neusita
Forero del todo a cien
- Registro
- 4 Sep 2013
- Reacciones
- 0
Kokillo rebuznó:Antes le comió el potorro. Neusita, a tí también te lo comió?
¿quien?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Antes le comió el potorro. Neusita, a tí también te lo comió?
Kokillo rebuznó:Antes le comió el potorro
Tools of the trade rebuznó:Pues que no sufra que en mi caso,en cuanto empiece el curso escolar leeré más y daré menos por el culo.
Gregory_Peck rebuznó:En realidad molestar a Dolby es una buena forma de comenzar en este foro. Y no lo digo por mí, que me da igual, es que no goza de la simpatía de muchos de por aquí. No como yo que soy hamijo de todos.
neusita rebuznó:¿quien?
Tiboroski rebuznó:¿Le comió el buñuelo a la juetsa? No me extraña que fuera aCsuelto entoces...
Tools of the trade rebuznó:Ah,entonces va de hembra Alfa? Yo soy muy de molestar a las que van de hembra Alfa, será mi liderazgo natural que las pone nerviosas y en estado de alerta.
Eddie Brock rebuznó:Yo en el fondo me alegro de que haya foreras nuevas y de que Dolby no esté baneada. Porque siempre que hay hembras presentes, en cualquier ámbito, los machos nos apresuramos a intentar llamar la atención como los subnormales que somos.
VindiNardo rebuznó:Desde que hiciste el posteo de tu shit para seducir a la damisela caribeña, llevo preguntandome la cantidad de dinero que te gastas en comida, a ojo mierdero viendo la textura, color y forma calcule una cifra entre 600-1000€ por motivos de timidez no me he atrevido a preguntar pero no he tenido tanta suerte con el tema de por qué es malo el arroz y el pollo no es bueno.
Rastrer0 rebuznó:¿Porque tanta animadversion hacia la forera Dolby Montero?
Tools of the trade rebuznó:Pues que no sufra que en mi caso,en cuanto empiece el curso escolar leeré más y daré menos por el culo.
Gregory_Peck rebuznó:Confieso que Sekmet me mandó un MP hace mes y pico pero fue sólamente para preguntarme por pelis de Meiko Kaji; de hecho algún phorero más hizo lo propio. Todo casto, puro e intelectual.
rendder rebuznó:1º Le he dicho vieja a la nueva, pero te has dado por aludida, tu problema es.
2º Cuando cojones he dicho yo que seas un tío?
3º Este foro no tiene detector de regla?
neusita rebuznó:
Tools of te trade rebuznó:
dolby montero rebuznó:Bienvenidas!!
¿Cómo teneis las gargantas? En carne viva,imagino,claro.
dolby montero rebuznó:Pero es respetable. Como Mundele.
Oye sois de la misma edad? No, espera. No contestes que no quiero que se me caiga un mito.
NO QUIERO.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.