El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo anteayer cuando iba al Dia% de la calle Dante vi una tia con vestidito blanco y no tuve más remedio que cambiar de rumbo. Pero resulta que iba a sacar la basura y luego dió media vuelta y se dirigió a su ciclomotor. Entonces vuelvo hacia el Dia% pero me giro en el cruce y la veo ligeramente inclinada con media nalga asomando. Así estuvo unos segundos que parecian eternos. Vaya culo redondito y respingón joder.

Duendec_verdec rebuznó:
Ladrillo de autoengaño

Duendec, no has hecho ninguna elección, te engañas al pensar que si. Creas una ilusión del control al cercenar partes enteras de tu vida para que no te duelan. Has renunciado a la sexualidad, a las relaciones con mujeres, a la vida social, a la ambición profesional y personal (si ya se que curras), a la amistad, a compartir intereses con tus semejantes, etc. Para convencerte de que haces lo correcto te convences de que eres mejor que los demás y estas por encima de sus pulsiones, que aquellos que si disfrutan intensamente de áreas de las que te has autovetado son poco menos que animalillos esclavos de sus instintos. Es un discurso falso de autoengaño y complacencia. Solo hombres de personalidades muy fuertes y complejas, así como de intensa actividad intelectual, han tomado ese tipo de decisiones de forma productiva. Ni sueñes con que ese es también tu caso.

Tu situación no es muy diferente de la de aquel forero, Cenobita. El se dio cuenta de que se había encerrado en una burbuja de autocomplaciencia y comodidad a los 32 años (creo) y paso tres años intentando romperla antes de que fuese demasiado tarde. No sabemos si lo consiguió o se suicido; pero tarde o temprano te darás cuenta de las cosas que se dio cuenta el, y cuanto mas tarde ocurra eso peor será.

Si para evitar el dolor limitas la vida hasta extremos en que un interno penitenciario la vive mas intensamente que tu ¿para que vivirla entonces?

Si ya se, tu eres feliz en tu habitación, con Internet, las pajas y las bolsas de risquetos. Ya te darás la GRAN ostia.

De qué gran hostia hablas, la gran hostia ya me la di en su momento y ahora mi objetivo es abrir todos mis chakras y dejar que la energía kundalini recorra todo mi cuerpo. Y sí, tengo dineros, internec y bol de las pajas, para qué quiero más. Saca-al-tarado es mi ídolo y seguro que piensa como yo.

Hombres como Saca el Tarado, o Stravoguin ya puestos, no tienen nada que ver contigo. No te compares o quieras parecerte a ellos, no puedes desde una posición de mediocridad y cobardía autocomplaciente.

Ellos han renunciado a las relaciones sentimentales con mujeres, PUNTO. A parte de eso, ambos tienen carreras profesionales intensas que les hacen mejorar cada día y dar lo mejor de si mismos (nada que ver con estar todo el dia pegado al ordenador traduciendo textos o lo que cojones hagas); tienen PASIONES más que hobbies; comparten actividades e intereses con otros hombres; tienen vida sexual; espiritu de superación; actividad intelectual; disfrutan de la literatura, el cine y de la música (no me digas que tu ves pelis por internet y te bajas mp3 para confirmarme que no entiendes nada)… joder, es que no tienen nada que ver con un niñato hikiko que se pasa el día en la habitación de mama, pegado al ordenador, rodeado de clínex lefados y comiéndose la cabeza con conversaciones de msn que tuvo en 2006 porque no ha vivido nada relevante desde entonces.

La gran ostia de la que hablo te llegara en un momento de lucidez, mas tarde o mas temprano ocurrirá. No es necesario que me creas.

Ok voy a imprimirme tus textos y por las noche los leeré y luego lloraré, ahora déjame que ya casi tengo la primera carita de Turbo.

Duende, no seas tan cabezota joder, eres muy joven y como dice Enemas (que parece un tío bastante inteligente a pesar de su repulsivo avatar) llegará un día, espero que más pronto que tarde que efectivamente te pararás y dirás "que coño he hecho con mi vida" y si tienes 30 años bien, pero si te sucede con 40 o 50 te va a costar recuperar todo ese tiempo perdido. No te obceques de verdad me caes bien, yo he pensado como tú pero solo durante lapsos de tiempo muy cortos. Diría incluso que esos momentos me han beneficiado para ver las cosas con mayor amplitud.

No hay nada que provoque más tristeza que un hombre o mujer intentando a destiempo y de manera ridícula recuperar el tiempo perdido. Todo en esta vida tiene una edad y aunque digas que ya lo has vivido todo y que ya solo queda lo malo (con lo cual solo demuestras lo niño que eres) eso no es cierto. Ni soy tan inteligente ni mi exposición es tan clara como la de Enemas. No eres asexual, yo a causa de la puta medicación lo fui y te aseguro que estaba mas de medio año sin acordarme siquiera que era masturbarse. Eres un tipo sano que se oculta en su falta de habilidades sociales y un par de fracasos amorosos y decide romper la baraja, no lo hagas. Reflexiona, no eres tonto. Vive.

Dime si te gusta más el estilo Americano o Japo, o si quieres podemos parodiar algo usando dibujos de series o lo que sea. Si vas a contar una historia Darkiana avísame con tiempo y la trabajamos en conjunto.

Que Lol nos acompañe y nos de fuerzas, todo sea por subir puestos de cara a las nominaciones del Cupiditos '14 de las navidades que vienen. :lol:

Ah, decirte Duendec que uno de mis mejores amigos estaba como tú. Ahora es feliz con su propia familia, conoció a una mujer, se fue a vivir con ella, se casó y tienen un hijo y casa. Vivia con sus padres y su hermana y pasaron sus mejores años de casa al trabajo, a partir de los 30 dió el salto definitivo. He conocido su antes y su después y te puedo asegurar que ahora(pese a las obligaciones) es más feliz. Solo es un ejemplo que conozco. No quiero decir que sea lo que tu necesitas pero te engañas si dices que todo se ha terminado para ti.

Acuerdate que ha regresado Saturno(:lol:) haz algo cabronazo, aunque sea para contarnoslo.

#Leave_duendec_alone

Y esos avatares son para mí, para Black Adder, para Argail? Para quién son?

Contestó aquí varías preguntas de Argail del hilo de los tríos.

Respecto a orgasmos anales cuando conocí a la profesora de 48 años nunca había hecho sexo anal. Las primeras relaciones no había manera de que se corriera, ya podía hacerle oral o vaginal que apenas lo disfrutaba. Llevaba años con polvos de 5 minutos y ni un orgasmo. Un día me comentó que antes con su marido hacía anal y tenía orgasmos, que podíamos probarlo. Y dicho y hecho nos pusimos al tema y al no tener experiencia iba con mucho cuidado, penetrando primero con un dedo, luego dos, hasta que ella se pone encima, se la mete por detrás y empieza a metérsela por el culo hasta el fondo. Los gritos de placer que daba se me quedarán grabados. A partir de ese día profané su culo cada día, sin delicadezas pero ella lo aguantaba todo y lo disfrutaba más aún. No se si otras mujeres son capaces de tener orgasmos así pero te aseguro que ella sí, se creía anorgasmica y resulta que tenía el punto g en el esfínter.

Hola Vindi, me quedo de largo con la versión japonesa, va mucho mas acorde con mi frikivision. Tranquilo, para la próxima historia que (se) me ocurra ya te pongo al tanto aunque prepárate para los piedros más grandes jamas vistos en Pl. Lo de las series y tal, se me ocurren un montón otra cosa es que el forero medio las conozca.

A todo esto no se como tomarme todo este esfuerzo por tu parte, por lo pronto voy a salirme del coche que ya me estaba mareando con el monóxido de carbono e intentare no dejarme apuñalar por un grupo de gitanos hasta que la obra este finalizada.

Un saludo.

Edito por no masunear: a la próxima que pille se la voy a meter por el culo y le voy a decir que hasta que no se corra no se la saco, ya os contaré...

Enemas_de_fabada rebuznó:
(...)

Tu situación no es muy diferente de la de aquel forero, Cenobita. (...)

Lo recordarás, yo no he podido olvidarlo. Estaba de vacaciones, sólo y enfermo, en mis dominios costeros. Me había adelantando unos días a la llegada de mi mujer y me entretenía visitando playas nudistas y tratando de desintoxicarme de este nuestro sacrosanto foro, de este nuestro entrañable vertedero. Durante semanas, tal vez meses, había adoptado una actitud pasiva. Lo visitaba con regularidad pero me mantenía al margen, sin participar, sin enfangar su dinamismo natural. Aquel día el dolor y la ausencia de un cuerpo caliente a mi lado me sacó de la cama antes del amanecer. Encendí el portátil y vine a visitaros, a buscar un poco de analgesia para mi desasosiego matutino. Entonces lo vi, lo vieron todos los foreros que aquel día tuvieron ojos, alma y la suerte de coincidir con el. Un post de Cenobita DESCOMUNAL, aximático, revelador, irrebatible.

Decía muchas cosas, martilleaba a la audiencia con golpes imparables, era un toma y daca inmisericorde , todas con sentido, pero en punto concreto y memorable de aquel texto utilizó unas de las expresiones más doloras y bellas que he leído en esta maldita, tóxica e imprescindible leprosería. Hablada de su autopsia, de su cuerpo descuartizado sobre el frío metal, y sobre todo, de su cerebro, llamándolo "máquina de de sufrir". Máquina de sufrir, máquina de sufrir, máquina de sufrir, máquina de sufrir. Lo repito y no se gasta, siempre tiene sentido y provoca una conexión tan lógica y hermosa entre el texto y el hecho que relata...es estremecedor, es apabullante, es para calvarse de rodillas en el suelo y echarse o llorar, es,..yo que sé, para coger carrerilla y estrellarse la cabeza contra la pared. Es la esencia maldita e incurable del ser humano y su estigma de conciencia y anhelos.

Me consta que eres un abnegado anticuario de la memoria de este subforo. ¿Merece Cebonita que un hilo que fue hecho siguiendo torpemente su ejemplo caiga en el olvido? No lo pido por mí, que nada merezco, pero si que merece un tratamiento más digno algo que nació invocando su nombre, su ejemplo, su vida y sufrimiento, y sobre todo, su resistencia. Por si alguien quiere dejarle unas palabras de aliento, aquí dejo el enlace.

https://foropl.com/foro-ligue/165020-el-celibato-consciente.html

ivicacrack rebuznó:
Confesiones de un emasculado.

¿Puede ser este quizás?

No llevo mucho por aquí y tengo poco que contar, pero eso no es óbice de que ya os lleve leyendo desde ... no tengo memoria.
Mnm,...yo diria que no. Este es un hilo minucioso, academico, demasiado ortodoxo, el otro era visceral, un aullido, u. relampago de odio y desesperacion.

Vict… esteee… Ultima palabra tiene razón. No es ese hilo.

El se refiere a un hilo que Cenobita escribió mucho mas tarde, cuando se había rendido. Estaba escrito con las tripas, daba la impresión de haber luchado y fracasado, de estar al borde del abismo.

Era algo crepuscular. Los pelos como escarpias.

Argail rebuznó:
... a pesar de su repulsivo avatar...
Supongo que te referirías a mi nick, no a mi avatar. Si es así, nada que objetar. Pero si no es una equivocación, retráctate inmediatamente.

Jack Elan fue un secundario de oro del cine negro y western de los 40, 50 y 60 injustamente olvidado; tuvo además el honor de coprotagonizar 15 de los mejores minutos jamas rodados con una cámara.

Un grande.

Respeto.

Enemas, de quién eres clonc?

Imagino que te refieres a la secuencia inicial de "C'era una volta il West".

Joder, voy a pedir un leuro cada vez que me lo pregunten.

De nadie, coño. Llevo leyendo el foro 8 años, me hice este user solo para leer, cuando pusieron el registro obligatorio para ver enlaces, usando de nick un tag que me hizo gracia. Un día me dio por empezar a postear y ya. Pero vamos, que me considero mas lector que forero. Si algún día me fríen el user volveré a mi anterior estado de animación suspendida y listo.

Y si, me refiero a ESA secuencia.

Duendec_verdec rebuznó:
Enemas, de quién eres clonc?

Que yo sepa es el antiguo Dead & Risen, pero no me hagais mucho caso que soy nuevo.

Duende te pincharias a esta ??

3THqoRy.jpg

Muy bien campeón, :lol: :lol:

N1aP7nG.jpg

Joder joder iba a decir que tiene culo de hombre... no porque pensara que lo era, que lo es, sino porque se la veia con poco culo. Como todas esas mujeres mal hechas que te follabas pero que no te dicen nada al margen de sus rasgos y forma de ser. Las curvas de la mujer deben ser contundentes, con tejido adiposo en nalgas y caderas.

Oye Resquemor a question. Esas fotos que pones de tías con culos imposibles, son genéticos o de gimnasio? te has trajinado a alguna con un ojete así?

A la de la foto kawai si me lo pide por favor le hago alguna cosilla. Para estar tan delgada tiene buenas tetas y buen culo, ah, y la peluca con orejas no olvidemos la peluca

Max Riviera rebuznó:
Que yo sepa es el antiguo Dead & Risen, pero no me hagais mucho caso que soy nuevo.

¿Ósea que posteo como Died & risen en el cocinas (y supongo que en algun lado mas) y me he hecho este clon para el General y el Rapiñas? Supongo que reinicio el router también cada vez que cambio de usuario para que el sistema que autobanea a los clones de misma IP no se de cuenta ¿no? Tiene sentido.

Tu haz caso a Winner, si.

Este subforo esta un poco muerto. Menos mal que acaban de empezar las ferias de mi aldea lo cual me obliga a salir casi todas las noches para volver aquí y contaros la penosa experiencia. Si, lo se, es horrible, cagaré ladrillos que ocuparán páginas enteras... el horror. Me dicen por el pinganillo que varios foreros ya están recogiendo firmas para que me encuentren y me corten las manos antes de que eso suceda, de verdad, os entiendo, yo haría eso y mucho más. Os aseguro que vais a saber lo que es sufrir y esta vez ninguna crítica negativa podrá detenerme, soy una fuerza imparable, un fenómeno de la naturaleza, sin vergüenza, sin dignidad y lo peor de todo sin nada que perder. Tendréis que descargar un cargador entero de Banes sobre mi cabeza, cortarla, quemarla y enterrar mi cuerpo boca abajo entonando salmos y aún así nada os garantiza que no regrese.

Lo unico que puede impedir el inminente desastre es un arrebato suicida por mi parte o 62 puñaladas por la espalda a manos de los gitanos. Todo esta perdido. No queda esperanza. Uníos a mi.

Max Riviera rebuznó:

Duende te pincharias a esta ??

Hasta donde yo se a duende no le desagradan las mujeres con pene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie