el alcohol y la personalidad

killermann

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Mar 2004
Reacciones
0
hay gente a la que el alcohol nos cambia la forma de ser, unos se vuelven violentos, otros desinhibidos y parlanchines, otros paranoicos, otros hiperactivos, cariñosos, depresivos, etc... Yo personalmente me encuentro de puta madre cuando estoy borracho, debería ser así de feliz siempre. La pregunta que me hago es que si estas personalidades ocultas son en realidad nuestra manera de ser no reprimida o es simplemente el alcohol que nos afecta el cerebro, ¿que opinais vosotros? Dicen que los borrachos nunca mienten, si decimos o hacemos algo cuando estamos borrachos creo que no es escusa al dia siguiente lo de "es que iba to pedo tio no sabia lo que hacia". Pienso que sabes mas lo que haces cuando vas borracho que cuando no, solo que te sudan la polla todas las normas sociales.

Le voy a preguntar a mi Santa Madre a ver si se acuerde de cómo era cuando estaba sereno. Ahora te cuento.

Tontín.

Depende que papa te agarres, ¿o es que nunca has tenido una de cuidado y al día siguiente no acordarte de nada?

Si alguien estudia medicina o psicología que lo aclare, pero creo que el consumo de alcohol despierta una parte del cerebro que está siempre "apagada".

O algo así había oído. :?

A mi el otro dia me hablaron de la cantidad de neuronas que pierdes en un dia de borrachera grande (de estos que al dia siguiente no te acuerdas de nada). Solo espero que los que bebemos los sabados una copa o 2 no acabemos con Alzheimer a los 40 años , esas cosas me ponen de los nervios.

Nuestro comportamiento viene determinado por multiples factores, pero uno de los más determinantes son las reglas sociales que hemos ido aprendiendo durante nuestra infancia. Estas reglas de civismo básicas, al ser normas que no van unidas al instinto, se almacenan en zonas del cerebro especialmente diseñadas para eso, para almacenar información.

Casualmente, el alcohol comienza por inhibir las capas mas externas del cerebro, es decir, que antes de que se nos olvide respirar, se nos olvida que eructar en la calle está mal visto por la sociedad. Así, una persona que se vaya poniendo progresivamente borracha irá perdiendo progresivamente la compostura, convirtiendose poco a poco en un ser instintivo y no limitado por las normas sociales.

Se nos va apagando la conciencia adquirida, la personalidad que nos enseñaron, y queda al descubierto la parte más instintiva. De ahi que pasen las cosas que pasan... :lol:

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi el otro dia me hablaron de la cantidad de neuronas que pierdes en un dia de borrachera grande (de estos que al dia siguiente no te acuerdas de nada). Solo espero que los que bebemos los sabados una copa o 2 no acabemos con Alzheimer a los 40 años , esas cosas me ponen de los nervios.

¿Pero tu sales de casa?

Que me quede más tocado que ahora es cuestión de tiempo. Así que prefiero adelantarlo y unirlo a eso una cirrosis cuanto antes. Además contribuyo con los impuestos al estado y a sacar este país de la miseria.

Doctor Muerte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Pero tu sales de casa?

cuando sale de fiesta asoma un cubata por la ventana de su habitacion. :)

jaxondo rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Pero tu sales de casa?

:137

Pobre Ar-c-ángel, si seguro que tiene más ciberchatis que nadie y echa ciberpolvos como un campeón :lol:

jaxondo rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Pero tu sales de casa?

Y también asoma la punta del porrillo por la ventana, así parece que lo rula con la peña del parque, pero en realidad es para que no se lo huela su madre... :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
jaxondo rebuznó:
Doctor Muerte rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Pero tu sales de casa?

Y también asoma la punta del porrillo por la ventana, así parece que lo rula con la peña del parque, pero en realidad es para que no se lo huela su madre... :lol:

Angelote fumando porros? Pero si eso es de jipis sucios de esos hombre.

cuando vas borracho digamos que te la pela sobremanera lo que piensen los demas, pierdes la poca vergüenza que puedas tener y haces cosas de esas que al dia siguiente piensas "pero que coño he hecho...." o simplemente no recuerdas nada, y lo poco que consigues recordar esta como nubloso

y a pesar de los gastos en copas, la resaca, y la vergüenza ajena que puedas haber dado, que te quiten lo bailao

yo borracho me lo paso como los indios y hago amigos a tutti

semete rebuznó:
cuando vas borracho digamos que te la pela sobremanera lo que piensen los demas, pierdes la poca vergüenza que puedas tener y haces cosas de esas que al dia siguiente piensas "pero que coño he hecho...." o simplemente no recuerdas nada, y lo poco que consigues recordar esta como nubloso

y a pesar de los gastos en copas, la resaca, y la vergüenza ajena que puedas haber dado, que te quiten lo bailao

golosón!!!!! :lol:

Lord_Vader rebuznó:
semete rebuznó:

golosón!!!!! :lol:

es que lo que es amigas poco
yo me acerco con toda mi buena intencion. charlar, conocernos, incluso bailotear...pero claro, a donde va un tio altamente intoxicado, copa en mano, zarandeandose entre la gente y vertiendo el contenido del vaso al personal y a uno mismo, y con aliento casi inflamable a cualquier chavalina que se precie? en ese estado solo me queda o rucarme a una que vaya en peor estado (cosa dificil) o darle unas sacudidas a la carolina al llegar a casa (cosa mas que probable)

al final las unicas tias que me acaban sonriendo son las camareras de los bares

No suelo beber alcohol, no me cae bien al estómago, tampoco muestra otra persona que no sea yo, eso sí, con mi carácter multiplicado por 1000.

snow rebuznó:
No suelo beber alcohol, no me cae bien al estómago, tampoco muestra otra persona que no sea yo, eso sí, con mi carácter multiplicado por 1000.

Como ya he dicho en mas ocasiones a mi muchisimo peor que el alcohol me sienta el café. Es beberme un cafe solo y creo que puedo saltar el muro de Berlin en plena guerra fria y llegar al kremlin a Balazos yo solo. Me altera muchisimo la tensión y la verdad es de las peores sensaciones del mundo. Ahora tomo colacao y la verdad esta mucho mas rico y me sienta mucho mejor (es verdad eso de que te da fuerzas para llevar la mañana).

snow rebuznó:

Igual

No digo que no suelo envalentonarme mas, pero generalmente suelo ser yo, solo que con la vista nublada y andando en zigzag :lol:

Luego te levantas con dolor de coño y no sabes por que, maldita puta

El alcohol es un depresor del sistema nervioso central, empieza por deshinibirte y acaba por dejarte en coma (en su punto máximo)

MoRRoPiCo rebuznó:
Luego te levantas con dolor de coño y no sabes por que, maldita puta

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Mierda, no voy a poder beber mientras leo el foro... casi me atraganto joder.

Atrás
Arriba Pie