El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Aaaa-dder!! Blaaack Aaa-dder!!

Buuuuu Slk el manflorita, buuuuuuu!!

Buuuu La última palabra también, que vuelva Víctor.

Burócrata rebuznó:
Black Aaaa-dder!! Blaaack Aaa-dder!!

Buuuuu Slk el manflorita, buuuuuuu!!

Buuuu La última palabra también, que vuelva Víctor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En el fondo todos plagiamos, de alguna forma. Quien piense que es una persona verdaderamente original, es porque no reconoce la influencia que ha tenido en su opinión todo el batiburrilo de información que le entra, consciente o inconscientemente por las orejas o los ojos.

Otra cosa es copiar y pegar. Pero incluso esto, siempre y cuando se introduzca debidamente la fuente y procedencia está completamente permitido. Lo que ocurre es que a veces queremos ser demasiado, o más bien, pretendemos ser demasiado originales y recibir reconocimiento, y ese es el problema. Hay millones de personas sin opinión propia, o más bien, sin capacidad de expresarla, y tampoco pasa nada.

Hay formas de expresión artística donde es casi materialmente imposible ser original, como la música por ejemplo. Si quieres vender tu producción, no te queda más remedio que atacar con un ritmo, una forma de componer o una producción que entra inmediatamente por las orejas a tus oyentes, yendo a esa parte del cerebro donde tenemos almacenado lo que ya nos ha gustado anteriormente.

Pues lo mismo ocurre con cientos de cosas, nos hacen gracia, nos obligan a pensar, pero en el fondo no están más que tocando una tecla en el fondo del disco duro, que hace estos textos particularmente ocurrentes...

No hay que tomarse la vida tan en serio por un tema como este.

La originalidad no es nada más que una imitación juiciosa. Los escritores más originales tomaron prestado unos de otros” – Voltaire

rendder rebuznó:

Estoy muy relajado rendder, otra cosa es que me guste el plan que lleváis algunos últimamente. Recuerdo cuando explicabas tus patéticas (no te lo tomes como un insulto, sino como un halago) historias en la universidad.

Slk rebuznó:
Black Adder sigue escondido tras las faldas de ILG y Le Déserteur, el cual ha chapado el hilo lanzando la llave al mar. El forzudo vallesano sigue sin decir ni pío y aquí paz y después gloria.

:face:

Vamos a ver como te contesto sin que parezca que estoy hablando con un retrasado. Si crees que Black Adder se esconde bajo las faldas de alguien es que eres más gilipollas de lo que pareces en algunos momentos (por suerte no siempre es así).

El hilo lo he cerrado yo, sin consultar a nadie, simplemente porque se había acabado el motivo para el que fue creado, y encima fuiste tú el que desvías el tema hablando de la relación entre el culto al cuerpo o el físico con la inteligencia.

Black ya es mayor para decidir si quiere responder o no. Sus motivos tiene, él los sabe, ILG supongo que también. No voy a ser yo quien le defienda, pero en mi caso es algo que ni voy a tener en cuenta, lo prefiero como forero del rapiñas incluso obviando cualquier "error" que haya podido cometer, que hasta que no se demuestre lo contrario y llegue a saber su versión (o no), contará con mi beneficio de la duda.

cuellopavo rebuznó:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque intuyo que Black Adder sufre mas viendo la defensa de Tools que con lo que le pueda decir su puto paisano.

Pensé justo lo mismo!!! :lol:

VindiNardo rebuznó:
Morzhilla, MIP es un hombre separado y con hijos, su target de muyeres no es el mismo que nosotros que vamos con jovencitas que podrían ser sus hijas. Lo digo porque te metes mucho con su físico, ten en cuenta que maneja billetes y a las mujeres de 30-35-40 salvo que seas una deformidad repelente no van a poner tantas trabas por no ser un guaperas.

Ahm, más que nada preguntaba porque no hace tantos años hablaba de su mujer y sus hijos, y ahora de ligar. Entonces me surgió la duda de si es adultero o divorciado, si es así, imagino que ha sido mientras éstaba enel foro y creo q nunca a Contado nada al respecto. Más que nada era para preguntarle sobre eso.

Te gustan las jovencitas entonces?? Pero en plan duende verde o ya en edad legal? Yo con la que estoy empezamos cuando ella tenía 19 y no se si volveria a hacerlo... Por no aguantarlas macho.

Las tías a esa edad son un deleite para los sentidos, excepto para el oído.

Hay que prestarles demasiada atención, necesitan cuidado constante o se marchitan, ya no es lo mismo y se van con otro de los mil babas que tienen alrededor.

ricky_ricardo rebuznó:
En el fondo todos plagiamos, de alguna forma. Quien piense que es una persona verdaderamente original, es porque no reconoce la influencia que ha tenido en su opinión todo el batiburrilo de información que le entra, consciente o inconscientemente por las orejas o los ojos.

La originalidad no es nada más que una imitación juiciosa. Los escritores más originales tomaron prestado unos de otros” – Voltaire

Yo aún me atrevería a ir un poco más lejos. Según Sartre el hombre no es sólo responsable de si mismo sino de todos los hombres por lo que realmente todos hemos plagiado ese post, ea.

iskariote rebuznó:
Las tías a esa edad son un deleite para los sentidos, excepto para el oído.

La pregunta es a qué edad son un deleite para el oído. Porque cuando tienen la voz dulce no tienen nada que decir y cuando tienen por fin algo que decir, su voz se ha convertido en un graznido áspero.

Hace ya bastantes años trabajé para una empresa que daba clases extraescolares de informática en colegios e institutos, dentro del propio centro educativo, pero fuera del horario escolar, para los padres que querían ese extra para sus hijos.

Pues bien, di clases a niños en colegios y di clases a jóvenes en el instituto. Y aunque disfrutaba más de dar clases en el instituto, lo cierto era que en el colegio veías niñas que inspiraban afecto y ternura de forma natural, y al darlas en el instituto, contemplabas que esa inocencia, esa dulzura, había desaparecido por completo. Quizá se debía a que tras la pubertad, al comprender el poder de manipulación de su sexo sobre el sexo masculino, se acababan echando a perder como personas, o quizá es que esta sociedad enfermiza nos estropea a todos.

Hubo momentos de verdadera tristeza al contemplar a niñas (no todas, claro) que eran todo dulzura y saber estar, y pensar que con el tiempo de eso no quedaría nada. Muy triste todo.

Los niños varones creo que son más estables en ese sentido, aunque también hay de todo, y el niño que es noble, suele conservar esa nobleza mucho tiempo, a veces toda su vida.

O igual son películas que yo me monto, a saber.

Le Déserteur rebuznó:
Estoy muy relajado rendder, otra cosa es que me guste el plan que lleváis algunos últimamente. Recuerdo cuando explicabas tus patéticas (no te lo tomes como un insulto, sino como un halago) historias en la universidad.

Vamos a ver como te contesto sin que parezca que estoy hablando con un retrasado. Si crees que Black Adder se esconde bajo las faldas de alguien es que eres más gilipollas de lo que pareces en algunos momentos (por suerte no siempre es así).

El hilo lo he cerrado yo, sin consultar a nadie, simplemente porque se había acabado el motivo para el que fue creado, y encima fuiste tú el que desvías el tema hablando de la relación entre el culto al cuerpo o el físico con la inteligencia.

Black ya es mayor para decidir si quiere responder o no. Sus motivos tiene, él los sabe, ILG supongo que también. No voy a ser yo quien le defienda, pero en mi caso es algo que ni voy a tener en cuenta, lo prefiero como forero del rapiñas incluso obviando cualquier "error" que haya podido cometer, que hasta que no se demuestre lo contrario y llegue a saber su versión (o no), contará con mi beneficio de la duda.

Quiero envolverme en el lodazal
que no quede un puto florero con cabeza
ser el látigo del foro
y llenarme todo con mis owneds
ser hijoputa
y saber por dentro que sus plagiais
como una mosca cojonera
impregnarme en vuestro owned
no borrarme de ti.

Ah ah ah.

Yo no te pido la luna
tan sólo quiero ownear
quiero ser ese repartidor de asco jodemoras del bus

Yo no te pido la luna
sólo te pido el momento
de meter en un compromiso al forzudo
por el plagio que vemos tú y yo al leer sus posts

Porculear en contra de ILG
ownear a todos tus foreros
dos cuerpos entrelazados,
yo y el floro nacimos el uno pal otro
desbanéame, en mis manos hallarás el LOL
siénteme, hijoputa y cabrón, como tiemblan por mi.

Yo no te pido la luna na.

MIP rebuznó:
La pregunta es a qué edad son un deleite para el oído. Porque cuando tienen la voz dulce no tienen nada que decir y cuando tienen por fin algo que decir, su voz se ha convertido en un graznido áspero.

Cuando aprenden a callarse, las que aprenden. El silencio es la parte más importante de la música.

" Lo malo no es que te fueras,
lo malo es que me quedé,
esperando a que volvieras"

Yo finjo, histriónico, un profundo desapego. Mi desgana es colosal y mis ácidos estomacales conquistan territorios cada vez más amplios. Se filtran en las profundidades óseas mientras sonríes recordando latigazos de esperma en tu cara. “A veces soy tan puta. Como me paso, tío…Que risa, no podía ni sentarme.” Tu paroxismo sexual nunca me incluye, soy tu público, tu eunuco complaciente y atento, ni siquiera un actor secundario y marginal, un espontáneo que invade tu cama gracias a un azar beneficioso. Has galopado, con detalle me constatas, sobre decenas de pollas colosales, confrontando tu coño avaricioso y su reciedumbre. Después vienes a contarme las flagelaciones sufridas, el abandono y el despecho postcoitum. Y sin embargo te quiero y te perdono y lo acepto todo. Quiero ponerme a la cola, ser paciente, resignado, perder la dignidad y ganarte. Asaltarte en un descuido de tu ego y tus hormonas. Porque me gusta tener razón, saber que se confirman mis sospechas más románticas. No eres como las demás, eres diferente, especial, eres AÚN MÁS PUTA que el resto.
Todas putas y algunas requeteputas. Enhorabuena campeona.

Te gustan las jovencitas entonces?? Pero en plan duende verde o ya en edad legal? Yo con la que estoy empezamos cuando ella tenía 19 y no se si volveria a hacerlo... Por no aguantarlas macho.

Siempre me gustaron las de treinta, pero mira tú por donde que la chica que más me ha gustado tenia 21, como con la que estoy saliendo ahora. A veces pasan estas cosas que aparece alguien que te rompe tus esquemas.
Que esté bien con ella no quiere decir que afloje un ápice mi forma de pensar, es más, ya conoce mi visión negativa de las mujeres, el todas putas y tal, asi que es un tema que evitamos.

Cierto es lo que comentais de que son un poquito insoportables y la cantidad de babosos que las rodean. Pero es lo que hay, ya sabia donde me metia, con la diferencia que me he molestado en conocerla descubriendo que me gusta como es de verdad. Pese a sus cosas de cria es valiente, decidida y trabajadora.
Eso si, soy consciente que me puede dar en cualquier momento una patada y largarse, me da igual, incluso se lo he dicho. Estamos bien y durará lo que tenga que durar, como cualquier pareja.

Me sentiría raro en un trio Tools, por la novedad, por lo neurotico que soy y por los miedos e inseguridades que pueda generarme esa situación. No he sido un Deserteur de la vida y este tipo de practicas siempre lo he visto muy lejano. De momento me esta demostrando lo lujuriosa que es.

Por cierto Slk,¿Trabajas para el periodico El Mundo? :lol: Tampoco ha pasado nada grave, simplemente cambió de registro de amanuense foril a copista, pero como sustituto de la imprenta. :D

VindiNardo rebuznó:
Me sentiría raro en un trio Tools, por la novedad, por lo neurotico que soy y por los miedos e inseguridades que pueda generarme esa situación. No he sido un Deserteur de la vida y este tipo de practicas siempre lo he visto muy lejano. De momento me esta demostrando lo lujuriosa que es.

Sin comentarios. :lol:

Yo en un trío con 2 tías no me pondría nervioso. Puedes tener alguna inseguridad acerca de si podrás "cumplir" con las dos, pero como gracias a LoL la naturaleza nos dotó de un cerebro púrpura independiente del resto del sistema nervioso central, dejaría que todo siguiera su curso natural.

En uno con una sola tía seguro, mi radar ancestral detectaría una polla a menos de la distancia de seguridad y se me iría el buen rollo a la mínima.

Darkiano rebuznó:
Hace ya bastantes años trabajé para una empresa que daba clases extraescolares de informática en colegios e institutos, dentro del propio centro educativo, pero fuera del horario escolar, para los padres que querían ese extra para sus hijos.

Pues bien, di clases a niños en colegios y di clases a jóvenes en el instituto. Y aunque disfrutaba más de dar clases en el instituto, lo cierto era que en el colegio veías niñas que inspiraban afecto y ternura de forma natural, y al darlas en el instituto, contemplabas que esa inocencia, esa dulzura, había desaparecido por completo. Quizá se debía a que tras la pubertad, al comprender el poder de manipulación de su sexo sobre el sexo masculino, se acababan echando a perder como personas, o quizá es que esta sociedad enfermiza nos estropea a todos.

Hubo momentos de verdadera tristeza al contemplar a niñas (no todas, claro) que eran todo dulzura y saber estar, y pensar que con el tiempo de eso no quedaría nada. Muy triste todo.

Los niños varones creo que son más estables en ese sentido, aunque también hay de todo, y el niño que es noble, suele conservar esa nobleza mucho tiempo, a veces toda su vida.

O igual son películas que yo me monto, a saber.

No, no son peliculas. Y desde luego la nobleza es una cualidad escasa en hombres, pero casi anecdotica en las mujeres.

De algun modo incosciente ellas perciben que tienen un gran poder pero solo durante un corto periodo de su esixtencia, después ya solo queda la sombra del mismo. Las enloquece exprimirlo y sacarle el maximo partido.

Y aun así, cuando la gallina de los huevos de oro se las muere, siempre las pilla por sorpresa.

Muy de acuerdo con lo que ha dicho Darkiano.

Por cierto, estaba yo dandome una vuelta por el foro y me he encontrado con este masuno:

Tiene NOVIO, falsa alarma. Para colmo tiene mas cara de pan que yo. Putabidatete.

Como él ya lo sabe estaria demás que le dijese nada. Pero me he sentido muy identificado con mis pensamientos de cuando era más joven.

Chavales, atención a esto pequeños hijos de puta que me leeis:

Cuando conozcais a una tia que este medio bien, hay dos opciones;
1- Tiene novio
2- Se la esta follando uno o varios.

Desengañaos, las tias estan rodeadas de tios que se las quieren follar, AL IGUAL QUE VOSOTROS.
Importante distinguir que clase de chica es y que quieres de ella. Si porque tiene noviesito ya te vienes abajo, es porque buscas en ella una pareja estable. Es asi, no me cuestiones!

Y con más razón te interesa conocer a esa chica con noviesito. "¿Pero tio si tiene novio?". ¿Y? Ella no vaa estar toda su puta vida esperando a que llegue su principe de manteq.. quicir de Beukelaer.
Es preferible las tias que gustan de relaciones largas simplemente porque se ajustan a nuestros deseos. Un novio a edades "tempranas" solo es un chico más que abandonará vilmente por nosotros. No estoy diciendo que vayamos destrozando hogares, pero las relaciones de pareja ya sabemos como son y la cantidad de parejas que estan rotas y solo están por estar. Asi que cuando la conocemos, debemos actuar como un puto espia y ver como esta con su novio, su "novio" no es tu amigo(salvo que seas como cuellopavo y te la sude todo) asi que no tienes que guardarle ningun respeto. Solo es otro tonto más no como nosotros que somos gentes de bien.

No os corteis un duro con la mierda esa de que "tengo novio" sin saber como esta la cosa. Puede que este hasta la polla de él y realmente esté esperando un pene nuevo y flamante de 9cm.

La chavala con la que estoy, estaba empezando a conocer a otro, y lo dejó por conocerme a mi. Se la jugó arriesgandose. Si yo no hubiera hecho nada pues ahora estaria con otro y hubiera sumado una chica más en mi dilatada carrera de dejar escapar tias para que se las folle cualquier miserable.

VindiNardo rebuznó:
Cuando conozcais a una tia que este medio bien, hay dos opciones;
1- Tiene novio
2- Se la esta follando uno o varios
La simultaneidad de ambas opciones es cada vez más frecuente.

Hoy voy a ir a la típica despedida de soltero cañí. Un Hummer limusina, cena en un italiano fastfood, una piba que se va a despelotar rozándose con el novio y un reservado con barra libre en una discoteca de chavales de veintipocos.
Al novio lo van a disfrazar de espaiderman.
En fin, todo muy lamentable, muy lamentable, joder.
Lo.bueno, es que cuando vas hasta arriba de mataratas no te enteras de nada.

Thornie, para una mujer chupar pollas es como para un hombre pagar fantas.

THORNDIKE rebuznó:
Hoy voy a ir a la típica despedida de soltero cañí. Un Hummer limusina, cena en un italiano fastfood, una piba que se va a despelotar rozándose con el novio y un reservado con barra libre en una discoteca de chavales de veintipocos.

Espero que dentro de unos días, cuando esté en condiciones de volver a postear, nos cuente la expe con pelos y señales.

Siempre me ha llamado la atención eso de las "despedidas de soltero".

Es como admitir que se acabó lo bueno, así que "se despiden" de ello y se lanzan de cabeza al matrimonio.

Resulta como mínimo un poco lamentable, sí señor.

Si tienes ganas de marcha y fiesta, no te cases, subnormal. Y si lo que quieres es casarte, ¿a santo de qué viene esa fiesta de marcha desenfrenada?

Un poco contradictorio lo veo, por muchas explicaciones que quieran dar.

Por no hablar que todas esas costumbres son norteamericanas, joder. Desde reunirse 25 años después con los compañeros de clase hasta Halloween y Papa Noel, pasando por esta lamentable costumbre socialmente aceptada. Que para postre la celebran mal, porque la despedida de soltero es la noche de antes de la boda, no una semana antes, que luego pasan toda una semana que siguen siendo solteros, los muy anormales. :lol:

La única despedida de soltero que he estado en mi vida, aproveché para emborrachar al novio hasta dejarlo casi muerto. Tres días le costó recuperarse y poder levantarse de la cama. Que se joda.

Bueno, estuve en otra pero fue poco más que una reunión familiar y algo de tapeo, con los dos novios allí. Eso ya me pareció más razonable.

THORNDIKE rebuznó:

Creo recordar hace relativamente poco tiempo unas fotos tuyas en un hotel en una reunion familiar, ahora una despedida de soltero, no se. Mucha vida social para un forero. No me creo que saliendo tanto no te pinches a alguna.

El tema de las despedidas de soltero da para hilo propio, yo tengo una el mes que viene. Espero volver con algo interesante que contar.

PD: Darkiano, que hay de nuestro encuentro erótico-amoroso que me prometiste? Me tienes en ascuas.

El que se casa es pulisia nasioná. Azin que cuidao con nezotro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie