El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Black Adder rebuznó:
Qué sabes de Can Cuiàs?

No sé nada, absolutamente nada. Solamente que está lejos del otro ejemplo que puse (Plaça de Sants).

Lo que ocurre es que resquemor cuando ve a una tia buena, especialmente si va en falda, a veces, la sigue. Hablo de seguirla, seguirla. Si la tia se mete en el metro, pues él detrás y en su vagón que se mete. Si coge el 56, pues él se sube en el 56.

Claro que imagino que tendrá un límite. Imagínate que la tia llega hasta Tarragona. No sé, debe haber un tope, e imagino que todo es proporcional a la calidad del coño al que sigue, y por un coño así yo creo que este cruzaría toda Barcelona.

Esa es la explicación.

Si esa es una de pof que nunca me respondia dijera lo que le dijera, que me la encontré al volver del mercadona ,donde voy a ver culos

Slk rebuznó:
Lo que ocurre es que resquemor cuando ve a una tia buena, especialmente si va en falda, a veces, la sigue. Hablo de seguirla, seguirla. Si la tia se mete en el metro, pues él detrás y en su vagón que se mete. Si coge el 56, pues él se sube en el 56.

Bueno, eso no tiene nada de raro no fuera de lo común. Yo también lo hago, pero normalmente si van en leggins o tejanos apretados elásticos de esos, y las grabo con el móvil. Luego posteriormente en casa las clasifico, ordeno y a veces comparto con unos tíos de foros que se dedican exclusivamente a eso, a nivel profesional.

Pero en trayectos normalmente cortos y que no se desvíen mucho de mi itinerario previsto, no soy un puto loco.

Sr. Brans rebuznó:
¡Gordibuenas al poder!

Qué las gorditas están proporcionadas a pesar de las lorzas y que se "sacan partido" con la ropa, no intentan ocultar su grasa. Que no os enteráis.

Lo que ocurre es que cuando se despelotan uno se da cuenta de que no tiene las Google Glass a tope de filtros y/o Photoshop y son eso, gordas.

También tienen derecho a follar, pero sin intentar embaucarnos con estos artificios.

Toy en urgencias que tuve un accidente ennc2. Me dieron. Por atrás amigos

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Slk rebuznó:
No sé nada, absolutamente nada. Solamente que está lejos del otro ejemplo que puse (Plaça de Sants).

Claro que imagino que tendrá un límite. Imagínate que la tia llega hasta Tarragona. No sé, debe haber un tope, e imagino que todo es proporcional a la calidad del coño al que sigue, y por un coño así yo creo que este cruzaría toda Barcelona.

Esa es la explicación.

Lolatio non petito, cachondus mentalis manifesto.

Con esos leggins cualquiera se hace sordomudo.

Y luego lo de las gordas abyectas... solo he necesitado leer tres comentarios para ponerle el sello de aprovación a mi post.

wGRHRqY.png

Sr. Brans rebuznó:
¡Gordibuenas al poder!

Qué las gorditas están proporcionadas a pesar de las lorzas y que se "sacan partido" con la ropa, no intentan ocultar su grasa. Que no os enteráis.

¿Pero esto qué coño es? ¿gordibuena? ¿Dónde ha quedado el moza recia de toda la vida?

Gordibuena me suena a "como soy un engendro y no me como una rosca, le perdono la vida a una foca y la meto en caliente". Hola gordibuena, eres lo mismo que una modelo de revista pero así como más ancha. Venga, que pasas por el embudo, mete un poco de tripa y calzas en el estereotipo de follable.

En fin, no sé si es por las tetas o por los cereales caducados desayunados, pero ya me da igual todo, como machote, lo apruebo. Además, es que la de la foto está gordibuena. Y si se está, se está.

Creo que he follado, y estoy más lejos de Manresa.

Quiero volver a mi casa.

Black Adder rebuznó:

Quiero volver a mi casa.

La próxima vez ponga la cama contra un muro de carga. Así evitará esos desplazamientos a base de enviones. Yo nunca llegué a necesitarlo, pero vi en una película que funcionaba :1

Black Adder rebuznó:

Quiero volver a mi casa.

Y yo con un post colgado esperando de su respuesta desde ayer. Mi entrenador me ha abandonado en detrimento de una cloaca con olor a bacalado. Lo estoy pasando muy mal.

Black Adder rebuznó:

Quiero volver a mi casa.
Paren el foro que yo me bajo... de creer a materializar hay un largo trecho. Sinceramente Black, hoy necesitamos más detalles.

A mí me pasó una vez que estaba follando tan feliz cuando me desperté de sopetón con el dedo anular metido en el culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie