Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
John McClane rebuznó:Cuanto rencor setcmen![]()
Alienígenas no, CALZONAZOS. Sí, con mayúsculas. Tenía un hamijo imaginario con una novia fea, gorda, prostituta, con tres hijos(con 22 tacos) y de higene dudosa, no siendo tan feo ni gordo ni nada. Pues el puto bicho le avasallaba, le trataba mal y le pegaba y el tío bajaba la cabeza. Le decía que eso no era normal, que se hiciera respetar y el mamón me soltaba que la quería o directamente agachaba la cabeza.Darkiano rebuznó:A ver lo que tarda la criatura en volver en busca de Jhon anuciándole su embarazo. Embarado de otro, claro, del que se está follando hasta quedar saciada una y otra vez.
Como lo peta el tío.
Una de las cosas que más me ha cabreado siempre en cualquier relación, por motivos obvios, es ese "enfado silencioso", o su variante "discutir por todo".
Y es que cuando voy por la calle y veo a uno decirle todo cabreado a su novia, que hace oídos sordos y mira hacia otra parte, como si no fuera con ella "...no es mi madre ni mi familia, eres tú, eres tú, con tus malos modos y tus caras serias y tus malas contestaciones..." (ya no oí más, pero me tuve que sonreir.
O cuando voy andando por algún sitio más o menos concurrido, me tropiezo con una terracita de verano y veo a la típica de morros, con cara seria o de furia concentrada, y el tío ahí, pidiéndole disculpas, arrastrándose...
Lo de tías insultando de malos modos y hasta pegando hostias a tíos en plena calle ante todo el mundo, también lo he visto más de una vez y más de dos.
No os entiendo, sois alienígenas para mi, lo reconozco.
Darkiano rebuznó:A ver lo que tarda la criatura en volver en busca de Jhon anuciándole su embarazo. Embarado de otro, claro, del que se está follando hasta quedar saciada una y otra vez.
Como lo peta el tío.
Una de las cosas que más me ha cabreado siempre en cualquier relación, por motivos obvios, es ese "enfado silencioso", o su variante "discutir por todo".
Y es que cuando voy por la calle y veo a uno decirle todo cabreado a su novia, que hace oídos sordos y mira hacia otra parte, como si no fuera con ella "...no es mi madre ni mi familia, eres tú, eres tú, con tus malos modos y tus caras serias y tus malas contestaciones..." (ya no oí más, pero me tuve que sonreir.
O cuando voy andando por algún sitio más o menos concurrido, me tropiezo con una terracita de verano y veo a la típica de morros, con cara seria o de furia concentrada, y el tío ahí, pidiéndole disculpas, arrastrándose...
Lo de tías insultando de malos modos y hasta pegando hostias a tíos en plena calle ante todo el mundo, también lo he visto más de una vez y más de dos.
No os entiendo, sois alienígenas para mi, lo reconozco.
John McClane rebuznó:Lo que me sigue preocupando es la total y completa falta de tristeza. Lo normal es que sientas tristeza o estés un poco decaído ya que no ha sido ni por cuernos, ni nada fuerte. Se ha jodido la relación y se supone que había cariño, amor, etc. Tiene que haber una tristeza, una melancolía, algo. Algo que te haga pensar "¿he hecho bien, me he precipitado?" al igual que cuando eres pequeño y rompes algo, tienes ese remordimiento antes de que tu padre te infle a hostias. Pero nada. Cero.
Tools of the trade rebuznó:No pocas veces he atendido mesas en las que el ambiente está enrarecido por cuestiones parecidas.
le sauternes rebuznó:Si pretendes medir el impacto dejado en tí por la ausencia de una tía, mejor midete el peso de tu bolsa escrotal.
En el mundo deben haber entre tres y cuatro mil millones de coños. Sal y búscate otro.
John McClane rebuznó:Lo que me sigue preocupando es la total y completa falta de tristeza. Lo normal es que sientas tristeza o estés un poco decaído ya que no ha sido ni por cuernos, ni nada fuerte. Se ha jodido la relación y se supone que había cariño, amor, etc. Tiene que haber una tristeza, una melancolía, algo. Algo que te haga pensar "¿he hecho bien, me he precipitado?" al igual que cuando eres pequeño y rompes algo, tienes ese remordimiento antes de que tu padre te infle a hostias. Pero nada. Cero.
vinchen rebuznó:Se llama Duelo, pero a mi no me hagas mucho caso.
John McClane rebuznó:¿Tas diciendo que eres murcianus? Dame tu whatsapp. Tengo que dejar claro dos cosas, llevo gafas pasta desde ñajo porque son baratas y la ropa vieja porque soy pobre. Por otro lado, ¿el odio hacia lo femenino, si no termina nos convertimos en darkianos de la vida? ¿Es mejor estar en paz con la mujer?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.