El árbol caído 2.0: forochat, quejas, noticias... aquí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Bueno rebuznó:
Si nos referimos a los mps con chicha: Psychocandy me rechazó después de mucho tira y afloja.

A ver, te lo dije en el último mp pero te lo vuelvo a repetir por aquí, ya que insistes: que no te montes películas, que no hubo ningún tira y afloja, que desde el principio te dejé claro que no estaba interesada, pero tú seguías insistiendo e insistiendo y yo te contestaba los mensajes por educación. Ahora veo que lo que tenía que haber hecho era ignorarte vilmente. En fin...

Es que no veáis el asedio al que me ha sometido este hombre :lol:

Psycho comprenderás que necesitamos más datos. Tú lo entiendes ¿no? Pues ea, dale.

Eddie Brock rebuznó:
Yo nunca le cuento nada a nadie. No sé por qué será pero es que no me sale, y me resulta incómodo y un poco ridículo cuando los demás me cuentan sus problemas y sus movidas a mí.

+1 y fíjate que aquí lo cuento prácticamente todo. Os hamo a todos :oops:

Yo fui la forera que le mandó un mp a Caótico (ya que lo ha dejado caer tan sutilmente), pero no era para tiracañearle, era para preguntarle una cosa comprometida. Tranquilo, Caótico, que tu secreto está en buenas manos.

ilovegintonic rebuznó:
Sí que es raro, sí. De ser cierto, que no las tengo todas conmigo porque suena raro, la decisión del fulano es lo más estúpido, suicida y chungo que he visto en mucho tiempo. Quizá es que le haga el hijo rollo "favor" porque era una persona muy importante, como esas tortis que son inseminadas por un amigo o esos maricas que utilizan de vientre de alquiler a una amiga; incluso se han dado casos de amigos chica-chico que ante la incapacidad de ella de encontrar un padre para su hijo el otro se presta a donar semen. Sea como fuere, este lo va a hacer por el método clásico.

En cualquier caso, ya sea cierto o falso, me parece una forma cojonuda de romperle el corazón a la muchacha, a la que he oído llorar esta tarde mientras lo contaba por teléfono (no a mí).

No sé qué coño hacen en Argentina pero les sale la gente de un egocéntrico que da pánico. Su vida es su aventura romántica y a veces de fantasía, se montan unos enredos de aúpa y aún les queda tiempo para meterse en más. Lejos de hacerse cargo de algo, permanecen en la infancia, se desentienden de las responsabilidades y sudan de todo lo que no redunde en su beneficio. Que las mujeres sean así es algo que cuesta aceptar, pero que aceptas. Ver a un hombre haciendo lo mismo, a veces mucho más exagerado y encima con ese acento, es un dolor.

ruben_clv rebuznó:
Me da asco la gente y el mundo en general, ni entiendo sus motivos ni los respeto. Creo que voy a volverme alcohólico porque es más sencillo que hacer pesas. :lol:

Te diría que hicieses las dos cosas, pero NO HAY HUEVOS. Hace falta mucha determinación y entrenamiento pero, una vez descubres que la resaca es un invento del lobby feminazi-masónico, todo se hace mucho más fácil. Ayer fui a paulaners.

Y que a mí sólo me mandan mps tíos con barba. Ya no publico más fotos mías.

Sekhmet rebuznó:
Yo fui la forera que le mandó un mp a Caótico (ya que lo ha dejado caer tan sutilmente), pero no era para tiracañearle, era para preguntarle una cosa comprometida. Tranquilo, Caótico, que tu secreto está en buenas manos.

¿ A cuántos foreros NO le has mandado un mp?

Apuesto lo que sea que los podría contar con una mano.

Qué patética.

dolby montero rebuznó:
¿ A cuántos foreros NO le has mandado un mp?

Apuesto lo que sea que los podría contar con una mano.

Qué patética.

¿Cuántas pollas te caben en una mano, dices?

SPETNAZ rebuznó:
esto parece una pelea sobre el barro :face:

Diria que una pelea por quien la tiene mas gorda, si fueran tios. Pero lo dejo en una pelea por quien esta mas gorda.

Chhhsss, callad, están en su habitat natural.

mj-thriller-popcorn-o.gif

PsychoCandy rebuznó:
A ver, te lo dije en el último mp pero te lo vuelvo a repetir por aquí, ya que insistes: que no te montes películas, que no hubo ningún tira y afloja, que desde el principio te dejé claro que no estaba interesada, pero tú seguías insistiendo e insistiendo y yo te contestaba los mensajes por educación. Ahora veo que lo que tenía que haber hecho era ignorarte vilmente. En fin...

Es que no veáis el asedio al que me ha sometido este hombre :lol:

¿Quieres hacerme daño? :sad:

Aparte me copias el término asedio, con el que comencé a escribirte. Hace unos años, cuando yo era todavía virgen, Error de mala praxis me recomendó que lo intentara con Psychocandy, que podría ser una buena desvirgadora para mí. No me atreví entonces y hace unos meses ya comenté en el foro que iba a intentar seducirla. Mostré mis galas sin llegar al nivel de escritura de foreros como Redivivo, pero ni por esas. Me rechazó después de darme falsas esperanzas, como que podría ir a verla a Avilés. Si ella ha decidido comportarse así es porque ha empezado a salir con un hombre con mayores riquezas que yo. Así son las mujeres, ya las conocéis. :sad:

SPETNAZ rebuznó:
esto parece una pelea sobre el barro :face:

Yo voy con Sekhmet, desde que se confirmara que dolby montero es la vieja fumeta que insultaba al niño pequeño de Jaldre.

No falla, es aparecer el coñazo de Semeqt y el hilo siempre desvaría hacia ella y su ego.

Hay alguna cosa en el concepto MENSAJE PRIVADO que convierte en repugnantes esa especie de exhibiciones impúdicas de la intimidad. Quizás la parte de privado, vocablo originario del latín privatus y este a su vez del verbo privare. La idea es que lo privado está prohibido, ajeno del contacto con los demás.

Black Adder rebuznó:
Hay alguna cosa en el concepto MENSAJE PRIVADO que convierte en repugnantes esa especie de exhibiciones impúdicas de la intimidad. Quizás la parte de privado, vocablo originario del latín privatus y este a su vez del verbo privare. La idea es que lo privado está prohibido, ajeno del contacto con los demás.

Private-Magazine-105.jpg

Esta polémica se zanja con unas capturas de pantalla :lol:

Confieso que Sekmet me mandó un MP hace mes y pico pero fue sólamente para preguntarme por pelis de Meiko Kaji; de hecho algún phorero más hizo lo propio. Todo casto, puro e intelectual.

Una tonta contra una puta, ¿quién ganará?

La gracia está en que ambas son tontas y putas.

Ser patética y friki en la vida real debe ser horrible y un lastre amargo.

Pero ser patética, arrastrada, lameculos de mierda y friki en este foro es lo más jodidamente putapénico que he visto en mi vida.

dolby montero rebuznó:
Ser patética y friki en la vida real debe ser horrible y un lastre amargo.

Pero ser patética, arrastrada, lameculos de mierda y friki en este foro es lo más jodidamente putapénico que he visto en mi vida.

Cambias el genero de los adjetivos y estarias hablando del 99 % de los foreros

Hay que ser condescendiente con los demás porque todos luchamos en la vida como podemos. Así que no te voy a contestar, dolby, deja de intentar picarme porque no me interesas lo más mínimo.

Black Adder rebuznó:
Estás en el sweet spot, que dirían en el otro lado del charco. Listo para iniciarte en el camino de la muscularidad extrema.

iskariote rebuznó:
Te diría que hicieses las dos cosas, pero NO HAY HUEVOS. Hace falta mucha determinación y entrenamiento pero, una vez descubres que la resaca es un invento del lobby feminazi-masónico, todo se hace mucho más fácil. Ayer fui a paulaners.

Pues justo ayer me regaló un amigo un pack de mancuernas de esos del Decathlon. Dos mancuernas, una barra de 120 creo, pero que pesa siete kilos excasos y una docena de discos, que el que más pesa es de 5 kilos. Es de vuestra secta, lo tenía por casa tirado y me lo ha regalado sin más, así que lo considero una indirecta bastante clara. He de decir, que tras más de una docena de años trabajando por la noche, tengo varios amigos y muchos conocidos que entrenan bastante serio, por eso siempre he respetado vuestra mierda, que sé distinguir entre los gayers serios y los gayers de postureo. Y me ha recomendado un bote de pastillas, bueno, un pack de esos de vitaminas (sin excitantes de ningún tipo).

Pero no sé ni por dónde empezar. :lol:

Sekhmet rebuznó:
Hay que ser condescendiente con los demás porque todos luchamos en la vida como podemos. Así que no te voy a contestar, dolby, deja de intentar picarme porque no me interesas lo más mínimo.

Sí, pero recuerda que un día el orgullo y la vanidad te impidieron abrir un hilo de debate con ella, porque te crees superior a Dolby y eso, de inicio, ya te resta puntos.

Black Adder rebuznó:
Pues viene siendo el concepto "follar en chándal", uno de los clásicos imperecederos del bodybuilding. Gastarte 900 pavos al mes en comida y vestir por la calle con camisetas del LIDL. Yo creo que se explica bastante solo.

Desde que hiciste el posteo de tu shit para seducir a la damisela caribeña, llevo preguntandome la cantidad de dinero que te gastas en comida, a ojo mierdero viendo la textura, color y forma calcule una cifra entre 600-1000€ por motivos de timidez no me he atrevido a preguntar pero no he tenido tanta suerte con el tema de por qué es malo el arroz y el pollo no es bueno. Supuestamente es un secreto que solo Mencey conoce, no se si enviarle un private o esperar unos años hasta que salga el tema, no me gusta forzar las cosas. :D

ruben_clv rebuznó:
Pero no sé ni por dónde empezar. :lol:

Te esperamos con los brazos abiertos en el mancuernas. Soy un bujarra, qué le voy a hacer. Bueno, si.

Sekhmet rebuznó:

Pues yo a ti sí te voy a contestar,por arrastrada.

Que no tienes el beneplácito de NADA.

Y la hostia tan grande que te vas a llevar va a ser legendaria.

Luego no llores y digas que no te avisé.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie