El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
John, eres profundamente subnormal y NO te mereces nada mejor que esa tía.

Joder john (no se pa que le digo ná si luego no me lee) pero vamos, después de esto me caes un 13% mejor. Lo tuyo si que es aguante. Yo he dado con locas de todos los tamaños y colores pero lo de tu ex... clama al cielo. Hablando completamente en serio, no la dejes pensando en como volverá arrastrándose, porque entonces das por sentado que lo hará y la aceptaras de nuevo. Eres masoquista? no se... todos los tíos lo somos un poco, pero... a ver como te lo explico, Ah! ya, tu novia es el anticristo. Mira que he tenido novias pero ninguna tan jodidamente insoportable. Y lo peor es que no la quieres dejar, espero que al menos este buena.

John McClane rebuznó:
Cuanto rencor setcmen :lol::lol:

Pues quitando lo de "subnormal" porque no te conozco creo que tiene bastante razón. Es una caprichosa y manipuladora de manual.

Buenos gente, como os iba contando esta noche o mañana he quedado con una amiga para ir a un bar de ambiente. Estoy desganado, triste y harto de hembras. A ver si lo mio va a ser otra cosa y ahora con mas de 30 palos resulta que soy gay. Prometo contar la experiencia en el hilo correspondiente.

Pd. Vamos a un antro de Dominicanos que hace poco leí que son los que la tienen mas gorda y mas larga (18 cm de media nacional) deseadme suerte:D

Podré ser subnormal, pero ¿en el fondo no lo somos todos? Además, setkmgen, cuida tus palabras que ahora estoy en el mercado.

Hola John

38337653.jpg

:pringui:.pringui

Dicho esto, reconozco que no esperaba otro capítulo de su folletín tan rápido; y recalco el otro porque me da que no va a ser la última ruptura definitiva que veamos entre ustedecs dos.

Por la parte del viaje ¿no tiene a nadie más a quien ofrecérselo? A donetes se apunta la gente fácilmente...

Pues has hecho bien John, eso solo puede ir a peor.
Se mete el rabo y la has forzado? Era eso?

Yo por mi parte llevo casi 2 meses sin follar y casi que me da igual. La vacaburra que me consume la vida parece que está feliz con sus cafés de por las mañanas con otras mamás y que luego termina cansada de tocarse el higo todo el puto día, asique por las noches se me queda dormida en el sofá.
Hasta ahora he ido tirando con el Nba2k, pero me estoy empezando a cansar.
Cualquier día me encierro en el baño y me hago una paja en silencio no sea que me pille.

A ver lo que tarda la criatura en volver en busca de Jhon anuciándole su embarazo. Embarado de otro, claro, del que se está follando hasta quedar saciada una y otra vez.

Como lo peta el tío.

Una de las cosas que más me ha cabreado siempre en cualquier relación, por motivos obvios, es ese "enfado silencioso", o su variante "discutir por todo".

Y es que cuando voy por la calle y veo a uno decirle todo cabreado a su novia, que hace oídos sordos y mira hacia otra parte, como si no fuera con ella "...no es mi madre ni mi familia, eres tú, eres tú, con tus malos modos y tus caras serias y tus malas contestaciones..." (ya no oí más, pero me tuve que sonreir.

O cuando voy andando por algún sitio más o menos concurrido, me tropiezo con una terracita de verano y veo a la típica de morros, con cara seria o de furia concentrada, y el tío ahí, pidiéndole disculpas, arrastrándose...

Lo de tías insultando de malos modos y hasta pegando hostias a tíos en plena calle ante todo el mundo, también lo he visto más de una vez y más de dos.

No os entiendo, sois alienígenas para mi, lo reconozco.

Darkiano rebuznó:
A ver lo que tarda la criatura en volver en busca de Jhon anuciándole su embarazo. Embarado de otro, claro, del que se está follando hasta quedar saciada una y otra vez.

Como lo peta el tío.

Una de las cosas que más me ha cabreado siempre en cualquier relación, por motivos obvios, es ese "enfado silencioso", o su variante "discutir por todo".

Y es que cuando voy por la calle y veo a uno decirle todo cabreado a su novia, que hace oídos sordos y mira hacia otra parte, como si no fuera con ella "...no es mi madre ni mi familia, eres tú, eres tú, con tus malos modos y tus caras serias y tus malas contestaciones..." (ya no oí más, pero me tuve que sonreir.

O cuando voy andando por algún sitio más o menos concurrido, me tropiezo con una terracita de verano y veo a la típica de morros, con cara seria o de furia concentrada, y el tío ahí, pidiéndole disculpas, arrastrándose...

Lo de tías insultando de malos modos y hasta pegando hostias a tíos en plena calle ante todo el mundo, también lo he visto más de una vez y más de dos.

Alienígenas no, CALZONAZOS. Sí, con mayúsculas. Tenía un hamijo imaginario con una novia fea, gorda, prostituta, con tres hijos(con 22 tacos) y de higene dudosa, no siendo tan feo ni gordo ni nada. Pues el puto bicho le avasallaba, le trataba mal y le pegaba y el tío bajaba la cabeza. Le decía que eso no era normal, que se hiciera respetar y el mamón me soltaba que la quería o directamente agachaba la cabeza. :face:
La historia terminó escupiéndole yo entre ojo y ojo al bicho y con un par de clanes gitaners amigos suyos queriendo rajarme durante una temporada.:70

Lo que me sigue preocupando es la total y completa falta de tristeza. Lo normal es que sientas tristeza o estés un poco decaído ya que no ha sido ni por cuernos, ni nada fuerte. Se ha jodido la relación y se supone que había cariño, amor, etc. Tiene que haber una tristeza, una melancolía, algo. Algo que te haga pensar "¿he hecho bien, me he precipitado?" al igual que cuando eres pequeño y rompes algo, tienes ese remordimiento antes de que tu padre te infle a hostias. Pero nada. Cero.

¿Qué significa? ¿Era una relación falsa? ¿Inconscientemente sabía que no había futuro? o ¿Realmente me importa una puta mierda? De ser esto último, si me pide perdón, si se arrastra, aunque reconozca mil veces o traiga mil kebabs, no hay nada que pueda hacer que esa relación vuelva ¿no? Es de lógica. Tres relaciones de un año y cuando se han acabado ni pizca de tristeza en las tres. Eso sí es triste, 3 de 3, estadísticamente no tendría que tener una buena relación nunca.

Darkiano rebuznó:

Como lo peta el tío.

EL aguante que tienen muchos hombres frente a estas situaciones os hace dignos del pedestal más alto. Manque fuera para tiraros luego de él. Porque yo no sé si os volvéis tontos o qué, que aún tengo que ver a alguno levantarse de la mesa y decirle a la tía en cuestión: Me estás tocando los cojones, aquí te quedas. No pocas veces he atendido mesas en las que el ambiente está enrarecido por cuestiones parecidas. La última vez fue con una parejita que al principio todo muy bien, muy acaramelados y tal, haciendo planes de futuro...En el segundo plato ella ya hablaba de su mamá, que pobre está sola allende los mares, que habría que ir pensando en hacerle un hueco en su nidito de amor...Para los postres el chico ya le estaba preguntando porqué su madre sí y no la de él, pues está mayor y es hijo único y él también debe ocuparse de ella.
Gran futuro le veo a estos dos.

McClane, yo creo que en tu fuero interno sabías que estas relaciones no llevaban a ninguna parte por la manera de que dices que se comportan. No sé porqué te comes el coco con estas historias. ¿Acaso serías más feliz estando hecho una mierda y llorando porque el amor de tu vida se ha alejado de ti? Ya son ganas de querer llorar por llorar, en el fondo no las considerabas dignas de compartir tu vida contigo, no hay más.

Eso, señora, me convertiría en el mayor mentiroso del mundo. Hoy me he despertado más homosexual que de costumbre.

John McClane rebuznó:
Lo que me sigue preocupando es la total y completa falta de tristeza. Lo normal es que sientas tristeza o estés un poco decaído ya que no ha sido ni por cuernos, ni nada fuerte. Se ha jodido la relación y se supone que había cariño, amor, etc. Tiene que haber una tristeza, una melancolía, algo. Algo que te haga pensar "¿he hecho bien, me he precipitado?" al igual que cuando eres pequeño y rompes algo, tienes ese remordimiento antes de que tu padre te infle a hostias. Pero nada. Cero.

Tu nivel de tristeza tiene que ver con el contenido de hierro en sangre, con el salto de temperatura medio de la última semana y de un par de factores más que algún experto de PL te desgranará a petición.

Si pretendes medir el impacto dejado en tí por la ausencia de una tía, mejor midete el peso de tu bolsa escrotal.

De hecho no sabrás nunca si has hecho bien o mal, pero dado que ya esta hecho recuerda que segundas partes nunca son buenas. Las mamadas repetidas causan hastío, los polvos reiterados acaban siendo un simple ejercicio de pelvis mecanizado. Haz sentadilas como sustitución. En el foro mancuernas te lo explican, si eso.

En el mundo deben haber entre tres y cuatro mil millones de coños. Sal y búscate otro. La única diversión real desde nuestra época de primates es la caza. El sexo es solo la recompensa al obtener la pieza.

Ya tardas.

No sé cómo se busca mujer, no sé ligar, nunca lo he hecho. No he tirado la caña, no he comido boca; simplemente un día me despertaba y los dos sentíamos que había cambiado algo. El resultado de mis relaciones va desde el despecho hasta la atracción natural pasando por el "eres el primer hombre que me trata bien".

Tools of the trade rebuznó:
No pocas veces he atendido mesas en las que el ambiente está enrarecido por cuestiones parecidas.

Hostia, es que eso es lo mejor de todo. Que aprovechan cuando te estás gastando un buen dinero en un detalle, dinero que te ha costado esfuerzo ahorrar y podía haber gastado en otra cosa, y es en ese momento cuando aprovechan para montar un mal rollo considerable.

Me acuerdo de la única vez que yo caí en esa trampa, que fue unas navidades. Con la primera y unica "novia" que tuve. Lo pongo entre comillas porque no me atrevo a llamarla así realmente. Sí era mi novia, pero nunca me llegué a enamorar de ella ni ella de mi, estuvimos siete meses y hubo muchos más días malos que buenos. Aguanté porque estaba saliendo de una depre bastante importante y porque era la primera relación que había tenido con una tía, con lo cual se juntó todo y aguanté unas mierdas que vaya tela.

No estaba yo muy bollante económicamente, pero ahorré lo que puede una cajita de madera tallada muy mona, le metí con todo mi cariño en su interior quince pintalabios de las mejores marcas y de todos los variados colores que ella usaba.

Como sobraba espacio, compré un puñado de pintalabios de esos de purpurina y barritas de cacao de varios sabore, que utilicé para rellenar la cajita entera.

Calculé mal y sobró UN pintalabios de esos de purpurina o brillantina o como coño se llame, que valía sesenta céntimos, frente a lo casi diez euros de las barras de labios normales, que repito, iban quince.

Bien pues ante su insistencia, yo ya le dije dije lo que había de regalo, y ella muy contenta y tal porque no tenía mucho material de ese.

Le enseñé la cajita envuelta en el papel de regalo y me dice que luego, al final de la noche la abre y la vemos juntos.

Total, que vamos con el resto de sus amigos (ella era de otro pueblo), porque así en navidades apetecía estar en pandilla, y a una amiga suya, que le dijimos lo que yo le había regalado, le dije, asi con afan de ser generoso. Mira, me sobró una barrita de purpurina de las que usé para llenar la caja de madera, que quería darsela maciza de barritas y tal. Si la quieres quédatela, total, es una que está repetida dos veces en la caja que le voy a dar a ella y no vale casi nada.

Me da las gracias y todo ok.

Toda la noche la otra hablando "normal", pero yo notaba algo raro. Pero como con ella TODO era mal ambiente, pues nada, sin saber qué coño pasaba. La verdad es que yo por aquel entonces también estaba muy verde y no sabía cómo pensaban las mujeres tan bien como ahora.

Cuando ya estamos en el coche, esperando que abriera su regalo, viera las marcas que a ella le gustaban, los colores que prefería y toda esa mierda, y después echar un buen polvo, veo que lo toma en la mano, lo abre sin ningún entusiarmo, lo mira sin ningún interés, y suelta con desgana. Vale, aquí tienes el tuyo (una colonia).

Total que como un buen calzonazos gilipollas, preguntándole qué le pasaba, porqué estaba así, y me suelta "ES QUE A MI AMIGA XXX LE HAS REGALADO LO MISMO QUE A MI".

WTF

"Le he regalado una puta barrita de purpurina de sesenta céntimos que sobraba, que no cabía en la caja, que iba a tirar a una papelera y para eso pues se la daba a cualquiera, lo que llevas ahí dentro vale doscientas veces más".

"Sí, PERO LE HAS REGALADO LO MISMO QUE A MI, LLÉVAME A MI CASA"

Y así acabó la cosa. Aunque el regalo se lo quedó, eso yes.

Aun aguanté un mes más con esa escoria. Joder, siete meses de relación en toda mi vida y muchos fueron. Pero lo que aprendí sobre las relaciones de pareja no lo cambio por nada.

Tiempo más tarde, superada la depresión completamente y con algo más de experiencia vital, me pregunté una y mil veces cómo pude aguantar según qué cosas. Pero también es cierto que hay veces que las circunstancias son las que son, y para que esas circunstancias cambien, tenemos que espabilar a base de palos muchas veces.

le sauternes rebuznó:
Si pretendes medir el impacto dejado en tí por la ausencia de una tía, mejor midete el peso de tu bolsa escrotal.

En el mundo deben haber entre tres y cuatro mil millones de coños. Sal y búscate otro.

Últimamente está usted que se sale. ¿Ha ido a algún taller de literatura o algo?

Que buenas frases, pero sobre todo que bien expresadas. Mis dieses.

John McClane rebuznó:

Se llama Duelo, pero a mi no me hagas mucho caso.

El Fary sí que Dios.

Hasta Torbe admitió a Torrente que si, que el fary es Dios.

Claro que eso de "la mujer se lo merece todo" y "la vida tiene sentido con la mujer, si la mujer la vida del hombre no vale nada"

Pues... :face:

John, un hombre que se precie de tal, nunca estará completo sin la correspondiente ración de fracasos en sus relaciones. Del mismo modo, tampoco estará completo sin explotar todo su potencial en el cortejo de féminas como medio para, no ya tener una relación, sino mojar el churro.

No ha que dejarse abatir, o siquiera entrar en proceso reflexivo por no sentir gran desazón, hay que salir a la arena y batirse el cobre para volver a fracasar, caer mil veces mas.

Esto sólo acaba o cuando encuentras una buena mujer, realmente escasas, o cuando te conviertes en un fraca pajillero misógino que no está dispuesto a gastar más energías para mojar. O en un putero.

Pero ponerse a repensar las jugadas, a repasar los fallos, no lleva a nada, eso sólo lo hacen los entrenadores de baloncesto.

Aquí sólo quedan dos opciones, pensar que el fallo no está en uno, sino en que son todas putas y están mal de la cabeza, o la segunda, que uno es homosepsual. Yo siempre optaría por la primera, para la segunda hay tiempo...

vinchen rebuznó:
Se llama Duelo, pero a mi no me hagas mucho caso.

Tú lo que tienes que hacer es apoyar a un colega y venirte al Marañas a ponerte ciego a pintas conmigo. Escuchar mis lloros, recrearnos en el todas putas, meternos con todo cristo y con suerte que nos metan una paliza para acabar como Pitt y Norton sentados en tu portal.

Y luego besaros cómo si fuese vuestra última noche en la tierra...

Últimamente creo verte en todos lados, pero es que tienes una cara común y el rollo gafapasta se lleva mucho por las taskas.

¿Tas diciendo que eres murcianus? Dame tu whatsapp. Tengo que dejar claro dos cosas, llevo gafas pasta desde ñajo porque son baratas y la ropa vieja porque soy pobre. Por otro lado, ¿el odio hacia lo femenino, si no termina nos convertimos en darkianos de la vida? ¿Es mejor estar en paz con la mujer?

John McClane rebuznó:
¿Tas diciendo que eres murcianus? Dame tu whatsapp. Tengo que dejar claro dos cosas, llevo gafas pasta desde ñajo porque son baratas y la ropa vieja porque soy pobre. Por otro lado, ¿el odio hacia lo femenino, si no termina nos convertimos en darkianos de la vida? ¿Es mejor estar en paz con la mujer?

Lo nuestro es imposible, soy muy agarrado como para regalarte mamadas y kebabs, además de ir desde Iberos a Decano pasando por Marañalol para putañear sin piedad por un módico precio.

A ver si te queda claro que jamás estarás en paz con las mujeres porque SON EL ENEMIGO. Puedes sobrevivir a ellas en una misma casa, casarte, follarlas e incluso tener vástagos con ellas, pero en el momento que olvides que son tu enemigo, estarás vendido.

No somos iguales y ellas lo saben.

Pero comernos la boca una noche sí, ¿no?

Ahora mismo siento un odio hacia la mujer que ríete tú de Hitler y los judens. Pero claro, a mi me mola el hecho de hacer rulos de pelo entre los dedos mientras veo una peli, así de homosepsual soy. Pero ahora, le arrancaría la puta cabeza a cualquier ser con tetas y coño en plan O.J. Tengo la regla de los hombres: odiar a la mujer pero echar de menos su calor :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie