El aula de sexualidad del ABC

Benito rebuznó:
Pues no se, supongo que no se hablaran, tampoco pregunto mucho porque no les mola tratar el tema este.

Pero a nosotros sí nos mola el tema este.

Está claro que si dos hermanas y la hija de una de ellas se follan al mismo tío entre ellas tiene que estar las cosas más tensas que el arco de Orzowei. Es que me imagino a la mujer mirando a la sobrina en plan "puta niñata de mierda que te follabas a mi marido" a su madre pensando "la puta de mi hija se follaba a mi amante", a la hija "la puta de mi madre me se follaba a mi amante"... vamos, que desde cualquier punto de vista y mires a donde mires se deben ODIAR.

Es precioso todo. Por otro lado, una cosa así es un cierrabocas infinito y permanente. Vamos, que si fuera gente de mi entorno a buenas horas me iban a decir una palabra más alta que otra. "Oye, que te has dejado la cucharilla del café en la mesa" "Peor es andar follándose al marido de tu hermana, ¿no?". "No me gusta tu bufanda" "Ni a mí que te folles al amante de tu madre que para más inri es tu tío". "Hola" "¿Hola? Es eso lo que le decías a tu hermana cuando te follabas a su marido, puta?". Se lo estaría restregando por la cara toda la vida, joder, TODA LA VIDA.
 
TODAS PUTAS y tal, pero tu visión no es "algo" machista?


No me baneeis.
 
Hombre, es que ciertamente es de ser muy puta el acostarse con el marido de tu hermana, es de ser una hija de la grandísima puta, mejor dicho, no respetar ni a la familia. Y ya lo que riza el rizo es la nena, que sí, que tendrá el pavo que quieras, pero cojones, es que es su tío. Evidentemente, y si nos hemos de poner serios, el tío es un hijo de la grandísima puta por ponerle los cuernos a la mujer con la hermana de esta y rematar con la sobrina e hija de la segunda. Me resulta repugnante lo de todos ellos, pero al menos en lo del tío hay que reconocerle unos cojonazos como el caballo de Espartero, porque eso ha sido muy de rizar el rizo, la verdad, que hay que tenerlos cuadraos para intentarlo y ser un auténtico as para conseguirlo. Vamos, una joya de familia.

¿Machista yo? Vaya, si ahora resulta que decirle a una puta que hace falta ser puta para acostarse con el marido de tu hermana o para acostarse con tu tío que a la sazón es amante de tu madre pues lo seré. Peor sería ser feminista. Digo yo.
 
Max_Demian rebuznó:
Si alguien consiguiera extraer energía de las experiencias vitales, la vida de curro podría abastecer de electricidad a todo el planeta.

Llevar desde los 19 fuera de tu casa y arriba y abajo da para mucho. Y tampoco es para tanto

Enviado mediante señales de humo
 
Toneti rebuznó:
TODAS PUTAS y tal, pero tu visión no es "algo" machista?


No me baneeis.
hombre, a ver, es que yo no lo enfocaria desde ese prisma, quicir, lo principal, al menos para mi, no es que sean tias todas, sino que esque son familiares directos, y al otro lo conocieron en la calle, pero entre dos de ellas le han estado pisando el maromo a sabiendas a una tercera.
 
Yo lo de liarse con la hermana aun puedo llegar a entenderlo, digamos dentro de lo concebible , sin tener en cuenta que es ser muy cabron ponerle los cuernos a alguien que en teoria quieres con otra persona tan cercana. Pero liarse con su sobrina(dejando de lado el triangulo de las bermudas sexual que se crea con la madre y la tia), que seguramente la ha visto crecer, la conoce desde niña y tal, eso si que no lo veo ni medio normal, enserio. Que quieras liarte con una jovencita , vale, pero joder lo de liarte con una chica que conoces desde que se comia los mocos y tu ya tenias pelos en los cojones pues no.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Benito rebuznó:
hombre, a ver, es que yo no lo enfocaria desde ese prisma, quicir, lo principal, al menos para mi, no es que sean tias todas, sino que esque son familiares directos, y al otro lo conocieron en la calle, pero entre dos de ellas le han estado pisando el maromo a sabiendas a una tercera.

Como, que la madre y la hija sabían la una de la otra? No es lo que me pareció entender la primera vez.
 
Un familiar de Benito se folla a madre e hija: Él es hamo y ellas unas putas.

Anthony Kiedis se folla a la novia de su padre: Él es hamo y ella una puta.

Una tía no quiere follar conmigo: Yo soy hamo y ella una puta.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Lo gilipollas del tema es que tiene toda la pinta de que el "contexto" del articulo es tratar el tema de la masturbacion excesiva en adolescentes.
Leido bajo esta perspectiva, parece bastante razonable.

La palabra "excesiva" no aparece en el texto. Quizá sería mejor extraer lo que quiere decir solo con las palabras que sí aparecen en el texto. Desde esta perspectiva, carga contra la masturbación, sin más, aunque te toques una vez al mes.

Poeta Borracho rebuznó:
¿Donde esta la polemica?

En que emplea palabras como "bueno", que entra en el ámbito de la ética y la moralidad, y "salud" o "sano", que entra en el ámbito de la ciencia. La polémica está en que da por sentado que su aberrante moral basada en fomentar la culpabilidad por instintos naturales para ejercer un control sobre la gente (tienes un instinto, cosa inevitable, siéntete culpable y ven a mí, que tengo la facultad exclusiva de conceder el perdón) es LA moral y que además, en un acto de subnormalidad profunda, se atreve a aseverar que la ciencia respalda su moral. No hay nada en la literatura científica que respalde lo que afirma.

Reto a la Universidad de Navarra a que enseñe estudios científicos validados por la comunidad científica internacional en este sentido. ¿Me oyes, universidad de mierda para borregos? Te reto.
 
Perrino Chico rebuznó:
Como, que la madre y la hija sabían la una de la otra? No es lo que me pareció entender la primera vez.

No, digo que ambas, por separado, sabian que le estaban corneando la una a su hermana y la otra a su tia, entre ellas no lo sabian.
 
¿Pero como es posible que el tipo ese se calzara a las tres a la vez y no se diera cuenta ninguna de las tres a los 37 segundos de haberlo hecho?

Yo alguna vez me he enrollado con alguna de juerga y mi madre ya lo sabía antes de que volviera a casa de madrugada.
 
Chester_Arthur rebuznó:
¿Pero como es posible que el tipo ese se calzara a las tres a la vez y no se diera cuenta ninguna de las tres a los 37 segundos de haberlo hecho?

Yo alguna vez me he enrollado con alguna de juerga y mi madre ya lo sabía antes de que volviera a casa de madrugada.

y yo que se, tambien tengo un colega que estuvo 7 años con una novia, de los cuales 5 le estuvo engañando con una chica que no sabia que era la "otra". Para colmo, los ultimos 3 años de estas dos relaciones solapadas, se aburrio e inicio una tercera relacion con otra tipa que tampoco sabia que este tenia otras dos novias no de larga, de larguisima duracion y le pillaron por que le ingresaron un dia en el hospital. Luego yo me tiro un peo, preguntan que quien se ha cagao y soy incapaz de ponerme en plan esfinge, no se que rituales de mantenimiento de poker face seguira alguien como mi colega.
 
Benito rebuznó:
y yo que se, tambien tengo un colega que estuvo 7 años con una novia, de los cuales 5 le estuvo engañando con una chica que no sabia que era la "otra". Para colmo, los ultimos 3 años de estas dos relaciones solapadas, se aburrio e inicio una tercera relacion con otra tipa que tampoco sabia que este tenia otras dos novias no de larga, de larguisima duracion y le pillaron por que le ingresaron un dia en el hospital.

Anda, no sabía que fueses colega de Le Déserteur.
 
pastanaga rebuznó:
Anda, no sabía que fueses colega de Le Déserteur.



Yo soy colega del mundo, si vamos ricky martin y yo por la calle, me paran a mi mas que a el, pero porque yo en los bares consumo, concretamente como un porsche cayenne.
 
Error pastanaga, mis otras relaciones saben perfectamente que tengo pareja y de hecho ellas mismas también la tienen, diría que sólo me he liado con casadas.

Pero macho que habrá gente peor por el foro fijo, sólo que yo cuento alguna historia y siempre en el ligue.

Loa de abc mucho preocuparse de las pajillas adolescentes cuando podrían analizar la sexualidad de atentos padres de familia que en sus ratos libres les gusta que les metan el puño hasta el codo y les leen encima, y es que gente con doble vida hay más de lo que pensamos.
 
