El amor esta en el foro? :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo en el Foro PL nunca he buscado amor, pero eso si,..me he intentado ligar a todas las foreras que he podido...sin ningún éxito. Pueden dar fe varias de las habituales. Así que ahora que me han despreciado tan dolorasamente quiero que sepan lo que se han perdido...

whitebig14.jpg

Burrrr...Lo de quedar una noche seria digno de hacer un estudio tipo gran hermano,yo si no salgo por la tele,paso de ir.

tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

aha!!! te acabamos de pillar,mientes como una bellaca :lol:
todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

Esperemos que lo de Arturo sea cierto... porque si no, se nos caería un mito urbano!!! Por cierto, ahora ya será un 'feliz' esposo, ¿no?

dacote rebuznó:
A ver que va a ser esto. Un hilo donde fantasean con Konstanz (cuando queda claro que la del dedo era una amiga suya cantantA), la señorita Gross que se cambia de acera, Ryoga-Tamara llamando "piquiñin mio,cosita dulce y tierna" a quien no va a leer esto, esto esta degenerando cosa mala. No se si es el verano que nos pone (mas) gilipollas o que esta pasando aqui.

Yo creo que el calor que ha hecho este fin de semana en toda España ha afectado a los foreros. Y viendo las horas en que se realizaron las aportaciones, me da la sensación de que:
a) venían con alguna copa de más (y ya hay que tener vicio para conectarse al foro en vez de echarse a dormir)
b) no habían salido y el encierro en casa a altas temperaturas les tenía encendidos

Yo, como buen discípulo del foro, no aterricé en casa hasta las 8AM, tras una noche de pertinentes intentos fracasados. As usual.

Cagliostro rebuznó:
Mr Losantos rebuznó:
lo mejor es dejar de buscar y quedemos con las chicas de foro
Confiesa, eso de la quedada no es más que una tapadera que te sirva de excusa para conocer en persona a alguna forera en concreto, aunque imagino que no dirás de quien se trata...

Yo no creo que esa idea triunfe. Al igual que muchas otras personas, no vengo a este foro a ligar con las participantes sino a dar y recibir ideas para aplicarlas en la vida real con gente de mi ciudad. No le veo el interés real a desplazarse n-cientos kilómetros para verle la cara a otr@s forer@s que ni tan siquiera sabes si te van a caer bien en persona.

Precisamente el atractivo de estos encuentros es descubrir si esa gente que te cae bien (o al menos te entretiene) en su versión electrónica, conserva ese encanto en persona. En el caso de las mujeres, también nos serviría para constatar sin son reales y están buenas... pero ya saben que el desencanto sobrevuela la realidad mientras que la fantasía adorna eternamente los sueños.

Misógino Empedernido rebuznó:
tamara rebuznó:
nenitatraviesa rebuznó:
y claro que hay amor en el foro... y sexo también..

aha!!! te acabamos de pillar,mientes como una bellaca :lol:
todo el mundo sabe que aqui no folla ni Dios,como mucho ilovezorras,y ni siquiera es seguro :lol:

Esperemos que lo de Arturo sea cierto... porque si no, se nos caería un mito urbano!!! Por cierto, ahora ya será un 'feliz' esposo, ¿no?

Jaja, ya aclaró un poco más abajo , el tono en que lo decía.
No soy sólo un feliz esposo, soy el hombre más 'feliz' del mundo. :eek:

Ohhhhh bienaventurados aquellos que han encontrado la felicidad porque de ellos será el Reino de los Cielos.

Aprovechadla que no es eterna.

La Recaditos rebuznó:
Ohhhhh bienaventurados aquellos que han encontrado la felicidad porque de ellos será el Reino de los Cielos.

Aprovechadla que no es eterna.

cuanta razon tienes.
para otras frases famosas comento:
tanto gilipollas y tan pocas balas, de ford fairlane o algo asi

Ya veis..el algodon de azucar a veces, se amarga

Es un dicho popular, otra cosa es que los afeminados yonkarras de siniestro la utilicen porque de originales esos mozos tienen poco...

Cuanta puta y yo que viejo
De la edición ANTE TODO MUCHA CALMA. BMG 1992

* Autores: Julián Hernandez: letra
Julián Hernandez: musica
* Intérpretes: Julián Hernandez: Voz y guitarra
Miguel Costas: Guitarra y coros
Javier Soto: Guitarra solista y coros
Segundo Grandío: Bajo y coros
Angel Gonzalez: Batería
* Comentario: Grabado en la sala Arena de Valencia el 22 de Noviembre de 1991. Producido por Eugenio Muñoz. Mezclado en VOX Madrid en Diciembre de 1991.

Me gustaria saber su edad, señor Cassano, porque para poder mentar a Siniestro habia que tener pelos en los huevos en el 92 (o antes).

Mucho antes, Siniestro Total es un grupo muy anterior al año 92, yo ya les escuchaba en el 83 "me pica un huevo" o "ayatollah tócame la pirola".

Yo sé que todos me amais con locura, aunque no querrais reconocerlo, grumetes y piratonas. :twisted:

Salud!

percutador rebuznó:
Mucho antes, Siniestro Total es un grupo muy anterior al año 92, yo ya les escuchaba en el 83 "me pica un huevo" o "ayatollah tócame la pirola".

Si, yo en el 83 tenia 7 años y les escuchaba, sobre todo porque vivo muy cerca de Vigo y en esa epoca ganaron un concurso en la tele, en la desconexion para galicia que hacian a mediodia.

Fin del forochat

Señor dacote no creo que mi edad sea objetivo de si interés, pero le diré que en el 92 ya peinaba alguna cana...

Me voy a centrar en el tema del hilo, y más que en el tema, en el título.
No sé por qué no podría existir amor en un foro como éste cuando realmente el amor nos rodea por todos los lados, a todos los niveles de nuestra vida.
Soy la primera que piensa que el amor no existe. Más que pensarlo es lo que quiero pensar. Quizás es fruto de malas experiencias en el pasado que me abrieron los ojos ante un cúmulo de sentimientos a los que tuve acceso, que disfruté en su momento y que me quitaron demasiado pronto.
Claro que existe el amor, sólo hay que observar un poquito a nuestro alrededor, no sólo en el foro. El amor en sus diferentes formas de expresión... quizás sí que merezca la pena luchar por encontrar un amor verdadero. Muchos lo encuentran, otros quizás no lo encuentren nunca.
Me incluyo en este último grupo, no es que no encuentre amor, es que no quiero encontrarlo.
Lo único que me produjo el amor en el pasado son más penas que satisfacciones, así que ya no sé si merece la pena seguir buscando algo que se llame "amor". Eso sí, me alegro por quienes lo han encontrado :)

El tiempo pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Aunque tu no busques, te pueden encontrar.

Coño, a mí lo que me sorprende es que muchos habláis con pena de la gente que dice que no sabe lo que es el amor o que ya están escarmentados, ¡si sois vosotros los que estáis engañados¡

ruben_vlc rebuznó:
Coño, a mí lo que me sorprende es que muchos habláis con pena de la gente que dice que no sabe lo que es el amor o que ya están escarmentados, ¡si sois vosotros los que estáis engañados¡

¡Ojo Rubén! Sí que sé lo que es el amor. Pero no me ha aportado mucho, vale, bien, muchísimos momentos en el cielo y muchos más en el infierno. Espero que entiendas al menos por qué no quiero encontrarlo :?

Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¡Ojo Rubén! Sí que sé lo que es el amor. Pero no me ha aportado mucho, vale, bien, muchísimos momentos en el cielo y muchos más en el infierno. Espero que entiendas al menos por qué no quiero encontrarlo :?

A eso me refiero, que parece que te quieran consolar cuando si tú "renuncias" a él es porque ya sabes lo que te espera.

Toxique rebuznó:
El tiempo pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Aunque tu no busques, te pueden encontrar.

Estoy demasiado escaldada ya... Deja deja.

Atrás
Arriba Pie