El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Wicked_city rebuznó:
Bueno yo planteo otra pregunta similar y forochatera: si pudieráis contactar con una civilización extraterrestre y únicamente se os permitiera enviarles un GIF animado, cuál sería? Es decir ni mensajes en morse ni radio ni SMS, tiene que ser un GIF animado.

30bd4cwjpg.gif

Yo es que soy lo mas contrario que existe en este mundo a un baboso, pero... como puede ser que una mujer humille a un hombre? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ese tipo no puede agarrar a la tía del cuello, elevarla una cuarta y decirla "y como te pongas tonta te follo y te descuartizo, y no precisamente en ese orden"?

Black Adder rebuznó:
Pues como he comentado en el blog de una feminista usando la cuenta de mail de Torbe es la complejidad femenina institucionalizada e impuesta en las relaciones para con los demás, complejidad que ejemplifico siempre en la figura de una chica que conozco, que le da asco el queso Roquefort pero se traga el semen hasta la última gota.

c5d4efee.jpg

rossott rebuznó:
Si un extraterrestre aterrizara en nuestra ciudad y os pidiera que le explicaráis de forma sencilla y fácil de entender qué es el lorealismo ¿cómo se lo explicaríais?

El lorealismo es como la burbuja inmobiliaria.

Oferta y demanda se ponen de acuerdo en un precio muy por encima del mercado, para un bien cuyas cualidades son exageradas hasta el grado de fantasía (las casas nunca bajan de precio, las mujeres te aportan cosas...). Cuando parte de la demanda empieza a aferrarse un poco a los hechos y no a la propaganda, la oferta sigue en su tendencia anterior, se enquista, desvaría y descarrila, diciendo disparates tan vergonzosos como delatores. "Es que el piso me costó 1 millón de euros". "Es que los hombres TIENEN que invitarme a todo".

Sigue sin convencerme. No es una definición clara que abarque el completo significado del lorealismo, de hecho ni siquiera hablas de lorealismo, hablas de lo sobrevalorados que están los coños. Aparte el extraterrestre no sabe qué es la burbuja inmobiliaria, ellos viven en platillos volantes que no les cuestan nada ya que siempre estuvieron allí y se van heredando.

rossott rebuznó:
Si un extraterrestre aterrizara en nuestra ciudad y os pidiera que le explicaráis de forma sencilla y fácil de entender qué es el lorealismo ¿cómo se lo explicaríais?

Es un fenómeno según el cual una mujer se comporta como si pensase que su coño es el único coño del mundo.

Y no es más fácil que el marciano se intenté ligar a alguna y así lo comprueba en sus propias carnes o de lo que este echo.

El lorealismo es creerse que un polvo con ellas vale todo lo que puedan pedirle a un hombre. El otro día vi como un moro le decía a una chica que pasaba por ahí que era muy guapa a lo que ella contestó que a ver si tenía que ir a darle una hostia. Eso es lorealismo.
Lorealismo es creerse que cuando alguien quiere echarte un polvo está alabando todas tus cualidades y que eso te da derecho a sentirte superior, a poder desdeñarlo de una forma para nada amable y poder recibir fantas a cambio de un trato arisco y borde. Las lorealistas de este cariz tienen un imán interno para atraer desesperados y arrastrados de la vida, pero siempre terminan con hombres que las saben poner en su sitio. Es el ciclo natural de las cosas. Es la vida.

Hombres que saben poner a las mujeres en su sitio. Qué bien tan escaso.

A mayor nivel de lorealismo, menor autoestima. Dominar a alguien así es tremendamente fácil, en general, sea hombre o mujer. El lorealismo sólo es un grito a eso, a la dominación, al poder y a la seguridad por parte de un hombre. Pero claro, nadie va a dejar expuestas sus debilidades y carencias en un escaparate tan fácilmente.

Si funciona no lo toques. Si no funciona compórtate como un hombre, HUYE, preferiblemente al abrigo de la noche, quemando detrás tuyo cualquier rastro o prueba que pueda conducir hasta ti.