Le Déserteur rebuznó:
Error pastanaga, mis otras relaciones saben perfectamente que tengo pareja y de hecho ellas mismas también la tienen, diría que sólo me he liado con casadas.

Pero macho que habrá gente peor por el foro fijo, sólo que yo cuento alguna historia y siempre en el ligue.

Loa de abc mucho preocuparse de las pajillas adolescentes cuando podrían analizar la sexualidad de atentos padres de familia que en sus ratos libres les gusta que les metan el puño hasta el codo y les leen encima, y es que gente con doble vida hay más de lo que pensamos.

Y tu pava sabe que tienes otras relaciones?
 
Le Déserteur rebuznó:
Loa de abc mucho preocuparse de las pajillas adolescentes cuando podrían analizar la sexualidad de atentos padres de familia que en sus ratos libres les gusta que les metan el puño hasta el codo y les leen encima, y es que gente con doble vida hay más de lo que pensamos.

Esto me ha recordado al video ese que filtraron de Pedro J. vestido en ropa interior femenina siendo sodomizado por una negra.
 
Lo que comenta el sr. Benito no me extraña demasiado, la verdac.

Sin ser tan rocambolesco como lo que ha contado Benito, mi más mejor amigo (imaginario) está metido en un carajal de esos desde hace tiempo y el cabrón tan feliz y despreocupado.

El tipo está casado, y desde hace más de dos años, se está empujando a una de las más mejores hamijas de su mujer:face:
Hasta aquí diríamos que todo casi normal dentro de las historias de cuernocopias y demás.
Pero es que encima el muy cabrón lleva unos meses pinchándose regularmente a una prima de su mujer, una moza de 23 años que está cañón cañón. La golfa le entró a saco, y le confesó aftercoito que desde su primera regla lo había marcado como objetivo a follar.......

Lo que admiro es lo que dije antes : mi hamijo vive feliz, despreocupado, sin agobios y demás, y eso que su situación laboral y económica depende de su suegro que es su jefe y dueño de la empresa en la que curra .
Además de tener a su mujer comiéndole en la mano, la suegra está encoñada con él ("Que buen yerno me ha tocado!" Eso un par de veces lo ha soltado la vieja delante mio:121)

Dejando aparte el juicio y análisis de lo que las tías entienden como amistad, familia y moralidad, te das cuenta de que hay tipos que, sin ser un brad pit de esos, sin ser un nacho vidal (nos conocemos desde 6º egb y nos hemos visto las pililas :oops:) nacen con una flor en el culo.
Y encima el cabrón heredará ya que su mujer es hija única........y servidor, comido de envidia cochina, se alegrará por el muy hijoputa y lo bien que se lo ha montado.

Serán las putas feromonas esas.
 
sirfrederico rebuznó:
Lo que comenta el sr. Benito no me extraña demasiado, la verdac.

Sin ser tan rocambolesco como lo que ha contado Benito, mi más mejor amigo (imaginario) está metido en un carajal de esos desde hace tiempo y el cabrón tan feliz y despreocupado.

El tipo está casado, y desde hace más de dos años, se está empujando a una de las más mejores hamijas de su mujer:face:
Hasta aquí diríamos que todo casi normal dentro de las historias de cuernocopias y demás.
Pero es que encima el muy cabrón lleva unos meses pinchándose regularmente a una prima de su mujer, una moza de 23 años que está cañón cañón. La golfa le entró a saco, y le confesó aftercoito que desde su primera regla lo había marcado como objetivo a follar.......

Lo que admiro es lo que dije antes : mi hamijo vive feliz, despreocupado, sin agobios y demás, y eso que su situación laboral y económica depende de su suegro que es su jefe y dueño de la empresa en la que curra .
Además de tener a su mujer comiéndole en la mano, la suegra está encoñada con él ("Que buen yerno me ha tocado!" Eso un par de veces lo ha soltado la vieja delante mio:121)

Dejando aparte el juicio y análisis de lo que las tías entienden como amistad, familia y moralidad, te das cuenta de que hay tipos que, sin ser un brad pit de esos, sin ser un nacho vidal (nos conocemos desde 6º egb y nos hemos visto las pililas :oops:) nacen con una flor en el culo.
Y encima el cabrón heredará ya que su mujer es hija única........y servidor, comido de envidia cochina, se alegrará por el muy hijoputa y lo bien que se lo ha montado.

Serán las putas feromonas esas.

Joder, pues este mozo que me cuentas no los tiene cuadrados, los tiene trapezoidales. Porque ya es un lodazal el tirarse a una amiga de su esposa, que si un día le da una ventolera, va y lo casca y todos se enteran.
Lodazal y con pirañas comehuevos es, además, tirarse a una prima de su mujer (también, joder que no es puta la cria...). Pero es que encima, que te ganas el sueldo gracias a la empresa de tu suegro, una de dos: o es de un super-amazord o de un kamikaze de la vida.

Amos, que se descubre el pastel y ya no es que te vayas a la puta calle laboralmente hablando, es que me imagino al suegro y al padre de la prima a escopetazos con el muchacho.:face:
 
Benito rebuznó:
y yo que se, tambien tengo un colega que estuvo 7 años con una novia, de los cuales 5 le estuvo engañando con una chica que no sabia que era la "otra". Para colmo, los ultimos 3 años de estas dos relaciones solapadas, se aburrio e inicio una tercera relacion con otra tipa que tampoco sabia que este tenia otras dos novias no de larga, de larguisima duracion y le pillaron por que le ingresaron un dia en el hospital. Luego yo me tiro un peo, preguntan que quien se ha cagao y soy incapaz de ponerme en plan esfinge, no se que rituales de mantenimiento de poker face seguira alguien como mi colega.


Me interesaría sobre todo que tu amigo te informara del procedimiento a seguir para estos casos en dias señalados, como fin de año, bodas, bautizos, comuniones y funerales.¿Usaba a una para los dias "tristes" y a otras para las "celebraciones"?
 
Edelweiss rebuznó:
Me interesaría sobre todo que tu amigo te informara del procedimiento a seguir para estos casos en dias señalados, como fin de año, bodas, bautizos, comuniones y funerales.¿Usaba a una para los dias "tristes" y a otras para las "celebraciones"?

Yo que se, nosotros a las otras dos no las conociamos, obviamente. Si es verdad que habia temporadas que el tio no paraba de venirse con nosotros y que ya nos tenia un poco tostados porque pese a que lo queremos mucho, es algo cansino, el tipico que siempre hace las mismas gracietas que tiene fusiladisimas y que jamas tuvieron el mas minimo de gracia.

Tras esta temporada de socarre, desaparecia unos cuantos fines de semana, lo cual nunca nos extraño en demasia, porque estabamos mas ocupados agradeciendo a dios esa ausencia, porque teniamos la oreja como una tapa de retrete.

Esos eran los findes que nos decia que estaba trabajando fuera de madrid, de estrangis y tal, y nosotros creemos que era ahi cuando se iba con la otra.

Con la tercera, ya se relajo un poco, debe ser, porque tenia fotos de ella comiendole el rabo en el movil y cosas asi, a esta directamente la llamaba por telefono para que fuera a SU casa de el, despues de que la novia formal se fuera a la suya respectiva, que esta concretamente en el portal de al lado.


Cuando le cazaron, se lio la de dios claro, y que si depresiones de ellas, intento de suicidio de una... en fin, mierdas de esas...

Pues sabes el que, que a las dos semanas, se las habia vuelto a follar a las tres tias y con dos de ellas volvió, asi tiene los huevazos.
 
Benito rebuznó:
Yo que se, nosotros a las otras dos no las conociamos, obviamente. Si es verdad que habia temporadas que el tio no paraba de venirse con nosotros y que ya nos tenia un poco tostados porque pese a que lo queremos mucho, es algo cansino, el tipico que siempre hace las mismas gracietas que tiene fusiladisimas y que jamas tuvieron el mas minimo de gracia.

Tras esta temporada de socarre, desaparecia unos cuantos fines de semana, lo cual nunca nos extraño en demasia, porque estabamos mas ocupados agradeciendo a dios esa ausencia, porque teniamos la oreja como una tapa de retrete.

Esos eran los findes que nos decia que estaba trabajando fuera de madrid, de estrangis y tal, y nosotros creemos que era ahi cuando se iba con la otra.

Con la tercera, ya se relajo un poco, debe ser, porque tenia fotos de ella comiendole el rabo en el movil y cosas asi, a esta directamente la llamaba por telefono para que fuera a SU casa de el, despues de que la novia formal se fuera a la suya respectiva, que esta concretamente en el portal de al lado.


Cuando le cazaron, se lio la de dios claro, y que si depresiones de ellas, intento de suicidio de una... en fin, mierdas de esas...

Pues sabes el que, que a las dos semanas, se las habia vuelto a follar a las tres tias y con dos de ellas volvió, asi tiene los huevazos.

Absoluta, total y definitivamente DEMOLEDOR.

El estrambote final de que se las follase y luego volviese con dos me ha dejao de plástico. Los hay que no tienen miedo a la muerte.
 
Yo leí el artículo con esperanza, porque siempre quise dominar el piano y quieras que no el autoplacer me quita bastante tiempo. Durante una temporada me propuse compaginarlo intentando tocar las teclas con la nariz pero no funcionó muy bien, tampoco soy Sirano.

Pero es que el artículo no va por ahí. La primera frase ya da pistas sobre lo que opina el autor de las pajas: "lo primero es tener claro por qué la masturbación no es ni buena ni necesaria para la salud”. En lo cual no puedo sino concrepar al 100%: la masturbación no es buena para la salud, del mismo modo que tampoco es mala. En base a esa afirmación cabría esperar una serie de interesantísimos artículos sobre más cosas que tampoco son buenas ni necesarias para la salud, como por ejemplo el Real Madrid o Australia, y que quizás también se tendrían que evitar.

"Dejar de masturbarse es una muestra de madurez y valentía y no de debilidad”. El mismo truco de antes, pero reformulado para introducir prejuicios que en realidad el lector antes probablemente ni se hubiera planteado. Es bastante lol eso de la debilidad, como si alguien creyera realmente que existe ese concepto de la masturbación:

-Papa, creo que dejaré de masturbarme una temporada
-¿Qué? Eres DÉBIL Josmar! Te hemos llevado a los mejores colegios de pago para que seas un hombre como Dios manda! Sube inmediatamente a tu cuarto a pelártela, y no me hagas subir a mí!

De nuevo repiten la misma jugada de siempre, que por cierto es impecable. Técnicamente no están mintiendo, pero igual que dicen que dejar de masturbarse no significa debilidad, podrían haber puesto que no significa que te saldrá un arcoiris de la punta de la polla. Por ejemplo. Me recuerda una idea descabellada de un hamigo, que quería presentarse a una tertulia de la tele nacional a dar una exclusiva: "Vengo a afirmar ROTUNDAMENTE que el Rey NO tuvo nada que ver con el caso de las niñas de Alcásser". Habrían rodado cabezas, y no habría dicho ninguna mentira.
 
sirfrederico rebuznó:
Lo que comenta el sr. Benito no me extraña demasiado, la verdac.

Sin ser tan rocambolesco como lo que ha contado Benito, mi más mejor amigo (imaginario) está metido en un carajal de esos desde hace tiempo y el cabrón tan feliz y despreocupado.

El tipo está casado, y desde hace más de dos años, se está empujando a una de las más mejores hamijas de su mujer:face:
Hasta aquí diríamos que todo casi normal dentro de las historias de cuernocopias y demás.
Pero es que encima el muy cabrón lleva unos meses pinchándose regularmente a una prima de su mujer, una moza de 23 años que está cañón cañón. La golfa le entró a saco, y le confesó aftercoito que desde su primera regla lo había marcado como objetivo a follar.......

Lo que admiro es lo que dije antes : mi hamijo vive feliz, despreocupado, sin agobios y demás, y eso que su situación laboral y económica depende de su suegro que es su jefe y dueño de la empresa en la que curra .
Además de tener a su mujer comiéndole en la mano, la suegra está encoñada con él ("Que buen yerno me ha tocado!" Eso un par de veces lo ha soltado la vieja delante mio:121)

Dejando aparte el juicio y análisis de lo que las tías entienden como amistad, familia y moralidad, te das cuenta de que hay tipos que, sin ser un brad pit de esos, sin ser un nacho vidal (nos conocemos desde 6º egb y nos hemos visto las pililas :oops:) nacen con una flor en el culo.
Y encima el cabrón heredará ya que su mujer es hija única........y servidor, comido de envidia cochina, se alegrará por el muy hijoputa y lo bien que se lo ha montado.

Serán las putas feromonas esas.
Parece no ir con él aquello de "donde tengas la olla no metas la polla". Ya no es que tenga la polla en plena olla, es que la está usando para remover alegremente la poción mortal que se está cociendo.

La suegra es la siguiente.
 
Arriba Pie