El auténtico hilo de hamos: rechazando hembras

MIP

El lobo de PL Street
Rango
Registro
31 Dic 2003
Mensajes
10.728
Reacciones
1.426
Hola hamijos y hamijas, reflexionando sobre el hastío de intentar ligar, que comenta cachondo mental, el forero, vengo a hablar de un tema opuesto que me corroe por dentro y a la vez me da LoL, y que al tiempo no es de lloros sino de triumphadores natos que es lo que le gusta a Scandi que se conoce que también es un ganador.

Rechazando hembras

Nunca he sido muy ligón y siempre he sido consciende de que mi atractivo físico era limitado y tenía que jugar otras bazas. Sin embargo, con los años al parecer voy mejorando algo, he ganado algo de peso, afortunadamente casi todo muscular (cosa genética), me han salido unas canitas, conservo todavía mi pelo y se conoce que he pasado de ser un patético universitario esquelético a ser un interesante cuasi cuarentón.

El hecho de que el 80% de los de mi quinta parezcan cerdos atocinados y yo siga con mis 1.84 y 76kg de pura fibra de vaca supongo que aumentará mi ventaja comparativa de cara a las MILF, más que una ventaja absoluta ya que sigo sin considerarme nada especial.

Bueno, el caso es que me casé felizmente hace unos años y desde entonces me ha comenzado a pasar un fenómeno paranormal que no me había pasado antes: de tanto en tanto, me han empezado a entrar mujeres de lulz, casi todas casadas, alguna suelta separada.

Lógicamente aquí las cosas te las ponen muy claritas desde el primer momento, y no tengo que hacerme pajas mentales como os hacéis los teens-universitarios de si me quiere o no. Vamos, que la mujer, ser sutil como pocos, no te da la llave del hotel, pero le falta un pelo y te las lanza envenenadas.

Hay tres motivos por los cuales un hombre rechazaría a una atractiva hembra que le está entrando:

- Es alpha y tiene a varias más y mejores esperando, y reserva para ellas su licor del amor.
- Es un ser consecuente y fiel, y no quiere poner los cuernos a su pareja. Este es mi caso, las rechazo porque aunque me parecen muy atractivas quiero ser fiel a mi mujer.
- Es maricón.

Si es fea no cuenta.

¿Alguna vez habéis tenido que rechazar a hembras de bandera, con o sin pena de vuestro corazón? ¿Pensáis que soy gilipollas o un héroe moderno? ¿Habríais hecho lo mismo que yo sin dudarlo? ¿Tendrá algo que ver el hecho de haberme casado, más que la mejora del físico?

Y ahora viene el capítulo de las reacciones de ellas. La mayor parte me han retirado hasta el saludo cuando las veo por la calle, otra casada al parecer está arrepentida de haber tenido pensamientos impuros pero me sigue hablando "como amigos" y otra lo sigue intentando, no se rinde la cabrona de ella, cada vez que me ve solo me ataca sepsualmente.

Para las escasas chicas del foro ¿cómo reaccionarías vosotras?. El rechazo es de lo más amable, no he sido borde con ninguna, a algunas se lo he dicho directamente y con otras simplemente me he hecho el orejas descaradamente, pero vamos, todas ellas sabían perfectamente mi estado civil, algunas hasta son conocidas de mi mujer. ¿me retiraríais hasta el saludo, aunque fuera un tipo encantador?

Y demás experiencias que querráis vomitar aquí al respecto. Por cierto para completar mi ficha, lo de las putas ni olerlas, que alguno por el habatar ya se ha llevado impresiones equivocadas, nada es lo que parece hamijos, no os vayáis por los cerros...

Hasta la próxima hijos del fracaso.
 
Giipollas para nada. Tanto como héroe moderno no, pero sí vas contracorriente y por eso mismo te vas a ganar unos cuantos "mariconas", algunos de ellos también de esta casa.

Mis respetos para ti y mis vómitos más infectos para las fulanas que refieres, que con su actitud se retratan a sí mismas.
 
MIP rebuznó:
- Es alpha y tiene a varias más y mejores esperando, y reserva para ellas su licor del amor.
- Es un ser consecuente y fiel, y no quiere poner los cuernos a su pareja. Este es mi caso, las rechazo porque aunque me parecen muy atractivas quiero ser fiel a mi mujer.
- Es maricón.

Si es fea no cuenta.

Se te olvidan varios, entre ellos este:

-Miedo a ser descubierto.

Este es el mio, he llegado a rechazar polvos en potencia por que por una o mil razones era arriesgado culminar el juego de seducción.
En el hilo que abrí esta mañana, algún forero me está insultando por poner los cuernos, y he de decir que no es algo de lo que me sienta orgulloso, lo confieso aquí, por que nadie me conoce, y nadie me descubrirá, y cobardemente, desde el anonimato, dejo caer lo que ni siquiera le confío a mis mejores amigos.

No voy a justificarme moralmente, por que es injustificable, pero mucho peor me parece traicionar, y ser tan imbécil de ser descubierto, haciéndole daño de paso a la persona que quieres, o peor aún, pegarle alguna sidra o cualquier mierda de esas por no tomar precauciones.

La quiero, y mucho, ahora mismo es lo más importante de mi vida, pero cuando estoy lejos de mi casa y de mi entorno, mi vanidad me empuja a empezar juegos de seducción: Es irresistible intentar ganar el enfrentamiento intelectual que supone el intentar franquear las barreras que impone una mujer para que no te la lleves a la cama, y bueno, aveces se pone tan interesante que no puedes volver atrás.

Creo que ahí está mi límite: Cuando el riesgo de hacerle daño a ella no es igual a cero.
 
Valen las hembras que uno haya rechazado DESPUÉS de haberlas aceptado?
Si es que si, tengo varios casos.
 
He rechazado mujeres sólo por la reputación que ello te otorga de cara al resto de hembras. De hecho, gran parte de mis ligues han sido previo rechazo de otra, no hay nada que guste más a una mujer que estar con un tío que ha pasado de otra a la que gusta.

Supongo que los míos no cuentan por haber sido puramente estratégicos, aunque a alguna que otra sí la he rechazado por el simple hecho de no querer estar con ella, aunque eso sí, eran gordas/feas, que tampoco cuentan.
 
Influenza rebuznó:
Se te olvidan varios, entre ellos este:

-Miedo a ser descubierto.

Este es el mio, he llegado a rechazar polvos en potencia por que por una o mil razones era arriesgado culminar el juego de seducción.

No creo que tu miedo sea por no hacerle daño a ella, ya que esa es la excusa que tu cerebro está poniendo para no sentirte culpable, de eso se mucho por la operativa en bolsa, es increíble la de mecanismos que tiene nuestro cerebro para autoengañarse.

Ten en cuenta que tus actos de infidelidad son egoístas en esencia, y por tanto tu miedo a ser descubierto no puede ser altruísta, ha de ser egoísta también a la fuerza.

No soy muy de juzgar a nadie, así que no te voy a tirar piedros, pero en plan suave te diré que tu comportamiento no me parece muy valiente que digamos.

Yo en tu lugar, si fuera incapaz de ser fiel, dejaría a la pareja, renunciaría a tener una estable y todos tan amigos. No es el hecho real de no hacer daño, ya que aunque tú no lo sepas, el daño ya está hecho, ahora solo hace falta que tarde o temprano se caiga la máscara y el daño salga a flote.
 
Mi más sincera lamida de ojete compañero.

Dentro de esta gigante bola de mierda que es nuestro mundo siempre hay algún tropezón incrustado que brilla pese a la uniforme masa de caca.

Tú has elegido casarte, has elegido ser fiel y eso es justamente lo que haces. Demuestras tener personalidad y ser un tío muy consecuente, con las cosas bien claras.

Enhorabuena de nuevo.
 
Influenza rebuznó:
Se te olvidan varios, entre ellos este:

-Miedo a ser descubierto.

Este es el mio, he llegado a rechazar polvos en potencia por que por una o mil razones era arriesgado culminar el juego de seducción.
En el hilo que abrí esta mañana, algún forero me está insultando por poner los cuernos, y he de decir que no es algo de lo que me sienta orgulloso, lo confieso aquí, por que nadie me conoce, y nadie me descubrirá, y cobardemente, desde el anonimato, dejo caer lo que ni siquiera le confío a mis mejores amigos.

No voy a justificarme moralmente, por que es injustificable, pero mucho peor me parece traicionar, y ser tan imbécil de ser descubierto, haciéndole daño de paso a la persona que quieres, o peor aún, pegarle alguna sidra o cualquier mierda de esas por no tomar precauciones.

La quiero, y mucho, ahora mismo es lo más importante de mi vida, pero cuando estoy lejos de mi casa y de mi entorno, mi vanidad me empuja a empezar juegos de seducción: Es irresistible intentar ganar el enfrentamiento intelectual que supone el intentar franquear las barreras que impone una mujer para que no te la lleves a la cama, y bueno, aveces se pone tan interesante que no puedes volver atrás.

Creo que ahí está mi límite: Cuando el riesgo de hacerle daño a ella no es igual a cero.

No tienes ninguna garantía de no ser descubierto en algún momento. Ninguna en absoluto. Por no tener, ni siquiera tienes garantía al 100% de no pillar nada, por muchas precauciones que tomes. Por tanto, el riesgo de hacer daño a quien dices querer no es igual a cero. Quizá cercano a cero si además de traidor eres listo, pero nunca igual a cero. Y en mi opinión, quien quiere de verdad evita SIEMPRE cualquier posibilidad de daño - por pequeña que sea - a la persona querida, sobre cuando ese daño habría de venir de satisfacer un interés egoísta.
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Valen las hembras que uno haya rechazado DESPUÉS de haberlas aceptado?
Si es que si, tengo varios casos.

No valen, tramposete. Hablamos de rechazo frontal desde el principio, por las razones que sean. Las otras son una casuística totalmente diferente, de ahí lo de centrar el hilo.

Culas Grijander rebuznó:
He rechazado mujeres sólo por la reputación que ello te otorga de cara al resto de hembras. De hecho, gran parte de mis ligues han sido previo rechazo de otra, no hay nada que guste más a una mujer que estar con un tío que ha pasado de otra a la que gusta.

Supongo que los míos no cuentan por haber sido puramente estratégicos, ...

Tengo que reconocer que lo de rechazar por razones puramente estratégicas es bastante hamo, casi lo catalogaría en el caso 1, el de los alphas, así que sí entrarían en la temática. Si quiere puede desarrollar ustec un poco más algún caso representativo.

Culas Grijander rebuznó:
aunque a alguna que otra sí la he rechazado por el simple hecho de no querer estar con ella, aunque eso sí, eran gordas/feas, que tampoco cuentan.

Así es, las chifladas, taradas o amorphas no cuentan por no tener valor pedagógico, son casos obvios de rechazo, aunque han dado para más de un hilo anteriormente.
 
Antes de nada, me quito el sombrero por tu manera de proceder. En los tiempos que corren, creo que pocos tíos sean fieles a sus parejas. :121
MIP rebuznó:
¿Alguna vez habéis tenido que rechazar a hembras de bandera, con o sin pena de vuestro corazón?
Sí. Pero más que nada porque sigo un leit motiv sencillo "no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a tí". Si estoy ennoviao y a gusto con mi pareja ... ¿para qué quiero follarme a otra o buscar fuera??

MIP rebuznó:
¿Pensáis que soy gilipollas o un héroe moderno?
No, eres consecuente. Y además puedes dormir tranquilo por las noches.

MIP rebuznó:
¿Habríais hecho lo mismo que yo sin dudarlo?
Hoy sí. Hace años, lo dudo. Imagino que a medida que uno se hace mayor y va más curtido en decepciones amorosas, puede adoptar dos posturas:
- La del macho que le hace a las nuevas "conquistas" lo que otras zorras hicieron con él (cuernos).
- La del macho desencantado pero que cuando al fin se enamora de alguien, apuesta al máximo por la relación, porque valora lo que tiene a su lado.

Además creo que la fidelidad va con el grado de madurez de cada uno, o quién sabe, con determinadas épocas de nuestra vida. Con 20 años como que te daría lo mismo poner los cuernos a tu novia (al menos a mí, y siempre que no se enterase), porque eres más irresponsable, más gilipollas y follarte a las más posibles es lo que más chana en la chupicuadrilla.
Pero luego vas sentando la cabeza, sabes lo que quieres y cuando lo encuentras, no lo dejas escapar, y menos por un polvo pasajero con una zorra de bandera.

MIP rebuznó:
¿Tendrá algo que ver el hecho de haberme casado, más que la mejora del físico?
¿Lo de ser fiel o lo de ligar (o que te tiren los trastos) más?
 
Preguntarle a eljose79 qué piensa de este asunto. Pensará que estamos en el subforo de ciencia ficción.
 
...
¿Lo de ser fiel o lo de ligar (o que te tiren los trastos) más?

Me he expresado mal, me refiero a que puede ser que a algunas mujeres les dé más morbo un casado, o llanamente porque una casada aburrida si quiere discreción sabe que con un casado va a tener toda la que quiera y más.

Citybreaker rebuznó:
Preguntarle a eljose79 qué piensa de este asunto. Pensará que estamos en el subforo de ciencia ficción.

Ya he pensado en él, pero no creo que yo esté diciendo nada del otro mundo, creo que hasta un desesperado como él admitirá que hay gente que liga, que folla e incluso a quienes les entran mujeres.

Ya digo que en mi caso es algo sorprendente y totalmente inesperado. Tampoco me pasa todos los días, estamos hablando de un promedio de una vez al año aproximadamente, no estoy hablando de que se me van agarrando por la calle todos los días como los percebes a la roca.
 
En realidad planteas un debate sobre la fidelidad ya que como indicas tu único motivo de rechazo es "serle fiel a tu pareja".
Este dilema genera amplias dudas existenciales, morales y carcome el interior de uno hasta que toma una decisión que en mi caso se basa en las enseñanzas y sabiduría del gran HAMAZORD John Huston

huston.jpg

Soy John Huston. Aún muerto soy más hombre que tú.
Cazo osos con las manos y tumbo elefantes a puñetazos


Citando al gran John sobre su relación con las actricillas y zorras varias.
“Talk to them about things they don't know. Try to give them an inferiority complex. If the actress is beautiful, screw her. If she isn't, present her with a valuable painting she will not understand. If they insist on being boring, kick their asses or twist their noses. And that's about all there is to it.”
En cristiano, how-to de tratar a las actrices según John:
Hablalés de cosas que no conocen. Trata de crearles un complejo de inferioridad. Si la actriz esta buena, tiratela. Si no lo está regalalé un cuadro que no entienda. Si insiste en dar la lata pégale una patada en el culo o retuércele la nariz. Y eso es todo lo que hay que saber

Y en definitiva como dijo este marido y padre ejemplar: Follatelas a todas
 
No creo que tu miedo sea por no hacerle daño a ella, ya que esa es la excusa que tu cerebro está poniendo para no sentirte culpable, de eso se mucho por la operativa en bolsa, es increíble la de mecanismos que tiene nuestro cerebro para autoengañarse.

Ten en cuenta que tus actos de infidelidad son egoístas en esencia, y por tanto tu miedo a ser descubierto no puede ser altruísta, ha de ser egoísta también a la fuerza.

Si, ademas intento justificarme con frases hechas en plan "soy joven...es una, corta, y hay que vivirla..." y demás chorradas y sandeces. El miedo será entonces por las consecuencias que traerá sobre mi el que me trinquen, seguramente me dejaría, y la idea de perder la estabilidad y el bienestar que estoy experimentando en este momento, me produce pánico.

No soy muy de juzgar a nadie, así que no te voy a tirar piedros, pero en plan suave te diré que tu comportamiento no me parece muy valiente que digamos.
Acepto tu juicio. Es más hombre quien honra a una mujer y consigue hacerla verdaderamente feliz que el que se cuelga por la vida medallitas baratas.

Yo en tu lugar, si fuera incapaz de ser fiel, dejaría a la pareja, renunciaría a tener una estable y todos tan amigos. No es el hecho real de no hacer daño, ya que aunque tú no lo sepas, el daño ya está hecho, ahora solo hace falta que tarde o temprano se caiga la máscara y el daño salga a flote.
De verdad me están siendo útiles los puntos de vista que exponéis por aquí, como ya dije, no puedo hablar de esto con nadie. Espero poder transmutar mi proceder antes de que sea demasiado tarde.

Por cierto, hay otro criterio de rechazo que por lo menos yo tengo en cuenta:
-Tiene que estar más buena. (que mi novia)

Si objetivamente esta igual de buena, debe por lo menos llevar algún valor añadido, alguna nacionalidad o cultura interesante, algún rasgo exótico, el que sea muy lista, cosas de esas. No es un método que moldee y adapte para justificar a cualquiera, de verdad, intento que si luego me va a pesar la conciencia, que haya sido por algo que en realidad valga la pena, que no se me olvide, que me deje algo.
 
MIP rebuznó:
Tengo que reconocer que lo de rechazar por razones puramente estratégicas es bastante hamo, casi lo catalogaría en el caso 1, el de los alphas, así que sí entrarían en la temática. Si quiere puede desarrollar ustec un poco más algún caso representativo.

Bueno, Macho-Alpha nunca he sido, de ahí que siempre haya tenido que tener de aliada a la estrategia. No hay mucho que desarrollar, si una chica del grupo que me gusta está interesada en mí (nunca me ha pasado) seguramente la correspondería, pero si una que ni fu ni fa está por mí pues larechazo, casi garantizado que en breve me podré ligar a otra del grupo y habré ganado +2 en follabilidad. Uno otorgado por tener novia y el otro por haber rechazado a la primera.
 
Influenza rebuznó:
Acepto tu juicio. Es más hombre quien honra a una mujer y consigue hacerla verdaderamente feliz que el que se cuelga por la vida medallitas baratas.

Sí, una felicidad de putísima madre le vas a dar el día que te pille :-D

A no ser, claro, que ella sea igual de zorra y tramposa que tú, que también podría ser, y la cosa quede compensada.
 
Pero que cojones dices zabawny?

Si precisamente estoy admitiendo mi falta de integridad y dando la razón a MIP con esa frase.

Es muy, pero que muy improbable que me pille, se tendrían que alinear los 8 putos planetas, diría yo.
En cuanto a lo otro, pues aunque nunca se puede asegurar lo contrario, se que no es así. Tengo que aprender de ella.

Alguien me explica el rollo con eljose79? ¿no folla? ¿es virgen?

El tema de la infidelidad podríamos superarlo ya, invito a los floreros que se han dado el lujo de rechazar a un pibón por razones que no obedezcan a evitar una infidelidad, posteen su experiencia.
 
Pero que cojones dices zabawny?

Si precisamente estoy admitiendo mi falta de integridad y dando la razón a MIP con esa frase.

Es muy, pero que muy improbable que me pille, se tendrían que alinear los 8 putos planetas, diría yo.
En cuanto a lo otro, pues aunque nunca se puede asegurar lo contrario, se que no es así. Tengo que aprender de ella.

Alguien me explica el rollo con eljose79? ¿no folla? ¿es virgen?

El tema de la infidelidad podríamos superarlo ya, invito a los floreros que se han dado el lujo de rechazar a un pibón por razones que no obedezcan a evitar una infidelidad, posteen su experiencia.

Yo no he rechazado pibones estando en pareja; no los he rechazado porque nunca se me ha dado el caso, y aunque estoy casi seguro de que si eso ocurriera los rechazaría, por principio y por lealtad hacia mi pareja y sobre todo hacia mí mismo, tampoco soy tan categórico como para poner la mano en el fuego al 100%. Todos somos humanos, y por tanto, por nuestra misma condición, hijosdeputa en mayor o menor grado, homo lupus homini etc. etc.

Lo que sí te puedo decir es que en dos casos rechacé propuestas claras, no de pibones, pero sí de hembras medianamente follables para mi "rango" (o sea, de cara aceptable, buenas formas, ni flacas ni gordas ambas, una de mi edad, y otra unos 5-6 años más joven).

No me atribuyo mérito ni demérito; no es una cuestión de "medallitas", ni tampoco de "mariconería". Es algo que va más bien asociado a una manera de carácter y a unos principios y valores propios de cada cual. En mi caso, ya digo, la lealtad a la persona con quien te has comprometido, y también hacia ti mismo, es el factor decisivo. La idea de estar traicionando, y asumiendo el riesgo de hacer daño, es lo que me quita toda la calentura; personalmente me parece lo más antierótico. Pero entiendo que a otros les pase lo contrario, y entiendo - como puede ser tu caso - que no es lo mismo tener 25 años que 40 y que las hormonas tampoco son las mismas.
 
Bueno, aprovecho el hilo para explicar mi teoría de porque el hombre mejora con la edad y se nos acercan más mujeres.

Más que la edad me refiero a una época de la vida, una vez pasada la época universitaria y cuando tus amistades empiezan a tener parejas y/o hijos.

A partir de esta edad es más dificil conocer gente soltera, antes las conocias estudiando, saliendo de marcha o de amigas de tus amistades; ahora es más complicado.

Centremosnos en las tias, que es lo que a mi me interesa, pasada la universidad cada vez es más dificil conocer tios, ya que poco a poco sus amigas iran teniendo pareja y ya no le presentaran tanto soltero y saldrá menos por la noche (en plan chicas solas), asi que se le reduce el espectro de hombres.

Ya lo más normal es que conozca a casi todos los hombres "disponibles" en el trabajo, especialmente si tiene pareja; pero si no la tiene y sus amigas si el caso es parecido.

Al conocerlos en su trabajo solo tiene ese lugar para coquetear, asi que los hombres que alli conozca serán los candidatos (entre los que nos encontramos nosotros).

Y el rango se irá reduciendo porque habrá alguno que no le atraiga, otros que no entren al tonteo, alguno de edad dispar, etc...

Y si nosotros estamos dentro de los rangos, será más fácil ligar, porque tendremos menos competencia (con en el Gran Hermano, pero con mas gente).

Y con esto quiero decir que a ti te resulta más facil ligar (y rechazar) porque ellas tienen menos donde elegir, simplemente los errores que te hacían fallar en la universidad o discoteca aqui son más pasables.

Vamos, que te puedes sentir estupendamente por las mañanas al despertar, pero no eres un heroe moderno.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:

Está claro que algo pasa con eso, estas cosas de soltero no me ocurrían. Yo estoy con ese tipo de teorías que comentas, aunque no me da explicación al fenómeno de que la mayoría de golfas que me han entrado sean ya mujeres casadas, obviamente aburridas o desatendidas por sus maridos.

Quiero decir, que lo haga una separada vale en lo que a ella respecta porque no tiene que responder ante nadie, pero que una casada con la que tienes poca confianza (acabas de conocer) se te acerque "casualmente" en una boda de amigos comunes y te espete así a la cara "buf, mi matrimonio es un rollo, ¿y a tí qué tal te va en el tuyo?. Estoy taaaan aburrida." me parece un descoloque y un misterio de LoL.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que te puedes sentir estupendamente por las mañanas al despertar, pero no eres un heroe moderno.

Ya lo sé, era por poner los dos extremos, ya sabes que aquí pasas de gilipollas a hamo y viceversa en dos posts.
 
MIP rebuznó:
Está claro que algo pasa con eso, estas cosas de soltero no me ocurrían. Yo estoy con ese tipo de teorías que comentas, aunque no me da explicación al fenómeno de que la mayoría de golfas que me han entrado sean ya mujeres casadas, obviamente aburridas o desatendidas por sus maridos.

Quiero decir, que lo haga una separada vale en lo que a ella respecta porque no tiene que responder ante nadie, pero que una casada con la que tienes poca confianza (acabas de conocer) se te acerque "casualmente" en una boda de amigos comunes y te espete así a la cara "buf, mi matrimonio es un rollo, ¿y a tí qué tal te va en el tuyo?. Estoy taaaan aburrida." me parece un descoloque y un misterio de LoL.

Es bastante comprensible (en el caso de amigos comunes no pero en las casadas si), ten en cuenta que ellas siempre que salen van o con la pareja o gente que conoce a esa pareja, no se va a poner a ligar en la disco si tiene cerca a amigos comunes.

Pero en el trabajo es más fácil tontear, es como en el insti pero con gente con traje, ademas con la escusa del estar casada puede sacar esos temas de forma menos sospechosa que si lo hace una soltera.

Ademas, ella solo puede tontear en el entorno laboral, asi que ahi seleccionará a sus 3 ó 4 "tios interesantes para hablar picante" y tirara la caña, despues el que se arrime más o mejor será el que se lleve el gato al agua.

Y si el otro está casado pues mejor, asi no querrá luego que ella se separe.

Es curioso ver luego los entresijos que se dan en los trabajos, tias casadas que se han follado a alguno, otra con novio de hace 7 años (timida ella) se ha follado al otro, dos casados que en la fiesta de personal de todos los años se dan un repaso.
 
yo rechacé a una alemana impresionante

invito a los floreros que se han dado el lujo de rechazar a un pibón por razones que no obedezcan a evitar una infidelidad, posteen su experiencia.
YO RECHAZÉ A UNA ESTÚPIDA DE ALEMANA ALLÁ POR PRINCIPIOS DE LOS 90.
Era una tía super impresionante,pero sólo se merecía eso: ser rechazada por su altanería,su prepotencia,su orgullo,su lengua como víbora y su no saber comportarse ante una persona.
Y ahora me enteré que está separada y no tiene hijos.Algún problema tendrá que no los puede tener y de ahí viene sus ganas de descargar su frustración en pobres infelices como yo.
Maldita sea esa tipa...:sad:
 
-
Es alpha y tiene a varias más y mejores esperando, y reserva para ellas su licor del amor.
- Es un ser consecuente y fiel, y no quiere poner los cuernos a su pareja. Este es mi caso, las rechazo porque aunque me parecen muy atractivas quiero ser fiel a mi mujer.
- Es maricón.


Añado otra hipótesis.
No es Alpha ni tampoco maricón. Es un tipo normal y está casado. Y como está casado, comparte con su hembra no sólo sentimientos, sinceridades, franquezas u honestidades. Quizá se haya casado para no seguir viviendo con sus viejos, que tan renegones se han vuelto con la edac. Comparte con su mujer una escalofriante hipoteca a treinta años a la que no podría hacer frente en solitario, e incluso es posible que sea ella quien lleve las habichuelas a casa; una mujer joven, emprendedora y sobradamente preparada, de esas que ganan dinero y tal sin dar ni golpe. Y como es lógico, si nos encontramos en esas condiciones, no hay pibóng que nos henamore. Todas nos parecen feas, claro, porque un paso en falso puede conducir a la ruína y a la paja eterna y lo sabemos.

No es más que una hipótesis y no tiene porqué ser el caso del señor MIP, ojito.

Si hay harmonía entre los esposos, si hay cariño sincero libre de cargas y gravámenes, pudiera ser otra cosa. Pero en éste caso yo le preguntaría a todo aquél que hace de la fidelidad su bandera y su tesoro más preciado:

-Antes de su mujer, ¿con cuántas?
-Interactúa ustec fluídamente con las hembras y suele follar sin pagar y eso?
-Si su hembra le patea el trasero y le manda a freír espárragos, ¿tiene ustec otras opciones o se entregaría por el contrario a la desesperación y al onanismo, consciente de que no va a follar ni harto de vino?

Ay, ay, ay...
 
Añado otra más:

- Levantarse ese día encabronado y pasar del ser humano y sus derivados.

Hace no mucho me entró una chica bastante curiosa ofreciéndome tabaco, no era mi día y la mandé a tomar viento. A veces me pregunto el porqué, caliente yo como un coyote, aunque curiosamente, no ha sido la única vez que he hecho algo así. Maldita apatía
 
Atrás
Arriba Pie