El aula de sexualidad del ABC

Pues hombre, qué preguntas.

La polémica está en que el ABC lo leen con más atención los que se autodenominan de izquierdas que los que se creen de derechas. Y han hablado de pajas, encima para decir cómo evitarlas, jijijiji.

Y ya.
 
Porque son unos hipócritas de mierda.

Hace pocos días ponían a toda portada foto de Rajoy insinuando pechotes, ahí, provocando. Ahora salen conque pelársela es pecado mortal. Dame pan y dime tonto.
 
Burócrata rebuznó:
Se hace bastante monótono, pero me ha hecho gracia la entrada que explica por qué una pareja no debería ir junta de vacaciones antes de casarse. Las vacaciones son Satanás/ETA.

A mí no me hace gracia, a mí me vuelve a parecer todo muy razonable. Es evidente que si has decidido no follar hasta el matrimonio no es la mejor idea del mundo irse con tu novia a un hotel y dormir en la misma habitación y mucho menos en la misma cama. Quien evita la piedra evita el tropezón, como todos sabemos.

Esto, claro está, desde un punto de vista teórico, porque desde un punto de vista práctico me parece que esta situación no se da en el mundo real, que yo no he visto a nadie que salga con nadie y decidan no follar, ni los he conocido ni los he conocido que los conocieran, ni he conocido a quienes conocían a alguien que conocía a alguien que lo hacía. Porque eso de que una pareja decide no follar hasta el matrimonio no se lo cree ni su puta madre en una noche de truenos, que hasta los más rancios opusinos lo que hacen es decir que no follan pero luego follan como el que más, y no sólo con su pareja, y muchos de ellos no sólo lo hacen con su pareja, sino también con quienes no son su pareja y también con gente que no comparte el mismo sexo que su pareja. Que yo no sé a quién quieren engañar, joder, que el motivo número uno para echarse pareja es tener chocho fijo para no tener que depender de la suerte. Que se puede ser ridículo, pero pretender hacernos creer a la gente que vivimos bajo el cielo que eso existe es para reventarles la cara por tomarnos por gilipollas.
 
A mi las pajas me hacen perder mucho tiempo. Tanto con los preliminares, como después con el abracito a mi mismo.

Habré salido de casa tarde de casa miles veces por culpa de la masturbación, llegando tarde a todos lados.

Y sin lavarme las manos, clarostá.
 
Toneti rebuznó:
Habré salido de casa tarde de casa miles veces por culpa de la masturbación, llegando tarde a todos lados.

Claro, compartiendo techo y ducha con Hillary y Ashley es entendible.
 
No creas, desde que papa murió se han vuelto un poco frígidas.

Dentro claro, de lo frígida que pueda ser una negra.

No sé si me explico.
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí no me hace gracia, a mí me vuelve a parecer todo muy razonable. Es evidente que si has decidido no follar hasta el matrimonio no es la mejor idea del mundo irse con tu novia a un hotel y dormir en la misma habitación y mucho menos en la misma cama. Quien evita la piedra evita el tropezón, como todos sabemos.

Esto, claro está, desde un punto de vista teórico, porque desde un punto de vista práctico me parece que esta situación no se da en el mundo real, que yo no he visto a nadie que salga con nadie y decidan no follar, ni los he conocido ni los he conocido que los conocieran, ni he conocido a quienes conocían a alguien que conocía a alguien que lo hacía. Porque eso de que una pareja decide no follar hasta el matrimonio no se lo cree ni su puta madre en una noche de truenos, que hasta los más rancios opusinos lo que hacen es decir que no follan pero luego follan como el que más, y no sólo con su pareja, y muchos de ellos no sólo lo hacen con su pareja, sino también con quienes no son su pareja y también con gente que no comparte el mismo sexo que su pareja. Que yo no sé a quién quieren engañar, joder, que el motivo número uno para echarse pareja es tener chocho fijo para no tener que depender de la suerte. Que se puede ser ridículo, pero pretender hacernos creer a la gente que vivimos bajo el cielo que eso existe es para reventarles la cara por tomarnos por gilipollas.




Bueno, está claro que si uno se mete en la piel del lector del ABC que va a leer una guía para la vida sexual del Opus Dei es todo bastante razonable. Si no quiero machacármela no voy a un Sex Shop a pasar la tarde con las gafas de ver de cerca puestas, y si no quiero follar antes del matrimonio mejor evito también irme al Caribe a retozar por la playa con mi católica y tetuda novia, porque sacarme a machetazos en la polla al diablo del cuerpo es peor solución que quedarnos tranquilos aquí los dos con la rebeca puesta. Incluso leer que la masturbación no es ni buena ni necesaria para la salud me hará sentir bien porque refuerza mi creencia para hacer algo totalmente contrario a lo que me grita mi naturaleza a la oreja.


Pero no puedo evitarlo, que alguien realcione el hecho de eyacular con que su dios le quiera menos me parece igual de cómico que ver a un Zulú bailar para curar una fiebre. Según lo escribo no me parece tan cómico ni lo uno ni lo otro, pero así leído y tomado a cachondeo sí me da risera.


Toneti rebuznó:
A mi las pajas me hacen perder mucho tiempo. Tanto con los preliminares, como después con el abracito a mi mismo.

Habré salido de casa tarde de casa miles veces por culpa de la masturbación, llegando tarde a todos lados.

Y sin lavarme las manos, clarostá.




Leí un estudio de esos que son todo mentira que atribuía mejores resultados a las estudiantas universitarias en no sé dónde al tiempo que los estudiantes pajeros invertían diariamente en descargar. Yo desde entonces leo consejos sobre cómo no masturbarme en internet y ahora soy doctor en Teozoología Mineral por la universidad de Xhamster.
 
lo que le faltaba a este pais es que toda la manada de descerebrados que lo habitan no sacasen su furia via paja :face:. Yo diria que las pajas han evitado asi como 455 guerras civiles solo en los ultimos 50 años
 
yo cuando leo estas cosas me descojono por dentro, quicir, yo, no por mi, sino por mi parienta, que es de dineros, tengo por familia politica a varios integrantes del opus dei, y os juro por el cariño que le tengo a este santo lugar, que la mayor cafrada sexual, motivo de divorcio, y que no me atrevo a relatar, la he visto entre acerrimos defensores del credo antimasturbatorio ese.
 
Benito rebuznó:
yo cuando leo estas cosas me descojono por dentro, quicir, yo, no por mi, sino por mi parienta, que es de dineros, tengo por familia politica a varios integrantes del opus dei, y os juro por el cariño que le tengo a este santo lugar, que la mayor cafrada sexual, motivo de divorcio, y que no me atrevo a relatar, la he visto entre acerrimos defensores del credo antimasturbatorio ese.

Ya tardas en contar eso. Si quieres te lo inventas, pero di algo, por dios.

Yo tengo mucha familia en Navarra, con vínculos con La Obra, y, sobre todo ellas, son las fulanas más viciosas, promíscuas, zorras, mentirosas e hijas de mil millones de putas que pueda concebir tu mente enferma. Ellos son simplemente tipos obtusos con déficit de vida sexual que a una edad donde la gente ya ha probado de todo y sabe de que va el tema del fornicio, ellos siguen fantaseando con tener una querida o comerle los huevos a un efebo.

Asco es poco.
 
tumblr_n06n3wS4ty1r5kdl2o1_500.jpg
 
Benito, copón, lo que no puedes es coger y decirnos que has conocido una cafrada sexual así de gorda y no contarnos de qué va el percal.

Sencillamente, no puedes hacernos esto.
 
Benito, tienes que contarla, que está Curro mordiéndose las uñas de los pies esperando a leerte para adelantarla por la derecha. Tú exagera de vez en cuando, para que MANOLO se la tenga que currar un poco.
 
En lo que recomiendan de hacer deporte para evitar cascartela creo que fallan estrepitosamente.
Era llegar a casa hecho cisco tras un partido de futbito o después de clase de gimnasia y caía gayola vigorosa sin falta...ya lo dice el antiguo refrán castellano "Burro cansado, burro empalmado"
 
Cualquier cosa que sirva para evitar todo contacto con mujeres me parece una auténtica bendición del Cielo, así que el artículo del EIBISÍ me parece una aberración. Incluso terminan hablando de reservarte para tu futuro amor o no sé qué porquería asquerosa del estilo.

