iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
Nueces rebuznó:¿Cómo no va a ser interesante comprender cómo comprendemos? Es el primer paso para comprender a las mujeres. Lo que pasa es que no tenéis paciencia, lo queréis todo ya, resumido de forma escueta y en un solo post. No dejáis que las cosas se desarrollen.
La conclusión a la que quería llegar antes de que el clon de Sanferlo (que sospechosamente se ha ido de rositas siendo el principal instigador) se cargase la conversación es que no podéis serviros de una única teoría en la que sustentar vuestra relación con las mujeres, enlazándolo con lo de adoptar un papel dominador en las relaciones de pareja.
Hombre, si me dices que queríais llegar a una conclusión yo puedo hacer como que me lo creo. Pero lo habéis disimulado muy bien con un aparente empeño en llevar razón y un método de ataque basado en el tonelaje de los mensajes. La discusión inicial me parecía interesante, pero luego no me causó, perdió el hilo y la trama se fue a la mierda en la escena de amor. Le doy un 2.
Te iba a contestar a lo de la primavera pero me espero al hilo. Con la mierda de los databases está esto pocho hoy. No me volváis a joder los domingos así, que no me viene mal que me dé el Sol, pero por lo demás he sufrido mucho y me he saltado la dieta de definición a lo grande, con risotto con foie, pato, cerveza y pan y todo, mañana ni oler los frutos secos.