[RETARDS] el backup de las 2:00 am

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Benito

"Gracioso" a base de fórceps
Registro
13 Jul 2003
Reacciones
9.560
Oye, que a ver si esto se puede cambiar a las 4 coño, que el otro dia intente postear a las 2:05 y al pc le dio un arrebato, se liaron los ventiladores a bufar como un boeing 747 y porque lo trinque con un cazamariposas y un taser, que se me iba por la ventana a ver mundo...

A esas horas todo el mundo debería estar en la camita. Me parece perfecto que se haga el mantenimiento en ese horario. Y si no hace falta mantenimiento, que se apague el servidor igualmente, es gastar electricidad para nada.

En el lapso de tiempo que dura el mantenimiento puedes hacerte varias pajillas pensando en Lolitonta para así amenizar tu espera.

Un habraso.

Yo a la 1 iba a crear un peazo de hilo, con risas, pollas, tullidos, mas pollas, owned a forero, owned a presciputa y nuevos latiguillos graciosos. Pero no me acordaba que los suecos se ponen a esa hora con el puto mantenimiento.

Ahora os jodeis.

mentira-template.jpg

UDYCO rebuznó:
Pero no me acordaba que los suecos se ponen a esa hora con el puto mantenimiento.

¿Suecos? ¿Cuanto tiempo estuviste en el purgatorio muchacho?

Ahora el server está en el cuarto de contadores de Hediondo.

Sr. Brans rebuznó:
¿Suecos? ¿Cuanto tiempo estuviste en el purgatorio muchacho?

Ahora el server está en el cuarto de contadores de Hediondo.

Pues 8 o 9 meses de parto, chavalin.

Supongo que de ahi que Torbe disimuladamente con la excusa del Tour quiera acercarse a Sevilla. Primero Ibiza, luego Marbella, seguro que el proximo lugar es en el vacie para visitar a Hediondo y sus servers.

Levanta tu mano si crees que Udyco NECESITA un par de mesecitos de descanso en el Purgatorio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

manos_arriba.jpg

(el negro no cuenta)

Joder, que atrás le ha salido el dedo gordo, no?

Atrás
Arriba Pie