El BaLOL sobrevuela el geriátrico

Pura vergüenza que en este hilo nadie haya posteado lo del hermano Castro, Armando, vendiendo la poca dignidad que le pueda quedar con esa calvicie y esos pelos, enfundado en su camisa morada y admitiendo cosas como "me gusta ser sumiso y esas cosas", encima con el Trooper de fondo en vez de una de sus canciones:

s-11.gif


 
Pura vergüenza que en este hilo nadie haya posteado lo del hermano Castro, Armando, vendiendo la poca dignidad que le pueda quedar con esa calvicie y esos pelos, enfundado en su camisa morada y admitiendo cosas como "me gusta ser sumiso y esas cosas", encima con el Trooper de fondo en vez de una de sus canciones:

s-11.gif



Si Manfred Von Richtofen levantase la cabeza diría ¿Quien coño es esta gente y por qué usa mi nombre? y no le faltaría razón.
 
Si Manfred Von Richtofen levantase la cabeza diría ¿Quien coño es esta gente y por qué usa mi nombre? y no le faltaría razón.

Yo creo que ese nombre ya ni lo reconoce la mayoría de gente, excepto los que juegan al COD, yo lo llevo en el battle royale, a ese, y al gorila cósmico, es una frikada, pero es mejor que perder tiempo en la perdida de orín de los barones.

DuuqiDlVsAA_Y4d.jpg

c_a19Ud018bng1of07qufnnn5l_i7d6d3.jpg
 
Yo creo que ese nombre ya ni lo reconoce la mayoría de gente, excepto los que juegan al COD, yo lo llevo en el battle royale, a ese, y al gorila cósmico, es una frikada, pero es mejor que perder tiempo en la perdida de orín de los barones.

DuuqiDlVsAA_Y4d.jpg

c_a19Ud018bng1of07qufnnn5l_i7d6d3.jpg

No se parece al barón de verdad una mierda.
 
Venga, que ha salido tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El tema es decepcionante, pero mil veces mejor que cualquier cosa que hayan editado los barón rojo de los hermanos desde 1990. Es más, insisto, SHERPA en solitario tiene dos discos la mar de chulos.

Por lo demás, que dice SHERPA está feo, pero es la pura verdad. Sherpa era el motor, el talento y la voz de BR. Todo muy español, di que si.

Aunque bandas que han girado doblemente, alguna más hay, no es un invento ejpañol: TOKYO BLADE tenía una banda en Europa y otra en USA por ejemplo.
 
El tema es decepcionante, pero mil veces mejor que cualquier cosa que hayan editado los barón rojo de los hermanos desde 1990. Es más, insisto, SHERPA en solitario tiene dos discos la mar de chulos.

Por lo demás, que dice SHERPA está feo, pero es la pura verdad. Sherpa era el motor, el talento y la voz de BR. Todo muy español, di que si.

Aunque bandas que han girado doblemente, alguna más hay, no es un invento ejpañol: TOKYO BLADE tenía una banda en Europa y otra en USA por ejemplo.

Sherpa es a Barón Rojo lo que Robe Iniesta a Extremoduro o lo que Messi al Farsa.
 
No se parece al barón de verdad una mierda.

Claro que no se le parece, es una paja mental de una compañía judía de videojuegos, aunque si nos ponemos a rizar el rizo, este tampoco hace honor al as de la aviación prusiana, no se si es peor la calvicie o las patillas:

170px-Manfred_von_Richthofen.jpeg
ce9f6ecbaf45991f22a2d3d27120bf50.jpg
 
Claro que no se le parece, es una paja mental de una compañía judía de videojuegos, aunque si nos ponemos a rizar el rizo, este tampoco hace honor al as de la aviación prusiana, no se si es peor la calvicie o las patillas:

170px-Manfred_von_Richthofen.jpeg
ce9f6ecbaf45991f22a2d3d27120bf50.jpg

¿Ese es el que hoy está calvo o el que parece estar calvo pero tiene largo el rodapies?
 
Es el que lleva la calvicie con dignidad, el otro es el que va los programas a buscar una tipa que le de lo suyo.

Pues algo ha debido ocurrir porque han retirado el video de Los Barones que puse, se huele nueva disputa legal LOL.
 
No llegué a verlo pero aquí vuelve a estar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No llegué a verlo pero aquí vuelve a estar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me gusta como empieza la letra, el rollo filosófico de cerrar viejas heridas, dejar el rencor y avanzar, se les ve concienciados.

Y que digan lo que digan, vaya melena y pedazo tiene Sherpa a su edad, no esta como los otros, putos calvos.
 
El caso es que el tema empieza bien y se nota que es un Barón de los primeros discos pero luego me deja como de corcho.
 
Siempre he creído, que el grupo que peor se llevaron nunca (sin contar Mayhem) habían sido Los Ramones, pero Barón rojo les superan.

Todo muy mal, los primeros discos fueron tremendos, después, la nada, y el ridiculo.

De todas formas, el movimiento se demuestra andando, y creo que se les acabó la inspiracion, aparte de unas relaciones personales que ni los gitanos.
Pero sin duda, el primer gran grupo español de rock, hasta Bunbury reconoce que Barón fueron los primeros
 
Siempre he creído, que el grupo que peor se llevaron nunca (sin contar Mayhem) habían sido Los Ramones, pero Barón rojo les superan.

Todo muy mal, los primeros discos fueron tremendos, después, la nada, y el ridiculo.

De todas formas, el movimiento se demuestra andando, y creo que se les acabó la inspiracion, aparte de unas relaciones personales que ni los gitanos.
Pero sin duda, el primer gran grupo español de rock, hasta Bunbury reconoce que Barón fueron los primeros

Peor que dices, si estas nunca se llevaron mal?

9426BA6115A40D8C456984DB5E86C86B55241434


Y los de hoy en dia son un todo por la pasta, que malinventas.

Se avecina tormenta de caspa:

medina-azahara-obus-los-barones-y-mojinos-escozios-calentaran-los-motores-del-leyendas-del-rock-2019.html

"En el cartel de 2019 figuran 'espadas' como Uzzhuaïa, Airbourne, Apocalyptica, HammerFall, RataBlanca, WarCry, Avatar, Lacuna Coil, Saratoga, Tierra Santa, Saurom o Lords of Black, entre muchas otras, del 7 al 10 de agosto."
 
"En el cartel de 2019 figuran 'espadas' como Uzzhuaïa, Airbourne, Apocalyptica, HammerFall, RataBlanca, WarCry, Avatar, Lacuna Coil, Saratoga, Tierra Santa, Saurom o Lords of Black, entre muchas otras, del 7 al 10 de agosto."

Me cago en la puta, no se salva ni uno, pero es que ni uno, que ya era dificil.
 
Lara Subversiva en Facebook, 23 años y novia de Armando, que se ha dado cuenta que es mejor tirarse a una groupie en lugar de perder el tiempo en First Dates.

En cualquier grupo de Facebook sobre Barón te la vas a encontrar, no solo subiendo fotos y videos, sino defendiendo al grupo en la actualidad como si fuesen la segunda venida de Cristo. Curiosamente tiene fotos con Sherpa aunque ahora no sea precisamente su mayor defensora.

Abajo tienes las fotos, @Empty Words , incluyendo una de Armando en bañador para tu uso y disfrute

FB_IMG_1582293138875.jpg

FB_IMG_1582293143556.jpg


FB_IMG_1582293186200.jpg
 
Última edición:
Abajo tienes las foros, @Empty Words , incluyendo una de Armando en bañador para tu uso y disfrute


Ver el archivos adjunto 49158

Tremendo documento. Le agradezco que lo comparta para aquellos que no tenemos RR.SS.

Armando siempre tuvo talento con la guitarra, pero poco más. Sin Sherpa no hay BR por ningún lado, era el talento, la voz y la composición.

Tiene mérito que hayan tirado 30 años sin él, y hayan vivido de esto (y de los taxis y de algún bingo, que se qué les mola cantidubi).
 
Tremendo documento. Le agradezco que lo comparta para aquellos que no tenemos RR.SS.

Armando siempre tuvo talento con la guitarra, pero poco más. Sin Sherpa no hay BR por ningún lado, era el talento, la voz y la composición.

Tiene mérito que hayan tirado 30 años sin él, y hayan vivido de esto (y de los taxis y de algún bingo, que se qué les mola cantidubi).

Armando era el que se sacó la licencia de taxista, ¿No?

Estamos de acuerdo en todo lo que dices. Si no fuera por la gira de despedida a día de hoy no tendrían nada de repercusión, y aún así es poca.

Lo de esta chica es gracioso, ella y un par más cercanos a la banda se dedican en todos los grupos en Facebook a alzar la voz contra quienes tienen un pensamiento distinto al suyo. Alguna vez he estado por poner aquí algo de lo que va apareciendo en cuanto a fotos, entrevistas... Pero es absurdo, ni a los foreros les importa este grupo a estas alturas y a mi, sinceramente tampoco.

Al final no deja de ser una niñata que se está follando a uno de sus ídolos, por más que tenga 40 años más que ella.
 
Yo Barón los vi 1 vez, cuando grabó el sinfonico y me emocionó.
A dia de hoy prefiero la gira de Los barones que ver a Barón rojo
 
Última edición:
Pues bueno, este es el estado del Pais, de la Patria, unos lo entenderéis y otros no, pero el que mancille el nombre y memoria de este histórico del rock Español, por sus opiniones, espero que termine delante de mi tribunal revolucionario en la próxima guerra:


Mecagoenlaputa, estais tocando los huevos cosa mala, vais a terminar soltando a vuestros comisarios políticos (chupapollas changos como el del flash salad), y haciendo que gente decente como yo empuñe un arma, luego que no venga los lloros.

¡GLORIA A LA POLVORA DE LOS CAÑONES!
 
Sherpa, lo que ha querido dar a entender, es que las opiniones pueden fluctuar dependiendo del momento, y ahora no es el momento de ir con los que gobiernan. Y siempre lo dejó claro, hay que ir contra el poder, y ahora el poder lo tiene la izquierda, cuando lp tenga la derecha, pues a por ellos. No sé si para un talibán izquierdoso este concepto es demasiado complicado.

Evidentemente, como no podía ser menos, le están llamando nazi por todos lados.
 
Etiquetas Etiquetas
baronrojo rockespañol
Arriba Pie