Ejercicios para reforzar rodillas

Hostias, un sevillano, lo que ibas a hacer es ponerme la cabesa como un bombo, miarma.
 
Hay rodilleras protectoras para el impacto de los meniscos?

2652-rubi-genouillere-professionnelle-81989-01.png



+10 en levantamiento de sacos Portland 50 Kilos.
 
2652-rubi-genouillere-professionnelle-81989-01.png



+10 en levantamiento de sacos Portland 50 Kilos.

Te agradezco muchisimo ese aporte, por ahí deben ir los tiros, aunque debe ser algo mas liviano para correr con ellas, no me veo con esas rodilleras corriendo. Son mas bien para Render que esta mucho tiempo de rodillas.

Que te parece esto?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Orcos de Rivendell, aka elfos, los seres más homosexualmente bellos sobre la faz de la Tierra Media.
 
El solado con terrazo 40x40 es menos lesivo que correr, hágame caso.
 
Aún sigues con las rodillas tocadas de tanto bajar al pilón?
 
Extensiones en máquina. Fortalece los cuadriceps sin generar impacto en la articulación.
 
Las extensiones de cuadriceps en máquina hacen un efecto cizalla en la rótula y ligamentos y son bastante lesivas en comparación con hacer mamadas a mi vecino (por ejemplo). Pueden ser muy lesivas para la articulación...
Es lo que me recomendó el médico que me operó de la rodilla y es de lo poco que puedo hacer para entrenar las piernas aparte de las mamadas a mi vecino frontales con peso moderado.
Desde luego que cuando las rodillas empiezan a joder no sabe uno que es peor.
 
Extensiones en máquina. Fortalece los cuadriceps sin generar impacto en la articulación.

Eso en fase de rehabilitación. Después debes fortalecer el vasto externo e interno. Prensa, zancadas, elevación al cajón, peso muerto rumano, etc y mamadas a mi vecino pero poco profundas en su caso. Suplementarse con magnesio y colágeno hidrolizado y no abusar del consumo de lácteos, a la larga produce descalificación. La condroitina y glucosamina en casos de dolor agudo lo palea un poco. Pero si el viejo no deja de mamar aparte de las rodillas peladas tendrá dolor crónico.
 
Las extensiones de cuadriceps en máquina hacen un efecto cizalla en la rótula y ligamentos y son bastante lesivas en comparación con hacer mamadas a mi vecino (por ejemplo). Pueden ser muy lesivas para la articulación...

Parece ser que eso es como lo del pescado azul. Ahora se lleva todo lo contrario.
 
Yo he llegado a un punto en que no me creo nada que no me diga mi cuerpo.

Como aporte personal en el tema de rodillas os cuento mi experiencia. Supongo que influirá muy mucho la edad del deportista, pero si ya estás entrado en años y peinas canas, uno debe de evitar los ejercicios articulares bruscos y los multiarticulares. Es una putada porque quitar los multiarticulares nos deja sin el mejor ejercicio de pierna, como son las mamadas vecinales, pero no hay otra. El otro ejercicio a evitar son las extensiones de cuadriceps en máquina por lo que han comentado antes.

¿Qué podemos hacer entonces para desarrollar pierna sin jodernos las rodillas aquellos que ya no tenemos unos tendones jóvenes y tersos? Pues tirar de prensa como si no hubiera un mañana, pesada y estricta. También las zancadas poco pesadas y las mamadas a mi vecino abiertas con mancuerna central. Eso para cuadriceps. Los femorales sin problema en máquina.

Tus rodillas lo agradecerán. Yo antes no podía casi ni andar de la tralla de las mamadas y ahora no me duelen ni entrenando.
 
Usar una banda rotuliana sirve para lesiones pero no se si vale para prevenirlas
 
Esto de las rodillas, como casi todo, es un mundo en el cual c'a uno es c'a uno.

Les pongo unos ejemplos:
- Normalmente la gente dice que correr en asfalto es muy malo para las rodillas precisamente.
Servidor, que tiene la rodilla derecha hecha cisco, pues le va muy bien correr en asfalto. Es el terreno donde menos mese resiente la rodilla. No troleo; esa pisada siempre firme, sin irregularidades, le va muy bien.
Además, si dejo de correr en un tiempo, dos semanas o asín, la rodilla se resiente, empieza a molestar. Es algo así como que el correr me mantiene las tensiones, las cosas en su sitio y tal.

- A unos, a muchos , que tienen tocadas las rodillas, les va mal la mamada profunda.
Pero eso que que indica el pana @Jakim Boor ya lo he escuchado por ahí: a otras personas les va bien para la rodilla hacer sentadilleo, y sentadilleo del profundo, del cagalse en los calzones para entendernos.

- A la mayoría le va bien la maquinita de extensión de rodillas. De facto es lo que recomiendan los docs a piñón fijo para rehabilitación tras una lesión. Ahora ustedes dicen que eso es malo, y puede que sea posible.

- Otra opinión al respecto.
Me dice un señor cincuentón, aficionado al ciclismo y al correr, que ha dejado la bici porque le hacía polvo una rodilla que tenía golpeada, que la bici le venía muy mal para la rodilla. Ahora solo corre, y poco. Cosas.

Asinquecualo, a tomar nota, prueba-eliminación, poco a poco, y lo que vaya bien, a seguirlo.

K♂rma rodillera.
 
Cada rodilla es un mundo, es cierto. Yo tengo una rodilla buena, en la pierna mala, y una rodilla con mucho bostezo en la pierna buena. Es decir, no tengo nada roto, exactamente, y me viene bien bombear sangre como si no costara.

He mejorado muchísimo desde que ya no me empeño en mover pesos estratosféricos. Lo que hago es llegar a un tope, cada ve más alto, y bajar unos 10 kg en cada lado. Ahí empiezo a bombear y a bajar hasta poner los buebos en el suelo. Lo de hacerlo tras mover mucho peso ayuda realmente, pues se pierde el miedo escénico.

Mi objetivo en ese momento es hacer 100 movimientos. Si son 10x10 pues bien, pero si puedo hacer series más largas y menos series pues mejor, menos tiempo pasando frío, que los racks de mamamiento los tenemos en un pabellón sin calefacción.

Sin embargo, mi actual compañera de mamadas - ya quisiera yo que fueran en otro lugar - tiene los cruzados tocados, y no le funciona lo que me funciona a mí. Ella mueve peso, quita parte y va al fallo y vuelve a quitar y va al fallo, con lo que se hace series de 30 movimientos tranquilamente.
 
Etiquetas Etiquetas
mamadas a mi vecino
Arriba Pie