Primero de todo habria que definir qué es eso de "nuestra ciudad". Después, en el caso poco probable de que un extraterrestre aterrizara en nuestra ciudad y me preguntara qué es el lorealismo, le patearia la parte de su anatomia que hiciera la función de cabeza hasta fracturarle el sobaco (o la parte de su anatomia que hiciera esa función).

¿Por qué entráis al trapo?

Desde que dejé a mi ex estoy entrando en una especie de espiral de sexo. Estoy todo el día cachondo buscando nuevas hamijas con las que retozar, me pajeo,follo y sigo con ganas de más.

El otro día me follé a una conocida a pelo que es casquivana como ella sola (varias veces además) voy a pillar sidra mínimo o Dios no lo quiera...un retoño!

Estoy perdiendo poco a poco el rumbo...

PAYONNER rebuznó:
¿Por qué entráis al trapo?

Desde que dejé a mi ex estoy entrando en una especie de espiral de sexo. Estoy todo el día cachondo buscando nuevas hamijas con las que retozar, me pajeo,follo y sigo con ganas de más.

El otro día me follé a una conocida a pelo que es casquivana como ella sola (varias veces además) voy a pillar sidra mínimo o Dios no lo quiera...un retoño!

Estoy perdiendo poco a poco el rumbo...

Un retoño con sida.

rendder rebuznó:
Gregory, danos feedback de la zorra de la universitaria.

Perdón, ayer tarde estuve jugando una partida al juego de mesa de Juego de Tronos, por supuesto el 2º Edición. Ganó el que llevaba la casa Greyjoy, firmando un pacto de no agresión con los Lannisters, y otro de beneficio mutuo y no agresión con la casa Tyrell para ir a por los Stark. Una vez los Stark muertos apuñaló por la espalda a los Tyrell y tuvo casi todo el control. Todos lo vimos venir menos el que llevaba la casa Tyrell.

Sobre la gachí sin novedad. Cuando haya novedades si las hay informo.

Eddie Brock rebuznó:
Es un fenómeno según el cual una mujer se comporta como si pensase que su coño es el único coño del mundo.

Pienso que ése es el quid de la cuestión. Cada mujer, tonta a rabiar, se cree, porque se lo dejamos hacer creer, que su coño es el único coño y que siendo el "único" se cotiza muy por encima del valor real que tiene un chocho, que es prácticamente "cero" teniendo en cuenta que si en la tierra hay 7.000 millones de personas, aproximadamente, tenemos una media de 3.500 millones de coños disponibles.

Cualquier mujer que se siente mirada, abordada, deseada, piensa automáticamente (algo biológicamente innato, subconsciente) que en ese momento es la única mujer en este mundo que está siendo mirada, abordada y deseada; algo que jamás le sucedería a ningún varón medianamente sano a nivel mental, pero las cosas son como son. El caso más flagrante es la chica postadolescente que sale con el chuloplayas típico, siendo consciente de que ese individuo folla con todo lo que se menea y que en el último mes ha podido catar fácilmente 5 chochos distintos, y, pese a todo, en cuanto él la mira, ella se derrite, moja bragas, y piensa que ella es el único coño en el que él desearía depositar su "preciada" semillita.

Así se genera, se gesta y se desarrolla el lorealismo. Curiosamente, las mujeres más lorealistas siempre suelen ser las más indecisas, las más débiles, las de menos carácter y las que, pese a ser muy guapas, no tienen seguridad alguna en sí mismas.

Esto me hace reflexionar sobre un asunto particular que siempre me ha llamado la atención. Yo he tenido oportunidad de ir en ocasiones con alguna chica que está físicamente muy bien, de ésas que no sólo le cogerían las tetas en San Fermín cada macho que pudiera, y se la follarían viva al estilo El Aldeano, sino que le darían pellizcos en el culo hasta en Cuaresma. Pues, curiosamente, cuando esa chica lleva un tiempo saliendo contigo, lo primero que te pregunta es por qué tú no le coges el culo, cuando habría legión de tíos que pagarían por hacerlo.

La respuesta que nunca le debes dar, obviamente, es que ella está precisamente contigo porque siente de alguna forma que su preciado y estimadísimo culo no ejerce sobre ti esa fuerza inconmensurable que genera en la totalidad de machos circundantes. En el mismísimo momento que tú empezaras a cogerle el culo, ella comenzaría a englobarte en el conjunto total de salidos que sí están deseando cogerle el culo y perdería todo interés por ti. Ellas SON así. No le deis más vuelta. Funcionan de esa forma tan extraordinariamente peculiar. A mayor interés por ellas, más desprecio van a mostrar por ti.

Vale, estas últimas intervenciones me lo han dejado más claro.

resquemor rebuznó:
Primero de todo habria que definir qué es eso de "nuestra ciudad".

¿En serio tienen que definirte eso? Tu ciudad, hijo de puta. Tu ciudad. Es algo muy fácil de entender. También podría ser tu pueblo, pero creo que se sobreentiende.

AhoraEsEM rebuznó:
Curiosamente, las mujeres más lorealistas siempre suelen ser las más indecisas, las más débiles, las de menos carácter y las que, pese a ser muy guapas, no tienen seguridad alguna en sí mismas.

Porque luego están las gordas lorealistas, que son las que verdaderamente me sacan de quicio. Las feas lorealistas, que se saben gordas y feas a rabiar mas sin embargo tienen la poca vergüenza de lorealear cuando algún pobre infeliz se acerca a ellas con intención de ligar, porque SIEMPRE va a haber en la discoteca, en la oficina, en la clase o en un chat de internet tipos que se las intenten cepillar por muy gordas y feas que sean.

Siempre toleré el chovinismo francés porque Francia tiene razones para creerse algo, pero nunca aceptaré el chovinismo argentino porque estamos hablando de un país enormemente mierdoso y bajo. Pues esto es lo mismo.

Sí. Tiene ni más ni menos que la capital ubicada en el centro geográfico del universo, aparte de esto una órbita de excolonias decadentes vendedoras de bananas (cuántas veces lamentaron haberse equivocado de continente) y un idioma que se niegan a aceptar que ha perdido su preponderancia estratégica en la diplomacia mundial.

AhoraEsEM rebuznó:
Así se genera, se gesta y se desarrolla el lorealismo. Curiosamente, las mujeres más lorealistas siempre suelen ser las más indecisas, las más débiles, las de menos carácter y las que, pese a ser muy guapas, no tienen seguridad alguna en sí mismas.

Lo último de ser wapa, es discutible, he encontrado más lorealismo en bichos engendrados directamente del chupacabras, que en tías por encima del 8, tías que te dan verdaderas ganas de ponerles un punto espejo delante y decirle, "TÚ, PUTA, mereces ser sodomisada en un cuarto oscuro, alejada del mundo, para salvarlo de tal espanto." Pero luego reflexionas y piensas que ella no es la culpable de su desgracia,

ElAldeano rebuznó:
Lo último de ser wapa, es discutible, he encontrado más lorealismo en bichos engendrados directamente del chupacabras, que en tías por encima del 8, tías que te dan verdaderas ganas de ponerles un punto espejo delante y decirle, "TÚ, PUTA, mereces ser sodomisada en un cuarto oscuro, alejada del mundo, para salvarlo de tal espanto." Pero luego reflexionas y piensas que ella no es la culpable de su desgracia,

Esto mismo es lo que acabo de decir anteriormente.

Tampoco es que las más feagordas sean las mayores lorealistas, hay muchas lorealistas que están muy buenas, o si no pásese por los pasillos donde se preparan las modelos de pasarela para salir al ruedo o por el vestuario de las bellas gogós de discoteca y niegue que ahí existe lorealismo por todas las esquinas en el estado más puro.

La diferencia es que las lorealistas feagordas se te quedan más grabadas en la memoria porque impactan más.

El lorealismo es la excusa para leer una docena de posts de mierda en un hilo.

Y también la única forma de una mujer fea de sentirse guapa.

dolby montero rebuznó:
Esto es tan surrealista

Tengo una propuesta para ti, ya que no dejas de exponerte como mujer en cada post. Necesito una mujer de verdad para plantear un debate serio en un hilo contra un forero de mi elección al que ya he contactado. Un debate serio en un hilo que mantendremos limpio. ¿Te hace?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie