El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no es normal es que aún no se haya corrido en alguna foto de Bell. ¿Para cuándo una concurso con las foreras?
 
Aquí dejo mis votaciones:

Gamberrilla 3 del grupo C 4 puntacos
Gamberrilla 4
del grupo A 3 puntacos
Gamberrilla 4 del grupo D 2 puntacos

En mi opinión ninguna de las chavalillas del grupo B merecen ser tributas.
 
A simple vista parece que ya hay algunas que se ponen en buena posición. Respecto a las ladillas, parece que sale cuando se escribe "equis+de", probadlo vosotros mismos. Yo sólo hice un copiar y pegar de lo que ellas tienen escrito en su perfil y evidentemente, esta gamberrilla no sabe nada ni de ladillas ni centollos... pero me pareció curioso.
Gracias por las aclaraciones hamijo Filomino, no lo sabia. La verdad es que me ha extrañado sobremanera cuando lo he visto pero bueno tampoco está tan fuera de contexto jajajaja
 
Grupo A: 1 punto gamberrilla 3
Grupo B: 2 puntos gamberrilla 4
Grupo C: 4 puntos gamberrilla 2
Grupo D: 3 puntos gamberrilla 2

gñe...
 
A mi lo que me gusta es el final....

... disfrutar con la leche en la boca, restregandola poco a poco, mmmmmmmmm
 
Bueno pues parece que ya empezamos a tener las primeras pinceladas de lo que va a ser esta eliminatoria. La guarrilla C2 como esperábamos lidera ya la clasificación con sus razones mamarias y su interesante personalidad. Quizás sus palabras son más sabias de lo que parece a primera vista, pues ninguna de sus contrincantes ha podido superarla, todavía.

También tenemos a la valenciana A4 en lo más alto de la clasificación. Sus chistes malos y su bikini apretado están dando buen resultado en un grupo muy difícil. Es una justa recompensa para alguien que lleva el cumart en la sangre, y pide a gritos que la rieguen.

La sorpresa simpática y poética la pone la B4 y su cara de chiste. Los foreros la colocan de momento en un loable tercer lugar y las lágrimas de emoción no le dejan ver ni el Sol ni el manguerazo que podría tributarla.

Muy mal papel el de la joven debutante malagueña D1, superada incluso en su grupo por la veterana pseudo-flamenca D4. Ello pese a que D1 es toda una intelectual, ávida lectora de clásicos de la cultura occidental como "sexo en nueva york y todos los libros del pequeño vampiro". Destacable también el alto nivel de alcoholismo de estas gamberrillas, más aficionadas de lo que deberían a las "copas combinadas" como dicen ellas en su particular sub-lenguaje, todo un handicap en profesionales del gamberrismo.
 
Me parece una injusticia que la gamberrilla número 4 del grupo B sea la que vaya en cabeza de su grupo en estos momentos. En vez de ser de A Coruña parece salida de Torrelavega, joder, además las demás compañeras de grupo están percutibles, sobre todo la gamberrilla número dos(si, es mi preferida jaja).

Esto me ha echo pensar, que la gente está votando a las componentes del grupo B por hacer la gracia(como está pasando ultimamente en el programa de telecinco O.T. jajajaja). Si es así me gustaria pedir un poquito de seriedad en las votaciones muahaha en cambio si resulta ser que estoi equivocado quiero pedir perdón a los señores que hayan votado al susodicho orco de mordor.
Gracias
 
patterson12ref rebuznó:
También tenemos a la valenciana A4 en lo más alto de la clasificación. Sus chistes malos y su bikini apretado están dando buen resultado en un grupo muy difícil. Es una justa recompensa para alguien que lleva el cumart en la sangre, y pide a gritos que la rieguen. muahaha

Muy buena observación hamijo Patterson, ha descifrado ese lenguaje subliminal que algunas de estas gamberrillas están usando en esta gala.

Cada una usa sus armas: unas sugieren, otras son más explícitas, y otras como la gamberrilla llorona está usando las lágrimas para ablandar el corazón de los votates endureciendo la competición.

Ya empieza la polémica y el público molesto pide la descalificación de la llorona por juego sucio.
 
No se porque pero no puedo ver ni una sola foto.

Ya me pasó con la anterior votacion.
 
latigazo rebuznó:
No se porque pero no puedo ver ni una sola foto.

Ya me pasó con la anterior votacion.

Pues sí que tienes mala suerte tú tambien. Te mando un mp, latigazo.
Aquí están de nuevo todas las gamberrillas participantes:


grupo-a-valencia-17.jpg


Gamberrilla nº1: Trabajo: estudio quinto de pedagogia. Mis pasiones personales y profesionales: deporte, baile, los amig@s y sobre todo..la felicidad!!!
Gamberrilla nº2: Trabajo: Ejecutiva de cuentas.
Gamberrilla nº3: Trabajo: Informatica.
Gamberrilla nº4: Trabajo: trabajo para e.c.i. Me gustaría decir que si fuera mas natural...me tendrian k regar. lo k mas me gusta es disfrutar de las muxas kosas k tenemos...y k a veces kuando no stan ahi es kuando mas las hexamos demenos...por eso es bueno valorarlo...aunke tb a veces kuando perdemos algunas kosas...te alegras del peso k te has kitao de encima((jajjaja os habeis enterao de algo)jajaja...

grupo-b-galicia-asturias-d2.jpg


Gamberrilla nº1: Me gusta beber copas combinadas.
Gamberrilla nº2: Trabajo: Dependienta. En música: De todo un poco... En cine, libros y TV: El diario de Noa, La milla verde, El Alquimista
Gamberrilla nº3: En deporte: el remo...sin duda...xD
Gamberrilla nº4: Trabajo: camarera, azafata. Tengo ingresos medios. En música: pachanguilla. En cine, libros y TV:las pelis de acción. Me gustaría decir que si lloras pq no has visto el Sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

grupo-c-almeria-1e.jpg


Gamberrilla nº1: Trabajo: Estdio y los fines de semana trabajo de extra.
Gamberrilla nº2: Trabajo:TIENDA DE ROPA. Tengo ingresos medios. En música: me encanta el flamenco, house. Me gustaría decir que soy una persona super alegre,amiga de mis amigos. siempre contenta y a mi bola y siempre dire lo mismo ANTES DE CRITICARME INTENTA SUPERARME y me encantaria ...
Gamberrilla nº3: Trabajo: GOGO, YOLANDA. Tengo ingresos medios. En música: techno house,Rihanna. En cine, libros y TV: humor,comedia, disney... En deporte: baile,mucho baile,batuka --- SOY FELIZ! MUY FELIZ! ---- LARGA VID A L@S K ME ODIEN PARA PUEDAN VER COMO TRIUNFO ;) JAJAJA!
Gamberrilla nº4: Soy atea. Sé que los ovnis existen porque he sido abducida y manipulada genéticamente por uno de ellos.

grupo-d-malaga-67.jpg



Gamberrilla nº1: Mis pasiones personales y profesionales:
me encantan los animales, espero en el futuro ser una buena veterinaria. En cine, libros y TV: de cine me gusta de comedia,accion,fantasía, todo tipo pero el que menos las de miedo, los libros pues el que mas me gusto fue sexo en nueva york y todos los libros del pequeño vampiro.
Gamberrilla nº2: Trabajo: educadora infantil y dependienta, BERSHKA. Tengo ingresos altos. En música: house, flamenco, romantico, regueton. En cine, libros y TV: peliculas de miedo o intriga, libro favorito: como agua para chocolate, desde mi cielo, la promesa
Gamberrilla nº3: Trabajo: empresa familiar. En música: Vanesa Martín, chambao, Amy Winehouse. En cine, libros y TV: El alquimista, Cabaret Mítico, Una mujer maligna.
Gamberrilla nº4: Como de todo y Me gusta beber copas combinadas.


Nuevo recuento:

Grupo A
Gamberilla nº1: 1 Puntos
Gamberilla nº2: 0 Puntos
Gamberilla nº3: 7 Puntos
Gamberilla nº4: 19 Puntos

Grupo B
Gamberilla nº1: 3 Puntos
Gamberilla nº2: 5 Puntos
Gamberilla nº3: 0 Puntos
Gamberilla nº4: 20 Puntos

Grupo C
Gamberilla nº1: 0 Puntos
Gamberilla nº2: 21 Puntos
Gamberilla nº3: 11 Puntos
Gamberilla nº4: 2 Puntos

Grupo D
Gamberilla nº1: 7 Puntos
Gamberilla nº2: 5 Puntos
Gamberilla nº3: 2 Puntos
Gamberilla nº4: 10 Puntos

Y atención porque las gamberrillas del grupo D parecen descolgarse del tributo, Mientras, el ritmo frenético impuesto por la gamberrilla C2 no parece suficiente para dejar atrás a las gamberrillas A4 y B4, a 2 y 1 punto respectivamente de la primera.
 
Coño, que casi se me olvida.

muahaha

Ahí va:

Grupo A, gamberrilla nº4, 3 puntos (buenos grubos)
Grupo B, gamberrilla nº1, 1 punto
Grupo C, gamberrilla nº3, 4 puntos
Grupo D, gamberrilla nº4, 2 puntos
 
Nada no puedo verlas ni con el firefox ni con el explorer.

Ni en mi portatil con el Vista ni en mi ordenador de sobremesa con el XP.
 
latigazo rebuznó:
Nada no puedo verlas ni con el firefox ni con el explorer.

Ni en mi portatil con el Vista ni en mi ordenador de sobremesa con el XP.

Te he mandado un mp, agrégame al msn y te mando las fotos.

Enviadas, mira el correo.
 
Grupo A, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 2 puntos
Grupo C, gamberrilla nº2, 2 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 3 puntos
 
Cho rebuznó:
Grupo A, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 2 puntos
Grupo C, gamberrilla nº2, 2 puntos
Grupo D, gamberrilla nº2, 3 puntos

Tienes que dar 4 votos de 4,3,2,1 puntos cada uno; no puedes dar dos votos de 2 ni de 3 puntos.
 
Filomino espero que se acuerde de todos sus fans cuando le hagan semental y del apoyo que le dimos mientras se tocaba el manubrio...

Es usted todo un señor, esperemos que haya muchas mas galas y espero también ver nuevas conversaciones con sus golfillas porque son amérrimas...


Siga masturbándose ya le dejo con su trabajo...:lol:
 
Grupo A, gamberrilla nº3, 3 puntos
Grupo B, gamberrilla nº2, 4 puntos
Grupo C, gamberrilla nº2, 1 puntos
Grupo D, gamberrilla nº3, 2 puntos
 
Animense con la numero 4 del grupo D,que dice que le gustan las copas combinadas,mas claro el agua.
 
Estando encantado de poder participar en tan distinguida gala, paso a exponer mis votaciones:

Grupo A - Gamberrilla número 4: 3 puntos, por su puto lenguaje sms y porque además dice que habría que regarla. Vamos, que lo está pidiendo a gritos. Además, una tia que sube a la internec fotos suyas en biquini, está gritando al mundo entero: "Pajilleros del mundo, mirad mi cuerpo y masturbaos". También sus ojillos claros me ponen palote, pero eso ya es otro tema...

Grupo B - Gamberrilla número 1: 2 puntos. Me gusta esa pose con la mano en la cintura, como diciendo: "Aquí estoy yo, encantada conmigo misma, y aunque soy tan mona con mi coleta por encima del hombro, no estoy a tu alcance". Pues puede que esta noche te alcance algo blanco en pleno rostro, hermosa.

Grupo C - Gamberrilla número 2: 4 puntos. Qué decir de ésta: buenorra de discoteca, pagada de sí misma y sobre todo un canalillo, que no se si podré aguantar al final de la gala para hacerle un homenaje yo mismo.

Grupo D - Gamberrilla número 4: 1 punto. Me ha sorprendido el bajo nivel de este grupo, siendo como es oriundo de una ciudad donde la concentración de buenorras por metro cuadrado es de las más elevadas del país. No olvidemos que de esta capital procede la inolvidable Andrea, a quien tanto quisimos en su día, y a quien tanta pajillas le hemos dedicado.

Dicho esto, que gane la mejor en limpia competición. No dudo que aunque no lo muestren en público, todas ellas, en lo más profundo de su ser agradecerían el tributo que Filomino les ofrenda cuando tengan conocimiento del mismo.
 
patterson12ref rebuznó:
Y "come de todo", querido George, no te olvides de eso.

Son datos que por defecto salen en el vadú según la opción elegida, quiero decir, que ellas mismas no escribieron nada en su perfil y se limitaron a elegir opciones como la de los ovnis, o las copas combinadas; pero que con esa pinta... qué duda cabe que come de todo y se traga lo que le echen.

También darle las gracias a Igor y felicitarle por la gran exposición de sus argumentos en su primera votación.

Y tranquilo Epi y Blas, que Pepote Palote ya se ha puesto en contacto con alguna de ellas.
 
Puta nº 1 Valencia: 4 puntos
puta nº 3 Grupo C: 3 puntos
Puta nº 2 Grupo D: 2 puntos
Puta nº 2 Grupo B: 1 punto
 
Arriba Pie