El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ti lo que te pasa es que tienes miedo de mostrar tu brazo. Yo, sin embargo, ando escaneando todos mis títulos desde la guardería hasta el día de hoy, porque si se va a dudar de mi predominancia intelectual, cojo mis bártulos, mi gangosa y tartamudesca voz, y me largo de aquí. Es intolerable todo esto.

Estás de un attention whore que mata, Slk, dile a tu madre que te haga casito que es navidad.

Slowhand rebuznó:
A ti lo que te pasa es que tienes miedo de mostrar tu brazo. Yo, sin embargo, ando escaneando todos mis títulos desde la guardería hasta el día de hoy, porque si se va a dudar de mi predominancia intelectual, cojo mis bártulos, mi gangosa y tartamudesca voz, y me largo de aquí. Es intolerable todo esto.
No no, tú deja, deja. Tú sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) no grabes nada, que ya hiciste bastante. Tú escribe, eh, escribe y dibuja y pinta todo lo que quieras, pero tú callao.

ilovegintonic rebuznó:
Estás de un attention whore que mata, Slk, dile a tu madre que te haga casito que es navidad.
Que va paso, yo es que estoy con Cameron Diaz. Ahora cuando acabe de apuñarme los calcetines, que me los ha dejao con el Mimosin como si fueran de ayer, se la voy a meter en la boca, que es hora de dormir.

Pero si Cameron Díaz está hecha un pellejo ya, actualízate, copón, que lo de Cameron Díaz es taaaaan 2001

rendder rebuznó:
Y las foreras que pensáis del relato del senior putes? Aparte de "uf, que pereza, ni loca, ni de coña, que pringá"? Porque a putas, vagas y perras no os gana nadie.

Yo creo que el relato del Sinior Putas es verídico, aunque no ha pasado tal y como él imagina. Todo lo acontecido hasta lo de quedarse dormido con la polla en la boca de la gordifea ha pasado tal cual explica, pero luego me da a mí que ha llegado la madre con tupers para el forero, se ha encontrado el piso del Putas hecho una mierda, ha echado a la gorda de casa -llamándola guarra y puta, of course- y acto seguido se ha puesto a limpiar, fregar, cocinar,...etc.

ilovegintonic rebuznó:
Pero si Cameron Díaz está hecha un pellejo ya, actualízate, copón, que lo de Cameron Díaz es taaaaan 2001
Ya, mejor las que te molan a ti. Virna Lisi. Recién sacaditas del horno, el otro día mismo. :lol:

Ya está la mierdosa esta. Que no me quotees, lerda.

El señor putas acaba de ver Homeland season 4 episodio 03 y se cree Peter Queen.

2lmwk86.png

Lolitonta rebuznó:
Uhmmm, esto no va de folleteo, pero una vez me invitaron a una quedada freak del IRC, y bueno, fui allí medio resignada.. cuando vi que la loca pelirroja de la anfitriona era una adicta a los porros, decidí aguantar hasta que se fuera todo el puto mundo, y entonces me quedé con ella haciéndole compañía hasta que se aburrió de mis qués y dijo que bajaba a hacer unas gestiones, que si quería me podía quedar... "¿Puedo pillar algo del costo que te ha quedado?", pregunté. Me dejó. En cuanto se fue, me lié dos porros a toda hostia y pensé en irme al instante para no tener que despedirme de la loca pelirroja, pero me sentó un poco mal "robarle"... vale, no le estaba robando pues me había dado permiso, pero no sé, yo qué sé... así que fui a la cocina y lavé a mano los platos de la docena de comensales que habíamos comido allí.

Luego me fui precipitadamente, pero justo estaba subiendo la pelirroja, y me sentó fatal decirle que no podía quedarme más rato, que me había llamao una hamija y tenía que ir ya (mentira cochina), pero al menos le lavé la media tonelada de platos, espero que le haya compensado.

Eso sí, no entiendo qué quería compensar la gorda al senior putas con todo lo que hizo. Es extraño, y eso hace factible la hipótesis de que sea un fake como una casa. Pero que me importe ya es otra historia, el senior putas entretiene y esto es lo único que se le ha de pedir a un forero digno de PL.

Que no pase desapercibida esa perla. Hoy ha estado fina. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Pero postea los mps, Slk
¿Qué mps? Oye, ahora en serio. Me preocupa que alguien se haya creído lo del imbécil este. Es que me da como cosa compartir foro con gente de tan bajo CI como para ser capaces de haberlo creído. Y me da que más de uno lo ha creído por mucho que ahora quiera decir que fingía creer.

Slk rebuznó:
De ti he leído mucha dieta, mucho gimnasio, mucha mención de nombres de campeón de musculitos, y mucha polla en vinagre. Pero lo que todavía no he visto es una foto tuya de tu brazo. Una foto bien clara, bien nítida, bien cercana, bien incontestable, con un cartelito que ponga "Slk, jodete", o "Black Sabadell Adder", o "esta es la genética Perea Quintana, chavales". Y que conste que no la estoy pidiendo. Es bien obvia que debió haber aparecido ya hace tiempo por tu propia voluntad, y nunca apareció. No hace falta preguntarse demasiadas cosas.

No querrás que se ponga full equip 14 dias haciendo brazo para la foto y descuide las piernas verdad? :lol:

Que el problema no es subir fotos, eh.

imag0580-1.jpg

Pero ya me dirás tú qué puta gracia puede tener subir fotos en lugar de hablar de dieta, ejercicios y hacer el mongol que es lo que generalmente viene a buscar la gente.

Para petarlo ya tienes la vida real, amigo.

Kokillo rebuznó:
Que no pase desapercibida esa perla. Hoy ha estado fina. :lol:

Ostras! PUes no la había leído, gracias.
Yo entiendo lo que dice loli, de querer compensar de alguna manera, pero es que la gorda, no sé, no tiene que compensar nada creo yo. El caso es que yo no me paro a pensar ni pir un segundo que el Frutas mienta, que también, pero me he enquistado en que ha sido su madre la que le ha limpiado el gallinero.
¿Qué mps? Oye, ahora en serio. Me preocupa que alguien se haya creído lo del imbécil este. Es que me da como cosa compartir foro con gente de tan bajo CI como para ser capaces de haberlo creído. Y me da que más de uno lo ha creído por mucho que ahora quiera decir que fingía creer.
No te hagas el sordo, que de eso tenemos el cupo lleno en el foro. A la mínima estás diciendo que si mp's de foreras, que si la Marcotetas me come la olla, y blaos varios. Venga, enseña esos mp o que te mueran, porfaplis.

EDITO: Coño Adder, se me han quitado dioptrías y todo :shock::shock:

Tools of the trade rebuznó:
Ostras! PUes no la había leído, gracias.Yo entiendo lo que dice loli, de querer compensar de alguna manera, pero es que la gorda, no sé, no tiene que compensar nada creo yo. El caso es que yo no me paro a pensar ni pir un segundo que el Frutas mienta, que también, pero me he enquistado en que ha sido su madre la que le ha limpiado el gallinero.No te hagas el sordo, que de eso tenemos el cupo lleno en el foro. A la mínima estás diciendo que si mp's de foreras, que si la Marcotetas me come la olla, y blaos varios. Venga, enseña esos mp o que te mueran, porfaplis.EDITO: Coño Adder, se me han quitado dioptrías y todo :shock::shock:
Que me come la olla por el foro, en los hilos. Unas cuantas veces desde que se me puso a discutir hace unos días cuando no sabía ni que existía. Black sin cartelito que demuestres ser tú esa foto vale lo mismo que la casa de Tools con todos sus residentes dentro.

O sea, que ella TAMPOCO te emepea.
La cocina de Adder la conoce todo el foro. Por cierto, Adder, cuenta qué hay dentro de esa cazuela.

Slk rebuznó:
Que me come la olla por el foro, en los hilos. Unas cuantas veces desde que se me puso a discutir hace unos días cuando no sabía ni que existía. Black sin cartelito que demuestres ser tú esa foto vale lo mismo que la casa de Tools con todos sus residentes dentro.
¿Alguien se ha percatado de esto? ¿Alguien ha visto a esta persiguiendo a Slk?

Va a ser que no.

ilovegintonic rebuznó:
¿Alguien se ha percatado de esto? ¿Alguien ha visto a esta persiguiendo a Slk? Va a ser que no.
Ya lo creo que sí ILG. Un par o tres de veces desde que hace una semana o así se me puso a discutir. De hecho pensaba que era un tio.

Me acaba de pasar otra cosa jeby. Ay dios mío. No ha sido el ruso. El socio, el mío. Yo antes de llamar a la poli mato.. pero estoy hasta los güevos ya, coño, putos pesaos de los cojones... llego a mi casa borracha lo justo, con uso de razón, y al minuto pum pum al telefonillo, el ruso no, mi socio, el señor de 50 y muchos, que está enamorao el puto plasta de los cojones, y dale al timbre y dale y dale... no he abierto pero alguien sí y se ha plantao en mi puerta, y dale al timbre, diez minutos sin parar... he hecho caso omiso pero al final he abierto para decirle que se largara, y ha entrado como una rata.
Vete, lárgate.
No
Llamo a la policía
Llama
Hago amago de llamar y ni se inmuta.
Cuelgo. Otra vez y lo mismo. Otra vez y lo mismo. Y he llamado, y les he dicho, tengo un menda aquí que no se va. No es peligroso, no es agresivo, pero quiero que se largue!!!
Madre mía, han venido 8 policías!!!!
Madre mí madre mía. Dios mío.
Pero es que estoy harta ya hostia!!! entre el ruso y el otro, joder que me dejen en paz!
Se acaban de ir.
Madre mía.

Slk rebuznó:
Cuando me saques el ban de IP lo busco. Pero vamos, me perseguía para incordiar.
Pero bueno, ¿ESTO QUÉ COÑO ES? Esto no es serio, joder.

Bueno, y la otra por peteneras, joder de Dios.
Que os den.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie