el alcohol y la personalidad

tologordo rebuznó:
Depende que papa te agarres, ¿o es que nunca has tenido una de cuidado y al día siguiente no acordarte de nada?

cierto... emprendi mis "aventuras" nocturnas con unos 14 o 15 años aproximadamente, y habia agarrado ciegos impresionantes con la ingestion de todo tipo de estupefacientes (o eso queria creer yo...) y un dia, en las fiestas de mi pueblo, agarre una zapatilla de tan alto nivel que a las 12, mas o menos, perdi la consciencia y aparecio mi otro "YO"... lo unico que recuerdo es estar hablando con 1a pesada de 3pares de cojones... y luego... la luz del dia, mi cama, dolor de cabeza y mareos chungos.
si amiwitos, esa noche estubo actuando mi otro "YO"... y menudo hijo de puta que esta hecho!!
mis amiwitos decian que estaba raro, que me mantenia mas o menos de pie, ya que ellos tambien tenian sus dificultades, pero que me cambio totalmente la cara... bueno el hijo de puta de mi "YO" se fundio 120€ en alkol y drogas, vomito encima de la pesada (de eso no me arrepiento veis :lol: ) se lio a palos multiples veces con unos que habian venido de otro pueblo a buscar jaleo, tube que huir, y apareci al cabo de un par de horas con una jodida gallina... y un hippie que vivia a unos 3 o 4kilometros de alli, que habia organizado una puta rave en su masia, y habia aparecido yo, y decidio acompañarme porque los mossos le habian jodido el chiringito...

total, como pudo el hijo puta de mi "YO" se fue pa casa, no sin antes perder el mobil, las llaves, la cartera,etc... con una turca de 3pares de cojones, consegui colarme por la ventanana del comedor (era verano) y sentarme en el sofa, donde me quede inconsciente, con una medallita muy maja en el hombre (vomiton). Mas tarde consegui arrastrarme asta la cama y habiendo dejao perdido todo el pasillo consegui quitarme la camiseta y subir a la cama...

PD - aun no se que cojones hacia con una gallina, ni de donde la saque ni donde acabo... en fin :?

Os contaría mis andanzas con mis Borracheras, pero..... no me acuerdo de nada! :shock:

Parecido a Obelix Caí de pequeño en un Barril de Vino, no me emborraché y no sé si me afectó en algo, pero el instante "Después" fue inolvidable...

A mi tambien me sienta fatal el alcohol en el sentido que empiezo a portarme muy mal, y eso no es bueno.

Psché, yo aunqué esté borracho me acuerdo de todo perfectamente al día siguiente.

Creo que nunca me ha pasado eso de no acordarme absolutamente de nada.

anina rebuznó:
Psché, yo aunqué esté borracho me acuerdo de todo perfectamente al día siguiente.

eso es que no vas suficientemente borracho.
nada más divertido que cuando te cuentan tus amigos tus andanzas de la noche anterior

tony soprano rebuznó:
anina rebuznó:

eso es que no vas suficientemente borracho.
nada más divertido que cuando te cuentan tus amigos tus andanzas de la noche anterior

Hombre, si a no ir suficientemente borracho le llamas a no agarrarte un coma etílico, pues entonces no, no voy lo suficientemente borracho.

En mi caso depende de la cantidad ingerida y del lugar en el que me encuentre, pero siempre tengo un momento agresivo en el que me da por destrozar alguna cosa a mi alrededor.

anina rebuznó:
Hombre, si a no ir suficientemente borracho le llamas a no agarrarte un coma etílico, pues entonces no, no voy lo suficientemente borracho.

hombre,un coma etilico no,pero con toda la gente que hablo que rondamos la treintena cada vez nos cuesta mas pillar una buena turca y no tener lagunas el dia siguiente..esto no puede ser bueno

killermann rebuznó:
hay gente a la que el alcohol nos cambia la forma de ser, unos se vuelven violentos, otros desinhibidos y parlanchines, otros paranoicos, otros hiperactivos, cariñosos, depresivos, etc... Yo personalmente me encuentro de puta madre cuando estoy borracho, debería ser así de feliz siempre. La pregunta que me hago es que si estas personalidades ocultas son en realidad nuestra manera de ser no reprimida o es simplemente el alcohol que nos afecta el cerebro, ¿que opinais vosotros? Dicen que los borrachos nunca mienten, si decimos o hacemos algo cuando estamos borrachos creo que no es escusa al dia siguiente lo de "es que iba to pedo tio no sabia lo que hacia". Pienso que sabes mas lo que haces cuando vas borracho que cuando no, solo que te sudan la polla todas las normas sociales.

Eso es porque eres un cobarde. Si fueras valiente serías tu mismo siempre sin importante una mierda los condicionamientos sociales.

que asco de borrachos.

anina rebuznó:

Yo también me acuerdo a la perfección, lo cual no es bueno :?

Exis rebuznó:
Eso es porque eres un cobarde. Si fueras valiente serías tu mismo siempre sin importante una mierda los condicionamientos sociales.

que asco de borrachos.

tu te comportas igual cuando vas borracho que cuando no?
acaso eres un cobarde?

snow rebuznó:
anina rebuznó:

:lol:

O si... Porque vaya risas que te puedes llegar a echar.

Es complicado no acordarse de nada, una cosa es tener "lagunas mentales" en determinados momentos de la noche o no recordar determinadas conversaciones, y otra muy distinta es no acordarse de lo hecho en todo el ciego.

"Estaba borracha/o y no recuerdo nada" es la mas burda y triste frase de la historia de las excusas.

Un saludo.

La verdad es que si, que alguna que otra vez he tenido risas a cuenta de ello...

Aunque lo cierto es que aguantarme con un par de copas es bastante duro, para mí y para los demás :)

"Estaba borracha/o y no recuerdo nada" es la mas burda y triste frase de la historia de las excusas.

no es una excusa,noooooooo ,es real.Me ha pasado ,y un monton de veces.
En bodas,en dias que "hoy no me voy a emborrachar",cuando estas con gente y debes dar buena impresion...etc
Ademas ,resulta que mi otro "YO" es un pervertido ,pero pervertido,enfermo,pero nunca nadie me ha partido la cara.
Me voy a dormir y me alegro a veces de no haberla liado ni haber hecho mi otro "yo" cosas raras, hasta que al dia siguiente me cuentan todo con pelos y señales.Mi otro "yo"es un cachondo y un cabronaso.

:oops: :oops: :oops: :oops:

Ar-C-Angel rebuznó:
Es beberme un cafe solo y creo que puedo saltar el muro de Berlin en plena guerra fria y llegar al kremlin a Balazos yo solo.

mame_green_beret.gif

Gizmo_666 rebuznó:
snow rebuznó:
anina rebuznó:

Es complicado no acordarse de nada, una cosa es tener "lagunas mentales" en determinados momentos de la noche o no recordar determinadas conversaciones, y otra muy distinta es no acordarse de lo hecho en todo el ciego.

Un saludo.

No lo creo.

Yo pensaba como tu, como no poder acordarte de nada en un espacio de cinco horas, hasta que te pasa. Me ha pasado ya en bastantes ocasiones y acojona. Acojona despertarte y no saber como has llegado a casa ni que has hecho en un espacio de tiempo bastante grande.... Pero como me dicen: se te veia feliz.
Pero si, acojona porque no eres consciente -quizas en ese instante si, pero no lo recuerdas- nada de lo que has hecho, de lo que piensas, de lamierda de drogas que te mete...vamos, que de aqui pal coma etilico hay un paso creo.
Yo he pensado que la muerte seria eso. Despues de una borrachera de esas, ese blackout; no te despiertas al dia siguiente y para la tumba. Ese vacio. La nada.

Yo creo que es por beber, aparte en exceso, muy en exceso -aunque no es primordial- beber con rapidez. Creo que la clave es esa, beber con rapidez.

Yo siempre me acuerdo de todo. Siempre siempre siempre.Para bien o para mal.

Esas juergas de pueblo son cojonudas YOW, que te voy a contar....

Pero una cosa loco de las coles, no siempre es asi de que mas alcohol = mas desinibicion. Yo totalmente al reves, cuando bebo soy menos violento totalmente. Pero vamos, porque te atonta en cierta manera el alcohol y eres menos rapido y capaz, y uno se da cuenta.

Yo antes de dejar de tomar cafe, me tomaba una media de 3 cortados en un lapso de 8 horas y mi record contado son 9 cortaditos en 8 horas justas.

caca_huete rebuznó:
Gizmo_666 rebuznó:
snow rebuznó:
anina rebuznó:

Un saludo.

No lo creo.

Yo pensaba como tu, como no poder acordarte de nada en un espacio de cinco horas, hasta que te pasa. Me ha pasado ya en bastantes ocasiones y acojona. Acojona despertarte y no saber como has llegado a casa ni que has hecho en un espacio de tiempo bastante grande.... Pero como me dicen: se te veia feliz.
Pero si, acojona porque no eres consciente -quizas en ese instante si, pero no lo recuerdas- nada de lo que has hecho, de lo que piensas, de lamierda de drogas que te mete...vamos, que de aqui pal coma etilico hay un paso creo.
Yo he pensado que la muerte seria eso. Despues de una borrachera de esas, ese blackout; no te despiertas al dia siguiente y para la tumba. Ese vacio. La nada.

Yo creo que es por beber, aparte en exceso, muy en exceso -aunque no es primordial- beber con rapidez. Creo que la clave es esa, beber con rapidez.

Si a usted le ha ocurrido eso a menudo le recomiendo encarecidamente que baje el ritmo, porque es alarmante... :shock:

A mi me hace experimentar la mas variada gama de sensaciones.

Puede un día ponerme depresivo, melancolico, animado, cansado.....

Todos y cada uno de los sentimientos que experimenton me gustan, me averguenze o no de ellos al dia siguiente.

Yo tambien soy de los que se acuerda de todo, no se como no os preocupais los que no os acordais de las cosas de una noche de borrachera, a mi me daria pero que mucho miedito. :?

Ar-rra- ca-rran-gel pierdes mas neuronas por un manotazo que te peges en la chola que por la ingesta desmedida de alcohol.

Exis rebuznó:
killermann rebuznó:
hay gente a la que el alcohol nos cambia la forma de ser, unos se vuelven violentos, otros desinhibidos y parlanchines, otros paranoicos, otros hiperactivos, cariñosos, depresivos, etc... Yo personalmente me encuentro de puta madre cuando estoy borracho, debería ser así de feliz siempre. La pregunta que me hago es que si estas personalidades ocultas son en realidad nuestra manera de ser no reprimida o es simplemente el alcohol que nos afecta el cerebro, ¿que opinais vosotros? Dicen que los borrachos nunca mienten, si decimos o hacemos algo cuando estamos borrachos creo que no es escusa al dia siguiente lo de "es que iba to pedo tio no sabia lo que hacia". Pienso que sabes mas lo que haces cuando vas borracho que cuando no, solo que te sudan la polla todas las normas sociales.

que asco de borrachos.
No es eso , cuando estas borracho se te pasan por la cabeza cosas
que en un estado normal no se te ocurren

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi el otro dia me hablaron de la cantidad de neuronas que pierdes en un dia de borrachera grande (de estos que al dia siguiente no te acuerdas de nada). Solo espero que los que bebemos los sabados una copa o 2 no acabemos con Alzheimer a los 40 años , esas cosas me ponen de los nervios.

Con dos copas no te da ni para mojarte los dientes.

Atrás
Arriba Pie