El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tools of the trade rebuznó:
Pues que no sufra que en mi caso,en cuanto empiece el curso escolar leeré más y daré menos por el culo.

En realidad molestar a Dolby es una buena forma de comenzar en este foro. Y no lo digo por mí, que me da igual, es que no goza de la simpatía de muchos de por aquí. No como yo que soy hamijo de todos.

Gregory_Peck rebuznó:
En realidad molestar a Dolby es una buena forma de comenzar en este foro. Y no lo digo por mí, que me da igual, es que no goza de la simpatía de muchos de por aquí. No como yo que soy hamijo de todos.

Ah,entonces va de hembra Alfa? Yo soy muy de molestar a las que van de hembra Alfa, será mi liderazgo natural que las pone nerviosas y en estado de alerta.

neusita rebuznó:

Ya lo conocerás...

Tiboroski rebuznó:
¿Le comió el buñuelo a la juetsa? No me extraña que fuera aCsuelto entoces...

Por eso protestó Caótico, nada de almejas... pero eso es ya otra historia.

Que me han dicho que ahora viene ILG, que se está poniendo el batín, las pantuflas y encendiendo el puro y le da a los botones. O lo mismo antes se curra un post del cachonclon.

Yo en el fondo me alegro de que haya foreras nuevas y de que Dolby no esté baneada. Porque siempre que hay hembras presentes, en cualquier ámbito, los machos nos apresuramos a intentar llamar la atención como los subnormales que somos.

Ah,entonces va de hembra Alfa? Yo soy muy de molestar a las que van de hembra Alfa, será mi liderazgo natural que las pone nerviosas y en estado de alerta.

No sé, en realidad no presto atención a lo que dice.

Eddie Brock rebuznó:
Yo en el fondo me alegro de que haya foreras nuevas y de que Dolby no esté baneada. Porque siempre que hay hembras presentes, en cualquier ámbito, los machos nos apresuramos a intentar llamar la atención como los subnormales que somos.

Tienes toda la razón. Y una lástima no haber sido recibida con un PUTA,ZORRA,ESCANÉATE LAS TETAS y similares..

VindiNardo rebuznó:
Desde que hiciste el posteo de tu shit para seducir a la damisela caribeña, llevo preguntandome la cantidad de dinero que te gastas en comida, a ojo mierdero viendo la textura, color y forma calcule una cifra entre 600-1000€ por motivos de timidez no me he atrevido a preguntar pero no he tenido tanta suerte con el tema de por qué es malo el arroz y el pollo no es bueno.

IMAG0006.jpg

Con eso tendré para cuatro o cinco días, menos brócoli, que lo tengo que comprar a diario porque si no no me cabe, y falta el salmón que me lo traen mañana. Así que echa cuentas.

En subida duplica o triplica fácilmente la cantidad total de comida y el precio, añade 5 kg de carne a la semana, 5 kg de boniatos, fruta y verduras por un tubo, frutos secos, cuatro docenas de huevos. La verdad es que nunca he intentado calcularlo pormenorizadamente pero si ahora gasto 400-500 en subida cuenta entre 900 y 1200.

El arroz y el pollo no es que sean malos, lo que Mencey critica es el arrozconpollo como base montotemática de la dieta culturista, porque es verdad que un culturista el alimento no se mira desde la óptica del sabor, la textura, el precio o las combinaciones gastronómicas sino según su disponibilidad para construir masa muscular. Entonces ceñirse a una dieta exclusiva de arroz con pollo puede garantizar mantenimiento de calidad muscular de cara a una competición, el problema es que no es una dieta sana porque deja fuera las grasas y muchos micronutrientes esenciales. Pero eso a un culturista on gear le importa nada o menos porque ya está usando multivitamínicos a cholón y testosterona exógena.

De todas formas Mencey es bastante pueblerino y tiene poca pinta de haber salido de su isla más que en sus tripis astrales a tope de peyote. No conozco a ningún culturista que coma así, la mayoría de hecho son bastante inteligentes en cuanto a nutrición e intentan priorizar la salud dentro de su dieta en la medida de lo posible.

Bueno, comento solamente que me ha rechazado también Sekhmet. Al menos espero que esté agradecida por inflar aún más su ego, que está próximo a estallar. Propuse quedar para follar y pone excusas.

Ah bueno, si es por eso me callo, porque la verdad lo poco que he leido no deja titere con cabeza y eso siempre da loles.

Pues que no sufra que en mi caso,en cuanto empiece el curso escolar leeré más y daré menos por el culo.

Vaya, un fan de Carcass.

Gregory_Peck rebuznó:
Confieso que Sekmet me mandó un MP hace mes y pico pero fue sólamente para preguntarme por pelis de Meiko Kaji; de hecho algún phorero más hizo lo propio. Todo casto, puro e intelectual.

Asi empezo Gina. Cuidese, por favor.

Cuándo una se levanta a las seis de la tarde tras una noche de juernes,es que se ve todo desde una perspectiva diferente.

rendder rebuznó:
1º Le he dicho vieja a la nueva :face:, pero te has dado por aludida, tu problema es.

2º Cuando cojones he dicho yo que seas un tío? :face::face:

3º Este foro no tiene detector de regla?

Mis mas sinceras disculpas,señorito Rendder.

neusita rebuznó:
Tools of te trade rebuznó:

Bienvenidas!!
¿Cómo teneis las gargantas? En carne viva,imagino,claro.

No me imagino así mi futuro,ciertamente.

Pero es respetable. Como Mundele.

Oye sois de la misma edad? No, espera. No contestes que no quiero que se me caiga un mito.

NO QUIERO.

dolby montero rebuznó:
Pero es respetable. Como Mundele.

Oye sois de la misma edad? No, espera. No contestes que no quiero que se me caiga un mito.

NO QUIERO.

A mí no vuelva a citarme en lo que le queda de vida, perra de mierda.

Entiende lo que le digo, ¿verdad?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie