Fucked de la vida
Muerto por dentro
- Registro
- 7 Abr 2008
- Reacciones
- 19.157
Quien a hierro mata, a hierro muere. Algún día también tú pedirás clemencia y seras aplastado como una cucaracha.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿No contaste tu también con detalles cómo mataste a palos a un pobre perro callejero? ¿Crees que morirás apaleado?Quien a hierro mata, a hierro muere. Algún día también tú pedirás clemencia y seras aplastado como una cucaracha.
Eso es el impulso depredador que le quedaban de los restos de herencia genética de sus antepasados lobunos. Es el hombre el que confinando ovejas y gallinas convierte lo que en la naturaleza sería un simple juego en una carnicería, pues al aire libre muchas ovejas huyen. Tú mataste al perro no por hambre, sino por venganza y maldad. Así tengas tu una muerte semejante.Mató las gallinas sin dejar ni una, no por hambre, sino por maldad.
otros tres meses como máximo
¿Posibilidades de encontrar otro trabajo como el que estás o de volver a él cuando se te acabe el trabajo chupi? ¿Cuánto tiempo tardarías en encontrar uno igual?
Das la información a cuentagotas, así no se puede aconsejar.
Bien.
Pues que me rematen ya si es ese mi destino, que bastantes tumbos estoy dando como un chucho callejero sin dueño ni amo que le acaricie el lomo.
Explica esta gilipollez, subnormal.Este foro huele a limpio ahora.Ya no huele a casa de vieja madrileña.No creo que sea tema de ambientador sino de ventana abierta.
He estado viendo el documental del finado Pau Donés, en Rincón de la Victoria. He ido con mujeres y convidado. Jamás me he tirado tanto tiempo mirando la calva a alguien antes que ver a un Dones acabado, desfigurado. Lo que decía sí lo oía, pero no puedo mirar el rostro de la muerte mucho porque ya lo he visto otras veces y no es de recibo atender a dolores ajenos. Las emvras lloraban como plañideras, una más que las demás, ya que la madre ya tiene el billete para cruzar la laguna Estigia por lo mismo.
No creo que caiga mamada esta noche, no es situación para mundanear ni siqiiera una triste y vaga paja.
Qué triste es todo.
Creo que Fucker está por encima de un perro
Por qué has hecho tal cosa? Imagino que para follar.
Joder, qué horror. Rodeado de mujeres. El infierno.Claro que es por follar. Y por estar entre lozanas hembras con sus olores a feminidad y a flores.
No has leído el masuno de thorndike no?Joder, qué horror. Rodeado de mujeres. El infierno.
Thorndike se merece ese infierno. Está todo perdido para él, ya ha decidido irse al carajo. Le hemos intentado rescatar pero por sus cojones él pasa y sigue enfilando el sendero del abismo. Con su pan se lo coma. En cambio @TheSmokingMan tiene una salvación posible. Como todos, se mete en jardines por follar, lo suyo sí es comentable. Lo del otro no tiene comentario. Lo del otro no es un desliz.No has leído el masuno de thorndike no?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.