el bueno de tom

b. gillespie

RangoAsiduo
Registro
25 Nov 2004
Reacciones
0
hace un rato, viniendo en el metro después del curro a casa, tras un duro día de trabajo, mientras esperaba el tren en el andén en una de las pantallas ponían una noticia sobre south park y tom cruise. No me dio tiempo a leer los subtítulos, así que acabo de buscar en el google la referencia a dicha noticia, y parece ser que tom cruise ha llevado a los creadores de south park a juicio, porque en uno de los episodios hacen burla sobre la supuesta homosexualidad de este infraprotozoo. En el capítulo aparece nicole kidmann pidiéndole a tom que salga del armario de una vez. Como primera medida, la Paramount ha decidido no emitir nunca más dicho capítulo, y no contento con eso, el subnor de tom quiere retirar la serie por completo.

Y digo yo, hay todavía alguien que no sepa que este ser es un homo de tres pares de cojones??. Si no hay más que ver el rollo afeminado que se llevaba en top gun (película realmente deleznable). Tom, si me oyes, tomátelo a coña, porque si le das tanta importancia, no haces más que delatarte ... aparte de maricón, cortito de miras!!.

Sería cojonudo que los de south park llevaran a tom a juicio por la pésima calidad de sus cintas,y por supuesto de sus dotes artísticas. A ver qué se sacan de la manga estos cabrones de south park para seguir tocándole los cojones al bueno de tom.

Sin más, recibid un cordial saludo.

Espero que los de South Park sigan con este cachondeo; por ejemplo, que Big Gay Al se cambie el nombre por Big Gay Tom, o algo así :lol:

¿Por que será que los actores comsiderados sex-symbol tiene todos fama de gays? ¿Es cierto o producto de la envidia?
Habría que ver la opinión de Penélope Cruz y Nicole Kidman, en todo caso ya me hubiera gustado trincármelas a mí.

Tom Bombadil rebuznó:
Habría que ver la opinión de Penélope Cruz y Nicole Kidman, en todo caso ya me hubiera gustado trincármelas a mí.

Exacto, iba a poner lo mismo, aunque fuera gein se ha foshado a esas dos.

Sea gay o no, que me la suda grotescamente, entiendo que se cabree.
South park sería más mordaz e interesante si se metiese con la sociedad de una forma mas irónica e indirecta. (Excepto con Barbra streisand, claro está.)

Adso rebuznó:
Sea gay o no, que me la suda grotescamente, entiendo que se cabree.
South park sería más mordaz e interesante si se metiese con la sociedad de una forma mas irónica e indirecta. (Excepto con Barbra streisand, claro está.)

En south park han hecho caricaturas mucho más duras de otros actores y que yo sepa no ha pasado nada, a Mel Gibson o Barbara Streisand por ejemplo.

De todas formas no creo que Nicole Kidman hubiese estado tantos años casada con un gay, a esa le deben gustar más los rabos que a un tonto un sonajero.

y el link a la noticia donde esta, sin link no hay credibilidad :D

En ese mismo capítulo, y para evitar este tipo de problemas, en los créditos aparecen todos los creadores de la serie con el mismo nombre "John Smith"... :lol:

Más que meterse con su homosexualidad se meten con su mierda de ideología "religiosa", pero en fin, el pobre es gilipollas perdido (al show de Oprah me remito...).

TOMA TRUCHÓN, TOMALA TODA.

skeet.gif

Tom Bombadil rebuznó:
¿Por que será que los actores comsiderados sex-symbol tiene todos fama de gays? ¿Es cierto o producto de la envidia?

añado a demi moore que tampoco esta nada mal

Hafsol rebuznó:
TOMA TRUCHÓN, TOMALA TODA.

skeet.gif

Que bueno! :lol:

Volviendo al tema: osea que le ha dado por el culo que se burlen de él.

¿Y de que se queja? Seguro que algo hay, pero me la sopla lo que haga con su ano.

aurresku rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:

añado a demi moore que tampoco esta nada mal

joder, pues no lo sabía, para ser gay, desde luego que no es un mal curriculum.

Atrás
Arriba Pie