El árbol caído 3.0 - Forochat, relaciones e ideas inconexas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no se de qué se extraña:

-los que contaban historias han huido acosados por visilleras y chivatas.
-los que tenían ideas/pensamientos interesantes ya los han subido.
-los que no se comían un torrao siguen igual; o se han espabilado/amargado y se han retirado del mercado.
-ILG y Filimbi tienen novias, pero sólo para "fardar".
 
Por visilleras me refiero a los mongos que se limitan a decir "ni con un palo de Cachondo" sin lol alguno, y sin aportar nada más.

Por chivatas, vaya al final de barrabasadas baduleras I y vea el triste exilio de Karlitos.
 
No que yo sepa.

Aqui cada uno tiene sus sospechosos, pero nada más.
 
A ver @jolgorio serías tan amable de explicarnos que relación tienen las fotos que has puesto con el hilo. Estamos ansiosos de conocer los procesos mentales que te llevan a ver una imagen y necesitar compartirla con nosotros. Por lo pronto te he enviado un mp y he pedido que te impidan el acceso al hilo, así que aquí te esperamos.

Pues la verdad es que ninguna y no sé cómo han llegado hasta aquí. Igual la noche me confundió pero juraría que las puse en el hilo de Una imagen vale más que mil palabras. Lo siento mucho hamijos prometo moderar mi consumo de alcojol cuando me conecte al foro. Asumiré mi penitencia.

:ban:
 
Ayuda

Hola amigos !

soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda para mojar con alguna ,ya sea pagando o no,os pregunto si me podeis recomendar alguna web de contactos buena (solo conozco pasion.com)..y si me podeis indicar algun hilo interesante de ligoteo,no quiero causar molestia,pero hace mucho que no follo,y encima vivo en castellon,lo tengo dificil ,lo se..
 
Hola amigos !

soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda para mojar con alguna ,ya sea pagando o no,os pregunto si me podeis recomendar alguna web de contactos buena (solo conozco pasion.com)..y si me podeis indicar algun hilo interesante de ligoteo,no quiero causar molestia,pero hace mucho que no follo,y encima vivo en castellon,lo tengo dificil ,lo se..

https://foropl.com/members/238145-Tools-of-the-trade


https://foropl.com/members/253937-MarcoKra



De nada.
 
Hola amigos !

soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda para mojar con alguna ,ya sea pagando o no,os pregunto si me podeis recomendar alguna web de contactos buena (solo conozco pasion.com)..y si me podeis indicar algun hilo interesante de ligoteo,no quiero causar molestia,pero hace mucho que no follo,y encima vivo en castellon,lo tengo dificil ,lo se..

Por lo pronto he movido los mensajes al forochat.

Antes de abrir un hilo, lea un poco. Para mojar pagando tiene todo un subforo a su disposición.

https://foropl.com/forums/29-Comunidad-Valenciana


Aquí nos centramos en lo que viene siendo ligar, conocer a una mujer, ver si hay algo de afinidad y si suena la flauta rematar la faena. Así que podría empezar explicando cuáles son sus taras que le impiden dar el primer paso.
 
Pues la verdad es que ninguna y no sé cómo han llegado hasta aquí. Igual la noche me confundió pero juraría que las puse en el hilo de Una imagen vale más que mil palabras. Lo siento mucho hamijos prometo moderar mi consumo de alcojol cuando me conecte al foro. Asumiré mi penitencia.

:ban:

Han llegado hasta aquí porqué los he movido yo. Usted mismo lo dice, no tenían ninguna relación, así que de momento se queda sin acceder a ese hilo para compartir esas excelsas imágenes con las que nos deleitaba. Si algún día me pilla de buenas ya le levanto la exclusión.
 
Ayer coincidí con un amigo al que hace un par de años que no veía.
Divorciado hace 5 años, su ex le lleva haciendo pasar por un infierno desde entonces. Denuncias continuas por las mayores tonterías, mangonearle para su beneficio con la excusa de no perjudicar a los hijos y cosas así.
Pues ayer la frase con la que se despidió haría las delicias de @Darkiano
Cuando se iba, se giró y con cara melancólica me dijo:

"¿Sabes lo mejor? Que si me la hubiese cargado, en dos años estaba en la calle y sin problema alguno"
 
"¿Sabes lo mejor? Que si me la hubiese cargado, en dos años estaba en la calle y sin problema alguno"

Memez de cuñado que no sabe ni por dónde le da el aire. Multiplique eso por 4 y quizá se acerque a la media habitual... Que no digo yo que no le compensara igualmente, ojo.
 
Memez de cuñado que no sabe ni por dónde le da el aire. Multiplique eso por 4 y quizá se acerque a la media habitual... Que no digo yo que no le compensara igualmente, ojo.

Se refiere a si la hubiese matado hace 5 años cuando se separó. Dentro de 2 harían 7 que es cuando suelen darte el tercer grado por ese tipo de delitos si en la carcel has sido bueno.
 
Hola amigos !

soy nuevo en el foro y estoy buscando ayuda para mojar con alguna ,ya sea pagando o no,os pregunto si me podeis recomendar alguna web de contactos buena (solo conozco pasion.com)..y si me podeis indicar algun hilo interesante de ligoteo,no quiero causar molestia,pero hace mucho que no follo,y encima vivo en castellon,lo tengo dificil ,lo se..

¿Has probado a hacerte maricón con avaricia?.

Ayer coincidí con un amigo al que hace un par de años que no veía.
Divorciado hace 5 años, su ex le lleva haciendo pasar por un infierno desde entonces. Denuncias continuas por las mayores tonterías, mangonearle para su beneficio con la excusa de no perjudicar a los hijos y cosas así.
Pues ayer la frase con la que se despidió haría las delicias de @Darkiano
Cuando se iba, se giró y con cara melancólica me dijo:

"¿Sabes lo mejor? Que si me la hubiese cargado, en dos años estaba en la calle y sin problema alguno"

Eso mismo iba a decir yo, lo del espoiler digo, que no lo he visto hasta que te he quoteado.
 
Memez de cuñado que no sabe ni por dónde le da el aire. Multiplique eso por 4 y quizá se acerque a la media habitual... Que no digo yo que no le compensara igualmente, ojo.

De memez nada, es una verdad como una catedral. Así están las cosas.

En cuanto a la salud del subforo ¿Qué queréis se se ha ido expulsando a todos los misóginos y a todos los "vete de putas"?
 
Última edición:
Se refiere a si la hubiese matado hace 5 años cuando se separó. Dentro de 2 harían 7 que es cuando suelen darte el tercer grado por ese tipo de delitos si en la carcel has sido bueno, y con la ventaja de poder hincharte a follar gratis.
fixed
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie