el AVE de los cojones

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Reacciones
436
He hablado con un jefazo de RENFE amigo mio y me ha dicho que el AVE Madrid- Barcelona no estara terminado hasta el 2007

mecagonlaostiaputa
desde el 92 que se hizo el madrid-sevilla no se ha hecho ni una puta linea nueva de AVE

tenemos que esperar 15 años para que pongan el puto tren entre las dos ciudades mas importantes y pobladas de españa?

pero que mierda de pais tercermundista es este?

Si bueno, luego cuando este hecho el Ave, con la de vueltas que tendrá que dar para pasar por todas las capitales de provincia... Por cierto que se pueden usar los móviles UMTS ya en los aves, así que nos os corteis con las videoconferencias.

Más va a tardar en llegar a Bilbau, con lo que no podré ir a ponerme siego de mansanilla.
AYYYYY!!!

dicen que el trayecto mad-bcn se podra hacer en 2 horas y media

el trenecito ira a 300 kms /h
ahora va a 200 kms, aun no esta funcionando como un AVE cualquiera, y la peña cree q va rapido

Es una vergüenza.

El AVE llega hasta Lerida, si me dejasen a mi les talaba los arboles con las manos y con los mondadientes les hacia las vias hasta Barcelona.

Como siempre todas las inversiones en infraestructuras se hacen en Madrid, después, ya veremos....

kudukaa rebuznó:
Como siempre todas las inversiones en infraestructuras se hacen en Madrid, después, ya veremos....

Como las Olimpiadas y eso... siempre tocan en Madrid y no hay derecho!

lo_camano rebuznó:
Es una vergüenza.

El AVE llega hasta Lleida, si me dejasen a mi les talaba los arboles con las manos y con los mondadientes les hacia las vias hasta Barcelona.

De Lleida, hay una autovia (que és gratis...no me lo creo) que en una hora y media llegas a BcN....

lo_camano rebuznó:
kudukaa rebuznó:

Como las Olimpiadas y eso... siempre tocan en Madrid y no hay derecho!

Y los puertos deportivos, no te olvides de los puertos deportivos, que Lekeitio hace años que espera uno.
¿que no hay sitio? ¡¡Pues se hace, JODER!!!

Nofollador rebuznó:
De Lleida, hay una autovia (que és gratis...no me lo creo) que en una hora y media llegas a BcN....

Lo sé, pero me jode que me tengan que venir a buscar a la estación para llevarme cuando podría estar ahí directamente.

lo_camano rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Lo sé, pero me jode que me tengan que venir a buscar a la estación para llevarme cuando podría estar ahí directamente.

Todo no se puede tener....

Siempre hay opción de coger la A7...

De Zaragoozzzzaaaaaaaaa a Barcelona ejem.......30 euros de nada....

cuanto cuesta de peajes y gasolina ir en coche de madrid a bcn? y en cuanto tiempo?
q tipo de carretera hay?

Torbe rebuznó:
cuanto cuesta de peajes y gasolina ir en coche de madrid a bcn? y en cuanto tiempo?
q tipo de carretera hay?

Nacional II hasta Zaragoza (Unas 3 Horas).

Luego 12 Euros de Autopista de Zaragoza a Barna (Unas dos horas y media).

Buenas Tardes.

ami lo que me jode son los putos peajes, hay incluso uno que no recuerdo donde esta que son casi 5 euros...

Y todavía tienen los cojones de decir que el bandolerismo en España desapareció en los años veinte.

cuesta 20 euros en peajes y se tarda 6 horas?
no jodas

Torbe rebuznó:
no jodas

bienvenido a la realidad del transporte en carretera.

Lo del Ave este va a pasar x Teruel??

L.Hawk rebuznó:
Torbe rebuznó:
no jodas

bienvenido a la realidad del transporte en carretera.

Lo del Ave este va a pasar x Teruel??

Para que pase por Teruel, se tendría que desviar 13 km sobre su actual ruta. Por supuesto no lo van a hacer pasar, ya que entonces no pasaría por Sagunto, que si que existe, no como Teruel :evil:

Atrás
Arriba Pie