el Athletic se hunde

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Quereis q vuelva el subforo de musica?

  • Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude xavi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Escribe bien,hijo de puta
 
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude Javi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Mola mazo ser el peor equipo de la liga durante años y aun asi seguir ahi, que no?
 
Leonard Shelby rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude xavi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Escribe bien,hijo de puta

Aplicate el cuento gañan, es xabi.
 
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude Javi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Tu opinion tambien es bastante mediocre, y la seleccion española no tiene un nivel muy superior a las q tu has nombrado.
 
barriKada rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude xavi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Escribe bien,hijo de puta

Aplicate el cuento gañan, es xabi.

¿Y tu por qué crees que se lo he puesto en negrita,hijo del Drogas?
 
Leonard Shelby rebuznó:
barriKada rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude xavi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

Escribe bien,hijo de puta

Aplicate el cuento gañan, es xabi.

¿Y tu por qué crees que se lo he puesto en negrita,hijo del Drogas?

Pero lo has puesto con v y no con b, me quieres volver loco o asi?? O es q ya no se leer y me estoy colando?
 
Lo que ha hecho ha sido remarcar el error en negrita, para que se fije en el fallo.
 
Con v lo ha puesto Ibero. Leonard se lo ha remarcado y le ha dicho que lo escriba bien. Entonces Ibero lo ha editado y lo ha puesto aun peor (Javi).

Que 'discusión' más tonta. :lol:
 
Kingston rebuznó:
Con v lo ha puesto Ibero. Leonard se lo ha remarcado y le ha dicho que lo escriba bien. Entonces Ibero lo ha editado y lo ha puesto aun peor (Javi).

Que 'discusión' más tonta. :lol:

Entendido pues, veo q estoy demasiado gilipollas, tendre q ir a emborracharme.
 
barriKada rebuznó:
Sin mas, me sonaba q era uno de esos q nos robais desde bien txikis.

Tampoco tan txiki, lo fichamos del cadete. Y así sale más barato que esperar a que llegué al Promesas y tener que pagar 6 millones de €'s.
Concretamente fué la contratación de este chabal lo que inició las tensas relaciones entre ambos clubs.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
barriKada rebuznó:
Sin mas, me sonaba q era uno de esos q nos robais desde bien txikis.

Tampoco tan txiki, lo fichamos del cadete. Y así sale más barato que esperar a que llegué al Promesas y tener que pagar 6 millones de €'s.
Concretamente fué la contratación de este chabal lo que inició las tensas relaciones entre ambos clubs.



Denny Crane
da igual àtxi izco nunca reninciara a sus 6 millones anuales.
 
También han fichado a un chaval de los escalafones inferiores del Sevilal nacido en Marbella pero con apellido vasco, caso similar al de Kepa, supongo que a este último no le han fichado porque dice Bilbao en lugar de Athletic. :lol:
 
_Ibero_ rebuznó:
¿Donde hay que firmar para que se piren los vascos? A dia de hoy no aportan nada a la liga española pues solo tienen equipos paquetes y a la seleccion solo acude Javi alonso que en mi opinion es bastante mediocre.
No perdemos nada y ganamos la satisfaccion de verles al nivel de letonia, irlanda, escocia ect...

me cago en tu puta madre....

continuar hablando dle bilbao por favor...
 
Ren rebuznó:
También han fichado a un chaval de los escalafones inferiores del Sevilal nacido en Marbella pero con apellido vasco, caso similar al de Kepa, supongo que a este último no le han fichado porque dice Bilbao en lugar de Athletic. :lol:

De esta incorparación a Lezama no tenía noticias...¿puedes facilitar datos?
Gracias por adelantado.



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Ren rebuznó:
También han fichado a un chaval de los escalafones inferiores del Sevilal nacido en Marbella pero con apellido vasco, caso similar al de Kepa, supongo que a este último no le han fichado porque dice Bilbao en lugar de Athletic. :lol:

De esta incorparación a Lezama no tenía noticias...¿puedes facilitar datos?
Gracias por adelantado.



Denny Crane

Hubo una confusión, el Athletic no lo ha fichado, el Sevilla le ha dado la carta de libertad, el chaval se llama Borja Arambarri y jugaba en los EE.II del Sevilla, es nacido en Marbella y el Athletic se ha interesado por él, el Marbella también y logicamente se ha decantado por el Athletic.

No puedo decir nada más del chaval porque no jugaba aún ni en el Sevilla C.
 
ercoreka es milikiz 2,formo parte de su junta y como tal no deberia ni presentarse. que se vaya a cagar,el ganador va aser macua, o javier gonzalez segun que entrenador presente hoy a las 7
 
Ha presentado a Del Bosque. A mí, personalmente no me gusta. En turquía se pegó la gran hostia. La primera vez que cogió al Madrid, primera mitad de los 90, se pegó la gran hostia, y el Madrid de Champions era... era otra cosa, todos sabemos de ese equipazo. En el Athletic, con la panda de garrulos que hay, poca historia haríamos.

Bueno, como socio del Athletic (si, sufridor también) mi voto no va a Javier Gonzalez. Eso sí, los otros dos impresentables no son santo de mi devoción. :?
 
¿Del Bosque no era el nuevo técnico del Cádiz? :?
 
Arriba Pie