El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
filomino rebuznó:
Pero que esos tributos no son mios, lee bien tutorial y luego opina, gañán! Aunque miedo me das si es en eso en lo que te fijas muahaha

Yo veo el arte en general, no vuelvas a insinuar que soy maricón o te meteré mis cojones en tu boca para que te calles.
 
Me he leido entero el post y creo que nunca me habia reido tanto con un post, se le tendria que entregar a usted un premio novel al bizarrismo.

Siga usted asi, haciendo homenajes a las chonis nacionales que en el fondo estan encantadas, con el trabajo que desmepeña
 
chatepajuera rebuznó:
Me he leido entero el post y creo que nunca me habia reido tanto con un post, se le tendria que entregar a usted un premio novel al bizarrismo.

Siga usted asi, haciendo homenajes a las chonis nacionales que en el fondo estan encantadas, con el trabajo que desmepeña

Muchas gracias hamijo, sería un honor que participase con sus votaciones en la próxima gala.
 
que reciba las fotos el novio...está muy bien.ajaja,a ver si responde.
 
la ultima puta sale enseñando canalillo , tetas , con un cubata en la mano y no quiere luego que se den pajas con ella ni que haya malentendidos...hay que joderse
 
filomino rebuznó:
Y nuestro hamijo le hace el tributo Fil-Fri a nuestra gamberrilla

Vaya warrada, que sepas que no estoy deacuerdo con lo que haces.

Pero te vendré a visitar a Alcalá-Meco, me parece que los vis a vis són los sabados.
 
Yo no he robado fotos a nadie, ni he robado emails, ni soy ningún delincuente... en una web me encuentro la foto publicada de una supuesta gamberrilla que pide un tributo a voces y cada uno es Fil-Fri de hacer lo que quiera.

El delito se comete cuando existe una injuria grave, es grave que alguien haga un tributo con fotos que ella misma ha publicado, y que luego le pase el chop?

Hay más provocación por su parte que injuria por la mia.

Siéntete libre hamijo, Fil-Fri!
 
zuncho2 rebuznó:
Vaya warrada, que sepas que no estoy deacuerdo con lo que haces.

Pero te vendré a visitar a Alcalá-Meco, me parece que los vis a vis són los sabados.

Lo que es grave es que existas (no te mereces que te traten de usted)

HIJO DE PUTA
 
kaiser672 rebuznó:
Lo que es grave es que existas (no te mereces que te traten de usted)

HIJO DE PUTA


A ver puto clón. De que seas un gilipollas borderliner yo no tengo la culpa. Y hablando de madres,que la tuya es más puta que la mía, eso te lo aseguro.
 
Otra cosa bien distinta sería que yo fuese el ex de alguna de estas gamberrillas y publicase sus fotos sin su consentimiento, eso sí que sería grave, ya que estaría publicando fotos privadas; y este caso es muy frecuente en la internec.

Lo que me jode es que mucho de los que me critican, seguro que se han matado a pajas en páginas como la voyeurweb donde la mitad de las fotos son robadas, cosa que yo no hago.
 
boyGeorgeBarriendo2.jpg



veneno-999
Escroto_Jaric
Xuxa_Vk
 
semental rebuznó:
Creo que vas a necesitar sponsors para poder sufragar el gasto en tinta de la impresora.

Otro que no se lee el hilo y sólo mira las fotos; que el de las fotos no soy yo, yo no uso impresora.

Mis fotos son las que están firmadas.
 
No te preocupes, filomino. El gabinete de abogados de thurben te respalda.
 
zuncho2 rebuznó:
A ver puto clón. De que seas un gilipollas borderliner yo no tengo la culpa. Y hablando de madres,que la tuya es más puta que la mía, eso te lo aseguro.

Seguramente sea mas puta que la tuya pero por lo menos la mia es de lujo y no tiene sindra como la tuya.

Macaco eunuco
 
kaiser672 rebuznó:
Seguramente sea mas puta que la tuya pero por lo menos la mia es de lujo y no tiene sindra como la tuya.

Macaco eunuco

muahahamuahaha blao, blao, blao... Es usted sumamente malote. mmuhahahaha
 
Aquí ahora mismo técnicamente el Dr. Escroto es el mayor delincuente que hay, por estar usando un avatar con copiray.

A no ser que sea el propietario de los derechos.
 
Pherseo_jaric


A ver con qué palabra antes de _jaric nos sorprende en su siguiente clon.

Espectantes y en tensión de nalgas estamos.


filomino rebuznó:
Aquí ahora mismo técnicamente el Dr. Escroto es el mayor delincuente que hay, por estar usando un avatar con copiray.

Cierto. No pedí permiso a Ray Ban para usar uno de sus diseños en mi avatar.
 
Dr_Escroto rebuznó:

Al final va a haber que darle la razon a Mopor, y eres un moderador que antepone sus fobias personales a las razones que te puedan dar para un ban.
Personalmente creo que no solo no trolleo sino que aporto lo suficiente como para que me estes baneando cada vez que te sale de los cojones sin razón alguna...
 
Dr_Escroto rebuznó:
Pherseo_jaric


A ver con qué palabra antes de _jaric nos sorprende en su siguiente clon.

Espectantes y en tensión de nalgas estamos.




Cierto. No pedí permiso a Ray Ban para usar uno de sus diseños en mi avatar.

DR ESTONTO

dr-estonto.gif



Dr Estonto rebuznó:
Al final va a haber que darle la razon a Mopor, y eres un moderador que antepone sus fobias personales a las razones que te puedan dar para un ban.
Personalmente creo que no solo no trolleo sino que aporto lo suficiente como para que me estes baneando cada vez que te sale de los cojones sin razón alguna...


La madre que te parió. Juego, set y partido para ti. :lol:
 
Coño, entre los tributos y las rencilla este hilo es lo más grande del general hoy por hoy.
 
Arriba Pie