El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es consuelo, es sólo curiosidad por las formas en las que se despierta el deseo.

¿Me excitaba porque sabía que la única forma de liarme con ella era forzarla? Obviamente.

ruben_clv rebuznó:
No es consuelo, es sólo curiosidad por las formas en las que se despierta el deseo.

¿Me excitaba porque sabía que la única forma de liarme con ella era forzarla? Obviamente.

O porque estabas tan ciego que te hubieras follado un perro si lo hubieras tenido a mano, o porque sólo tenías ganas de arrimar un poco la cebolleta

¿Sabéis quién es la sexóloga Pilar Cristóbal, que tiene un "consultorio" en el diario 20 minutos donde responde dudas de los lectores?. Está buenísima, fúuuuua, pero qué de buena está. La hija de puta:

1534-600-338.jpg

Filimbi rebuznó:
O porque estabas tan ciego que te hubieras follado un perro si lo hubieras tenido a mano, o porque sólo tenías ganas de arrimar un poco la cebolleta

Lamento desilusionarte pero no, cuando voy ciego lo que menos me preocupa es ligar.

ruben_clv rebuznó:
Lamento desilusionarte pero no, cuando voy ciego lo que menos me preocupa es ligar.

Pues por eso, eres asexual y no tienes genitales.

Pues cualquier tío cuando va ciego tiene más ganas de clavarla, de hecho, baja el listón para poder llevarlo a cabo

No se me ocurre peor forma de estropear un buen ciego que pararlo por una mujer. Otra cosa es que te pires a casa ya y te quieras llevar algo a la cama, pero vamos, no renuncio a mi fieshta tan fácil.

ruben_clv rebuznó:
No se me ocurre peor forma de estropear un buen ciego que pararlo por una mujer. Otra cosa es que te pires a casa ya y te quieras llevar algo a la cama, pero vamos, no renuncio a mi fieshta tan fácil.

Vamos a desarrollar la idea.

lemikox rebuznó:
El hilo de la moderación. Entre tú y yo habremos escrito el 60% de todos los post

Ya, no pensé que mi candidatura echaría para atrás al resto al verse sin opciones de competir. No me presentaré a la próxima cuando echen a Rubén, la semana que viene.

lemikox rebuznó:
Soy como Messi cuando juega con argentina.

Yo diría que eres como Messi cuando se juega la Eurocopa.

Nueces rebuznó:
Yo diría que eres como Messi cuando se juega la Eurocopa.

Tienes toda la razón, me dan el balón de oro por tomarme unos daiquiris tumbado en Punta Cana mientras otros ganan Eurocopas tras 24 años de sequía.

lemikox rebuznó:
Tienes toda la razón, me dan el balón de oro por tomarme unos daiquiris tumbado en Punta Cana mientras otros ganan Eurocopas tras 24 años de sequía.

¿De qué hablas? :lol:

Jark Prongo rebuznó:
Perfecto. Pero después del 7, que teno exam de fluidos.

Joder, tienes apuntes buenos? Yo tengo unos cuantos pdfs con ejercicios resueltos...

Tiboroski rebuznó:
Es posible que Rendder quiera repasar esa asignatura contigo jijijijjiji

Pues no me importaría :lol:

Rendder como va el tema con la tipa esa que se está liada con un profesor suyo? Sigues siendo su hamijito? Le has dado ya la patada y la has alejado de tu vida, o sigues sumido en esa espiral de autodestrucción e infamia?

Ostia ostia el duendec verdec este, menuda verdulera está hecha. Tiene para repartir para todos, se le ve feliz y satisfecho consigo mismo.

Voy a sacar el palo largo para partirlo.

clint_isgud rebuznó:
Tiene pinta de que hace bastante que no folla.

Tú a callar, unihuevo.

:face:

Edito: Oye, Duendec, a mí también me funciona el buscador, ¿eh? No vayas de guay. Lo que pasa es que no lo quiero usar.

PABLO, HIJODEPUTA y tal, por la costumbre.

Estoy bebiendo solo, completamente solo en casa.

Duendec_verdec rebuznó:
También tengo para ti, sé que te consideras un fucker de la vida por haberle chuleado un puñado de euros a una tipa y robarle la bici a otra... Ahí lo tenéis, Hale Hunk el ejemplo a seguir, con su momento Clint Eastwood estelar.

:99

¿Sigues hamando a la de tu habatar?. ¿Es cierto que el calvo que la acompaña es argentino?

lemikox rebuznó:
Tú a callar, unihuevo.

:face:

Sé que había enamorado a Nuheces con mis portentosas piernas. Ahora también te tengo a tí.

Pondré aquí también la foto que os veo muy amariconados, y sé que lo estáis deseando.

piernacas.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Sigues hamando a la de tu habatar?. ¿Es cierto que el calvo que la acompaña es argentino?

No y no.

Lemikox, el buscador que uso es el de Google, ni me molesto en usar el del foro que no me importa si funciona o no porque nunca encuentra lo que yo busco:

site:foro.putalocura.com ""

Dentro de las comillas ponéis el texto a buscar y voilà.

clint_isgud, gordo. Hijo de puta.

No está mal. Dame unas semanitas que estoy entrando en modo somalí, ahora mismo estoy al 50% de mis capacidades.

Pues debéis hacer unas mamadas a vuestros vecinos que no veas. O al mio no se

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie