El arte de la buena paja española

  • Iniciador del tema Iniciador del tema filomino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No Nos Confundamos

Querida superpopera.

En ningún momento he dixo q esté de acuerdo ni desacuerdo con los tributos. Yo también soy badulera, pero qué kieres tía, me cae bien este xalao, es una persona sincera, se equivoque o no, y para mí eso es mucho.
Tal vez se pasa (o no) en algunos casos, xo weno, yo en eso no me meto, cada uno se lo toma a su manera. No deberíamos dar tanta importancia a ciertas cosas, hacemos una montaña de un grano de arena.

Un saludo y gracias x la bienvenida.;)
 
yo no me e confundido.

La Noe rebuznó:
Querida superpopera.

En ningún momento he dixo q esté de acuerdo ni desacuerdo con los tributos. Yo también soy badulera, pero qué kieres tía, me cae bien este xalao, es una persona sincera, se equivoque o no, y para mí eso es mucho.
Tal vez se pasa (o no) en algunos casos, xo weno, yo en eso no me meto, cada uno se lo toma a su manera. No deberíamos dar tanta importancia a ciertas cosas, hacemos una montaña de un grano de arena.

Un saludo y gracias x la bienvenida.;)
Queridisima NOE:
Yo no me e equivocado, este mensaje, si lees bién... No era para ti, era para leoneras o yo que se, como se llame.... osea para otra persona, que a dado la casualidad que tu pos este antes pues puede pasar, sera que tu falta de constumbre en el foro. Tambien puede que la falta a sido mia por no acordarme del nick de la chica a la que iba dirigido pues también..... pero si tu no has dicho nada de nada, no se por que te has dado por aludida....
De todas maneras bien venida al foro...:roll:
 
Dejad ya de atropellar a la lengua española por favor, que es que no hay post vuestro en el que no hayan faltas de ortografía de las de niño de la ESO.
 
Las que tienen estudios son muy feas y decentes, así que no te quejes que este hilo por fin huele a coño gamberro muahaha
 
Hay que ver!!

Dejad ya de atropellar a la lengua española por favor, que es que no hay post vuestro en el que no hayan faltas de ortografía de las de niño de la ESO.
Cusnto culto!!
Que quieres yo deje los estudios en la ESO. a parte que siempre me a dado igual las faltas.... hay cosas mas importantes por la que preocuparse... no crees??
 
¿¿¿¿??????

¿No tuvieron suficiente con la veneno aka filomierda?

Lamentable...

PD: gamberrillas, escaneaos las lolas.
 
Hay que ver!!

ChAnGaLeOnA rebuznó:
¿No tuvieron suficiente con la veneno aka filomierda?

Lamentable...

PD: gamberrillas, escaneaos las lolas.
Tetas....se dice tetas, Cuando las enseñes primero!! que bienes con aires de grandeza?? almenos yo soy tributable...y no escribas con k que luego somos las demás... mmmmmmmmmm empazamos mal para ser del mismo sexo.... pues nada chica a ganarse la confianza de esta gente que vas genial..:137
 
superanalfabetafuncional rebuznó:
Tetas....se dice tetas, Cuando las enseñes primero!! que bienes con aires de grandeza?? almenos yo soy tributable...y no escribas con k que luego somos las demás... mmmmmmmmmm empazamos mal para ser del mismo sexo.... pues nada chica a ganarse la confianza de esta gente que vas genial..:137

Ay por todos mis loles, me duele horrendamente la cabeza.
 
Cuidadin!!

ChAnGaLeOnA rebuznó:
Ay por todos mis loles, me duele horrendamente la cabeza.
Y no lo tienes que contar?? A mi que me importa lo que te duela.... y si no te gusta lo que escribo eso es facil... no me leas, y veras que pronto se te quita... y si no una aspirina... y al lio, o mejor entretienete con otra cosa.
PD: no me toques lo ovarios y seremos amigas.
 
"o mejor entretienete con otra cosa"
Solo algun familiar del D.E.P Jesus Gil usaria esta forma verbal, quien eres Miriam? la hija sebosa que tenia la cara del bueno de jesus y el cuerpo de Florinda chico??

Seguid peleando, zorras
 
FandeDarina rebuznó:
"o mejor entretienete con otra cosa"
Solo algun familiar del D.E.P Jesus Gil usaria esta forma verbal, quien eres Miriam? la hija sebosa que tenia la cara del bueno de jesus y el cuerpo de Florinda chico??

Seguid peleando, zorras
MMMMM!! y tu de donde has salido?? ándate con ojo que pa ti también hay por entrometido.
Yo no me estoy peleando... si yo me peleara....mal asunto.
A parte cayate!!! maricón, picha corta.
Y por supuesto que soy una zorra y la mas grande que existe, si no preguntaselo a tu madre que me conoce.
 
FandeDarina rebuznó:
"o mejor entretienete con otra cosa"
Solo algun familiar del D.E.P Jesus Gil usaria esta forma verbal, quien eres Miriam? la hija sebosa que tenia la cara del bueno de jesus y el cuerpo de Florinda chico??

Seguid peleando, zorras

Tú ponte un jodido avatar y apuesta por una gamberrilla, hijo/a de puta!

ChAnGaLeOnA rebuznó:
¿No tuvieron suficiente con la veneno aka filomierda?

Lamentable...

PD: gamberrillas, escaneaos las lolas.

supergamberra rebuznó:
Tetas....se dice tetas, Cuando las enseñes primero!! que bienes con aires de grandeza?? almenos yo soy tributable...y no escribas con k que luego somos las demás... mmmmmmmmmm empazamos mal para ser del mismo sexo.... pues nada chica a ganarse la confianza de esta gente que vas genial..:137

Supergamberra aka superpopera, si fueras un clon lo tuyo sería humor inteligente muahaha
 
Tú ponte un jodido avatar y apuesta por una gamberrilla, hijo/a de puta!





Supergamberra aka superpopera, si fueras un clon lo tuyo sería humor inteligente muahaha
jajajaja si esta petarda fuera mi clon, prefiero poner mi foto...yo no se de donde cojones la has sacado, pero ir haciendose la interesante no se, a mi si que me duele la cabeza con chico elemento.


NO TRIBUTABLE = A NO POTABLE.
 
supergamberra rebuznó:
jajajaja si esta petarda fuera mi clon, prefiero poner mi foto...yo no se de donde cojones la has sacado, pero ir haciendose la interesante no se, a mi si que me duele la cabeza con chico elemento.


NO TRIBUTABLE = A NO POTABLE.

No entiendes el chiste que tú misma has hecho, pero es que yo tampoco entiendo la mitad de lo que escribes. Cuando me enseñes las tetas te explicaré el chiste por msn.

Pd:Bonitas braguitas negras.
 
alaaaaa

No entiendes el chiste que tú misma has hecho, pero es que yo tampoco entiendo la mitad de lo que escribes. Cuando me enseñes las tetas te explicaré el chiste por msn.

Pd:Bonitas braguitas negras.
Lo de las bragas lo sabes por que te lo he dicho, no por que las vieras.
Anda que no me pides nada tú eh!! que te las enseñe tu amiga la leona esa.
 
supergamberra rebuznó:
Lo de las bragas lo sabes por que te lo he dicho, no por que las vieras.
Anda que no me pides nada tú eh!! que te las enseñe tu amiga la leona esa.

Pero si se te ven hasta los pelos negros gamberraca, no me hagas subir la foto...
 
Yo tengo la teoría de que todas estas zorras son en realidad clones que usa filomino para que sigan entrando subnormales a lamerle el ojete. Como siempre digo en estos casos, solicito que algún admin verifique mi hipótesis y que, en caso de ser verdadera, que se le meta un ban a filomino como indemnización por destruir mi tristómetro.
 
Yo tengo la teoría de que todas estas zorras son en realidad clones que usa filomino para que sigan entrando subnormales a lamerle el ojete. Como siempre digo en estos casos, solicito que algún admin verifique mi hipótesis y que, en caso de ser verdadera, que se le meta un ban a filomino como indemnización por destruir mi tristómetro.

Qué despistada estás muahaha

Supergamberra, hazle un corte de manga por cam.
 
pelo verde

Yo tengo la teoría de que todas estas zorras son en realidad clones que usa filomino para que sigan entrando subnormales a lamerle el ojete. Como siempre digo en estos casos, solicito que algún admin verifique mi hipótesis y que, en caso de ser verdadera, que se le meta un ban a filomino como indemnización por destruir mi tristómetro.
Pero vamos a ver, Que pasa contigo, que problema tienes con los zorros??
estos animalitos que se comen las gallinas que luego tu madre se gasta una pasta gansa en ponerse esos abrigos llenos de piojos y garrapatas que se van acumulando por que no lo laba ya que se estropea. cayate la boca que te comes el corán otra vez.
 
supergamberra rebuznó:
Pero vamos a ver, Que pasa contigo, que problema tienes con los zorros??
estos animalitos que se comen las gallinas que luego tu madre se gasta una pasta gansa en ponerse esos abrigos llenos de piojos y garrapatas que se van acumulando por que no lo laba ya que se estropea. cayate la boca que te comes el corán otra vez.

Lo que no mola de estos sujetos es que, como ya han perdido la dignidad al nacer, no puedes decirles nada que los humille.
 
animate chulo o chula

Error de syntaxis rebuznó:
Lo que no mola de estos sujetos es que, como ya han perdido la dignidad al nacer, no puedes decirles nada que los humille.
Que quieres que te lo demuestre?? dame tu messenguer y te agrego y te mando un besito:oops:... anda o no te atrebes???
 
Error de syntaxis rebuznó:
Lo que no mola de estos sujetos es que, como ya han perdido la dignidad al nacer, no puedes decirles nada que los humille.

Tú si que eres un error de nacimiento.

Dice la supergamberra que la agregues al msn que te va a meter el corán por el culo en directo.
 
filomino rebuznó:
Tú si que eres un error de nacimiento.

Dice la supergamberra que la agregues al msn que te va a meter el corán por el culo en directo.

Es ilógico que te corras en sus caras, las insultes y las humilles y que luego, cuando otro se mete con ellas, las defiendas. O estás enfermo o todo esto es un gran feic. Por cierto, dile a tu puta que me pase su dirección por MP para que le meta el MacOS por messenger.
 
Es ilógico que te corras en sus caras, las insultes y las humilles y que luego, cuando otro se mete con ellas, las defiendas. O estás enfermo o todo esto es un gran feic. Por cierto, dile a tu puta que me pase su dirección por MP para que le meta el MacOS por messenger.
que me estás contanto... si mas puta que tu no hay nadie y mas de donde eres.. y si no lo eres es por que nadie te mira a la cara, pero con una bolsa del carrefur te puedes follar a uno o dos, segun lo desesperado que estén
 
Arriba Pie