Enemas_de_fabada rebuznó:
(...)
Tu situación no es muy diferente de la de aquel forero, Cenobita. (...)
Lo recordarás, yo no he podido olvidarlo. Estaba de vacaciones, sólo y enfermo, en mis dominios costeros. Me había adelantando unos días a la llegada de mi mujer y me entretenía visitando playas nudistas y tratando de desintoxicarme de este nuestro sacrosanto foro, de este nuestro entrañable vertedero. Durante semanas, tal vez meses, había adoptado una actitud pasiva. Lo visitaba con regularidad pero me mantenía al margen, sin participar, sin enfangar su dinamismo natural. Aquel día el dolor y la ausencia de un cuerpo caliente a mi lado me sacó de la cama antes del amanecer. Encendí el portátil y vine a visitaros, a buscar un poco de analgesia para mi desasosiego matutino. Entonces lo vi, lo vieron todos los foreros que aquel día tuvieron ojos, alma y la suerte de coincidir con el. Un post de Cenobita DESCOMUNAL, aximático, revelador, irrebatible.
Decía muchas cosas, martilleaba a la audiencia con golpes imparables, era un toma y daca inmisericorde , todas con sentido, pero en punto concreto y memorable de aquel texto utilizó unas de las expresiones más doloras y bellas que he leído en esta maldita, tóxica e imprescindible leprosería. Hablada de su autopsia, de su cuerpo descuartizado sobre el frío metal, y sobre todo, de su cerebro, llamándolo "máquina de de sufrir". Máquina de sufrir, máquina de sufrir, máquina de sufrir, máquina de sufrir. Lo repito y no se gasta, siempre tiene sentido y provoca una conexión tan lógica y hermosa entre el texto y el hecho que relata...es estremecedor, es apabullante, es para calvarse de rodillas en el suelo y echarse o llorar, es,..yo que sé, para coger carrerilla y estrellarse la cabeza contra la pared. Es la esencia maldita e incurable del ser humano y su estigma de conciencia y anhelos.
Me consta que eres un abnegado anticuario de la memoria de este subforo. ¿Merece Cebonita que un hilo que fue hecho siguiendo torpemente su ejemplo caiga en el olvido? No lo pido por mí, que nada merezco, pero si que merece un tratamiento más digno algo que nació invocando su nombre, su ejemplo, su vida y sufrimiento, y sobre todo, su resistencia. Por si alguien quiere dejarle unas palabras de aliento, aquí dejo el enlace.
https://foropl.com/foro-ligue/165020-el-celibato-consciente.html