Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
resquemor rebuznó:
Black Adder rebuznó:Qué sabes de Can Cuiàs?
Slk rebuznó:Lo que ocurre es que resquemor cuando ve a una tia buena, especialmente si va en falda, a veces, la sigue. Hablo de seguirla, seguirla. Si la tia se mete en el metro, pues él detrás y en su vagón que se mete. Si coge el 56, pues él se sube en el 56.
Sr. Brans rebuznó:¡Gordibuenas al poder!
Qué las gorditas están proporcionadas a pesar de las lorzas y que se "sacan partido" con la ropa, no intentan ocultar su grasa. Que no os enteráis.
Filimbi rebuznó:Me dieron. Por atrás amigos
Slk rebuznó:No sé nada, absolutamente nada. Solamente que está lejos del otro ejemplo que puse (Plaça de Sants).
Lo que ocurre es que resquemor cuando ve a una tia buena, especialmente si va en falda, a veces, la sigue. Hablo de seguirla, seguirla. Si la tia se mete en el metro, pues él detrás y en su vagón que se mete. Si coge el 56, pues él se sube en el 56.
Claro que imagino que tendrá un límite. Imagínate que la tia llega hasta Tarragona. No sé, debe haber un tope, e imagino que todo es proporcional a la calidad del coño al que sigue, y por un coño así yo creo que este cruzaría toda Barcelona.
Esa es la explicación.
Sr. Brans rebuznó:¡Gordibuenas al poder!
Qué las gorditas están proporcionadas a pesar de las lorzas y que se "sacan partido" con la ropa, no intentan ocultar su grasa. Que no os enteráis.
Black Adder rebuznó:Creo que he follado, y estoy más lejos de Manresa.
Quiero volver a mi casa.
Black Adder rebuznó:Creo que he follado, y estoy más lejos de Manresa.
Quiero volver a mi casa.
Paren el foro que yo me bajo... de creer a materializar hay un largo trecho. Sinceramente Black, hoy necesitamos más detalles.Black Adder rebuznó:Creo que he follado, y estoy más lejos de Manresa.
Quiero volver a mi casa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.