El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro la historia que acaban de contarme. Una tía que conozco está saliendo con un fulano. Hasta aquí BIEN.

La tía se va a trabajar a Chicago, y el fulano se queda en Madrid. MAL.

A la sazón el fulano es camarero en un bar de copas. MAL.

Y, ahora, lo peor: el fulano es argentino. MAL no. PEOR.

Se mascaba la tragedia. Yo lo decía, me decían que joder cómo eres, que poco confías, qué reversa que ver que sea argentino, camarero de un bar de copas o la distancia. Yo decía, ya verás, ya. Y hoy hemos visto.

Pero lo mejor es cómo ha sido. No ha sido que el tío le pusiera cincuenta cuernos, cosa que puede que haya pasado o no, o viceversa.

Tras llevar el fulano unos días desaparecido en combate, este le manda un mail, que me acaban de mostrar, en el que le dice a la tía que su ex, que vive en Argentina, esta teniendo problemas de fertilidad, que tiene que aprovechar cada ovulación porque si no no va a poder tener hijos a poco que lo deje pasar y que le ha pedido que vaya a Argentina A PREÑARLA. Y el tío, con un par de cojones, HA ACCEDIDO. Así que le comunica que mañana vuela para allá a preñar a su ex antes de que se le pase el arroz y que bueh, las relaciones a distancia son un lío, pero que oye, que no te me enfades mucho que te quiero más que a nadie.

Vamos, un artista. Oye, que te dejo (puñalada uno), que mañana voy a follarme a una (puñalada dos con tirabuzones) y la voy a preñar (guinda).

Para que luego digamos :lol:

Un poco raro no? Si ya de por sí es ponerse una soga al cuello lo de ser padre, con una con la que seguramente no le una nada (él sabrá) y siendo encima sudaca que pone copas, parece más un muerto de hambre que otra cosa. Para colmo se va de España para no volver, supongo.

Qué futuro le espera al sucnor por ahí? Hay algo más que no se sabe. Y parece una tía, coño.

ruben_clv rebuznó:
Llevo meses sin recibir un MP, ¿quién coño los está acaparando?

Te puedo mandar uno para quedar en Valencia: ir al IVAM, al jardín botánico, tomar cervezas. Sin guarradas, en serio.

Yo no recibo muchos, aunque agradezco cuando me contestan a dudas técnicas, la mayor parte de los foreros son tipos amables. Si nos referimos a los mps con chicha: Psychocandy me rechazó después de mucho tira y afloja. Previamente a mi intento de ligar con Psychocandy recibí un mp de una de las foreras más jóvenes, pero no me atreví a contestar. Gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver si alguien consigue ver los 11 minutos...:lol:

Kokillo rebuznó:
Un poco raro no? Si ya de por sí es ponerse una soga al cuello lo de ser padre, con una con la que seguramente no le una nada (él sabrá) y siendo encima sudaca que pone copas, parece más un muerto de hambre que otra cosa. Para colmo se va de España para no volver, supongo.

Qué futuro le espera al sucnor por ahí? Hay algo más que no se sabe. Y parece una tía, coño.

Sí que es raro, sí. De ser cierto, que no las tengo todas conmigo porque suena raro, la decisión del fulano es lo más estúpido, suicida y chungo que he visto en mucho tiempo. Quizá es que le haga el hijo rollo "favor" porque era una persona muy importante, como esas tortis que son inseminadas por un amigo o esos maricas que utilizan de vientre de alquiler a una amiga; incluso se han dado casos de amigos chica-chico que ante la incapacidad de ella de encontrar un padre para su hijo el otro se presta a donar semen. Sea como fuere, este lo va a hacer por el método clásico.

En cualquier caso, ya sea cierto o falso, me parece una forma cojonuda de romperle el corazón a la muchacha, a la que he oído llorar esta tarde mientras lo contaba por teléfono (no a mí).

Precisamente te iba a preguntar yo eso, de boca de quién salía la historia. NO ME CREO NADA. :lol:

Esto ya se hizo antes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran serie Plats Bruts. Las mujeres latino americanas son de tener descendencia a todo costa, es una mentalidad muy conejera y puteril porsupu

¿Vosotros cuando tenéis novia sois de contarle vuestras cosas a personas reales? Discusiones, problemas... A amigos (o amigas) y demás.

Sí, lo sé, he dicho novia y he dicho amigos.

Porque contarlo aquí es otra cosa, claro.

ruben_clv rebuznó:
¿Vosotros cuando tenéis novia sois de contarle vuestras cosas a personas reales? Discusiones, problemas... A amigos (o amigas) y demás.

Sí, lo sé, he dicho novia y he dicho amigos.

Porque contarlo aquí es otra cosa, claro.

Yo nunca le cuento nada a nadie. No sé por qué será pero es que no me sale, y me resulta incómodo y un poco ridículo cuando los demás me cuentan sus problemas y sus movidas a mí.

Eso mismo siento yo, y últimamente me hacen ver que soy un tarado por ser así.

Me da asco la gente y el mundo en general, ni entiendo sus motivos ni los respeto. Creo que voy a volverme alcohólico porque es más sencillo que hacer pesas. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Precisamente te iba a preguntar yo eso, de boca de quién salía la historia. NO ME CREO NADA. :lol:

De boca de nadie, lo he visto con mis propios ojos. Conozco a la tía, al fulano me lo presentaron y no me gustó un pelo y hoy me ha llegado alguien diciendo "adivina lo que le ha pasado a África". ¿El qué? Mira. Y me ha enseñado el whatsapp donde esta lo estaba contando y el copipaste del email diciendo "quesque m'ha llamao mi ex y mañana me voy a Argentina a preñarla antes de que se le pase el arroz, además, que como estás en Chicago y tal esto es muy difícil, no te enfades conmigo que te quiero mucho" :lol::lol::lol:

Entonces es mi sentido arácnido, que lo tengo disparado. No me creo nada de lo que una mujer le cuenta a otra acerca de un tercero.

ruben_clv rebuznó:
Me da asco la gente y el mundo en general, ni entiendo sus motivos ni los respeto. Creo que voy a volverme alcohólico porque es más sencillo que hacer pesas. :lol:

Estás en el sweet spot, que dirían en el otro lado del charco. Listo para iniciarte en el camino de la muscularidad extrema.

Black Adder rebuznó:
Estás en el sweet spot, que dirían en el otro lado del charco. Listo para iniciarte en el camino de la muscularidad extrema.

Y dale...

ilovegintonic rebuznó:
De boca de nadie, lo he visto con mis propios ojos. Conozco a la tía, al fulano me lo presentaron y no me gustó un pelo y hoy me ha llegado alguien diciendo "adivina lo que le ha pasado a África". ¿El qué? Mira. Y me ha enseñado el whatsapp donde esta lo estaba contando y el copipaste del email diciendo "quesque m'ha llamao mi ex y mañana me voy a Argentina a preñarla antes de que se le pase el arroz, además, que como estás en Chicago y tal esto es muy difícil, no te enfades conmigo que te quiero mucho" :lol::lol::lol:

Puede que la ex sea de familia bien y no necesite la pasta, o eso dice.

Kokillo rebuznó:

Eres un fucking bastard. Tú dirás que no te leen lo cual no es cierto, pero es que tú no te haces cargo de la situación de las personas.

Hoy me he puesto los tejanos y me iban como un puto saco. Eso significa que hace por lo menos 3 meses que no me los ponía, y sólo me pongo tejanos cuando quedo con alguien, así que echando cuentas llevo desde la primavera en cocoon mode centrado exclusivamente en lo mío donde el único contacto que tengo con otras personas se reduce prácticamente a conversaciones virtuales y vídrios que veo, protagonizados por americanos en su gran mayoría.

Black Adder rebuznó:
Eres un fucking bastard. Tú dirás que no te leen lo cual no es cierto, pero es que tú no te haces cargo de la situación de las personas.

Hoy me he puesto los tejanos y me iban como un puto saco. Eso significa que hace por lo menos 3 meses que no me los ponía, y sólo me pongo tejanos cuando quedo con alguien, así que echando cuentas llevo desde la primavera en cocoon mode centrado exclusivamente en lo mío donde el único contacto que tengo con otras personas se reduce prácticamente a conversaciones virtuales y vídrios que veo, protagonizados por americanos en su gran mayoría.

Ahora cuenta esa cita, attentionwhore (esto lo habrás entendido perfectamente jiji), y de paso contestame a lo de los dos cepillos de dientes en la última foto.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Puede que la ex sea de familia bien y no necesite la pasta, o eso dice.

Sea como fuere, coño, ya hace falta ser cabrón para estar desaparecido una semana, y que cuando te dignes a contestar lo hagas por mail diciéndole a tu novia, porque eran novios, "que mi ex me ha llamado, tiene problemas de infertilidad y tiene que aprovechar cada ovulación. Me voy a preñarla, que además es que te has ido lejos. No te enfades, que te quiero mucho y no te quiero hacer daño".

Joder, es que es la polla todo, lo mires desde el punto de vista del tío, de la tía que se encuentra con este pastelazo o desde el punto de vista del bebé o desde el punto de vista que lo mires. Si es verdad que el tío se va a preñarla es para fliparlo con él por zumbao; si es mentira es para fliparlo por lo hijo de puta que tienes que ser para dejar a tu novia con ese cuento; encontrarse con eso de sopetón no te digo ná.

Lo que pase en Argentina tras preñarla, si le pasa pensión, si se desentiende, si la otra se lo queda o se van a vivir juntos y se casan no pinta un cagao en la historia de la ruptura y de cómo se ha producido esta.

Pues viene siendo el concepto "follar en chándal", uno de los clásicos imperecederos del bodybuilding. Gastarte 900 pavos al mes en comida y vestir por la calle con camisetas del LIDL. Yo creo que se explica bastante solo.

Para el argentino sólo tengo dos palabras: CAM PEÓN. Y lo mejor del caso es que a la vuelta aún podría follarse a la tía si quisiera.

Yo creo que el puto Argentino se la suda la de aquí, sin duda.
Rubén, yo cuento todo a mi hermano y a un amigo, desde como folla, las discusiones, como la chupa y si tiene el conejo depilado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie