El almendro en flor no adelgaza nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose cabello

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2004
Reacciones
0
A mi lo que me gusta es follar, pero follar bien, no con las manos sucias, porque por algo el águila come vegetales, y sabiendo esto, cómo es que no has mirado detrás del sofá, que falta le hace al hombre de la esquina, pero no te atiborres de caramelos que vamos a comer con muchos murcielagos, ¿alguien sabe que hora es cuando llegan los caracoles por la taza del vater?, pues a mi no me preguntes que solo te puedo contestar lo que no sé, porque nací sabiendolo. Pero no creo que el calendario refleje las pajas del ordenadador. Así que mucho tiento con pelearse en las piscinas, que luego nadie sabe donde están las discotecas más famosas, y con lo caro que está el mármol ando más caliente que las medicinas que me recetó el gorila de albacete. Así que mucho aliento fétido y muchos abrazos, pero la verdad sigue oculta y yo no soy quien para ver Telecinco. Paso del movil que luego no puedo inflar las ruedas de la bicicleta, así que pensándolo mejor no me presento al exámen, que luego me aprueban y tengo que celebrarlo comiendo calamares en la plaza del pueblo. Que prisas tienen algunos verdad?

Lo único coherente que has dicho hasta la fecha.

Ya tocaba

:shock: alguien necesita un blog y un psiquiatra con urgencia

pd:y no soy yo :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie