El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al acabar de leer su hilo sólo puedo concluir que ha conseguido reafirmar mi fe y mi esperanza en el ser humano, me ha imbuido en un optimismo sin tasa y siento, incluso, que somos una comunidad de progreso capaz de afrontar nuevos retos indescifrables, y que en definitiva, es usted un perfecto mamaracho hijo de la grandísima puta. Pero, AH!..cuán bellas son sus hijoputeces.
 
Si no el mejor de los mejores, se me han satado los lagrimones.

Señor filomeno es usted todo un caballero OLÉ SU POLLA.
 
El culebrón de la nieta de Kuntakinte ha de continuar, no nos podemos quedar así, en todo el meollo de la intriga. :oops:
 
Les gusta zorrear y que estén detrás de ellas, incluso una te ha dicho que sabe que amigos suyos se han masturbado con sus fotos (con erótico resultado), pero si tu le plantas el lefazo en la foto, se enfadan....

Lo único que puedo decirle es que es usted un caballero de los que ya no quedan, enhorabuena.
 
Gracias por los elogios, pero lo que de verdad me gustaría es tener discípulos que siguieran mi ejemplo.

Aquí tenéis la continuación de la puta negra nieta de Kuntakinte. Se sacó las fotos, pero no sabe cómo pasarlas al pc, parece que no tiene el cable para hacerlo.

Puta, negra y pobre... sí es que lo tiene todo.

aa01.jpg


aa02.jpg


aa03.jpg


aa04.jpg


aa05.jpg


aa06.jpg


aa07.jpg


aa08.jpg


aa09.jpg


aa10.jpg


aa11.jpg


aa12.jpg


Y la puta negra afortunada:

1-2.jpg
 
Filomino estas como una puta cabra, ¿cuantas veces te corres por hora? :121
 
Pero qué bastardos estáis hechos, vosotros no trabajáis ni tenéis vida social? Sólo quereis homenajes y más homenajes! Está bien, aquí tenéis más noticias frescas con sabo calentito.

vxcvxcbcopy-2.jpg


Una tal gloriosa del badoo, se comió una gloriosa corrida. He aquí la interesante charla que mantuve con la abuela de la fabada asturiana:

g1.jpg


g2.jpg


g3.jpg
 
Éste hijodeputa no para de regalarse. A sus pies:121
 
Veo que las españolas son muy putas por lo que se ve, aqui en venezuela es lo mismo pocas se salvan8-)8-)
 
Otra golfilla menos en el badoo:

sdfvxccopy-1.jpg


Esta incluso se hace preguntas filosóficas: Qué te he hecho yo? Qué hago aquí? Por qué merezco un homenaje? En la esencia del sabo encontrará todas las respuestas.

tais.jpg


tais3.jpg
 
Preséntame a alguna buena gamberra venezolana, y veremos lo que se puede hacer con ella.
 
Y ahora para que digan que esto no es cultura, me cago en la leche...

GoyaTribute.jpg
 
Por cierto, que se me olvidaba... aquí tenéis a la negrata pasada por el chop.

HugheGrantTribute-1.jpg
 
tiooo! me parto! le has hecho un homenaje a la Princesita Guanche, una auténtica subnormal! se lo merece! jajajaajajjajajajajaaj! He tratado de verlo en tu blog pero no aparece, macho, pon las fotos por favorrrr!!!:121

También, a la tal Luna que aparece en las que te ha visitado, le has hecho tributo?

Sigue así campeón!!!:137:137:137:137:137:137
 
Ante la falta de participación por vuestra parte, bastardos, he dejado de actualizar el blog. Sin embargo podéis ver todos mis homenajes actualizados en el flickr:

http://www.flickr.com/photos/25629560@N02/

Aquí tenéis más Cum-Art del bueno:

e1.jpg


e2.jpg


e3.jpg



No me había dado cuenta, pero la hija de puta trabaja de administrativa, y decía que era abogada, qué OWNED!
e5.jpg


En fin, otra que borra, jeje

e4.jpg


Y el bonito homenaje que le hice:

cxvxcvxcopy-1.jpg


pepotepalote363407428_22cc365d4e-1.jpg


 
tiooo! me parto! le has hecho un homenaje a la Princesita Guanche, una auténtica subnormal! se lo merece! jajajaajajjajajajajaaj! He tratado de verlo en tu blog pero no aparece, macho, pon las fotos por favorrrr!!!:121

También, a la tal Luna que aparece en las que te ha visitado, le has hecho tributo?

Sigue así campeón!!!:137:137:137:137:137:137

Se aceptan peticiones como las del amigo listo, si tenéis alguna ex o conocéis alguna gamberrilla que merezca ser homenajeada no dudeis en decirmelo.

La princesa retarded entra al trapo lo justo, y la tal luna apenas lo hace. He aquí el bonito homenaje que le hice a la primera:

princesitaretardedcopy-1.jpg


Aún sigo esperando a ver si se mosquea realmente, creo que toma la decisión de pasar a la lista negra a quienes le molestan.
 
Vamos a ver... o sea... si echa todo ese semen en papel, es porque no puede echarlo sobre hembra humana.

¿No?

TRSITE!!!! (que es como escribimos "TRISTE" los borrachos)
 
En papel no, hay que mirar por el medio ambiente, lo hago directamente en el monitor como bien ha observado Pherseo. Y hombre, a mí personalmente hacerme pajas me gusta casi tanto como follar, lo mejor es ir alternando polvo (putero, por supuesto) y buenos pajotes. Si encima de hacerme la paja, me echo unas risas, pues entonces ya es la leche, valga la redundancia.

Triste es hacerse pajas y negarlo, y más triste es no hacérselas.

Y el monitor, pues no sé qué decirte... mis colegas a veces vienen a casa a ver alguna peli bajada del emule (como está mandado), la vemos directamente en el monitor, y no se dan cuenta... al menos a mí no me dicen nada :roll:
 
Arriba Pie