b. gillespie
Asiduo
- Registro
- 25 Nov 2004
- Reacciones
- 0
hace un rato, viniendo en el metro después del curro a casa, tras un duro día de trabajo, mientras esperaba el tren en el andén en una de las pantallas ponían una noticia sobre south park y tom cruise. No me dio tiempo a leer los subtítulos, así que acabo de buscar en el google la referencia a dicha noticia, y parece ser que tom cruise ha llevado a los creadores de south park a juicio, porque en uno de los episodios hacen burla sobre la supuesta homosexualidad de este infraprotozoo. En el capítulo aparece nicole kidmann pidiéndole a tom que salga del armario de una vez. Como primera medida, la Paramount ha decidido no emitir nunca más dicho capítulo, y no contento con eso, el subnor de tom quiere retirar la serie por completo.
Y digo yo, hay todavía alguien que no sepa que este ser es un homo de tres pares de cojones??. Si no hay más que ver el rollo afeminado que se llevaba en top gun (película realmente deleznable). Tom, si me oyes, tomátelo a coña, porque si le das tanta importancia, no haces más que delatarte ... aparte de maricón, cortito de miras!!.
Sería cojonudo que los de south park llevaran a tom a juicio por la pésima calidad de sus cintas,y por supuesto de sus dotes artísticas. A ver qué se sacan de la manga estos cabrones de south park para seguir tocándole los cojones al bueno de tom.
Sin más, recibid un cordial saludo.
Y digo yo, hay todavía alguien que no sepa que este ser es un homo de tres pares de cojones??. Si no hay más que ver el rollo afeminado que se llevaba en top gun (película realmente deleznable). Tom, si me oyes, tomátelo a coña, porque si le das tanta importancia, no haces más que delatarte ... aparte de maricón, cortito de miras!!.
Sería cojonudo que los de south park llevaran a tom a juicio por la pésima calidad de sus cintas,y por supuesto de sus dotes artísticas. A ver qué se sacan de la manga estos cabrones de south park para seguir tocándole los cojones al bueno de tom.
Sin más, recibid un cordial saludo.