- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.383
Una entrada digna de un pick up artist.Para los tuyos no creo que haya mucha variación ni que imaginar mucho: puta loca, puta pirada, puta.
De uno maricón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una entrada digna de un pick up artist.Para los tuyos no creo que haya mucha variación ni que imaginar mucho: puta loca, puta pirada, puta.
Madre mía.
Fantástica elección, querido amigo. Donde hay LEDs hay alegría y ganas de vivir.
La caza es noble, está en nuestra sangre utilizar el ingenio para conseguir comida, ya sea con herramientas o trampas.Que sorpresa más grata me habéis dado los dos , tú y tus cromosomas también @Petirrojo , en zonas montañosas de Montana, las Dakotas o Alaska tienes tu licencia de trampero o free man nature ( colgado que vive solo) y pueden cazar cualquier especie siempre que sea para comerla , aunque esté protegida.
El resto de cazadores , incluidos los de Vox muy Vox me dan asco, si te enfrentas a un jabalí con un machete , lo matas, lo despiezas y lo salas bien , ole tus huevos porque habéis ido de igual a igual, el humano con el machete y el jabalí con sus colmillos y su fuerza cochina , disparar a un venado con un arma desde 500 metros y dejar medio cuerpo ahí para llevarse la cabeza de trofeo es de mierdas , o irse a África a ejecutar a un rinoceronte a 300 metros bien escondido, no sea que te vea.
Ojalá les muerda un murciélago tempranero y pillen el ébola.
Tampoco me vale que maten legalmente lobos u otras especies porque la Junta de tal región dice que es perjudicial su exceso de número, primero porque la administración está corrupta de más y da vedas cuando le sale del capullo y segundo si es necesario que se reduzca una población animal a base de matarlos, que sea el SEPRONA el que lo haga acompañado de veterinarios.
La caza es noble, está en nuestra sangre utilizar el ingenio para conseguir comida, ya sea con herramientas o trampas.
Veo a esos hombres de finales del Pleistoceno provocando una estampida, mientras su compañeros tienden una emboscada con lanzas en un desfiladero, y me lleno de orgullo por nuestros ancestros, que conseguían tanto con tan poco a su disposición.
Lo que hacen los pistoleros deportivos no es caza, es sadismo disfrazado de fantochada casposa.
Lo que no hay es falta de empatía suficiente. Pero qué asco me da, de verdad. Lo único que me da más asco de Madrid son las viejas y las palomas. El otro día una puta vieja en el Lidl retrasando toda la cola porque estaba empeñada en que las putas napolitanas de cacao tenían que costar 0,99 porque decía ella que lo ponía en un catálogo. Si me paro a pensarlo me dan pena los viejos porque se que están confundidos, que las grandes superficies están diseñadas para expulsarlos, pero en el momento de lo que tengo ganas es de meterles los pulgares en los ojos.
Estoy agresivo. Pero es que en Madrid hay muchos viejos rentistas asquerosos. Los ves entrando y saliendo de sus putos pisazos en propiedad, sabiendo que todos son votantes de los de siempre, las viejas derroídas paseando con sus visones rancios. Una puta limpia es lo que hay que hacer.
Edito: estoy de mala hostia, será el calor o algo.
¿Alguien me recomienda algún buen estreno cinematográfico para ver en sala?
Hace 30 años que murió José Monge Cruz, Camarón de La Isla
Respect
Madre mía, es que esas tetas como culo ya serían algo desproporcionado. El sudor de debajo se recogerá por litros. Cómo dormirá sin ahogarse a sí misma?
Y gracias a él puedes evitar que te roben el coche poniéndote una pegatina atrás.Hace 30 años que murió José Monge Cruz, Camarón de La Isla
Respe
¿Has arreglado ya la cruz de Caravaca?Madre mía, es que esas tetas como culo ya serían algo desproporcionado. El sudor de debajo se recogerá por litros. Cómo dormirá sin ahogarse a sí misma?
Yo digo que lo venden. Yo no lo he comprado jamás. Lo pedí en una terraza.¿Pillas el Sprit ya hecho o hablas del Aperol?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.