Efootball...el PES de antes free for la patilla.

Sí que fue divertido, sí. Los equisboseros que no estáis jugando a esto (@liachu69, @BILBOKOA, etc.) os estáis perdiendo unas tardes divertidísimas.

Disfruta de los juegos de fútbol, si e slo que te gusta, ya que, la verdad, a mí no me van. No tengo ninguno de fútbol, ni de en general de deportes. No me van.

Y mis tardes también son divertidísimas, porque estoy dándole al exclusivo de XBOX, el HI-FI Rush, JUEGAZO y muy divertido. :wink:
 
Última edición:
Disfruta de los juegos de fútbol, si e slo que te gusta, ya que, la verdad, a mí no me van. No tengo ninguno de fútbol, ni de en general de deportes. No me van.

Y mis tardes también son divertidísimas, porque estoy dándole al exclusivo de XBOX, el HI-FI Rush, JUEGAZO y muy divertido. :wink:
Deberías probarlol.
 
Estimado @ilovegintonic y demás forisma, a ver si os viene bien echar unos vicios al juego esta tarde. Puedo meterme una sobredosis al PES de cojones, no tengo gran cosa que hacer hoy de 3 a 6.

Andaré a esas horas con la Series S, Han metido (otra vez) el GTA V en el GamePass, veremos si esta vez no lo abandono a las 10 ó 12 horas.
 
Estimado @ilovegintonic y demás forisma, a ver si os viene bien echar unos vicios al juego esta tarde. Puedo meterme una sobredosis al PES de cojones, no tengo gran cosa que hacer hoy de 3 a 6.

Andaré a esas horas con la Series S, Han metido (otra vez) el GTA V en el GamePass, veremos si esta vez no lo abandono a las 10 ó 12 horas.
Lo está jugando mi piba ya :lol:

Estaré a esas horas, te voy a poner el culo como un bebedero de patos.
 
@Tuzaro, hijo de puta, yo ya estoy por aquí.

Buenas pachangas el lunes, salvo la manita que me llevé en el último partido joputa. Go lde cabeza de Simicius, prefiero que me haga uno regateando a tres putos muñecos que esa mierda.

Ya me dirás que día podemos darle otro rato más.
 
Última edición:
Buenas pachangas el lunes, salvo la manita que me llevé en el último partido joputa. Go lde cabeza de Simicius, prefiero que me haga uno regateando a tres putos muñecos que esa mierda.

Ya me dirás que día podemos darle otro rato más.
Estuvo bien, sí. Estaba también @Calentero Porcino online y os mandé una invitación para un grupo para ver si echábamos un triangular o algo, pero no sé si me lié o qué y al final acabamos jugando tú y yo nada más.

Hoy estaré online, pero no sé a qué horas, porque todos los días le echo un ratito al júrbol. De todas formas cuando entréis por vuestra cuenta buscadme y mandadme invitación para partido, sin preguntar ni nada.
 
Estuvo bien, sí. Estaba también @Calentero Porcino online y os mandé una invitación para un grupo para ver si echábamos un triangular o algo, pero no sé si me lié o qué y al final acabamos jugando tú y yo nada más.

Hoy estaré online, pero no sé a qué horas, porque todos los días le echo un ratito al júrbol. De todas formas cuando entréis por vuestra cuenta buscadme y mandadme invitación para partido, sin preguntar ni nada.

Creo que creaste bien el grupo, ya me parecía raro que nuestro habitual chat apareciera como un grupo. Es una mongolada pero desde que me descargué la aplicación de Xbox para el móvil mucho más cómodo para chatear que la mierda del gamepad.

Normalmente ya sabes suelo estar a partir de las seis y media-siete de la tarde. Sin problemas por organizar un triangular o liguilla (que se puede jugar en varios días) si se junta más gente. Sois malas personas ambos el lunes teníais estado "desconectado", muy mal eso de viciar sin vuestros panas foriles. :lol:
 
Es DIVERTIDÍSIMO jugar a esto con mi hamijo @Calentero Porcino. El tío es un auténtico crack del pase rápido y el contraataque velocérrimo y fulgurante: pim, pam, pim, pam y se te planta frente al portero en cuatro toques y te fosha vivo. Yo hago casi lo mismo con mis dos meninos da rúa por las bandas y pim, pam, croqueta, pum, catacrocker y se la devuelvo. El resultado de nuestros partidos es un homenaje al fútbol de ataque, al vértigo, al mirar a puerta como si no importara nada más en esta vida: hoy hemos echado dos, 6-3 y 6-4, ambos a mi favor, en ambos remontando su arranque deletéreo y ultrasónico, en ambos empatándome él de nuevo, en ambos intercambiándonos goles en jugadas sucesivas, sin continuidad, y lo que fallamos por un milímetro. La puritita descojonación.

@Calentero Porcino, ¿has jugado con @Tuzaro o con algún otro hijo de puta de por aquí? Me gustaría saber cómo sois entre vosotros, sólo sé cómo jugáis conmigo.
 
Nunca me he encontrado a @Tuzaro online, no se si es que se pone con el modo oculto o algo como alguien que yo me se. Os recomiendo que bloqueeis a Liachu y asi no tenéis que hacer esos arabescos para que no os vea online.

Sí, sí. Nuestros partidos son un Drago vs. Rocky en el último asalto. Acabas los partidos con agujetas en la mandíbula y contracturas en los parpados. Fútbol de globbetrotters.
 
Es DIVERTIDÍSIMO jugar a esto con mi hamijo @Calentero Porcino. El tío es un auténtico crack del pase rápido y el contraataque velocérrimo y fulgurante: pim, pam, pim, pam y se te planta frente al portero en cuatro toques y te fosha vivo. Yo hago casi lo mismo con mis dos meninos da rúa por las bandas y pim, pam, croqueta, pum, catacrocker y se la devuelvo. El resultado de nuestros partidos es un homenaje al fútbol de ataque, al vértigo, al mirar a puerta como si no importara nada más en esta vida: hoy hemos echado dos, 6-3 y 6-4, ambos a mi favor, en ambos remontando su arranque deletéreo y ultrasónico, en ambos empatándome él de nuevo, en ambos intercambiándonos goles en jugadas sucesivas, sin continuidad, y lo que fallamos por un milímetro. La puritita descojonación.

@Calentero Porcino, ¿has jugado con @Tuzaro o con algún otro hijo de puta de por aquí? Me gustaría saber cómo sois entre vosotros, sólo sé cómo jugáis conmigo.

¿Se pueden hacer tantos goles en el efootball? Porque hustez y yo normalmente somos de marcadores 1-0, 1-1, 2-1. Homenaje a la Serie A años 90 :lol:

¿Sigue con el Sevilla? Su mérito tiene con un equipo tan inferior en el juego mantenerle el ritmo goleador a un equipo cinco estrellas en el juego. Yo sufro con alguno de cuatro estrellas y media para aguantar al Madrit de los cojones.

Grabad algún partido debe ser digno de verse, aún no he jugado con el pana @Calentero Porcino pero ya me empieza a picar echar unas pachangas contra el.

Nunca me he encontrado a @Tuzaro online, no se si es que se pone con el modo oculto o algo como alguien que yo me se. Os recomiendo que bloqueeis a Liachu y asi no tenéis que hacer esos arabescos para que no os vea online.

Sí, sí. Nuestros partidos son un Drago vs. Rocky en el último asalto. Acabas los partidos con agujetas en la mandíbula y contracturas en los parpados. Fútbol de globbetrotters.

No pongo el modo oculto salvo cuando estoy viciando a mi emfermedad principal que son los juegos de rol japos, :face: ahora mismo no hay peligro no tengo ninguno entre manos por desgracia...

El que si desconecto es el GamePass de PC desde que una vez me pilló en el PC el pana @ilovegintonic mandando invitaciones para el effootball y todo impaciente con mensajes insultantes y amenazantes :wink: y yo venga apagar el ordenador y encender la consola, joder lo que tarda el efootball de mierda en abrirse en la consola.

Ayer al final tuve cambio de planes y no hubo para las maquinitas, en cualquier caso si vicio con la Series S es a partir de las seis y media o siete de la tarde, estaré atento a mi lista de hamijos.
 
¿Se pueden hacer tantos goles en el efootball? Porque hustez y yo normalmente somos de marcadores 1-0, 1-1, 2-1. Homenaje a la Serie A años 90 :lol:
El otro día acabamos 6-6, no te digo más. Menudo correcalles de partido. He de decir que me jodió, porque iba ganando 6-4 en el minuto 80.

Tú es que no permites jugar con tu presión agobiante y ahogadora, cuesta la vida llegar al área, y aunque a veces caiga un 4-0 a mi favor me las veo putas para marcarte.
 
¿Han puesto ya el cruising entre PC y consuelas?

Ardo en deseos de dejaros el ojete como la bandera de Corea.
 
Última edición:
¿Han puesto ya el cruising entre PC y consuelas?

Ardo en deseos de dejaros el ojete como la bandera de Corea.
Que yo sepa, no.

¿Qué nivel tienes tú? ¿Cuál ha sido la división más alta a la que has llegado en la liga de eFootball?
 
Creo que en el 9. He jugado dos partidos online, una victoria y una derrota. De normal juego offline a los eventos.
 
Creo que en el 9. He jugado dos partidos online, una victoria y una derrota. De normal juego offline a los eventos.
Intenta ver a qué división llegas y mira a ver en qué división han jugado aquellos a los que notes que están por encima, por ejemplo, si juegas en sexta contra uno que ha llegado a cuarta y ves que no puedes con él, así sabremos más o menos tu nivel.

También te digo que es más divertido cobra una persona que contra la máquina, aunque hay muchos que son unos gilipollas, y la máquina nunca lo es
 
Arriba Pie