Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Labordeta rebuznó:Pues eso que si queréis recordar los dramáticos acontecimientos acaecidos en Madrid hace un año, poner ahora la telecinco.
Resulta curioso ver como va cambiando la información de los medios y de los políticos.
Saludos
candy-candy rebuznó:Gracias pero no, para cabrearme llamo a telefonica un rato e intento darme de baja...
Einherjer rebuznó:Por cierto, a lo que llevamos asistiendo desde la semana se le puede considerar prensa rosa? humor negro?
Saldrá la "dolida y afectada" Pilarín de presentadora en algún programa? Cobrará?
candy-candy rebuznó:Gracias pero no, para cabrearme llamo a telefonica un rato e intento darme de baja...
Einherjer rebuznó:Labordeta rebuznó:Pues eso que si queréis recordar los dramáticos acontecimientos acaecidos en Madrid hace un año, poner ahora la telecinco.
Resulta curioso ver como va cambiando la información de los medios y de los políticos.
Saludos
Especifica eso de dramáticos acontecimientos, a ver si me aclaro de una vez por todas.
Porque dramáticos acontecimientos hubo muchos aparte de la pérdida de las vidas humanas.
mundele rebuznó:Qué, ¿removiendo la mierda incluso en el foro?
No les sigan el rollo, hagan el favor.
Creo que en el Magazine. Salía en portada con otros dos, maquillada para simular demacramiento y ojeras de plañidera incansable.sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:Por cierto, a lo que llevamos asistiendo desde la semana se le puede considerar prensa rosa? humor negro?
Saldrá la "dolida y afectada" Pilarín de presentadora en algún programa? Cobrará?
yo ya la ví en una portada de un Dominical de estos del periodico, no recuerdo en cual.
Tannhäuser rebuznó:Creo que en el Magazine. Salía en portada con otros dos, maquillada para simular demacramiento y ojeras de plañidera incansable.sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:Por cierto, a lo que llevamos asistiendo desde la semana se le puede considerar prensa rosa? humor negro?
yo ya la ví en una portada de un Dominical de estos del periodico, no recuerdo en cual.
Esa tía es una hipócrita y se vale de su imagen de desvalida para hacer política.
kakel rebuznó:Acabo de ver a Rubalcaba decir que habrían ganado si no hubiera habido atentados, solo que con menos diferencia.
Einherjer rebuznó:kakel rebuznó:Acabo de ver a Rubalcaba decir que habrían ganado si no hubiera habido atentados, solo que con menos diferencia.
Y puedes postear sin estar tirado en el suelo de risa.
kakel rebuznó:Einherjer rebuznó:kakel rebuznó:Acabo de ver a Rubalcaba decir que habrían ganado si no hubiera habido atentados, solo que con menos diferencia.
Y puedes postear sin estar tirado en el suelo de risa.
Creo que agoté todas las risas cuando dijo que la manifestación del 13M enfrente de la sede del PP fue completamente espontánea. Hasta yo recibí sms en contra del PP en esos días. Lo que hay que ver...
kakel rebuznó:Acabo de ver a Rubalcaba decir que habrían ganado si no hubiera habido atentados, solo que con menos diferencia.
Quentin rebuznó:kakel rebuznó:Acabo de ver a Rubalcaba decir que habrían ganado si no hubiera habido atentados, solo que con menos diferencia.
Hay muchos que así lo creen.
Anda que no he tenido peleas con amigos por esto con lo que odio pelear por los putos politicos. :x
sabreman rebuznó:si el PP quiere volver a ganar las elecciones, desde luego que se busque a un tipo con carisma.
Quentin rebuznó:sabreman rebuznó:si el PP quiere volver a ganar las elecciones, desde luego que se busque a un tipo con carisma.
ZP tiene tanto carisma como una piedra y mirale. Ya hace un año en el poder y aun no le he visto timar una decisión verdaderamente importante.
A todo dice Sí como las putas y venga todos los borregos contentos.
Y dará igual si lo hace bien o mal la Ser, Tele5 y las públicas le lameran el ojal.
Tannhäuser rebuznó:Creo que en el Magazine. Salía en portada con otros dos, maquillada para simular demacramiento y ojeras de plañidera incansable.sabreman rebuznó:Einherjer rebuznó:Por cierto, a lo que llevamos asistiendo desde la semana se le puede considerar prensa rosa? humor negro?
Esa tía es una hipócrita y se vale de su imagen de desvalida para hacer política.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.