No, hostias, ni de coña. Masturbarse, meterse cosas por el culo, castración, masturbarse mientras te metes algo por el culo y a la vez te castras: lo que sea con tal de no tener que tocar a una mujer.

MueLte al ABC.
 
Alekos002 rebuznó:
lo que le faltaba a este pais es que toda la manada de descerebrados que lo habitan no sacasen su furia via paja :face:. Yo diria que las pajas han evitado asi como 455 guerras civiles solo en los ultimos 50 años


Me cago en tus muertos, coño, qué gran verdad.
 
Benito rebuznó:
y os juro por el cariño que le tengo a este santo lugar, que la mayor cafrada sexual, motivo de divorcio, y que no me atrevo a relatar



Que... que no qué...?



PrincessBride_115Pyxurz.jpg




¡Inconcebible!
 
Ha puesto una expectativa demasiado alta. Que Benito diga, en este lugar, que ÉL, precisamente, no se atreve a contar una anécdota, hace que nuestra imaginación llegue a niveles fuera de rango.

Yo creo que el del Opus se estaba masturbando mirando el cadáver desmembrado de su hija, con la polla enfundada en las tripas de ésta para no manchar el parqué recién acuchillado, y sentado en la cabeza de la niña, orientada para que la nariz se le introdujese en el ano. A todo esto entró la mujer con un portero de discoteca, negro y senegalés rabo en mano y éste, tras ver el percal, se los folló a todos, empezando por el cadáver, y acabó comiéndose los restos mortales en un banquete caníbal mientras veía humor amarillo.

Al final la iglesia les dio la nulidad tras argumentar que antes de casarse no sabían que la familia política de uno de ellos entraba en el foro de un gordo proxeneta.

Cualquier cosa que no sea eso me va a parecer una decepción.
 
Benito rebuznó:
y que no me atrevo a relatar

Como no lo cuentes ipso-facto te vas a terminar comiendo un ban de un cuarto de hora. Quien avisa no es traidor.
 
iskariote rebuznó:
Ha puesto una expectativa demasiado alta. Que Benito diga, en este lugar, que ÉL, precisamente, no se atreve a contar una anécdota, hace que nuestra imaginación llegue a niveles fuera de rango.

Yo creo que el del Opus se estaba masturbando mirando el cadáver desmembrado de su hija, con la polla enfundada en las tripas de ésta para no manchar el parqué recién acuchillado, y sentado en la cabeza de la niña, orientada para que la nariz se le introdujese en el ano. A todo esto entró la mujer con un portero de discoteca, negro y senegalés rabo en mano y éste, tras ver el percal, se los folló a todos, empezando por el cadáver, y acabó comiéndose los restos mortales en un banquete caníbal mientras veía humor amarillo.

Al final la iglesia les dio la nulidad tras argumentar que antes de casarse no sabían que la familia política de uno de ellos entraba en el foro de un gordo proxeneta.

Cualquier cosa que no sea eso me va a parecer una decepción.



No, no, qué vulgar, hay pasta así que tiene que ver con huevos de Fabergé, un acuario de 1500 litros, la aspìradora de la asistenta y una botella de nitrógeno. Puede que de helio. No digo más para no destriparlo.


Y Magnetoterapia, pero de la buena, no de la valenciana.
 
Alekos002 rebuznó:
lo que le faltaba a este pais es que toda la manada de descerebrados que lo habitan no sacasen su furia via paja :face:. Yo diria que las pajas han evitado asi como 455 guerras civiles solo en los ultimos 50 años

Por eso son tan malas.
 
opusdeicilice.jpg%3Fw%3D497


REGALO DEL PRÓXIMO DOMINICAL DE ABC PARA EVITAR EL PAJOTEO.
 
Lo del ABC ha sido un contubernio judeo-masónico en contra de mi blog.
 
Pues habría que cambiarle el rango a Benito por un "no me atrevo", bien grandecito y hasta en negrita y mayúsculas si me apuras, que ofenda, que haga escarnio ahi, donde duele.
 
Arriba Pie