Uhmmm, esto no va de folleteo, pero una vez me invitaron a una quedada freak del IRC, y bueno, fui allí medio resignada.. cuando vi que la loca pelirroja de la anfitriona era una adicta a los porros, decidí aguantar hasta que se fuera todo el puto mundo, y entonces me quedé con ella haciéndole compañía hasta que se aburrió de mis qués y dijo que bajaba a hacer unas gestiones, que si quería me podía quedar... "¿Puedo pillar algo del costo que te ha quedado?", pregunté. Me dejó. En cuanto se fue, me lié dos porros a toda hostia y pensé en irme al instante para no tener que despedirme de la loca pelirroja, pero me sentó un poco mal "robarle"... vale, no le estaba robando pues me había dado permiso, pero no sé, yo qué sé... así que fui a la cocina y lavé a mano los platos de la docena de comensales que habíamos comido allí.
Luego me fui precipitadamente, pero justo estaba subiendo la pelirroja, y me sentó fatal decirle que no podía quedarme más rato, que me había llamao una hamija y tenía que ir ya (mentira cochina), pero al menos le lavé la media tonelada de platos, espero que le haya compensado.
Eso sí, no entiendo qué quería compensar la gorda al senior putas con todo lo que hizo. Es extraño, y eso hace factible la hipótesis de que sea un fake como una casa. Pero que me importe ya es otra historia, el senior putas entretiene y esto es lo único que se le ha de pedir a un forero digno de PL.