El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nueces rebuznó:
¿Cómo no va a ser interesante comprender cómo comprendemos? Es el primer paso para comprender a las mujeres. Lo que pasa es que no tenéis paciencia, lo queréis todo ya, resumido de forma escueta y en un solo post. No dejáis que las cosas se desarrollen.

La conclusión a la que quería llegar antes de que el clon de Sanferlo (que sospechosamente se ha ido de rositas siendo el principal instigador) se cargase la conversación es que no podéis serviros de una única teoría en la que sustentar vuestra relación con las mujeres, enlazándolo con lo de adoptar un papel dominador en las relaciones de pareja.

Hombre, si me dices que queríais llegar a una conclusión yo puedo hacer como que me lo creo. Pero lo habéis disimulado muy bien con un aparente empeño en llevar razón y un método de ataque basado en el tonelaje de los mensajes. La discusión inicial me parecía interesante, pero luego no me causó, perdió el hilo y la trama se fue a la mierda en la escena de amor. Le doy un 2.

Te iba a contestar a lo de la primavera pero me espero al hilo. Con la mierda de los databases está esto pocho hoy. No me volváis a joder los domingos así, que no me viene mal que me dé el Sol, pero por lo demás he sufrido mucho y me he saltado la dieta de definición a lo grande, con risotto con foie, pato, cerveza y pan y todo, mañana ni oler los frutos secos.

iskariote rebuznó:
Te iba a contestar a lo de la primavera pero me espero al hilo.

Va a ser un hilo portentoso y lo pienso hacer ligero, para que sea accesible para todos los públicos.

resquemor rebuznó:
ILG, BANEA A NUECES. TE LO PIDO POR FAVOR.

¿De qué tipo de favor estaríamos hablando?

resquemor rebuznó:
ILG, BANEA A NUECES. TE LO PIDO POR FAVOR.

Vale, mañana le baneo una semana. Ahora no, que estoy con el tapatalk desde la cama y esto no tiene para banear una semana, sólo baneo eterno y borrado de todos sus mensajes.

Nueces & Co., esta es la última vez que os veo en este subforo hablando de mierdas así. La siguiente vez que queráis divagar y aburrir a las piedras con vuestras fatuas, pedantes y pretenciosas mierdas os vais al cultura, no aquí. Imbéciles, pesados, pedantes, COÑAZOS, QUE SOIS LO PEOR QUE SE PUEDE SER EN UN FORO, UN PUTO COÑAZO.

Lo mismito que a Jesucristo cuando lo expusieron con Barrabás.

Lo cierto es que tienes razón y me resulta extraño no verme en esa lista de baneables.

Y claro que metí la cuchara. A mí con tanto relativismo puro que se destila últimamente no me extraña que el personal acabe por tener problemas en llamar al pan pan y al vino vino como en cierto hilo controvertido, en este mismo subforo, un poquito más abajo.

Pero desde luego que habría que llevar este "debate" a donde corresponda. Aunque claro, somos tan subnormales que acabaríamos hablando de rapiñeo y de ligue en el foro de cultura. Al tiempo.

Bueno, Sanferlo estaba en esa lista de baneables, está claro, pero da lo mismo, ha dicho resquemor que Nueces y Nueces se va una semana de vacaciones, en una decisión a todas luces injusta, asimétrica, partidista, imprevista, basada en afinidades personales y tomada por uno que en teoría ni pincha ni corta, esto es, en una decisión puramente PL Style.

Y sí, estoy con Sanferlo: seréis tan gilipollas de ir al cultureta a hablar de estas mierdas que aburren a Dios y a su puta madre y acabaréis hablando de algo que tendría cabida perfectamente aquí. Así sois, yo ya lo tengo asumido desde hace muchos años. Es una pena. Como al que le sale un hijo tonto a mí me salen foreros tontos. Bueno, qué se le va a hacer, igual es que he sido muy malo en otra vida o en esta y el karma se venga así de mí. Lo acepto y lo asumo.

A mi es que me divierten ambas cosas, los temas, y hablarlo en un lugar que a casi nadie le interesa. Ahora bien, no te pongas defensor de lo absoluto, de la moral y de lo que es pedante y pretencioso o no, que quitando las dotes tienes y se te reconocen, y que bien te valen como administrador, eres mucho más limitado de lo que te crees.

Por mi parte te haré caso y seguiré con estas cosas en el cultura cuando vuelva nueces. Me has dado una idea.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
A mi es que me divierten ambas cosas, los temas, y hablarlo en un lugar que a casi nadie le interesa. Ahora bien, no te pongas defensor de lo absoluto, de la moral y de lo que es pedante y pretencioso o no, que quitando las dotes tienes y se te reconocen, y que bien te valen como administrador, eres mucho más limitado de lo que te crees.

Por mi parte te haré caso y seguiré con estas cosas en el cultura cuando vuelva nueces. Me has dado una idea.

Sí, bueno, ya sé que soy limitado: ya quisiera ser yo la mitad de Artista que Tú, con A mayúscula la primera y T mayúscula la segunda, que ambas te las mereces; ya quisiera ser yo como Tú, heredero de Alejandro Magno, luz prometeica que nos alumbra desde su atalaya de ser superior. Tenemos entre nosotros al superhombre del s. XXI, del XX y de esta glaciación y no nos damos ni cuenta. Pero claro, qué cuenta nos vamos a dar, nosotros, los pobres mortales.

Anda y vete a tomar por el culo un rato, que de un tiempo a esta parte no sé qué cojones te has fumado o qué te crees que eres pero aburres a las piedras con tus ínfulas.

Sácate el corcho del culo que estás infladísimo de ego.

Bravo Ilg, bravo.

A hablar de cultura a casa de vuestra puta madre, aquí se habla de putas, de Julián Contreras Jr, de tías que no tienen casa y se meten en la tuya, de badoo, de infidelidades, de impaternidades, de escupitajos en la cara, de cómo ligar, de follarse tías inconscientes y un largo etcétera.

Vuestras mierdas no tienen cabida aquí.

Si sabes lo limitado que eres, no eres más limitado de lo que crees. Y yo he dicho lo segundo.

Pero vaya, que no te lo tomes como ataque directo. Que me sigues cayendo bien y te tengo aprecio. Pero creo que confundes pedantería, ego hinchado y demás cosas que dices. De hecho creo que estoy mucho más humilde que la última vez y he madurado en ese sentido, coñas de Alejandro Magno aparte.

No arrevolverse, si te ha dicho que le has dado una idea, su genio creador te ha elegido a ti para propulsarse hacia el estrellato, yesca contra la que frotarse para engendrar... a saber. No sé a qué más pretendes aspirar, Limitado.

ilovegintonic rebuznó:
en una decisión a todas luces injusta, asimétrica[...]

¿Soy el único que esa política "limitante" le procura una enorme tranquilidad y sosiego? La simetría es enemiga de la armonía y es desgradable a la vista. Las películas de terror, por ejemplo, son las que utilizan la simetria visual en sus planos y acojonan y provocan angustia.

Gracias a Dios, me quedo con el hombre limitado a la asimetría.

distant_horror_The_Shining_twins_grady.jpg

ve con tu metafísica al cultura, hijo de puta.

No es metafísica: Es que estoy hasta los cojones de la política de la igualdad, de la justicia justa, de la democracia. De las putas caprichosas de mierda que si no tienen lo que quieren al momento es opresión patriarcal fascista y machismo genocida.

ilovegintonic rebuznó:
Como al que le sale un hijo tonto a mí me salen foreros tontos. Bueno, qué se le va a hacer, igual es que he sido muy malo en otra vida o en esta y el karma se venga así de mí. Lo acepto y lo asumo.

Uno.

Filimbi rebuznó:
A hablar de cultura a casa de vuestra puta madre, aquí se habla de putas, de Julián Contreras Jr, de tías que no tienen casa y se meten en la tuya, de badoo, de infidelidades, de impaternidades, de escupitajos en la cara, de cómo ligar, de follarse tías inconscientes y un largo etcétera.

Y dos. For da lulz.

Si sabes lo limitado que eres, no eres más limitado de lo que crees. Y yo he dicho lo segundo.

Pero vaya, que no te lo tomes como ataque directo. Que me sigues cayendo bien y te tengo aprecio. Pero creo que confundes pedantería, ego hinchado y demás cosas que dices. De hecho creo que estoy mucho más humilde que la última vez y he madurado en ese sentido, coñas de Alejandro Magno aparte.

¿Lo de Alejandro Magno no era una forma velada de llamarte maricón del culo?

ilovegintonic rebuznó:
Anda y vete a tomar por el culo un rato, que de un tiempo a esta parte no sé qué cojones te has fumado o qué te crees que eres pero aburres a las piedras con tus ínfulas.

Coño, pero si es lo mismo que he dicho yo. Lo que pasa es que se me ha ido la mano con el multiquote y el intentar hacer entrar en razón a un subnormal. No volverá a pasar en tus dominios. :lol:

RichardYates rebuznó:
Coño, pero si es lo mismo que he dicho yo. Lo que pasa es que se me ha ido la mano con el multiquote y el intentar hacer entrar en razón a un subnormal. No volverá a pasar en tus dominios. :lol:

Bueno, mis dominios son el foro entero, así que si eso pasa en el Putas sección Huelva también son mis dominios.

Lo que no quiero es que pase aquí, que aquí no toca.

Me alegra ver que estamos de acuerdo tú y yo :lol:

Ah, ciencias vs. metafísica... qué debate tan interesante. En el suelo te encuentras un billete de 500€ y un trévol de cuatro hojas. Sólo puedes coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) uno. ¿Qué escojes? ¿Suerte eterna o riqueza efímera? ¿FE O CIENCIA?

Fue muy rastrera mi petición de ban para nueces? Yo pienso que no. Nadie tenia cojones de decir esta boca es mia y es evidente que nueces necesitaba urgentemente una cura de humildad. Que entienda que con ILG y conmigo no se juega.

Bueno, voy a fregar los platos y a dormir.

resquemor rebuznó:
Fue muy rastrera mi petición de ban para nueces? Yo pienso que no. Nadie tenia cojones de decir esta boca es mia y es evidente que nueces necesitaba urgentemente una cura de humildad. Que entienda que con ILG y conmigo no se juega.

Bueno, voy a fregar los platos y a dormir.

¿Cómo te sienta banear? ¿Te has visto suelto? ¿Eso que leo son remordimientos? ¿Te da cosica? ¿Tienes a Pepito Grillo en el hombro cuestionando tu decisión? Porque el mero hecho de hacerse esa pregunta determina que sí, que dudas, aunque luego digas que no.

ilovegintonic rebuznó:
¿Cómo te sienta banear? ¿Te has visto suelto? ¿Eso que leo son remordimientos? ¿Te da cosica? ¿Tienes a Pepito Grillo en el hombro cuestionando tu decisión? Porque el mero hecho de hacerse esa pregunta determina que sí, que dudas, aunque luego digas que no.

¿Qué opinas de Nueces? Dinos cómo lo ves tú y los demás moderadores. Porque a veces da la sensación como que lo tenéis aquí para humillarlo. Siempre lo estáis baneando, desde la óptica de un forero pasivo y raso da la sensación como si él quisiera formar parte de "la elite" del foro y vosotros utilicéis ese claro deseo suyo para descojonaros de él.

Es un poco como las terribles pruebas a las que los pandilleros latinoamericanos someten a aquel que quiere formar parte de ellos, pero aquí da la sensación de que esa prueba es eterna y que todos a excepción de Nueces saben que el resultado siempre será un suspenso. Es como ese compi de curro que lleva años y años tratando de ligarse a la otra compi de curro, con las mismas tácticas y los mismos piropos pero nunca alcanzará un mínimo paso y está igual hoy que en el 2004.

Yo lo veo un poco así, pero por otro lado creo que hay algo de él que apreciais.

rossott rebuznó:
¿Qué opinas de Nueces? Dinos cómo lo ves tú y los demás moderadores. Porque a veces da la sensación como que lo tenéis aquí para humillarlo. Siempre lo estáis baneando, desde la óptica de un forero pasivo y raso da la sensación como si él quisiera formar parte de "la elite" del foro y vosotros utilicéis ese claro deseo suyo para descojonaros de él.

Es un poco como las terribles pruebas a las que los pandilleros latinoamericanos someten a aquel que quiere formar parte de ellos, pero aquí da la sensación de que esa prueba es eterna y que todos a excepción de Nueces saben que el resultado siempre será un suspenso. Es como ese compi de curro que lleva años y años tratando de ligarse a la otra compi de curro, con las mismas tácticas y los mismos piropos pero nunca alcanzará un mínimo paso y está igual hoy que en el 2004.

Yo lo veo un poco así, pero por otro lado creo que hay algo de él que apreciais.

Cómo ven los demás moderadores a Nueces es algo que yo desconozco porque no voy preguntándole ni ninguno se ha manifestado más que de manera puntual. Yo personalmente tampoco me he parado a hacer un perfil de Nueces, ni a interrogarme a mí mismo acerca de é, como no lo hago con nadie. Pero bueno, personalmente me cae bien y no tengo nada en contra de él salvo cuando se le va la pinza y se pone un poco pesado, cosa que hacemos todos y yo el primero, a ver si te crees que no me dan ganas a mí a veces de banearme :lol:

Todo lo demás que has comentado, francamente, no es así; eso es una impresión personal y subjetiva tuya y aquí nadie tiene ganas de ponerle pruebas, de hacerle pasar por las de Caín ni pollas en vinagre. Y de la élite se puede formar parte sin botones ni posibilidad de tenerlos, mira si no a El Cabezas, Finkikula, George Constanza o tantos y tantos foreros que son para ponerles un monumento y jamás se ha pensado en ellos para moderar, porque no, porque hay gente que no es para eso, que es para que foreen, que son dos cosas distintas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie