El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rendder rebuznó:
Ya. Joder. No estoy diseñado para postear a estas horas.

Pero vamos, que si no se aclara ella ya se lo aclaro yo. No será la primera que se va a casa sin entender lo que ha pasado.

VindiNardo rebuznó:
Pues no ha ido nada mal la cosa, pasamos una mañana de pm. Hemos quedado para mañana (o sea hoy) a las 23:30, salir un rato y emborracharnos. Ya veremos si lo posteo aqui o en el de Alcohol, muyeres y otras sustancias. Buenas noches caballeros.

Pd. Por cierto Black, la chavala me trajo a casa en coche este mediodia. 1-1

Pilla algo de dronja, no sea que te traicione el alcohol (experiencia personal) ademas hacer ostentación de drogas caras (deja la mierda esa del MDMA) hace que te vean como un tipo cool y con recursos. Por supuesto invítala y que se ponga to´perraca y ya sabes si te la pinchas (déjate de besicos) el hilo oficial para contarlo es el del patetismo al ligar mínimo 8 párrafos de 5 lineas cada uno. Si ves que no te la vas a pinchar no olvides el encanto que poseen las mamadas en un banco del parque.

Alguno de vosotros a usado o usa los anillos estranguladores?Tengo curiosidad por saber para que sirven , que se siente etc, a ver si viene Darkiano y nos hace el hilo de los estranguladores.

Pues de los estranguladores te diría que vayas con cuidado. Tengo una amiga enfermera que ha visto como tenían que sacar uno con una radial, así que tu mismo. Puedes conseguir el mismo efecto con una goma de pelo.

Y las fotos de pollas están borradas, cansino, que eres un cansino. La próxima que vea y te pasas unos días sin entrar por aquí.

Vaserqueno rebuznó:
Ya. Joder. No estoy diseñado para postear a estas horas.

Pero vamos, que si no se aclara ella ya se lo aclaro yo. No será la primera que se va a casa sin entender lo que ha pasado.

Vaserqueno, ¿sigues con tu mujer?

ilovegintonic rebuznó:
Vaserqueno, ¿sigues con tu mujer?

Si señor.
Con nuestros mas y nuestros menos, días buenos y días menos buenos, y esas cosas que se dicen.

Mis historietas de ligue son ya de cuando era un espíritu libre. Y de varias etapas con mi ex, que éramos jóvenes, locos, idiotas y sumamente infieles.

Alguna hay hoy en día que me tentaría (en el hilo de espinas clavadas) pero, en general tengo las cosas bastante ataditas.
No tengo larva ni plan por ahora de tenerla.

Y no me doy al rapiñeo porque me aburre sobre modo y no le veo ventaja. No me aporta nada que me compense sobre lo que tengo.

Continuo.

Llegué a casa sobre las 10 de la mañana y he ido directo a la ducha. Aún estaba algo mareado y eso que estuvimos varias horas dormiendo en el coche.

Estuvimos en el puerto, con el mar y las discotecas de fondo. Las vistas eran cojonudas y era un sitio romantico. Nos jodimos una botella de whiskey entre los dos y terminamos cieguisimos.

Destacar entre lo poco que recuerdo el jueguecito de mamarnos las lenguas, vamos, que uno sacaba la lengua y el otro se la succionaba, fueron las risas. Tambien me gusto mucho chuparle las tetitas que tienen un tamaño que me parece ideal.
Algo que ya apenas recuerdo fué ir a parar a un banquito y la imagen que tengo es ella chupandome la polla, que no se me levantó ni por casualidad, bajo la luz de las estrellas mientras sus nalgas me ahogaban, le aparté el tanga y me dió el cordel del tampón en el ojo. Se me quedó cara de WAF. A saber el tiempo que estariamos por alli o lo que hicimos o si nos vió alguien.

¿Habéis visto a alguna mujer alguna vez pescando? No quiero decir junto a un hombre que está pescando, sino a una mujer sola pescar, o en compañía de otras mujeres pescando, o en compañía si queréis de algún hombre pescando pero que se vea realmente que ella lo hace vocacionalmente y participa de forma activa, con iniciativa, en ello.

Por supuesto tampoco me refiero a esto...

pescadorawapa.jpg

Que esta lo más que ha pescado habrá sido a algún productor adinerado viejo y asqueroso

Yo no.

¿Creeis en la magia? ¿En las señales de la vida?
Es curioso que el 14 de febrero de hace demasiado tiempo acabamos en un taxi juntos, y él tenía un moco pegado en la cara. Aún no teníamos nada pero yo ya estaba loca por él.
Hace poco estábamos comiendo por ahí y se le cayó un diente. Sonrisa mellada así de repente. Después de muchas dudas. Y otras muchas casualidades.

No hay manera de grabar psicofonías ni de que se aparezca nadie, pero igual sí pueden mandar señales cuando se cabrean, alguno que nos quiera por ahí arriba, o al lado o debajo, donde quiera que estén, si es que están.

dakilla rebuznó:
¿Creeis en la magia? ¿En las señales de la vida?

No, eso no existe, y si pasa algo mágico seguro que es una casualidad.

Del resto del post no me he enterado de nada.

No se la entiende muy bien, no, pero creo que quiere decir que alguien en el más allá veló por su amigo y le arrancó un diente para espantar a la tarada mental que tenía delante.

Su padre muerto.
Pudiera ser. Quién tiene la culpa, porque uno puede ser cruel y el otro miedoso y cómo dilucidar qué lo estropeo todo, qué fue lo que originó el desastre. Qué antepasado merece castigar con más fuerza.
En cualquier caso doy gracias a que el diente sea suyo.

Dakilla cariño, ves aprendiendo a usar la güija si quieres seguir en contacto con Duendec LOL

Si es que no entendeis a las muyeres...
Lo que quiere decir es, si creemos en el destino y todas esas espiritualidades.Pone como ejemplo momentos y situaciones que son significativas
para ella fruto de la casualidad.
Ahora que sale el tema del taxi, no hace mucho vi a una mujer taxista. He visto muy pocas en toda mi vida, dos, que yo recuerde.

Si Slk, he visto pescadoras en la tele. De estas que reclaman los derechos de pesca en L'albufera. :D

Hablando de todo un poco, ayer hablé con la VindiNarda y me ha dicho de quedar este sabado noche. Toca playita, paseo bajo las estrellas y filetuning, fuck yeah.

Argail rebuznó:
Pilla algo de dronja, no sea que te traicione el alcohol (experiencia personal) ademas hacer ostentación de drogas caras (deja la mierda esa del MDMA) hace que te vean como un tipo cool y con recursos.

dakilla rebuznó:
Hace poco estábamos comiendo por ahí y se le cayó un diente. Sonrisa mellada así de repente. Después de muchas dudas. Y otras muchas casualidades.

Tengo la impresión de que ambos pescáis en los mismos selectos caladeros.

No, que las mujeres no van a pescar.

Tampoco he visto a ninguna cagando. Quizás eso explique que por dentro estén tan llenas de mierda.

No sabes lo que es el amor verdadero hasta que no presencias como una novia o pareja de buen ver sufre una diarrea explosiva masiva, los efectos especiales en Dolby, las extrañas caras de ella, el olor... ese olor que te hace ver que estas ante un ser humano que vive y sufre como tu... eso, amigos , eso es magia. Arrodillaos y orad porque es quizá el único momento en que son ellas mismas, libres y puras... sin mascaras ni fingimientos.

Yo una temporada estuve con una que tenía extreñimiento crónico. Le salían unos tordos que parecían huevos de Alien.

El karma, para contrarrestar, me hizo que la siguiente tuviera diarrea crónica. Mejor no me extiendo más en este asunto.

Ahora espero con alegría y gozo a ver qué siguiente destino me depara la ruleta de la fortuna de la caca en pareja.

Pero hombre, lo que sale del culo lo dejará a buen recaudo en el váter. A no ser que vayas tu a olerla o a recoger los restos para la paja a la crema de zurullo, no te afecta mucho.
Lo malo es una a la que le cante el aliento y que cuando te da un morreo te entran arcadas. Eso si que es duro.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Britpop rebuznó:
Hola chavales. Comparto con vosotros un artículo que, aunque menciona conceptos que aquí se ha dicho, sí que aborda de una manera bastante original la supuesta "revolución femenina".

LA REVOLUCIÓN FEMENINA | GAZZETTA DEL APOCALIPSIS

Un saludo

Es como cuando te venden la incorporación de la mujer al mercado laboral como un triunfo, al final trabajan los dos, los niños a la guardería que cuesta una pasta que te cagas (échale 400€ por crío así a ojo), entran a lo mejor 2500-3000€ en casa (siendo optimistas), le restas una hipoteca fermosa, y entre una cosa y otra te das cuenta al final de que nuestros padres, tan oprimidos y catetos como eran, vivían bastante mejor que tú.

Eso sí, tú tienes un smartphone y tu mujer se pasa el día comprando en el vente privee, y la vida no puede ser más bella.

A una ex-compañera de trabajo la insinué taladrarle su ojete y me dijo que por ahí no entraba ni salía nada. Que se podía tirar 10-15 días sin cagar. Desde entonces no se me va de la cabeza situación tan perturbadora.

Sexo anal y estreñimiento es mala combinación, seguro que notas el zurullo todo duro cuando empujas...

Y respecto al anal, habéis sido los primeros en profanar el agujero trasero a alguna mujer ? Las reacciones son de lo más LOL.

El tema de la caca me parece bastante serio. Hay muchisima gente con terribles problemas de transtornos intestinales y todo por no llevar una dieta adecuada, eliminando ciertos alimentos que le son perjucidiales y añadiendo otros según sea el caso de estreñimiento, diarreas o la combinación de los dos alternandose.

Debe de ser el último recurso desesperado que usan las del "POR EL CULO, NOOO..." porque con la información que existe a nuestra disposición para mejorar el transito gastrointestinal, ya se puede atenuar esos sintomas. Asi que no, a algunos no nos la cuelan.

Voy a empezar el libro, Giacomo Casanova, Historia de mi vida. A ver qué tal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie