El auténtico primer fracachat de Hulio

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos y abrazos a todos mis subnormales del foro.

Hoy estoy noventoso así que si dejo esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@pai-mei se ha puesto ternasca

Screenshot_2022-07-03-01-43-31-190_com.instagram.android.webp

Screenshot_2022-07-03-01-43-39-607_com.instagram.android.webp

Que sorpresa más grata me habéis dado los dos , tú y tus cromosomas también @Petirrojo , en zonas montañosas de Montana, las Dakotas o Alaska tienes tu licencia de trampero o free man nature ( colgado que vive solo) y pueden cazar cualquier especie siempre que sea para comerla , aunque esté protegida.
El resto de cazadores , incluidos los de Vox muy Vox me dan asco, si te enfrentas a un jabalí con un machete , lo matas, lo despiezas y lo salas bien , ole tus huevos porque habéis ido de igual a igual, el humano con el machete y el jabalí con sus colmillos y su fuerza cochina , disparar a un venado con un arma desde 500 metros y dejar medio cuerpo ahí para llevarse la cabeza de trofeo es de mierdas , o irse a África a ejecutar a un rinoceronte a 300 metros bien escondido, no sea que te vea.
Ojalá les muerda un murciélago tempranero y pillen el ébola.
Tampoco me vale que maten legalmente lobos u otras especies porque la Junta de tal región dice que es perjudicial su exceso de número, primero porque la administración está corrupta de más y da vedas cuando le sale del capullo y segundo si es necesario que se reduzca una población animal a base de matarlos, que sea el SEPRONA el que lo haga acompañado de veterinarios.
La caza es noble, está en nuestra sangre utilizar el ingenio para conseguir comida, ya sea con herramientas o trampas.
Veo a esos hombres de finales del Pleistoceno provocando una estampida, mientras su compañeros tienden una emboscada con lanzas en un desfiladero, y me lleno de orgullo por nuestros ancestros, que conseguían tanto con tan poco a su disposición.

Lo que hacen los pistoleros deportivos no es caza, es sadismo disfrazado de fantochada casposa.

La caza es noble, está en nuestra sangre utilizar el ingenio para conseguir comida, ya sea con herramientas o trampas.
Veo a esos hombres de finales del Pleistoceno provocando una estampida, mientras su compañeros tienden una emboscada con lanzas en un desfiladero, y me lleno de orgullo por nuestros ancestros, que conseguían tanto con tan poco a su disposición.

Lo que hacen los pistoleros deportivos no es caza, es sadismo disfrazado de fantochada casposa.

Y qué es un juego si no la reproducción de situaciones necesarias para la vida en un ambiente de seguridad? Los niños juegan a la caza, a la lucha y a la guerra. Como cualquier otro cachorro de mamífero que juega bajo la seguridad de la madre.

Pero el mundo del humano ha cambiado, ahora hay que jugar a mentir, a charlar, a seducir a vender. Las madres visten a sus niños con las mejores galas y los llevan a la tele a cantar o hacer una hamburguesa vegetal, jajajaja mira ese puto macaco que redicho y salao es, habla como un adulto, y mientras charli cada día se hace mas fuerte, aguardando en la espesura de la jungla.

Lo que no hay es falta de empatía suficiente. Pero qué asco me da, de verdad. Lo único que me da más asco de Madrid son las viejas y las palomas. El otro día una puta vieja en el Lidl retrasando toda la cola porque estaba empeñada en que las putas napolitanas de cacao tenían que costar 0,99 porque decía ella que lo ponía en un catálogo. Si me paro a pensarlo me dan pena los viejos porque se que están confundidos, que las grandes superficies están diseñadas para expulsarlos, pero en el momento de lo que tengo ganas es de meterles los pulgares en los ojos.

Estoy agresivo. Pero es que en Madrid hay muchos viejos rentistas asquerosos. Los ves entrando y saliendo de sus putos pisazos en propiedad, sabiendo que todos son votantes de los de siempre, las viejas derroídas paseando con sus visones rancios. Una puta limpia es lo que hay que hacer.

Edito: estoy de mala hostia, será el calor o algo.

Has dado con un tema que a mi me afecta mucho, vamos a quedar y nos partimos la cara, yo soy el viejo y tú el nuevo orden que se abre camino, representemos esa confrontación.

Última edición:
Ya voy camino de la casa del cuñado a ayudarle a quitar malas hierbas y podar la arizónica, con mucho esfuerzo y sudor, para orgullo de @Troy McClure

Hace 30 años que murió José Monge Cruz, Camarón de La Isla

Respe
Y gracias a él puedes evitar que te roben el coche poniéndote una pegatina atrás.
Se me olvidaba:
imagen: Sesión de tarde: Un destino diferente

16:00 - 17:30 - Cine

Sesión de tarde: Un destino diferente​

Cine, Drama (apto para todos los públicos), DEU, 2019

Una joven doctora acepta las condiciones de su jefe de quirófano para ejercer de cirujana: ir a un pueblo a cubrir la baja de un médico de familia y obtener una alta valoración de los pacientes. Estos, hechos a los métodos de su médico de siempre, recelan de los modos de la sustituta.

imagen: Frequency

15:25 - 17:40 - Cine

Frequency​

Cine, Ciencia ficción (+7), USA, 2000

Cuando John Sullivan tenía 6 años, su padre, bombero, murió en un incendio. Treinta años después, John consigue contactar con él en el pasado e intenta por todos los medios que no salga de casa el fatídico día.

Y la auténtica joya de hoy:121:
imagen: Viva el cine español: ¡Cómo está el servicio!

15:00 - 16:40 - Cine

Viva el cine español: ¡Cómo está el servicio!​

Cine, Comedia (+7), ESP, 1968

Vicenta Berruguillo, una chica de provincias, llega a Madrid con la intención de trabajar como sirvienta. Para ello, la muchacha cuenta con la ayuda de su primo Manolo.

Madre mía, es que esas tetas como culo ya serían algo desproporcionado. El sudor de debajo se recogerá por litros. Cómo dormirá sin ahogarse a sí misma?
¿Has arreglado ya la cruz de Caravaca?
Mira que te va a dejar sin protección ante fantasmas varios, al final entrará por la ventana García Page o peor, no será efectiva para dar salud y protección , puedes pillar un cólico miserere o la peste bubónica.

@laeas tienes un zurullo al lado del pie, y no digas que es una piña que no cuela.

20220702_212654-jpg.114806

Estoy mirando la prensa de Palma por si ha aparecido un repartidor de Amazon en el puerto con toda la carga flotando en el agua pero no, de momento @redpo portándose como un campeón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie