Que sorpresa más grata me habéis dado los dos , tú y tus cromosomas también
@Petirrojo , en zonas montañosas de Montana, las Dakotas o Alaska tienes tu licencia de trampero o free man nature ( colgado que vive solo) y pueden cazar cualquier especie siempre que sea para comerla , aunque esté protegida.
El resto de cazadores , incluidos los de Vox muy Vox me dan asco, si te enfrentas a un jabalí con un machete , lo matas, lo despiezas y lo salas bien , ole tus huevos porque habéis ido de igual a igual, el humano con el machete y el jabalí con sus colmillos y su fuerza cochina , disparar a un venado con un arma desde 500 metros y dejar medio cuerpo ahí para llevarse la cabeza de trofeo es de mierdas , o irse a África a ejecutar a un rinoceronte a 300 metros bien escondido, no sea que te vea.
Ojalá les muerda un murciélago tempranero y pillen el ébola.
Tampoco me vale que maten legalmente lobos u otras especies porque la Junta de tal región dice que es perjudicial su exceso de número, primero porque la administración está corrupta de más y da vedas cuando le sale del capullo y segundo si es necesario que se reduzca una población animal a base de matarlos, que sea el SEPRONA el que lo haga acompañado de veterinarios.