El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_12104280970m_9c43d54.jpg


Fascinante...
leviatan-5a.jpg
 
¿Ya estais jodiendo el hilo? Salidos de mierda.

El maestro Filomino se merece eternas reverencias, rezo para que nos sorprenda con otro tributo aunque no se acerque a la perfección como este de la superpopera.

En verdad la portada de la revista real no era muy diferente, cuando yo era pequeña nos enseñaban a hacer pajas a los chicos mayores. Es una revista que a formado a miles de mujeres, así va el mundo como va que tenemos una ministra de "igualdad" chupando del bote y no se sabe realmente cual es su función. A si... asegurarse de que la discriminación se produce por parte de las mujeres a los hombres y no al revés.

Joder, todas merecemos un tributo, aunque sea de nuestro vecino o de nuestro jefe, estaría bien que se pusieran todos de acuerdo para hacerlo el día de la mujer. Al fin y al cabo aunque nos hacemos las ofendidas nos encanta ver semen chorreando por nuestras caras y sentirnos humilladas.

PD: Ahora me voy a poner los cuernos a mi novio con el vecino de en frente ¡Viva el poder femenino!
 
Atención porque próximamente se celebrará la 3ª gala de "Mis Gamberrillas Tributadas", donde participarán algunas de las gamberras más grandes de Sevilla y Cataluña entre otras.
 
Tenemos ya alguna declaración de las participantes ante tan magno evento?
 
De momento sólo tenemos declaraciones de la gamberrilla superpopera. Qué suave se pone la gamberrilla cuando le conviene, seguro que lo ha aprendido también de la superpop.

pop1-d0.jpg


Sobre la gala hay gente a la que no le va bien el finde, así he pensado celebrarla entre el domingo y el lunes; así podrá votar también quien no pueda el finde, y viceversa.
 
Joder, que bonito, en estas declaraciones de la gamberrilla lectora de Vale y SuperPop se aprecia un primer paso para que su vida vaya a mejor y pase más horas en la biblioteca y con cuadernillos de ejercicios para evitar cosas como ese "hivas" que me ha dolido en el alma.

Los padres de esta muchacha deberían construirle a usted un altar, quizá a partir de ahora cambie el rumbo de su vida y se convierta en una persona de bien.

Ha aprendido una valiosa lección hoy:
- Por las malas como una vulgar gamberrilla no va a conseguir nada, pidiendo y agradeciendo las cosas de corazón, esforzándose llegará lejos. Esa gamberrilla estará toda su vida en deuda con usted, don Filomino, bravo.
 
Cho rebuznó:
Joder, que bonito, en estas declaraciones de la gamberrilla lectora de Vale y SuperPop se aprecia un primer paso para que su vida vaya a mejor y pase más horas en la biblioteca y con cuadernillos de ejercicios para evitar cosas como ese "hivas" que me ha dolido en el alma.

Los padres de esta muchacha deberían construirle a usted un altar, quizá a partir de ahora cambie el rumbo de su vida y se convierta en una persona de bien.

Ha aprendido una valiosa lección hoy:
- Por las malas como una vulgar gamberrilla no va a conseguir nada, pidiendo y agradeciendo las cosas de corazón, esforzándose llegará lejos. Esa gamberrilla estará toda su vida en deuda con usted, don Filomino, bravo.

No tengas tantas esperanzas en un ser del género femenino, esta en cuanto se lea la super pop y la vale de la próxima semana ya se le ha olvidado la lección que ha aprendido del maestro Filomino.

Edito: coño no me había parado a mirar su firma, me ha gustado aunque molaría más en castellano.
 
Bueno Filomino, hijo de la paja, creo que aquí acaba mi andadura en este foro debido a un moderador que le caigo muy bien, así que no puedo nada más que felicitarle por este hilo por última vez. (No es seguro, porque no he leido el mp que me ha enviado pero he visto el título y tiene pinta de baneo para siempre en breve). Bueno no te aburro más con mis cuestiones.

Adiós hamijo, seguiré atento a sus andanzas.
 
Bueno Filomino, hijo de la paja, creo que aquí acaba mi andadura en este foro debido a un moderador que le caigo muy bien, así que no puedo nada más que felicitarle por este hilo por última vez. (No es seguro, porque no he leido el mp que me ha enviado pero he visto el título y tiene pinta de baneo para siempre en breve). Bueno no te aburro más con mis cuestiones.

Adiós hamijo, seguiré atento a sus andanzas.

Otro que muere. Joder te había cogido cariño darcheville. En fin ... descanse en paz hamijo

Menudo parte de guerra llevamos este mes, como sigan así las bajas al final se quedan los moderadores solitos en agosto.
 
Podrías hacer un paréntesis en tu concurso y hacer un merecido homenaje a las cantantes de eurovisión de Grecia y Ucrania.:lol:
 
annibal lecther rebuznó:
Este Hombre Merece Un Reconocimiento. Que Grande Eres!!!

Mejor un reconocimiento que un homenaje... por si acaso.

Bueno Filomino, hijo de la paja, creo que aquí acaba mi andadura en este foro debido a un moderador que le caigo muy bien, así que no puedo nada más que felicitarle por este hilo por última vez. (No es seguro, porque no he leido el mp que me ha enviado pero he visto el título y tiene pinta de baneo para siempre en breve). Bueno no te aburro más con mis cuestiones.

Adiós hamijo, seguiré atento a sus andanzas.

Un forero tan fiel como tú a este concurso siempre podrá votar por correo; te mandé un mp con mi email, también puedes contactar conmigo a través del blog, donde sigo subiendo material antiguo pero inédito.

javiflu rebuznó:
Podrías hacer un paréntesis en tu concurso y hacer un merecido homenaje a las cantantes de eurovisión de Grecia y Ucrania.:lol:

Tan sólo el asqueroso jipi gabacho mereció algún punto, y una condición imprescindible es que las afortunadas puedan ver luego mi obra, alguien tiene el email de esas dos gamberrillas?

Otra cosa, no os olvidéis que mañana comienza la 3ª edición de Mis Gamberrillas Tributadas, esta vez participarán: Cataluña, Aragón y Andalucía occidental; con los comentarios de Mr. Patterson y la loca (al menos eso espero)
 
javiflu rebuznó:
Se las puedes enviar al interviú, seguro que las sacan y te haces famoso.:lol:

A la interviú no, que las rechopean. Qué tiempos aquellos donde molaba ver a las mozas al natural en aquella mítica revista, hoy en día esa revistilla no da ni para paja.
 
Annibal Lechter ande thas metio to la noche, no te habrás suicidao porque te han cerrao el hilo de sábado noche.
 
darcheville rebuznó:
Annibal Lechter ande thas metio to la noche, no te habrás suicidao porque te han cerrao el hilo de sábado noche.


Se me fue la mano anoche con el valium y tome demasiado.

Me alegro que aun no te hayan matado, Mundele ayer saco la guadaña y se ha liquidado a unos cuantos. Hoy te pondre una velita a alguna santa para que no ocurra.
 
Menuda se ha puesto esta pelirroja cuando se ha visto en el blog:

redbitch-2a.jpg


Parece inglés de la periferia.
 
Muchacho, pon las fotos de las pretributadas a tamaño grandecico, que hay algunas que bien merecen verse a pantalla completa. Por lo demás, sigue con tu provechosa labor tributadora.
 
Pondré enlaces para que podáis ver sus fotos en tamaño real, por si alguno de vosotros no puede esperar al final y se anima a hacer un filfri con alguna.
 
Arriba Pie