Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Burócrata rebuznó:Black Aaaa-dder!! Blaaack Aaa-dder!!
Buuuuu Slk el manflorita, buuuuuuu!!
Buuuu La última palabra también, que vuelva Víctor.
rendder rebuznó:Relaja.
Slk rebuznó:Black Adder sigue escondido tras las faldas de ILG y Le Déserteur, el cual ha chapado el hilo lanzando la llave al mar. El forzudo vallesano sigue sin decir ni pío y aquí paz y después gloria.
![]()
cuellopavo rebuznó:sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque intuyo que Black Adder sufre mas viendo la defensa de Tools que con lo que le pueda decir su puto paisano.
VindiNardo rebuznó:Morzhilla, MIP es un hombre separado y con hijos, su target de muyeres no es el mismo que nosotros que vamos con jovencitas que podrían ser sus hijas. Lo digo porque te metes mucho con su físico, ten en cuenta que maneja billetes y a las mujeres de 30-35-40 salvo que seas una deformidad repelente no van a poner tantas trabas por no ser un guaperas.
ricky_ricardo rebuznó:En el fondo todos plagiamos, de alguna forma. Quien piense que es una persona verdaderamente original, es porque no reconoce la influencia que ha tenido en su opinión todo el batiburrilo de información que le entra, consciente o inconscientemente por las orejas o los ojos.
“La originalidad no es nada más que una imitación juiciosa. Los escritores más originales tomaron prestado unos de otros” – Voltaire
iskariote rebuznó:Las tías a esa edad son un deleite para los sentidos, excepto para el oído.
Le Déserteur rebuznó:Estoy muy relajado rendder, otra cosa es que me guste el plan que lleváis algunos últimamente. Recuerdo cuando explicabas tus patéticas (no te lo tomes como un insulto, sino como un halago) historias en la universidad.
Vamos a ver como te contesto sin que parezca que estoy hablando con un retrasado. Si crees que Black Adder se esconde bajo las faldas de alguien es que eres más gilipollas de lo que pareces en algunos momentos (por suerte no siempre es así).
El hilo lo he cerrado yo, sin consultar a nadie, simplemente porque se había acabado el motivo para el que fue creado, y encima fuiste tú el que desvías el tema hablando de la relación entre el culto al cuerpo o el físico con la inteligencia.
Black ya es mayor para decidir si quiere responder o no. Sus motivos tiene, él los sabe, ILG supongo que también. No voy a ser yo quien le defienda, pero en mi caso es algo que ni voy a tener en cuenta, lo prefiero como forero del rapiñas incluso obviando cualquier "error" que haya podido cometer, que hasta que no se demuestre lo contrario y llegue a saber su versión (o no), contará con mi beneficio de la duda.
MIP rebuznó:La pregunta es a qué edad son un deleite para el oído. Porque cuando tienen la voz dulce no tienen nada que decir y cuando tienen por fin algo que decir, su voz se ha convertido en un graznido áspero.
VindiNardo rebuznó:Me sentiría raro en un trio Tools, por la novedad, por lo neurotico que soy y por los miedos e inseguridades que pueda generarme esa situación. No he sido un Deserteur de la vida y este tipo de practicas siempre lo he visto muy lejano. De momento me esta demostrando lo lujuriosa que es.
Darkiano rebuznó:Hace ya bastantes años trabajé para una empresa que daba clases extraescolares de informática en colegios e institutos, dentro del propio centro educativo, pero fuera del horario escolar, para los padres que querían ese extra para sus hijos.
Pues bien, di clases a niños en colegios y di clases a jóvenes en el instituto. Y aunque disfrutaba más de dar clases en el instituto, lo cierto era que en el colegio veías niñas que inspiraban afecto y ternura de forma natural, y al darlas en el instituto, contemplabas que esa inocencia, esa dulzura, había desaparecido por completo. Quizá se debía a que tras la pubertad, al comprender el poder de manipulación de su sexo sobre el sexo masculino, se acababan echando a perder como personas, o quizá es que esta sociedad enfermiza nos estropea a todos.
Hubo momentos de verdadera tristeza al contemplar a niñas (no todas, claro) que eran todo dulzura y saber estar, y pensar que con el tiempo de eso no quedaría nada. Muy triste todo.
Los niños varones creo que son más estables en ese sentido, aunque también hay de todo, y el niño que es noble, suele conservar esa nobleza mucho tiempo, a veces toda su vida.
O igual son películas que yo me monto, a saber.
La simultaneidad de ambas opciones es cada vez más frecuente.VindiNardo rebuznó:Cuando conozcais a una tia que este medio bien, hay dos opciones;
1- Tiene novio
2- Se la esta follando uno o varios
THORNDIKE rebuznó:Hoy voy a ir a la típica despedida de soltero cañí. Un Hummer limusina, cena en un italiano fastfood, una piba que se va a despelotar rozándose con el novio y un reservado con barra libre en una discoteca de chavales de veintipocos.
Al novio lo van a disfrazar de espaiderman.
En fin, todo muy lamentable, muy lamentable, joder.
Lo.bueno, es que cuando vas hasta arriba de mataratas no te enteras de nada.
THORNDIKE rebuznó:Hoy voy a ir a la típica despedida de soltero cañí. Un Hummer limusina, cena en un italiano fastfood, una piba que se va a despelotar rozándose con el novio y un reservado con barra libre en una discoteca de chavales de veintipocos.
Al novio lo van a disfrazar de espaiderman.
En fin, todo muy lamentable, muy lamentable, joder.
Lo.bueno, es que cuando vas hasta arriba de mataratas no te enteras de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.