Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_clv rebuznó:No es consuelo, es sólo curiosidad por las formas en las que se despierta el deseo.
¿Me excitaba porque sabía que la única forma de liarme con ella era forzarla? Obviamente.
Filimbi rebuznó:O porque estabas tan ciego que te hubieras follado un perro si lo hubieras tenido a mano, o porque sólo tenías ganas de arrimar un poco la cebolleta
ruben_clv rebuznó:Lamento desilusionarte pero no, cuando voy ciego lo que menos me preocupa es ligar.
ruben_clv rebuznó:No se me ocurre peor forma de estropear un buen ciego que pararlo por una mujer. Otra cosa es que te pires a casa ya y te quieras llevar algo a la cama, pero vamos, no renuncio a mi fieshta tan fácil.
lemikox rebuznó:El hilo de la moderación. Entre tú y yo habremos escrito el 60% de todos los post
lemikox rebuznó:Soy como Messi cuando juega con argentina.
Nueces rebuznó:Yo diría que eres como Messi cuando se juega la Eurocopa.
lemikox rebuznó:Tienes toda la razón, me dan el balón de oro por tomarme unos daiquiris tumbado en Punta Cana mientras otros ganan Eurocopas tras 24 años de sequía.
Nueces rebuznó:¿De qué hablas?![]()
Jark Prongo rebuznó:Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.
Tiboroski rebuznó:Es posible que Rendder quiera repasar esa asignatura contigo jijijijjiji
clint_isgud rebuznó:Tiene pinta de que hace bastante que no folla.
Duendec_verdec rebuznó:También tengo para ti, sé que te consideras un fucker de la vida por haberle chuleado un puñado de euros a una tipa y robarle la bici a otra... Ahí lo tenéis, Hale Hunk el ejemplo a seguir, con su momento Clint Eastwood estelar.
:99
lemikox rebuznó:Tú a callar, unihuevo.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Sigues hamando a la de tu habatar?. ¿Es cierto que el calvo que la acompaña es argentino?
Slk repartiendo asco rebuznó:clint_isgud, gordo. Hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.