El amor esta en el foro? :D

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_vlc rebuznó:
Coño, a mí lo que me sorprende es que muchos habláis con pena de la gente que dice que no sabe lo que es el amor o que ya están escarmentados, ¡si sois vosotros los que estáis engañados¡

Cada uno lleva su propia venda. La fabrica a imagen y semejanza... y manipula aquello que ve para adaptarlo a sus necesidades en ese momento.

El amor está aquí como en cualquier parte. Es otro medio más.

Konstanz rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Coño, a mí lo que me sorprende es que muchos habláis con pena de la gente que dice que no sabe lo que es el amor o que ya están escarmentados, ¡si sois vosotros los que estáis engañados¡

¡Ojo Rubén! Sí que sé lo que es el amor. Pero no me ha aportado mucho, vale, bien, muchísimos momentos en el cielo y muchos más en el infierno. Espero que entiendas al menos por qué no quiero encontrarlo :?

Por muchos malos momentos que te haya dado, es un sentimiento que merece la pena vivirlo varias veces en la vida y no cerrarle las puertas, sencillamente porque junto al odio es la mayor fuerza de la naturaleza humana que existe, yo diría que más incluso que el odio o las pulsiones sexuales. Yo al menos no he experimentado otra igual.

No sé tu edad, pero en este tema hablas como una persona vieja y muy desencantada, yo seguramente tengo bastantes más años que tú y te puedo asegurar que estas heridas siempre se cierran, siempre.
Quizás lleves una racha pesimista de X tiempo, pero no dudes de que ese es un estado pasajero también por mucho que intentes ponerte una coraza. Te queda mucho por vivir y por sentir (igual que a cualquiera de nosotros si la salud nos respeta).

Yimijendri rebuznó:
Por muchos malos momentos que te haya dado, es un sentimiento que merece la pena vivirlo varias veces en la vida y no cerrarle las puertas, sencillamente porque junto al odio es la mayor fuerza de la naturaleza humana que existe, yo diría que más incluso que el odio o las pulsiones sexuales. Yo al menos no he experimentado otra igual.

El odio es mucho más fuerte que el amor. Se puede seguir odiando a una persona sin que esta haga absolutamente nada, pero para amar a alguien, necesitamos que se comporte de una manera determinada. Es decir, que el odio es autoalimentado y, por ende, más fuerte.

Yimijendri rebuznó:
Quizás lleves una racha pesimista de X tiempo, pero no dudes de que ese es un estado pasajero también por mucho que intentes ponerte una coraza. Te queda mucho por vivir y por sentir (igual que a cualquiera de nosotros si la salud nos respeta).

¿Después de varios años? No se puede olvidar. Se puede perdonar pero olvidar es muy difícil. Y cuando nos vuelven a dar otro mazazo evocamos aquellos otros momentos pasados que también fueron dolorosos.
Sólo en el amor tengo una actitud de persona cansada, porque realmente me he terminado cansando.
Seguro que volveré a sentir, sin ni siquiera buscarlo. Y seguro que volveré a tropezar mil veces más con la misma piedra. Pero, vaya, de momento, no me preocupo.

Odiar... no es un buen sentimiento. Algo grave tiene que pasar para descargar todo tu odio con una persona. Es cierto que es más fuerte que el amor, pero no todo el mundo tiene capacidad de odiar. Yo soy más de perdonar. Perdono pero no olvido. Y sólo odio a una persona, por un motivo bastante grave como para odiarle para siempre. Hace ya muchos años de eso y prefiero no pensar en ello.

Konstanz rebuznó:
Seguro que volveré a sentir, sin ni siquiera buscarlo. Y seguro que volveré a tropezar mil veces más con la misma piedra. Pero, vaya, de momento, no me preocupo.

Exacto...nunca digas nunca ni ese cura no es mi padre...

Konstanz rebuznó:
Y sólo odio a una persona, por un motivo bastante grave como para odiarle para siempre. Hace ya muchos años de eso y prefiero no pensar en ello.

que hizo? (si es GRAVE olvida esta pregunta)

¿¿¿¿¿¿
ciervotemp04.jpg
??????

(si es GRAVE olvida esta imagen...es mas, es probable que lo edite si he metido el patamen.)

Toxique rebuznó:
que hizo? (si es GRAVE olvida esta pregunta)

¿¿¿¿¿¿
ciervotemp04.jpg
??????

(si es GRAVE olvida esta imagen...es mas, es probable que lo edite si he metido el patamen.)

Es demasiado grave para hacerlo público. Además me cuesta hablar sobre ello.
jajajaj por cuernos no odiaría a nadie, joder. Eso es demasiado nimio para odiar a nadie, al menos desde mi punto de vista.

Zepp rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Creo que nunca conoceré a nadie de aquí en persona.
Konstanz rebuznó:
Weiz rebuznó:
¿Y vosotros? ¿Os acostarías con un contagiado de Folladicto?

Yo ya me he acostado con él (sin condón).
:roll:

Jjajaja joder, siento decirte que era una coña aquello eh. No conozco a Folladicto :)
Pero anda que no has buscado entre los hilos más remotos hasta encontrar justamente esa frase.

Konstanz rebuznó:

Es la única manera.
Lo demás es simulación, acaba siendo mentira y sólo lleva a desilusiones y desengaños.
Claro que cuando es verdad también... pero por lo menos no lo has buscado! :roll:

Vaserqueno rebuznó:
Es la única manera.
Lo demás es simulación, acaba siendo mentira y sólo lleva a desilusiones y desengaños.
Claro que cuando es verdad también... pero por lo menos no lo has buscado! :roll:

¿Sabes? Las contadas ocasiones en que el amor llegó a mi vida fue sin buscarlo, y de repente apareció.
Es como cuando no sabes dónde has dejado algo. Lo buscas y no lo encuentras. O cuando estás de fiesta y quieres ver a alguien pero no lo ves.
Esto es parecido.

Konstanz rebuznó:
Toxique rebuznó:
El tiempo pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Aunque tu no busques, te pueden encontrar.

Estoy demasiado escaldada ya... Deja deja.

Entonces no era amor.Solo un apego adictivo.
Cuando te desenganchas descubres la cruda realidad, y piensas que has perdido tontamente el tiempo.

Como en cualquier adiccion, pasas buenos momentos cuando la droga esta disponible, pero, invariablemente acaba llegando un momento en que ya no te hace efecto.
Todas las adiciones surgen de una negativa inconsciente a encarar y traspasar el propio dolor.Cualquiera que sea la sustancia que origine la adiccion --alcohol, comida , drogas o una persona --, estas usando algo o alguien para encubrir tu dolor.Por eso hay tanta infelicidad en las relaciones en cuanto pasa la primera euforia.

Llega un momento en que la adiccion deja de funcionar y sientes el dolor con mas intensidad que nunca.

Crudites..

bellmalena rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Toxique rebuznó:
El tiempo pone a cada uno en su sitio tarde o temprano. Aunque tu no busques, te pueden encontrar.

Estoy demasiado escaldada ya... Deja deja.

Entonces no era amor.Simplemente un apego adictivo.
ni tu ni nadie es quien para calificar los sentimientos de otra persona.
el amor puede sentirse de una manera muy distinta en cada persona

tamara rebuznó:
ni tu ni nadie es quien para calificar los sentimientos de otra persona.
el amor puede sentirse de una manera muy distinta en cada persona

El amor como emocion que sentimos es una reaccion del cuerpo a la mente.
El verdadero amor es un estado de Ser.Tu amor no esta fuera, esta en lo profundo de ti.Nunca puedes perderlo, no puede dejarte.No depende de otro cuerpo, de otra forma externa.

Puede variar la intensidad con la que se siente ese amor.Asi el vinculo que te une a la persona amada es el mismo vinculo que te une con la persona que se sienta a tu lado en el autobus, o con un pajaro o una flor.
Lo unico que varia es su grado de intensidad.

No es nada facil darte cuenta de ello.
Es mas probable que te obliguen a despertar tres relaciones fracasadas en otros tantos años que pasar tres años en una isla desierta o encerrado en tu habitacion.
La oportunidad oculta en cada crisis no se manifiesta hasta que todos los parametros de la situacion son plenamente aceptados y reconocidos.

" La luz es demasiado dolorosa para quien quiere seguir en la oscuridad"

Cada vez que conozco mas a las mujeres mas quiero
a mi ordenador (antes era a mi perra).

Dios mio, este hilo tiene cosas que yo solo diria si estoy borracho y con mi novia para llevarla al huerto.

rod_montana3 rebuznó:

Entonces a pocas o cada vez menos.....A mi me pasa lo contrario...

Tanto amor y tanto filosofear y luego siempre se acaban enamorando del típico macarra de turno que las trata como unas perras. :evil:

P.D. El amor no existe

jay rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

Entonces a pocas o cada vez menos.....A mi me pasa lo contrario...

Antes de las mujeres esperaba muchas cosas, ahora me conformo
con oirlas cantar o verlas xupando una polla en una peli.

Que droga dura me recomendais para evadirme de todo

Quiero probar algo que me haga flotar entre las estrellas.
heroina, lsd, marihuana...
aconsejadme.

rod_montana3 rebuznó:

aconsejadme.

¿Y por qué no sales a intentar ligar con alguna moza? Con lo golfas que son las valencianas :lol:

rod_montana3 rebuznó:

aconsejadme.

Solo te faltaba drogarte, rod. :D

Atrás
Arriba Pie