Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Argail rebuznó:Que te metes una raya y sales del baño rubio y con los ojos verdes y midiendo 1.90 La coca es lo que es porque su efecto es sutil
Lebrom rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Eso es amor , o será desesperación?ilovegintonic rebuznó:Me cago en mi puta madre, tengo a una pava que me foshé el fin de semana pasado whatsappeándome a dolor para que me vaya a no sé dónde con ella ahora, a la una y veinte. Maldita la hora en la que le di el teléfono, joder. Veinticinco años tiene, y más friki que su puta madre.
Ya le he dicho que no tenía ganas de compañía esta noche, que si eso me llame el finde que viene si no se va a ningún lado.ms.cs.ds rebuznó:Eso es amor , o será desesperación?
Da igual, tiresela y cuentenos con pelos y señales la experiencia y por supuesto aporte material gráfico.
Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
Haber quedado a las 2 para luego no ir, que con el cambio de hora habríamos tenido lol para hilo propio.ilovegintonic rebuznó:Me cago en mi puta madre, tengo a una pava que me foshé el fin de semana pasado whatsappeándome a dolor para que me vaya a no sé dónde con ella ahora, a la una y veinte. Maldita la hora en la que le di el teléfono, joder. Veinticinco años tiene, y más friki que su puta madre.
Capuleto rebuznó:Menudo troll.
Aun siendo cierto, la zorrupía a sabiendas de que el problema es de ella, dice que para tener sexo, tiene que estar segura de que es con alguien para algo estable (se ha hartado de ser la más puta). Reivindica su derecho a no comer más pollas, porque eso no le excita, margina a los hombres porque se ha metido pollas infectas. Diciendo que sus anteriores relaciones sexuales casi nadie ha sabido comerle bien el papus, y que no está dispuesta a tener sexo con alguien sin que se lo coman bien comido, eso sí, ella no se traga ni una más, pero exige lo que ella no está dispuesta a ofrecer.![]()
Hostia, pues sí; qué manera de hacerle la 13 14 a la pava. Me apunto la idea, tengo dos oportunidades al año de hacerla. O ninguna, que los relojes de los teléfonos se ajustan automáticamente y con tanto whatsapp y tanta polla esto no cuela.Kokillo rebuznó:Haber quedado a las 2 para luego no ir, que con el cambio de hora habríamos tenido lol para hilo propio.
Lebrom rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:Me cago en mi puta madre, tengo a una pava que me foshé el fin de semana pasado whatsappeándome a dolor para que me vaya a no sé dónde con ella ahora, a la una y veinte. Maldita la hora en la que le di el teléfono, joder. Veinticinco años tiene, y más friki que su puta madre.
Dile que estás en paro.ilovegintonic rebuznó:Ya le he dicho que no tenía ganas de compañía esta noche, que si eso me llame el finde que viene si no se va a ningún lado.
Que esto da para hilo, el cómo decir que no a una tía. Hay gente que no sabe, y hay gente a la que le cuesta. A mí, si la chica es maja, como es el caso, me cuesta y me sabe mal por ella. Me ha sabido mal inventarme una excusa, la verdad.
Filimbi rebuznó:Ya stoy dándole al vodka antes de salir, a ver si no me acosan demasiado hoy.
Yo hago algo parecido, tengo un Xperia para negocios y cosas serias y luego un móvil mierda al que ni le funciona el micrófono para comunicarme con tordacs y gilipolleces varias.Tiboroski rebuznó:Xiaomi Red Rice. Doble SIM. Teléfono A: familia, hamijos, trabajo y blao. Teléfono B (con una OMV, sin cuotas ni mierdas): zorrupias & Co. (todo aquello que ignorar/apartar de su vida en un momento dado).
Faraón Hijodeputh rebuznó:Que le confiese que es un Illuminati.
Aunque si opta por esta solución luego tendrá que ejecutarla, como ya hizo con Andreas Lubitz.
Y por lo que se ve, habláis y todo. Aunque no me queda claro si ella lo hace con la boca llena.Filimbi rebuznó:He conocido a una que me gusta, juega a comunio y ve fútbol amigos.
Filimbi rebuznó:He conocido a una que me gusta, juega a comunio y ve fútbol amigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.