El Asesino de la Catana lo pasa mal

Pragmatic

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2005
Reacciones
0
Según dice el periódico El País de hoy Domingo, el amigo Rabadán está teniendo problemas de integración en la localidad de Santander donde está cumpliendo sus últimos meses de libertad vigilada.

Al parecer su novia y él se están encontrando con la desconfianza y el miedo de los vecinos, lo que les impide conseguir empleo, por ejemplo.

"Sólo quiero rehacer mi vida", ha dicho el caballarete.

Qué bien que él siga teniendo vida para poder rehacerla.

yo por si las moskas no le dejaria una play cerca, no sea que se ponga a jugar al metal gear y le de por poner una bomba en el palacio del pardo porque tiene escondido dentro un robot gigante con armamento nuclear.

Pherseo rebuznó:
yo por si las moskas no le dejaria una play cerca, no sea que se ponga a jugar al metal gear y le de por poner una bomba en el palacio del pardo porque tiene escondido dentro un robot gigante con armamento nuclear.

Usted gilipollas es, y nada nuevo descubro.

Maestro Yoda rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Usted gilipollas es, y nada nuevo descubro.
a estas alturas de la pelicula te vienes a dar cuenta? retardete usted un poco es entonces.

Pragmatic rebuznó:
Al parecer su novia y él se están encontrando con la desconfianza y el miedo de los vecinos, lo que les impide conseguir empleo, por ejemplo.

Explicado en imágenes:

26catana.jpg
Coles.jpg
nicte.jpg

munitis.jpg

redneck.jpg
alexafterhours.jpg

You're%20Fired.jpg

drunk.gif

Mato a mis padres y mi hermana pequeña con sindrome de down, indefensos mientras dormían (no vaya a ser que mi padre consiga quitarme la katana a tiempo y me la meta entre los ojos) y en vez de pasar el resto de mis días pudriéndome en una cárcel, me quejo porque me cuesta rehacer mi vida... :?

Hefestion rebuznó:
Mato a mis padres y mi hermana pequeña con sindrome de down, indefensos mientras dormían (no vaya a ser que mi padre consiga quitarme la katana a tiempo y me la meta entre los ojos) y en vez de pasar el resto de mis días pudriéndome en una cárcel, me quejo porque me cuesta rehacer mi vida... :?

Para mi que soy soltero lo más impactante es que el chaval tiene novia :shock:

Max_Demian rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Para mi que soy soltero lo más impactante es que el chaval tiene novia :shock:

Más impactante aún es el hecho de que cuando estaba encerrado estuviese solicitadísimo, cartas mediante, por multitud de tias de este nuestro país.

Si no recuerdo mal, dos chicas de Cádiz que mataron a otra amiga por el simple hecho de ver que se sentía, mantenían correspondencia con el gilipollas éste... :?

Hefestion rebuznó:
Si no recuerdo mal, dos chicas de Cádiz que mataron a otra amiga por el simple hecho de ver que se sentía, mantenían correspondencia con el gilipollas éste... :?

Así es. Al parecer una de ellas estaba "enamorada" de él.

Pragmatic rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Asi es, dos chicas que daban el tipico perfil: pseudo goticas, pseudo suicidas, pseudo maduras, anorexicas, buscan problemas con sus padres para sentirse incomprendidas, follan con su equivalente masculino, que es unos cuantos años mayor y es universitario de profesion, etc.

Pero todo eso con una cerrazón tal que mataron a una chica.

Posiblemente el asesino de la katana no vuelva a matar en su vida, ni las otras idiotas, de hecho seguramente tengan remordimientos a lo largo de toda su vida. Por eso yo digo: a la mierda, que les jodan. Un negro no puede acuchillar el culo de otro negro porque sea un negro inmaduro que fuma hierba. A la mierda.

Max_Demian rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Asi es, dos chicas que daban el tipico perfil: pseudo goticas, pseudo suicidas, pseudo maduras, anorexicas, buscan problemas con sus padres para sentirse incomprendidas, follan con su equivalente masculino, que es unos cuantos años mayor y es universitario de profesion, etc.

Posiblemente el asesino de la katana no vuelva a matar en su vida, ni las otras idiotas, de hecho seguramente tengan remordimientos a lo largo de toda su vida. Por eso yo digo: a la mierda, que les jodan. Un negro no puede acuchillar el culo de otro negro porque sea un negro inmaduro que fuma hierba. A la mierda.

Me está eclipsando, caballero :D .

Pragmatic rebuznó:
Max_Demian rebuznó:
Pragmatic rebuznó:
Hefestion rebuznó:

Me está eclipsando, caballero :D .

No no, estoy diciendo la verdad, es... un genio...

Que crueles son los vecinos al pensar mal de el total por haber matado a sus padres y a su hermana deficiente con una catana...

Tendrian que matarlo a pedradas y tiene cojones que el mamón ese tenga novia y yo no. :evil: :evil: :evil: :evil:

igual que los que mataron a Sandra Palo,les daràn un piso de protecciòn oficial para que se reirsenten en la sociedad.

bradpiton rebuznó:
igual que los que mataron a Sandra Palo,les daràn un piso de protecciòn oficial para que se reirsenten en la sociedad.

Por última vez, para Sandra Palo, las niñas de Alcasser y cualquier otra adolescente muerta en turbias circunstancias...

ALGO HABRÍAN HECHO!

latigazo rebuznó:
Que crueles son los vecinos al pensar mal de el total por haber matado a sus padres y a su hermana deficiente con una catana...

Tendrian que matarlo a pedradas y tiene cojones que el mamón ese tenga novia y yo no. :evil: :evil: :evil: :evil:

Es que el rollo psicokiller las pone mazo.

Atrás
Arriba Pie