El aula de sexualidad del ABC

En contra de lo que opina ILG, si que creo que exista gente que lleven lo del noviazgo tipo "amo a Laura". Son muy pocos, muy opusianos, y muy lo que quieras, pero existen. He tenido la desgracia de tener que tratar con alguna gente de ese pelo, por asuntos de dinero claro, que otra cosa no tendrán, pero dinero por las orejas el que quieras, y es de esa gente que te hace preguntarte por qué los lanzallamas no están legalizados para uso terapéutico.

Cierto es que no puedo llegar a imaginar la sordidez de una estancia de fin de semana, imaginad, el opusiano ahí con la novia, toda tapadita, pero que está como un puto queso, en un hotelito romántico de semilujo, sábanas de terciopelo, jacuzzi a todo trapo, y no poder lanzarse ahí al turron con la mano en alto y aullando un "viva España"... creo que tiene que haber un departamento en el infierno que tenga una tortura similar, o yo al menos no me imagino nada peor.

Porque pasar hambre porque eres probe, pues vale, te aguantas y te jodes. Pero estar ahí con toda la ambrosía en el morro y no poder dar ni una lametada tiene que ser de lo peor.
 
MIP rebuznó:
En contra de lo que opina ILG, si que creo que exista gente que lleven lo del noviazgo tipo "amo a Laura". Son muy pocos, muy opusianos, y muy lo que quieras, pero existen. He tenido la desgracia de tener que tratar con alguna gente de ese pelo, por asuntos de dinero claro, que otra cosa no tendrán, pero dinero por las orejas el que quieras, y es de esa gente que te hace preguntarte por qué los lanzallamas no están legalizados para uso terapéutico.

Cierto es que no puedo llegar a imaginar la sordidez de una estancia de fin de semana, imaginad, el opusiano ahí con la novia, toda tapadita, pero que está como un puto queso, en un hotelito romántico de semilujo, sábanas de terciopelo, jacuzzi a todo trapo, y no poder lanzarse ahí al turron con la mano en alto y aullando un "viva España"... creo que tiene que haber un departamento en el infierno que tenga una tortura similar, o yo al menos no me imagino nada peor.

Porque pasar hambre porque eres probe, pues vale, te aguantas y te jodes. Pero estar ahí con toda la ambrosía en el morro y no poder dar ni una lametada tiene que ser de lo peor.

No, si gente fundamentalista cristiana, opusianos, claro que hay. Más de lo que parece.

Otra cosa es creerse que de verdad no follan hasta casarse, no usan métodos anticonceptivos, ni se cogen cogorzas, ni prueban sustancias prohibidas, ni nada de eso........ :face:
 
Crackdevila rebuznó:
No, si gente fundamentalista cristiana, opusianos, claro que hay. Más de lo que parece.

Otra cosa es creerse que de verdad no follan hasta casarse, no usan métodos anticonceptivos, ni se cogen cogorzas, ni prueban sustancias prohibidas, ni nada de eso........ :face:

Pues eso es lo que estoy diciendo so memo, por supuesto que hay gente que no folla hasta casarse, y por supuestísimo que hay muchos que no usan métodos porque va en contra de sus "creencias".

Lo de las sustancias y las cogorzas a los cristianos les da igual porque no hay nada que se lo prohíba realmente, de hecho la gran parte de los primeros (amoalauristas) suelen acudir a lo segundo (alcohol, drongas...) como válvula de escape.

Quizá con lo del alcohol tendríamos que irnos a ver a los fundamentalistas moromiels, que esos si que lo tienen prohibido expresamente, y mientras habrá muchos que se pasen la prohibición por el forro, de nuevo por supuesto que muchos la siguen a rajatabla.
 
A ver, no es cafrada a nivel "estrambotico" en lo sexual, es que un integrante de esa logia de puritanismo, felizmente casado, se calzaba a su cuñada, al tiempo que tambien se calzaba a su sobrina, hija de la anteriormente citada cuñada.

Y no son suposiciones, esque le pillaron de marron con la cuñada, y la hija le monto un pollo a su madre porque ella tb se lo estaba crujiendo y tal.

En fin, que a la proxima boda yo no se si ir con palomitas o que, y que sepais que me va a costar esto un disgusto cabrones.
 
Benito, no me cuadra ese árbol genealogico.
 
Toneti rebuznó:
Benito, no me cuadra ese árbol genealogico.


A ver, un señor de unos 45 o por ahi, que tenia una mujer de 40 y pocos. Esta mujer tenia una hermana dos años menor que ella, y esa señora, tenia una hija vente años menor, de aproximadamente 18 ok? Pues este se las calzaba a las 3.
 
Joder, ese señor era MUY GRANDE, qué hijo de puta, madre e hija. Si ya llega a hacerse un trío con las dos me hago del Opus mañana mismo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, ese señor era MUY GRANDE, qué hijo de puta, madre e hija. Si ya llega a hacerse un trío con las dos me hago del Opus mañana mismo.

Joder, y sin que se dieran cuenta la mujer, y luego entre ellas la madre y la hija.

Y me referia a lo de "mayor cafrada" porque hay que ser hijo puta, para calzarte a la hermana de tu mujer, si, y mas para calzarte a tu sobrina, pero coño, al fin y al cabo, a tu mujer te la has encontrado en la calle, pero la cuñada, por ejemplo, follarse al marido de su hermana, es que es para flipar. La cria, bueno, pues tendria su momento de pavo y vaya, que no sabia nada de la vida, pero la otra... a mi esque estas cosas me dejan de plastico, francamente.
 
Un puto crack, un puto crack. Las cosas como son.

La hermana de la mujer y la hija, pues eso, unas hijas de puta las dos, de tal palo tal astilla: puta la madre, puta la hija, puta la manta que las cobija.
 
Pues sí que hay que ser un poco cafre, sí. Pero no por el hecho en sí, en cierto sentido tiene razón ILG, el tío lo hizo PORQUE PUDO. Anda que no hay gente zurrándosela en secreto hasta sangrar pensando en su cuñada, su sobrina y cosas más perversas a cholón.

Lo de cafre es por no tener ningún mecanismo de defensa que active la CLAUSTROFOBIA que me supondría a mí imaginar a 3, no una, sino a 3 mujeres que se consideran con algún derecho sobre mí, como hacen todas por instinto en el momento en el que te otorgan acceso a su coño.

La gente que no pone tierra de por medio para sus escarceos y caga donde come me parece que no tiene nada que le distinga de un subnormal que se toca el bulto delante de las visitas.
 
Pues que quereis que os diga, a mi eso no me parece de crack, me parece una cobardia vergonzosa.


En el momento que pasas a ignorar el dolor al que sometes a la persona con la que estas y a la que se supone que deberias amar y proteger con tu puta vida si fuera necesario, no porque sea lo correcto sino porque deberias querer hacerlo, es simbolo de que la tienes que mandar a tomar por el culo, y cortar antes de liarle una mierda de estas a alguien.

Encima, de las tres pavas, la que mas buena estaba era su mujer, que tiene unas tetas como las cabezas de dos mongolos.
 
Pues claro, pero es que en el Opus es así, hay ciertas normas tan estrictas asumidas por todos que dan lugar a situaciones ridículas. Y la que has contado es una muy clara: "como ya no me gusta mi mujer y si me ven en el puticlú pierdo mi estatus, me follo a la familia, que seguro que cierran la boca igual que yo, por vergüenza".

Y a los que se saltan las normas, la familia les acorrala como a traidores y se les amenaza con negar el acceso al círculo de influencia que suelen crearse, uno de sus pilares fundamentales.
 
carapito rebuznó:
Benito, tienes que contarla, que está Curro mordiéndose las uñas de los pies esperando a leerte para adelantarla por la derecha. Tú exagera de vez en cuando, para que MANOLO se la tenga que currar un poco.

Yo ya conté hace tiempo que estuve con una del opus.

Me hacia pajillas, me la chupaba y follabamos por el fofo, pero no por el coño. Que había que llegar virgen al matrimonio.

Tengo que decir que me encoñe de esa niña, tanto que llegue a ir a la misa de las 12 dos domingos seguidos y me confese y todo después de 14 años. Por supuesto le hice un resumen al cura, que me tuvo rezando padrenuestros y avemarías toda la misa.

Los padres no me tragaban mucho por que se me ocurrió decir que estoy sin confirmar, aun sigo y lo que queda, y eso me hizo abrir los ojos y salir de allí huyendo.

La primera vez que comí en su casa, como invitado tuve el honor de bendecir la mesa y los alimentos. Menudo bochorno que pase.

Enviado mediante señales de humo
 
Benito rebuznó:
Pues que quereis que os diga, a mi eso no me parece de crack, me parece una cobardia vergonzosa.


En el momento que pasas a ignorar el dolor al que sometes a la persona con la que estas y a la que se supone que deberias amar y proteger con tu puta vida si fuera necesario, no porque sea lo correcto sino porque deberias querer hacerlo, es simbolo de que la tienes que mandar a tomar por el culo, y cortar antes de liarle una mierda de estas a alguien.

Encima, de las tres pavas, la que mas buena estaba era su mujer, que tiene unas tetas como las cabezas de dos mongolos.

Bueno ¿y ahora qué tal? ¿Sigue con su mujer, se ha divorciado, se ha casado con la cuñada...?
 
Estamos hablando de que los del opus no follan, pero nadie tiene pensado hablar de los kikos??? Son otra secta igual que los del opus, y no se donde ley que no estan muy bien mirados dentro de la iglesia

Estos son todo lo contrario, follar y engendrar.
 
curro jimenez rebuznó:
no se donde ley que no estan muy bien mirados dentro de la iglesia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya sabemos que a los beatos del ABC no les gustan las pajas, pero que no han dicho nada sobre estas prácticas sexuales...

Estimados todos,
En mi afan de estar preparado para el encuentro con una nueva domina, quiero poco a poco ir dilatando mi ano de una forma mas sencilla para poder tener mas facilidad en las torturas.
Como cuento en mi relato, ya he disfrutado de varios dildos y una de las mejores ideas fue el uso del tampon de forma regular.
Todas las mañanas me pongo uno, y estoy intentando cada dia aguantar mas con el puesto. Hoy he estado con el durante todo el dia hasta esta tarde.
Es seguro? Es sano?
Gracias

http://http://www.clubsumision.com/entrenamiento-y-tecnicas/15299-dilatacion-de-mi-ano.html


Se trata del Beso Dragón, que consiste en básicamente sacar el semen por la nariz, es decir, cuando el hombre eyacula, mantener el semen en la boca, sostenerlo y sacarlo a través de las fosas nasales.

http://http://www.clubsumision.com/diccionario-de-bdsm/18037-beso-dragon.html

375000d1383684321-sumiso-desde-cadiz-se-presenta-yo951.jpg


¿los del foro clubsumision qué pasa que no leen el ABC?
 
Died & Risen rebuznó:
¿Se hacía una lavativa antes, o entrabas a lo pocero? :face:

Entre a sangre y fuego, pero me di cuenta que aquello ya estaba dado se si y tenia mas holgura que el bajo de la puerta de mi abuela.

Enviado mediante señales de humo
 
Si alguien consiguiera extraer energía de las experiencias vitales, la vida de curro podría abastecer de electricidad a todo el planeta.
 
jopepe rebuznó:
Bueno ¿y ahora qué tal? ¿Sigue con su mujer, se ha divorciado, se ha casado con la cuñada...?

Divorciao claro.
 
lagmanda rebuznó:
Y las hermanas?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Pues no se, supongo que no se hablaran, tampoco pregunto mucho porque no les mola tratar el tema este.
 
Atrás
Arriba Pie