.::YoW::.
Veterano
- Registro
- 17 May 2005
- Reacciones
- 0
tologordo rebuznó:Depende que papa te agarres, ¿o es que nunca has tenido una de cuidado y al día siguiente no acordarte de nada?
cierto... emprendi mis "aventuras" nocturnas con unos 14 o 15 años aproximadamente, y habia agarrado ciegos impresionantes con la ingestion de todo tipo de estupefacientes (o eso queria creer yo...) y un dia, en las fiestas de mi pueblo, agarre una zapatilla de tan alto nivel que a las 12, mas o menos, perdi la consciencia y aparecio mi otro "YO"... lo unico que recuerdo es estar hablando con 1a pesada de 3pares de cojones... y luego... la luz del dia, mi cama, dolor de cabeza y mareos chungos.
si amiwitos, esa noche estubo actuando mi otro "YO"... y menudo hijo de puta que esta hecho!!
mis amiwitos decian que estaba raro, que me mantenia mas o menos de pie, ya que ellos tambien tenian sus dificultades, pero que me cambio totalmente la cara... bueno el hijo de puta de mi "YO" se fundio 120€ en alkol y drogas, vomito encima de la pesada (de eso no me arrepiento veis

total, como pudo el hijo puta de mi "YO" se fue pa casa, no sin antes perder el mobil, las llaves, la cartera,etc... con una turca de 3pares de cojones, consegui colarme por la ventanana del comedor (era verano) y sentarme en el sofa, donde me quede inconsciente, con una medallita muy maja en el hombre (vomiton). Mas tarde consegui arrastrarme asta la cama y habiendo dejao perdido todo el pasillo consegui quitarme la camiseta y subir a la cama...
PD - aun no se que cojones hacia con una gallina, ni de donde la saque ni donde acabo... en fin :?