el Athletic se hunde

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

• Votos: 0 0,0%
  • No

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Si osasuna se hunde no pasa nada, hemos jugado en segunda y volveremos a subir.
Como baje por fin el athletic saldre a celebrarlo como si hubieramos ganao la liga, o clasificao pa la champions. Que gozada sera oiga.

oink!! rebuznó:
Como baje por fin el athletic saldre a celebrarlo como si hubieramos ganao la liga, o clasificao pa la champions. Que gozada sera oiga.

que esteis jugando la uefa y nosotros no ,encima casi descendemos y que sigais siendo tan envidiosos me produce un orgullo y una satisfaccion grandisima,gracias compañero :)

oink!! rebuznó:

No serás el único :lol:.

A mi el athletic me parece un club integro por lo de los jugadores de cantera, pero con cierto tufillo politico que no me mola nada. Si fuera por la utilización de su cantera les desearía la permanencia

Si, me rio yo de la cantera del athletic. Te refieres a la cantera de Tajonar o la de Zubieta no??

aurresku rebuznó:
oink!! rebuznó:

que esteis jugando la uefa y nosotros no ,encima casi descendemos y que sigais siendo tan envidiosos me produce un orgullo y una satisfaccion grandisima,gracias compañero :)

Joder no me habia pasado yo por este hilo. A ver, respectos con osasuna eh, que los hijoputas de presidentes del bilbaao siempre nos roban a los jugadores y luego se les llena la boca al hablar de la cantera del athletic. Una mierda que se coman.

Envidia de que nos pagueis 6!!! millones de euros por el chaval este que no habia jugado ni un segundo en primera division. Envidia de que os hundis poco a poco. Lo sentimos.

Curiosidad tiene uno por saber a que viene tanta tirria al "Bilbao".

¿Es por cuestiones políticas?

Leonard Shelby rebuznó:

Habra gente que igual le tenga asquito por eso, caso que no es el mio a mi me da igual que sean nacionalistas, no nacionalistas o de izquierda unida.

SU prepotencia y sus robos estan por encima de todo eso.

boroto rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:

Habra gente que igual le tenga asquito por eso, caso que no es el mio a mi me da igual que sean nacionalistas, no nacionalistas o de izquierda unida.

SU prepotencia y sus robos estan por encima de todo eso.

Bastante limitado es nuestro radio de acción para encima no tocar Zubieta y Tajonar por no enfadar a los vecinos.

El Athletic seguirá tocando a jugadores de esas canteras porque es su deber.

Envidia de que nos pagueis 6!!! millones de euros por el chaval este que no habia jugado ni un segundo en primera division. Envidia de que os hundis poco a poco. Lo sentimos.

Joder, esa fue buena, pagar ese paston por un chaval de 17 años q solo habia jugado en 2ªB.

Lo mio con el athletic no es por cuestiones politicas.

Y lo de Tiko no me da ninguna pena, casi me jode mas por un amigo mio q es su primo.

lo de javi martinez esta bien pagado ,dar tiempo al tiempo.
que el athletic caiga tan mal en euskadi es por lo mismo que caen mal en el resto de españa ,el barsa y el madrid,porque siempre hemos estado por encima de los demas:) somos el mejor equipo vasco de calle.

aurresku rebuznó:
que el athletic caiga tan mal en euskadi es por lo mismo que caen mal en el resto de españa ,el barsa y el madrid,porque siempre hemos estado por encima de los demas:) somos el mejor equipo vasco de calle.

Ya veo como lo demostrais...si no hubiera sido por el puto linier de la primera jornada estariais los ultimos en vez de nosotros.Y por cierto,tenemos dos ligas y un subcampeonato de hace poco,asi que no siempre habeis estado por encima,menos humos.

Y el proximo año ni en segunda sereis el mejor equipo vasco,porque por ahi estaremos nosotros para superaros una vez mas.

namekiano ,cuanto tiempo:)
bueno,no mires el partido contra la real que no fue penalti ,de acuerdo ,mira el global de los partidos que se llevan jugados.
y no bajaremos ni real ni athletic,antes baja el osasuna :P (espero que tampoco pero tenia que hacer la gracia:)

Namekiano rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ya veo como lo demostrais...si no hubiera sido por el puto linier de la primera jornada estariais los ultimos en vez de nosotros.Y por cierto,tenemos dos ligas y un subcampeonato de hace poco,asi que no siempre habeis estado por encima,menos humos.

Y el proximo año ni en segunda sereis el mejor equipo vasco,porque por ahi estaremos nosotros para superaros una vez mas.

¿Te gustaron los chicharros de Barragán y Riki el último partido? :wink:

Si,fueron dos golazos.Por cierto,me gusta el equipo que habeis formado.Jovenes y la mayoria españoles,como debe de ser,espero que jugueis en europa el proximo año...y ademas con el pedazo entrenador que teneis.

Tambien me gustaron los tres del recreativo,sobre todo el que nos metieron en el 93 despues de remontarles el 0-2...asi que ojala lo que dices sea cierto aurresku( si,es cierto,cuanto tiempo :wink: ),pero por nuestra parte no vas a acertar.ya son muchos años abajo y nos salvabamos porque los habia peores,pero es que ahora mismo no veo ninguno peor que nosotros,si eso el racing,pero son dos puestos mas para bajar.

Este año pinta muy mal, pero yo creo que esta mejor que el año pasado, donde eramos con diferencia los equipos mas alacranes de 1ª pero este año hay mucha mas morralla, no peores que nosotros pero del estilo.

Me jode pero este años nos libramos otra vez los 2

frenillo rebuznó:
Este año pinta muy mal, pero yo creo que esta mejor que el año pasado, donde eramos con diferencia los equipos mas alacranes de 1ª pero este año hay mucha mas morralla, no peores que nosotros pero del estilo.

Me jode pero este años nos libramos otra vez los 2
Que no te joda tanto porque lo llevais crudo.No daba un duro por el recre pero mirale , lo mismo que el levante....este año toca

Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o

Cupido rebuznó:
Que alegria lo de Tico, para que se dejen de pantomimas nacionalistas y gilipolleces varias. Ahora tiene 6 meses para ir a mitines de Arzalluz :-o
si,en el geriatrico.

Cupido rebuznó:

Donde vas con Arzalluz, está más retirado que Fraga.

PD: Tiko es con Ka

Respecto al tema del hilo un rotundo NO.

El racismo y la xenofobia son una tradicion muy antigua en nuestro pais.

No dejemos que desaparezca nunca.

peperoNI rebuznó:
Cupido rebuznó:
si,en el geriatrico.

Y si se ha roto el ligamento , que como poco seran 6 meses, a que cojones se debe que no le hagan ficha a Javi Gonzalez o a Solabarrieta, que pasa que estos vascos son masocas??

Atrás
Arriba Pie