El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
veneno-80 rebuznó:
Pos va a ser q nooooo
Jeje
A mi no me has tributado ni me tributarás..............jeje..ya quisieras gilipollas...porq estoy muy buena:lol:


¿eres la de tu avatar?



PUTA
 
Lo q hay en este hilo.........está tipificado en el código penal en varios artículos, así q no creo q ningún administrador me banee por intentar evitar la delincuencia............

Busca esto en el código penal :

polla2-2a-71.jpg

Hija de puta, venir aquí a jodernos, hombre ya .

No se puede pasar una tarde de sabado tranquilo.
 
Ya se está repitiendo esta gamberrilla así que volvamos con las votaciones, recordando a las gamberrillas participantes y que el plazo de la votación cumple mañana a las 12 de la noche.

canarias-ef.jpg


<o></o>
madrid-fc.jpg


<o></o>
murcia-63.jpg


<o></o>
paisvasco-be.jpg




Mientras voy haciendo un nuevo recuento de votos:
<o>
</o>
<o>
</o>
Islas Canarias<o></o>
Gamberrilla nº1 14<o></o>
Gamberrilla nº2 7<o></o>
Gamberrilla nº3 6<o></o>
Gamberrilla nº4 36<o></o>
<o></o>
Madrid<o></o>
Gamberrilla nº1 9<o></o>
Gamberrilla nº2 26<o></o>
Gamberrilla nº3 2<o></o>
Gamberrilla nº4 16<o></o>
<o></o>
Murcia<o></o>
Gamberrilla nº1 21<o></o>
Gamberrilla nº2 17<o></o>
Gamberrilla nº3 11<o></o>
Gamberrilla nº4 12<o></o>
<o></o>
País vasco<o></o>
Gamberrilla nº1 8<o></o>
Gamberrilla nº2 3<o></o>
Gamberrilla nº3 13<o></o>
Gamberrilla nº4 18
<o>
</o>
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
LOL, los administradores de esta santa casa no solo ejercen la delincuencia, si no que la promueven, financian, premian e incluso desarrollan nuevas formas de delinquir.


Lo afirmas???
 
Y dices que estás en el máximo escalón de la educación¿? Como una analfabeta puede estar ahí¿?

Porque no se va la mierda¿?
 
veneno-80 rebuznó:
tengo el grado más alto q otorga el sistema educativo. Seguramente no sabrás ni lo q es..........búscalo en google.

¿Tienes un Ph. D. o Doctorado? ¿En qué materia? ¡Y encima estás buena? Postea tus fotos para que todos podamos tributar tu perfección.
 
Por que no dejas de comernos la polla, PROSTITUTA

esca, escaneate el chochamen...
 
Serial Clon Nº2 rebuznó:
Supongo que deberíamos consultarle a alguien con un doctorado en derecho (hola!), pero creo que el principio del Animus iocandi todavía existe.
Tengo curiosidad, ¿sobre qué curso tu tesis?


La intención de bromear es una cosa............y lo q ha hecho el idiota de Filomino otra
 
veneno-80 rebuznó:
He leído hoy este hilo...y he tardado bien poco en localizarte..........has dado muchas pistas

¡Hostia, una subnormal de verdad!

No le jodas la vida a Pepote, hombre, ten compasión... :lol:
 
Mucho me temo que se trate de esta fulanilla: la gamberrilla nº1 también conocida como "la cajera del carrefú"

monikafr83-copy--a3.jpg


En la anterior edición se habló de que Elfo Llador y esta golfilla mantenían una relación sentimental, pero luego se descubrió que todo era un montaje para hacerse publicidad y así ganar el concurso; pero la estrategia le salió mal y perdió.
 
veneno-80 rebuznó:
La intención de bromear es una cosa............y lo q ha hecho el idiota de Filomino otra

Ya, pero es que estoy respondiendo a tu "lo afirmas", no a Filomino.
Y bueno, muy sagaz, enhorabuena. A mi en general participar en este hilo de una forma u otra me parece bastante triste.
Me vuelvo con psiquiatría, que este clon me caduca hoy, así que me despido de todos. No dudo que tú tengas también cosas mejores que hacer.
 
filomino rebuznó:
En la anterior edición se habló de que Elfo Llador y esta golfilla mantenían una relación sentimental, pero luego se descubrió que todo era un montaje para hacerse publicidad y así ganar el concurso; pero la estrategia le salió mal y perdió.

Eh, lo hice para hacer el gamba. De paso para que ganara y ver lefada esa cara.

PD: Lo que hace Filomino muy legal no debe de ser, no. :lol:
 
veneno-80 rebuznó:
que alguien con un doctorado cum laude pierda su tiempo posteando fotos en una página de mierda para que la babeen y así subir su ego sólo demuestra la mierda de país en el que vivimos y la mierda de su sistema educativo

filomino demuestra mucha más clase que tú hasta cagando
 
filomino rebuznó:
Mucho me temo que se trate de esta fulanilla: la gamberrilla nº1 también conocida como "la cajera del carrefú"

monikafr83-copy--a3.jpg


En la anterior edición se habló de que Elfo Llador y esta golfilla mantenían una relación sentimental, pero luego se descubrió que todo era un montaje para hacerse publicidad y así ganar el concurso; pero la estrategia le salió mal y perdió.

Pepote...........es q has perdido el juicio?????
Te recuerdo q tengo tus fotos y q tu y yo sabemos q es verdad
ASÍ Q NO TE PASES................

Advertido quedas

Al resto de los foreros:
Tengo q salir............así q no podré replicar ahora a vuestros estúpidos comentarios ...mañana mássssssss
 
txivero rebuznó:
que alguien con un doctorado cum laude pierda su tiempo posteando fotos en una página de mierda para que la babeen y así subir su ego sólo demuestra la mierda de país en el que vivimos y la mierda de su sistema educativo

filomino demuestra mucha más clase que tú hasta cagando

Estúpido
No pretenderás q esté todo el día con mis libros y mis artículos

En efecto, el sistema educativo está mal y lo demuestra el hecho de q le den el título de graduado escolar a débiles mentales como tú
 
veneno-80 rebuznó:
En efecto, el sistema educativo está mal y lo demuestra el hecho de q le den el título de graduado escolar a débiles mentales como tú

no tengo el graduado escolar y además puedo demostrarlo

por otro lado el no estar con tus artículos no significa que debas estar calentando pollas por la red; se supone que los estudios te deben dar una madurez intelectual que esté por encima de esas cuestiones, y te lo dice un analfabeto
 
Arriba Pie