Rastrer0 rebuznó:
Ahora mismo estoy que me subo por las paredes, he entrado en el momento crítico en el que las venas parecen afluir en cualquier lugar y el hambre canina no me deja dormir y tengo que comer chicle constantemente para enmascararla, llevo como 50 este fin de semana.
Así que como no hay manera de que pegue ojo escribiré el que puede ser mi primer post serio sobre el tema, que será también el último. Si intento sacar lecciones de todo esto por un lado veo el peso de unos criterios de perfección constante, a varios niveles, una obsesión con la contínua transformación del propio físico, buscando siempre maneras de mejorar viviendo en una sociedad que por un lado idealiza la perfección física mientras por el otro cuelga Armstrong de la picota. Aquí nos sentamos en las entrañas del culto extremo, con personas que parecen aguantar mucho más de lo humanamente posible, algunos incluso hasta las puertes de su muerte: RIP Daniele Seccarecci.
Si tuviera que intentar explicarlo de algún modo la verdad es que toda esta mierda te cambia, llegas a estar tan encerrado en tu mundo, tan impermeable al resto de cosas, que pierdes la capacidad para empatizar con las otras personas. Pero soy consciente de que si estoy atrapado aquí es una trampa a la que me he resignado, yo lo he querido así y lo quiero aún ahora. Tratar con la gente nunca ha sido mi debilidad, y aunque a veces me siento cansado de todo y de hecho lo estoy, no puedo pensar en ningún otro lugar adonde ir. Ya he hecho todo lo que deseaba hacer en la vida, he visto todo el mundo que deseaba ver, menos una sola cosa, que es por la que estoy trabajando ahora. De algún modo de vez en cuando me animo para salir con alguna chica que conozco, una vida sencilla y una nueva pareja, cada vez convencido de que será la última no por definitiva sino por agotamiento mental, sin embargo el calendario en la pared me dice que el tiempo va pasando, y a medida que se van arrancando las hojas cada vez es más y más duro. Simplemente cada vez encuentro menos fuerzas para volver.
No puedes imaginarte hasta qué punto lo que te digo se convierte en un imperativo, es difícil transmitir sensaciones a través de una pantalla. Lo único que transmito es frialdad y retraso. Pero no hay vuelta atrás cuando consigues un físico de competición, es que te cambia, dejas de ser para siempre la persona que fuiste. Te sientes invencible pero el precio que tienes que pagar por ello es la imposibilidad de convivir con otra persona, te garantizo que todas tus relaciones serán incompatibles y que terminarán como una mierda, los costes mentales asociados se hacen más profundos con el paso del tiempo y una vez ocurre eso ya no hay forma de volver atrás. Pregúntale a un alcohólico qué siente al mirar atrás y contemplar la devastación que ha causado, y la incapacidad para enderezar las cosas de nuevo: ya no se puede. Cada paso adelante que das es un paso que te lleva un poco más lejos del resto de la gente, crece el monstruo dentro de ti, cada pequeña cosa se convierte en un motivo de conflicto, y lo peor de todo es que te suda completamente la polla, porque te ves las piernas ultrasecas y todo lo demás pasa a ocupar un segundo término. Pierdes realmente el mundo de vista. Puedes literalmente sentir tus fibras musculares densificarse a la vez que aumenta tu ansiedad social, irritabilidad y paranoia. A las mujeres debes saber cómo manejarlas, son en la mayoría de los casos unas falsas de mierda y debes saber cómo tomar lo que dicen, debes saber cómo jugar a eso hasta que sean tuyas, aceptar el jijí jajá que forma parte de sus protocolos de contacto y tratar de no cortarles el gaznate cuando lo hagan, pero tambien tienes que entender que quieran hacer el amor y no ser folladas como un puto trozo de carne, el problema es que llega un punto en el que ya has perdido la capacidad física de dar mimitos y besitos... entiendes? Quieres poseer ese coño y follarlo hasta su completa sumisión, y podrá gustarle una vez, o quizá dos si es muy guarra porque así la han educado, pero todas esas mujeres occidentales tienen un pasado detrás que arrastran como anclas, te dirán que son seres humanos con sentimientos y así no es como funcionan las cosas, no cuando estás en el camino de un campeonato y te sientes invencible y atropellas cualquier voluntad o cosa que se ponga en tu camino a costa de tu propia felicidad y la de los demás, te dirán que eso ya no las excita y que necesitan estimulación previa y ser queridas cuando tú con tus gónadas fabricando 20 mg de testo diarios, lo único que quieres es follarla y luego volverla a follar y así hasta que la folles sin ni siquiera correrte y te vayas a tu casa, y eso no les gusta, tienes mi palabra de que no.