El ascensor social y la educación

Y es que estoy cansado de ver a compañeros rapiñando hasta el ultimo euro de un café o un peaje y de esclavizarse con peonadas de tarde día tras día para pagar la educación de un vástago vago e inútil como para tragarme las excelencias de la concertada y su puta madre. Que no es más que un sacacuartos para ínfulas clasistas e hijos mediocres. Que el que vale y trabaja va a llegar al mismo sitio desde la pública, sin uniformes molones con escudito anglo en la chaqueta.

Última edición:
para pagar la educación de un vástago vago e inútil como para tragarme las excelencias de la concertada y su puta madre. Que no es más que un sacacuartos para ínfulas clasistas e hijos mediocres. Que el que vale y trabaja va a llegar al mismo sitio desde la pública, sin uniformes molones con escudito anglo en la chaqueta.
@zimerio

Y es que estoy cansado de ver a compañeros rapiñando hasta el ultimo euro de un café o un peaje y de esclavizarse con peonadas de tarde día tras día para pagar la educación de un vástago vago e inútil como para tragarme las excelencias de la concertada y su puta madre. Que no es más que un sacacuartos para ínfulas clasistas e hijos mediocres. Que el que vale y trabaja va a llegar al mismo sitio desde la pública, sin uniformes molones con escudito anglo en la chaqueta.

El estertor final del progre, la crítica al prójimo y, sobre todo, a lo que hace con sus hijos. Déjeles, buen dostol, que hagan lo que les salga del rabo. Qué puta manía de meterse en las vidas de los demás, ¿tan triste es la suya?

Es un elemento del estado comunista que sigue costándome entender, tener que figurar como un Papá (el Estado, en el caso) velando por el buen hacer de sus pagadores de impuestos. Que dejen a la gente tranquila, cojones, que ya cada uno se busca la vida como puede o como quiere.

No todo es orégano, apreciado bullfinch killer, ni todo euro de esos 7000 sale de los bolsillos de las clases medias e inferiores. El estado tiene muchas vías de financiación y pensar que Antonio el electricista pone 7000 euros de su bolsillo por hijo escolarizado es de una simpleza que asusta.

Los ricos, con sus prebendas y ventajas, también pagan. El Gran Wyoming va a pagar religiosamente el IBI de los veintitantos pisos que atesora, año tras año. Y muchos como él también. Y con todo eso, y los guiris (cuando se renuevan el riñón o la cadera se le pasa factura a la seguridad social de sus países) y muchas cosas más, la parte que sale del bolsillo del autónomo relativa a educación no podría pagar un concertado ni de puta coña.
Sostener eso es de una demagogia neoliberalista que asusta.

Tenemos el sistema sanitario prácticamente mejor del mundo y uno educativo más que decente. Lo que funciona no se toca. Y ustec, que ha vivido en yankilandia y sabe lo que supone a la clase media de allí pagar un seguro decente, debería tener interiorizado que es mejor no andar guarreando con determinadas cosas,

Eso es mentira, y lo sabe. El Estado solo tiene una vía de financiación, que es exprimir al ciudadano. El resto, véalo como más le guste, es todo un castillo de naipes, no existe. La única realidad es que Antonio tiene que comer, y para ello, tiene que ganar dinero y pagar impuestos. Punto.

A Antonio, Papá Estado Que Vela Por Él, le rasca miserablemente el 50% de lo que gana. En parte para darle unos servicios, y en parte para mantener un ejército de parásitos repugnantes que no pegan un palo al agua y que existen porque son de la Famiglia, Partido, o llámelo como quiera. Porque vamos, pocas fábricas de incompetentes debe haber más efectivas que un Partido.

Los ricos pagan una puta mierda. Usted, que se codeará con parte de la crema, sabe que los ricos son en realidad pobres asalariados de sociedades instrumentales, como la que probablemente tenga el Wyoming como propietaria de sus pisitos y que pagará su IBI, cierto, pero que me jugaría un cafelito a que da 0 beneficios o casi.

Los guiris que se renuevan los flujos alcohólicos saturan la sanidad. Esto a usted se la pela, porque siendo parte del sistema y, además, progre de manual, no tengo ninguna duda de que en cuanto se le estrangula una almorrana, va a comentárselo a su colega para que, entre café y café, se la repare. ¿O va usted a su centro de saluc a pedir la cita correspondiente? Y digo algo que se sabe lo que es, pero vaya, vaya usted con algún problema "indefinido". Entre, entre en el "sistema" como, por cierto, los pobres con acceso a sistema sanitario prácticamente mejor del mundo. Aquí, el que tiene tres perras y le ve las orejas al lobo, ya se está yendo a los USAS a hacerse las reparaciones, a pasar por caja como un campeón. Igual que la mayor parte de los funcis que conozco, adoradores de todo lo público, pero con sus Sanitas y sus nenes en colegios de uniforme. Hipocresía progre, y por qué no decirlo, repugnante.

Usted no tiene ni puta idea de cómo funciona nada fuera de su ecosistema privilegiado. Déjese de esfuerzos y públicos y privados, opsiciones y milongas. Usted está donde está porque ha nacido en un nido de la casta, con su devenir perfectamente asegurado. ¿O acaso cree que es el primer funci/progre, que se golpea el pecho como un gorila para presumir de esfuerzo y sacrificio, cuando ha sido llevado en volandas por su estirpe castuza?

Vamos, vamos.

Tras leer el hilo más o menos saco la siguiente conclusión.

Lo que llamáis ascensor social, es un eufemismo de; para ser feliz necesito un casoplón, cochazo, tía buena, en definitiva ser un Dan Bilzerian de la vida, para las mujeres es un marido que gane mucho dinero y no le importe preñarla varias veces mientras la mantiene y dice que trabaja, en algo que como mucho le ocupa 8 horas a la semana.
Y lo de :
- Ellos lo tienen porque lo han heredado y yo que soy muy bueno no puedo porque nací pobre.
Es un eufemismo de envidia cochina. Este a veces me pasa, pero se me va cuando investigo al sujeto, para ver si es un niño de papa o simplemente más currante que yo, que suele ser lo segundo jeje.

Pero tirando del eufemismo unos conceptos:
  • El principal motivo para no poder subir de piso es la inteligencia, por norma si no eres inteligente da igual, te quedas en tu piso o bajas.
  • El segundo es el dinero, si no tienes para poner ascensor en tu vida pues tendrás que ir a pie.
  • Tercero, cada piso tiene sus ventajas e inconvenientes.
  • Y cuarto hay pisos que sin la llave no puedes subir, y tampoco hay forma de conseguir la llave por mucho que uno se esfuerce. Lo malo es querer ir a esos pisos sin darse cuenta de ello.

El estertor final del progre, la crítica al prójimo y, sobre todo, a lo que hace con sus hijos. Déjeles, buen dostol, que hagan lo que les salga del rabo. Qué puta manía de meterse en las vidas de los demás, ¿tan triste es la suya?

Déjelo, amigo @Matarratas, no lo entenderían ni a hostias. A algunos parece que no se han enterado todavía de la exacción fiscal del 50% a la que son sometidos por el Estado. Luego, claro, van dando lecciones.

Yo sólo espero que Vox pape poder y ponga en marcha las medidas que he puesto antes, a ver qué cojones argumenta luego esta gente. Que digo yo que si no tengo ni idea, ellos supongo que tampoco.

Qué putas ganas de que llegue ese domingo y lo que me voy a reír de tanta gente. Pero qué putísimas y fervientes ganas.

Última edición:
A mi es que lo de VOX me genera escepticismo. Pasará como con los mugrosos en su momento, que tocarán pelo y eyacularán sin meterla, y sin esperar siquiera a que su masa de votantes se acostumbre a que no hagan nada de lo anunciado.

Tenemos el sistema sanitario prácticamente mejor del mundo y uno educativo más que decente.
Vaya una deriva totalitario-nacionalista-identitaria que lleva ustec. Ahora siente verdadero horgullo del Estado Español.
Pero sí, se pué disir que estamos en la Shempions:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que funciona no se toca.
"Lo que funciona".
Ji ji XD XD
quiero que me quiten dinero en impuestos y lo destinen a educación pública,
Qué dignificante es cubrirse con el manto de las causas loables, cuidando de disfrazar siempre el interés personal.

"Quiero heducación y sanidad pública, la igualdad y la paz mundial"
¿Quién va a decir que no?
La realidad es que detrás de esto se esconden millones de leuros despilfarrados o mal invertidos a posta, profesores que saben menos que sus alumnos, sin ganas de enseñar, que odian su trabajo, sin ningún criterio de eficiencia, y poca 100cia .

Y el que señale esto es un demagogo y un liberal que vota a Ciudagramos y lee el ABC.

@Verruga , mira a ver que opinas de esto.

A mi es que lo de VOX me genera escepticismo. Pasará como con los mugrosos en su momento, que tocarán pelo y eyacularán sin meterla, y sin esperar siquiera a que su masa de votantes se acostumbre a que no hagan nada de lo anunciado.

Esa es la posición más sensata. Ahora bien, que no me quiten el gustazo ese del acojone que tanto zurdo y demás compañía se van a llevar. Para otras cosas, Mastercard.

Hoy, por cierto, Vox ha presentado su programa económico donde viene toda la mandanga educativa (pág 22). No sólo es viable como ya dije sino que copian lo que ya se viene haciendo en Suecia con éxito desde hace tiempo. https://www.hispanidad.com/uploads/s1/22/28/98/programa-economico-de-vox.pdf

Última edición:

Creo que nuestro buen dostol se refiere al Sergas en concreto, y a los hijos colocados de la antigua BNG, que "dan clase" a ritmo de rianxeira en los dos mil millones de aldeas brumosas. Una fábrica de rebolusionarios, como cualquier zona donde el folklore se ensalza de forma artificial.

Luego le quiere robar el lumpen y llama a la madera en un seguro que perfecto castellano mesetario.

Una fábrica de rebolusionarios, como cualquier zona donde el folklore se ensalza de forma artificial.

Luego le quiere robar el lumpen y llama a la madera en un seguro que perfecto castellano mesetario.

Esa ingeniería social localista, cerrada y paleta hasta Feijoo la explota convenientemente. Y por ahora es el que mejor resultados electorales está consiguiendo. Pero sigue siendo el mismo PP hediondo de siempre.

Pues nada, parece que no le cabe en la cabeza que un tío que cobra 21.000 euros no paga 7.000 en educación solamente. No hay manera con el muchacho, él mezcla churras con merinas y le salen las cuentas. Imaginaos cómo debe ser este fulano administrando las arcas públicas si una cosa tan sencilla no la entiende :lol:

Pues nada, parece que no le cabe en la cabeza que un tío que cobra 21.000 euros no paga 7.000 en educación solamente. No hay manera con el muchacho, él mezcla churras con merinas y le salen las cuentas. Imaginaos cómo debe ser este fulano administrando las arcas públicas si una cosa tan sencilla no la entiende :lol:

Sí. Es frustante repetir lo mismo, una y otra vez.

Política - El ascensor social y la educación

Así es. Ya el martes pasado, nueve y media de la noche Política - El ascensor social y la educación

A ver si la culpa es mía por poner lo que nos cuesta a las clases media la educación pública en nuestro país.

Que oye, que si te hace ilu tener la razón para ti la perra gorda; y aquí paz y luego gloria. No tengo problema en eso.
Una cosa es que al españolito medio le sajen a impuestos, cosa que es verdad, y otra que un tío que gana 21, 26, o 40 pague siete mil sólo en educación, por más que la media sea esa.

Una cosa es que al españolito medio le sajen a impuestos, cosa que es verdad, y otra que un tío que gana 21, 26, o 40 pague siete mil sólo en educación, por más que la media sea esa.

Antes hiciste una chanza sobre la posibilidad de que llegase a manejar las arcas públicas y aplicase mis ideas. Variopintas. Pues bien, imaginémoslo.

Imaginemos que hago devolver los más de 13.000 euros en impuestos con los que el Estado despluma anualmente a ese trabajador medio. (Aquí desglosados) Hacienda le atraca: el trabajador medio paga 13.500 euros en impuestos

Y este es el coste del pública y de la privada. Son datos oficiales.

educa-vox1.jpg

Saca tus conclusiones, chaval. Yo más no puedo hacer.

Última edición:
Y el resto de las cosas que pagan los impuestos, todo lo demás, ¿qué? :lol:

En fin, déjalo. Está claro que no lo entiendes ni lo entenderás.

Joder, pierdes de vista el hilo unos días y descubres que realmente hay un par de clones del subnormal de Rallo en el.

Qué dignificante es cubrirse con el manto de las causas loables, cuidando de disfrazar siempre el interés personal.

No se dónde ves mi interes personal en lo que he dicho, más bien lo contrario, pero me da que no entiendes muy bien lo que lees.

"Quiero heducación y sanidad pública, la igualdad y la paz mundial"
¿Quién va a decir que no?

Pontecorvo y por lo visto tú también.

La realidad es que detrás de esto se esconden millones de leuros despilfarrados o mal invertidos a posta, profesores que saben menos que sus alumnos, sin ganas de enseñar, que odian su trabajo, sin ningún criterio de eficiencia, y poca 100cia .

Y que tendrá que ver una cosa con la otra, según eso, como en todas las areas se despilfarra y malinvierte (educación, sanidad, transportes, seguridad, etc. etc.), la única solución es privatizarlas todas, desmantelar el estado y 'el que más chifle capaor'...

Si con los diez mil euros anuales sobrantes eres incapaz de sobrevivir, creo que sería apropiado dejarte morir. Sería lo más ecológico y sensato.
:lol: Madre mía :lol:

Porque en un mundo donde uno se tuviera que pagar hasta el asfaltado de su calle diez mil euros serían suficientes para sobrevivir.

Atrás
Arriba Pie